Ver la Versión Completa : ¿Que tal funcionan los market alternativos?
Y por market alternativo no me refiero a los que hacen algunas compañias, sino aquellos que te permiten adquirir apps de pago de forma free.
Y por ende, ¿Que tal van las apps que adquieres en ellos?
¿Hay muchos inconvenientes en usar estos market?¿Te pueden dejar frita la tablet?
sepulturamax
05/04/12, 16:55:29
Muy bien, te conteto desde Tapatalk bajado desde blackmarket gratis,en el play store 2€y pico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muy bien, te conteto desde Tapatalk bajado desde blackmarket gratis,en el play store 2€y pico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias sepulturamax, entiendo que funcionan bien, y que tu experiencia ha sido positiva. Si ampliaras un poquito más tu respuesta te lo agradeceria.
¿Alguien que de mas opiniones?
doctaton
05/04/12, 17:44:19
Mi experiencia con el SGS, es que los Markets alternativos funcionan muy bien. No he tenido ningun problema.
Si pueden dejarte frito el dispositivo? No hombre, no.
Saludos!
sepulturamax
05/04/12, 17:57:44
Hombre, es lo mejor de android,yo en mi galaxy s2 he descargado aplicaciones que si hubiera tenido que comprar,calculo que màs de 100€.No están todas pero si la gran mayoría,las mas importantes.Además ten encuentra que aquí, en el foro,en la sección de descargas tienes todas las que quieras.Como ya te comente desde el mismo tablet las descargas y las instalas o desde el ordenador y las pasas al tablet por USB,dropbox....todo muy sencillo.
Con el iPad me estoy dejando una pasta, pero la verdad ,las aplicaciones merecen la pena.
Hombre, es lo mejor de android,yo en mi galaxy s2 he descargado aplicaciones que si hubiera tenido que comprar,calculo que màs de 100€.No están todas pero si la gran mayoría,las mas importantes.Además ten encuentra que aquí, en el foro,en la sección de descargas tienes todas las que quieras.Como ya te comente desde el mismo tablet las descargas y las instalas o desde el ordenador y las pasas al tablet por USB,dropbox....todo muy sencillo.
Con el iPad me estoy dejando una pasta, pero la verdad ,las aplicaciones merecen la pena.
Yo tengo un follon que no veas, unos dias me levanto queriendo comprar el Ipad 2, otras el Ipad 3, y otras un modelo android.
Si fuera por el tema de las apps ya me habria decidido por el ipad, se ve que son mejores, muy bien hechas y con un funcionamiento perfecto. Pero despues me raya el tema de la conectividad, el jailbreak para la 5.1 creo que no esta listo y es indispensable ya no solo por las apps free sino para arreglar en parte el tema de la conectividad...
En fin un cacao mental.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.