Ver la Versión Completa : [ROM] AOSP 4.0.3 ICS REVISIÓN BETA FINAL | Rápido y limpio
Mseldom
04/04/12, 18:57:03
Ya ke esto esta un poquito parado,os dejo aqui esta rom que estoy utilizando yo de xda,y me esta sorpendiendo mucho por lo bien que va y lo estable que es.
os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525955
Yo lo utilizo con este kernel NightElf Kernel mod for ICS Beta (RC2):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566871
He tenido algun cuelge del flash player con este kernel esporadicamente cosa que con el stock de ics no pasa.
Un Saludo
Pd.BL abierto.
Supongo que boot abierto no?
rolar50
05/04/12, 01:53:37
Hola, una consulta, el kernel ya funciona el usb mount para poder meter el kernel desde el recovery? Y has podido activar las particiones con el programa s2e?
Y que tal la batería?
Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
miguelo210
06/04/12, 17:57:48
yeeeaah despues de mis primeros pinitos con boot abierto, he acabado con esta rom. Me instale la ics que hay por ahi posteada y aliñada por marcos, pero al final no me funcionaba el root, por lo que me fui a la romkola y vi que el enlace del marckernel no iba, asi que al final he terminado aqui jeje muy wapa, y va el root, y a simple vista todo lo que he probado, asi que definitivamente me la quedo!!. Voy a instalar el kernel que recomienda mseldom, y luego me dispondre a restaurar con titanium todas mis cosillas
Muchisimas Gracias Mseldom
miguelo210
06/04/12, 18:00:23
uff que kernel le meto del nightelf, el lite, el full, con zram o sin ella? me pierdo....
darksyder
06/04/12, 18:07:43
Que envidia coño quiero llegar ya a mi Casa y abrir el bt xD
vikingo98
06/04/12, 19:08:55
Buenas,
Primero hay que instalar un kernel para poder instalarla. Luego instalar la rom, instalar también un parche.para el Neo v y después otro kernel.¿ Voy bien encaminado? Es lo que he entendido en el primer enlace
Gracias
Battomas
06/04/12, 19:47:33
Comparto la pregunta de vikingo, es flashear el kernel ke trae, hacer todos los wipes, flashear la rom... Pero mi duda es, antes de poner el parche de neo v hay ke arrancar o primero arranca y luego pones el parche? Los kernels con particiones ext4 y tal en la tarjeta tienes ke hacerlas tu? iluminenme!
Saludos
miguelo210
06/04/12, 20:18:48
Comparto la pregunta de vikingo, es flashear el kernel ke trae, hacer todos los wipes, flashear la rom... Pero mi duda es, antes de poner el parche de neo v hay ke arrancar o primero arranca y luego pones el parche? Los kernels con particiones ext4 y tal en la tarjeta tienes ke hacerlas tu? iluminenme!
Saludos
si es algo asi jeje el parche es el fix de la cámara creo, y da igual, yo metí la rom y el fix a la vez. Yo la partición ext4 la tengo hecha por mi, pero ni me funciona ni me preguntes xq jeje después del nigthelf metí el full sin zram no me preguntes xq tp. Y la cosa es que estoy experimentando algunos FC nuevos, como si se cerrara sola la barra de notificaciones, por ejemplo siempre que abro el maps, pero después se recupera sola.
Enviado desde mi MT11i
Battomas
06/04/12, 20:21:45
Voy a meterle caña a ver ke sale.... Si no, vuelta por wotan y recovery a como estoy ahora XDDD
Saludos
vikingo98
06/04/12, 20:24:45
Buenas,
explico mi super - mega instalacion :-)
Metido el kernel indicado en el primer enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525955, instalado la rom y sin reiniciar he instalado el update de la cámara. Ahora está comenzando su primer arranque... lleva 5 min y solo veo SONY.. No tengo partición ext4.
¿tengo que instalar ahora el kernel NightElf Kernel mod for ICS Beta (RC2) o lo debería haber usado este en vez del inicial?
EDITO: CUELGE..... y eso que había realizado todos los wipes antes de instalar la ROM... ¿puede que sea por la tarjeta? Es que no he exo nada con tarjeta...
kabuto67
06/04/12, 20:36:21
Joderrrrrr¡¡ que envidia, con el bootloader abierto y no se hacer nada de esto me parece complicado, que se le va ha hacer. Tambien me parecia complicado en su dia despersonalizar, hacerme root, liberar, y mira¡¡ Nada a leer se ha dicho¡¡
vikingo98
06/04/12, 20:39:43
Joderrrrrr¡¡ que envidia, con el bootloader abierto y no se hacer nada de esto me parece complicado, que se le va ha hacer. Tambien me parecia complicado en su dia despersonalizar, hacerme root, liberar, y mira¡¡ Nada a leer se ha dicho¡¡
Buenas,
no es nada dificil hombre.. bueno, lo digo yo que tengo el telefono ahora brikeado y recuperandose con el wotanserver...
A la espera de que alguien la haya instalado y me diga donde me equivoco...
miguelo210
06/04/12, 21:14:33
El nigthelf full kaka de la vaka. El lite con zram va mejor que el full por lo menos.
Enviado desde mi MT11i
vikingo98
06/04/12, 21:26:43
Buenas,
he conseguido que funcione con el Full with zram y se está instaldo mis aplicaciones.
¿que errores te daban?
Gracias
El nigthelf full kaka de la vaka. El lite con zram va mejor que el full por lo menos.
Enviado desde mi MT11i
miguelo210
06/04/12, 21:30:02
Buenas,
he conseguido que funcione con el Full with zram y se está instaldo mis aplicaciones.
¿que errores te daban?
Gracias
mu lento todo a trompicones y con los FC que comentaba. Ahora me va bastante mejor pero al play store le pasa algo...
Enviado desde mi MT11i
vikingo98
06/04/12, 21:37:19
a mi me va perfecto, pero el problema, es que no me deja abrir el titanium backup!!!
Es si que es una gran problema... Si no consigo que funcione, volveré a la rom que tenía... no me apatece perder todos los datos que tenía e instalar una a una.
miguelo210
06/04/12, 21:49:27
Pues a mi el titanium sin problemas...
una preguntita que lanzo. Después de meter kernels... era aconsejable tb hacer algún wipe?
Enviado desde mi MT11i
vikingo98
06/04/12, 21:53:10
Pues a mi el titanium sin problemas...
una preguntita que lanzo. Después de meter kernels... era aconsejable tb hacer algún wipe?
Enviado desde mi MT11i
Que versión tienes? lo tienes en modo "gratis"?
Battomas
06/04/12, 21:58:33
Ya lo instale (y ahora me acuerdo ke no hice wipes XDDD) y le he metido el kernel del nightelf este, el full con zram ke no se lo ke es pero suena a ziritione, y ahi va el titanium restaurando y corriendo ke da gusto. Y me he sorprendio de lo follao, con perdon de la expresion, ke va todo. Como si a usain bolt le hubieran puesto un supositorio de guindilla con nitrometano.... Sorpendido me encuentro, mirusté...
Saludos.
miguelo210
06/04/12, 23:47:58
un regalito... circular battery para el tema de esta rom. Lo de ics esta muy guay, pero al tema stock hay que hacerle bastantes retoques. A ver si mañana le ponemos los accesos directos en la cortina... por cierto, he intentado quedarme el launcher, pero el go gana siempre.
miguelo210
06/04/12, 23:53:19
Pa que veais el circular Battery. Por cierto por qué a veces el icono del wifi se queda gris pero funciona. Y dónde está el icono del 3g? Funciona pero no hay icono??
http://img.tapatalk.com/bc4d0b43-6556-237b.jpg
Enviado desde mi MT11i
vikingo98
07/04/12, 00:13:39
un regalito... circular battery para el tema de esta rom. Lo de ics esta muy guay, pero al tema stock hay que hacerle bastantes retoques. A ver si mañana le ponemos los accesos directos en la cortina... por cierto, he intentado quedarme el launcher, pero el go gana siempre.
A mi el go me va lento... a ti no?
miguelo210
07/04/12, 00:26:37
A ratos se me atranca un pelin mas de lo normal, y a ratos va como un avión... Yo creo que mañana me buscaré un stock kernel y lo dejaré un par de días por lo menos. Que con la fiebre del bootloader estamos yendo más rápido de la cuenta jeje ta mañana! O pasao jeje
Enviado desde mi MT11i
darksyder
07/04/12, 00:48:58
El fallo que le veo esque no se puede instalar, chrome por lo demás de puta madre, por cierto os va lento por el tema de la frecuencia de la cpu, instalar set cpu y ponedlo a 1024 MHz- 1400 MHz
Tengo el conjunto y una maravilla.. el tema del root hay que meter en el recovery este zip
El fallo que le veo esque no se puede instalar, chrome por lo demás de puta madre, por cierto os va lento por el tema de la frecuencia de la cpu, instalar set cpu y ponedlo a 1024 MHz- 1400 MHz
Eso no tragara bateria como loco?:grin:
darksyder
07/04/12, 01:43:43
Chupa memos que con gb
Sent from my MT11i using Tapatalk
Chupa memos que con gb
Sent from my MT11i using Tapatalk
Yo lo estoy notando.. hoy le metido muchísima caña investigandolo y esta al 35 ..
vikingo98
07/04/12, 11:23:51
Tengo el conjunto y una maravilla.. el tema del root hay que meter en el recovery este zip
¿esto para que es? El root creo que va bien...
vikingo98
07/04/12, 11:24:49
¿como tienes configurado el set cpu?
gracias a todos
damacha75
07/04/12, 11:39:26
A ratos se me atranca un pelin mas de lo normal, y a ratos va como un avión... Yo creo que mañana me buscaré un stock kernel y lo dejaré un par de días por lo menos. Que con la fiebre del bootloader estamos yendo más rápido de la cuenta jeje ta mañana! O pasao jeje
Enviado desde mi MT11i
hola miguelo has probado la k12 va de lujo con kernel oc de inteks esta que te pongo es para neo pero creo que esta el fix para la camara yo la probe ayer despues de abrir el bootlader y de momento muy bien y sin fc lo unico que las ics tragan todas por lo que veo pero hay que probar jajajaja te dejo enlace a un que seguro que ya la as visto saludos y por fin boot abierto:platano::platano::platano:X-D.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342513
miguelo210
07/04/12, 12:01:27
Muchas gracias damacha, que alegría verte por aquí de nuevo. Justo ahora mismo la estoy descargando que la han recomendado tb por otro hilo. Gracias! Como se disfruta el boot abierto jeje
Saludos
Enviado desde mi MT11i
damacha75
07/04/12, 12:05:46
Muchas gracias damacha, que alegría verte por aquí de nuevo. Justo ahora mismo la estoy descargando que la han recomendado tb por otro hilo. Gracias! Como se disfruta el boot abierto jeje
Saludos
Enviado desde mi MT11i
va bien solo una cosa a mi la barra de google search no me salia a si que baje el fix que hay para el porcentaje de la bateria y hay le e puesto la apk y ya la tienes e puesto la que puse en el tema de unicornio que es la blanca trans de ics basico y sin problemas ya la tengo un saludo fiera.
miguelo210
07/04/12, 13:31:05
va bien solo una cosa a mi la barra de google search no me salia a si que baje el fix que hay para el porcentaje de la bateria y hay le e puesto la apk y ya la tienes e puesto la que puse en el tema de unicornio que es la blanca trans de ics basico y sin problemas ya la tengo un saludo fiera.
mmm si eso estoy viendo. De todas formas no me funciona la barra, solo la busqueda por voz... yo creo que me voy a choricear la barra de las otras ics, a ver si rula, que la verdad me gusta mas que la blanca. :grin:
Por cierto, de momento, la ics mas estable y molona... le puesto el nigthelf lite sin zram ya que recomiendan que la zram nos ralentiza el telefono por imcompatibilidad con algunos scripts, al menos en la KA.
chusmann
07/04/12, 13:46:37
se agradeceria que me indicarais un poquito ya que no se los pasos a realizar y no lo entiendo, el bootloader ya lo tengo abierto
miguelo210
07/04/12, 14:05:13
se agradeceria que me indicarais un poquito ya que no se los pasos a realizar y no lo entiendo, el bootloader ya lo tengo abierto
se hace todo igual compi. los kernels img se flashean por flashtool en modo fastboot, y las roms desde el recovery con install zip y casi siempre es recomendable hacer los wipes antes. Si no sabes como, busca en el foro, el buscador es muy util aunque no lo use nadie, lee y aprende. Yo abri el bootloader ayer, y no me ha hecho falta preguntar a nadie. Ya me he instalado 3 o 4 kernels y 3 ics. Eso si, con el primero pinche y brickee, pues nada, a empezar otra vez con mas cuidado, o buscarse otro kernel o rom. No hay mas.
chusmann
07/04/12, 14:13:02
Ya estan instalados.....
chusmann
07/04/12, 14:32:21
Bueno he flasheado el kernel, mt15ineoics...... me ha extrañado porque el mt15 es el neo.... y ahora el movil ni se enciende...
miguelo210
07/04/12, 16:03:39
yo creo que no he flasheado ningun kernel que ponga mt15... y si lo he hecho ha sido sin darme cuenta.
miguelo210
07/04/12, 16:07:30
si quereis tener la barra google como la que postee en la pagina anterior, la de la rom que posteo mseldom, vamos la de este post jajajaj pues instalarse el zip de la bateria que adjunto. Aunque es para la KA. Ahora lo posteo alli tb en el foro del neo
vaya fin de semana intenso!!! Esto no para!!! Hilo nuevo por aquí,otro por allá, que si abro bootloader, que si instalo esta rom, etc... MAMA MIA!!!
:D
chusmann
07/04/12, 16:15:19
yo creo que no he flasheado ningun kernel que ponga mt15... y si lo he hecho ha sido sin darme cuenta.
en el enlace que pone a xda, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525955, me he limitado a seguir los pasos, el primero de todos primero de todos es este, 1. Flash ICS Beta kernel with built-in recovery here .
Antes de hacerlo he preguntado si me podiais guiar un poco y se me ha respondido que mire tutoriales para el flashbot, al final investigando e logrado arrancar el flashbot y le e puesto ese kernel, y el movil ha muerto.
vikingo98
07/04/12, 16:16:37
Instalada la KA12 Ice Cream Sony con el NightElf Kernel sin zram tal y como recomiendan:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518563
Falta comprobar el consumo de batería... y según comentan... el día día 7 sacan nueva versión KA13 para el ARC, por lo tanto, ya mismo nueva versión para el neo/neo V
Un saludo
Battomas
07/04/12, 16:20:03
Yo instale al principio la de este post y todo bien, pero esta mañana no paraba de decirme ke el teclado chino se habia cerrado, cada 2 minutos saltaba el error, y al final la mande al carajo. Voy a probar la KA12 con el inteks 2 a ver ke sale...
Saludos.
vikingo98
07/04/12, 16:27:04
en el enlace que pone a xda, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525955, me he limitado a seguir los pasos, el primero de todos primero de todos es este, 1. Flash ICS Beta kernel with built-in recovery here .
Antes de hacerlo he preguntado si me podiais guiar un poco y se me ha respondido que mire tutoriales para el flashbot, al final investigando e logrado arrancar el flashbot y le e puesto ese kernel, y el movil ha muerto.
Buenas,
recuperalo con el wotanserver por ejemplo.
Recuperar con el wontanserver
Utilizamos un programa como gparted en linux o partition wizard en windows
Enlace de descarga win
Código:
www.partitionwizard.com
Tenemos que calcular el tamañao de nuestra fat32 por lo que tendremos que hacer un calculo rapido:
Restar al tamaño de nuestra tarjeta sd el tamaño de la ext y la swap (yo recomiendo 2gb ext4 + 128 swap)
16gb - 2gb - 128 mb = 13,872 gb fat32
Por lo que una tarjeta sd de 16gb quedaria con las siguientes particiones
13,782 fat32 + 2gb ext4`+ 128 swap. Con esta ya tendriamos las el tamaño de las particiones.
1.3 Desde el programa tenemos que crear las particiones en el siguiente orden Fat32, Ext3/Ext4, Swap. Todas activas y principales
Descargar rom KA12_Ice_Cream_Sony_Neo
http://www.mediafire.com/?4fasefhz0997l75
Meterla en la sd
Descargar todas las utilidades opcionales que desees
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342513
Meter en la sd
descargar kernel nightelf que utilizamos
http://www.mediafire.com/?e1ac9qq0vc3ce0q
flashear el kernel
Entrar en modo recovery
REalizar todos los wipes
Instalar primero la ROM
Sin necesidad de reiniciar, instalar todas las utilidades que has guardado en la sd.
El punto 2, es optativo, pero yo lo haría para evitar posibles errores.
Es una pequeña recopilación de información entre varios posts, y es como yo he instalado.
chusmann
07/04/12, 16:51:17
Buenas,
recuperalo con el wotanserver por ejemplo.
Recuperar con el wontanserver
Utilizamos un programa como gparted en linux o partition wizard en windows
Enlace de descarga win
Código:
www.partitionwizard.com
Tenemos que calcular el tamañao de nuestra fat32 por lo que tendremos que hacer un calculo rapido:
Restar al tamaño de nuestra tarjeta sd el tamaño de la ext y la swap (yo recomiendo 2gb ext4 + 128 swap)
16gb - 2gb - 128 mb = 13,872 gb fat32
Por lo que una tarjeta sd de 16gb quedaria con las siguientes particiones
13,782 fat32 + 2gb ext4`+ 128 swap. Con esta ya tendriamos las el tamaño de las particiones.
1.3 Desde el programa tenemos que crear las particiones en el siguiente orden Fat32, Ext3/Ext4, Swap. Todas activas y principales
Descargar rom KA12_Ice_Cream_Sony_Neo
http://www.mediafire.com/?4fasefhz0997l75
Meterla en la sd
Descargar todas las utilidades opcionales que desees
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342513
Meter en la sd
descargar kernel nightelf que utilizamos
http://www.mediafire.com/?e1ac9qq0vc3ce0q
flashear el kernel
Entrar en modo recovery
REalizar todos los wipes
Instalar primero la ROM
Sin necesidad de reiniciar, instalar todas las utilidades que has guardado en la sd.
El punto 2, es optativo, pero yo lo haría para evitar posibles errores.
Es una pequeña recopilación de información entre varios posts, y es como yo he instalado.
Muchas gracias, habia probado antes con el wotan pero el problema era que no sabia iniciarlo en modo flash, apretaba el boton volver despues de conectar el telefono, y es al reves, ya esta revivido :D.
Voy a probar lo otro que me as dicho, eso si que esta bien explicado, creo que se deberia poner un tutorial a si en la pagina principal del post para evitar problemas como los mios.
darksyder
07/04/12, 19:30:08
Por cierto os paso el fix para tener chrome http://minus.com/mbcOElzcOk/3f
De nada :platano:
Una cosita, la interfaz gráfica no me gusta nada, no habría forma de poner la misma que la de I-Scream o la de Marcosgb el stock rom ics??
Por cierto os paso el fix para tener chrome http://minus.com/mbcOElzcOk/3f
De nada :platano:
Una cosita, la interfaz gráfica no me gusta nada, no habría forma de poner la misma que la de I-Scream o la de Marcosgb el stock rom ics??
Gracias!!!! me estaba poniendo ya mosqueado con este tema xd
vikingo98
08/04/12, 10:18:28
Instalada la KA12 Ice Cream Sony con el NightElf Kernel sin zram tal y como recomiendan:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518563
Falta comprobar el consumo de batería... y según comentan... el día día 7 sacan nueva versión KA13 para el ARC, por lo tanto, ya mismo nueva versión para el neo/neo V
Un saludo
Se ha comido un 54 % de batería en total reposo en menos de cinco horas.
OS pasa igual?? Lo tengo a 1200_200
Un saludo
Battomas
08/04/12, 11:23:49
A mi me ha comido casi un 60% tambien. Le voy a hacer otro ciclo de carga y si sigue comiendo asi, le pongo otra a ver.
Tapatalkeando en mi Neo V
Ayer estuve todo el dai con 74% me meti a la cama y se a comido la bateria como loco :S
vikingo98
08/04/12, 17:58:08
Se ha comido un 54 % de batería en total reposo en menos de cinco horas.
OS pasa igual?? Lo tengo a 1200_200
Un saludo
Tras intentar poner la Stock Rom ICS Neo V (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303534), y no conseguir que funcione perfectamente el root, ver que esta no me mola y la KA12 se come la batería que da gusto, me vuelvo a la romkola.
Un saludo a todos.
miguelo210
08/04/12, 18:07:55
Tras intentar poner la Stock Rom ICS Neo V (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303534), y no conseguir que funcione perfectamente el root, ver que esta no me mola y la KA12 se come la batería que da gusto, me vuelvo a la romkola.
Un saludo a todos.
La ka12 después de 24h, y de quitar el cpu master(por lo visto el governor que falla es el ondemand) y de quitar tb el greenpower, puedo decir que va exquisitamente bien, y de batería igual que la romkola.
No se si tendrá que ver, pero en el galaxy siempre que se flasheaba kernel las 2 primeras cargas se bebia la batería. Con el neo no se si será así, pero de momento yo creo que puede ser tb.
Enviado desde mi MT11i
La ka12 después de 24h, y de quitar el cpu master(por lo visto el governor que falla es el ondemand) y de quitar tb el greenpower, puedo decir que va exquisitamente bien, y de batería igual que la romkola.
No se si tendrá que ver, pero en el galaxy siempre que se flasheaba kernel las 2 primeras cargas se bebia la batería. Con el neo no se si será así, pero de momento yo creo que puede ser tb.
Enviado desde mi MT11i
idem para mi, pero yo cometi el error de deja el set cpu en "performance" a 1200 toda la noche :oh: normal que me chupase toda la bateria.
Ahora la bateria parece mas estable. Estoy con el set cpu a 1200 pero "on demand"
Battomas
08/04/12, 18:35:29
Yo he cambiado el gobernor a conservative y se ha estabilizado el consumo... seguiremos comprobando.
Saludos
vikingo98
08/04/12, 18:41:48
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me habeis convencido. La voy a probar otra vez, pero ahora sin setcpu ¿no?
o mejor dicho, como teneis configurado el setcpu?
Battomas
08/04/12, 19:00:23
Ahora mismo tengo el setcpu en 122-1200 y el governor en conservative, y lleva como 10 minutos ke no semueve del 81%, cuando antes me ha habia bajado un 7% en 15 minutos... creo ke esto furula...
Saludos
Ahora mismo tengo el setcpu en 122-1200 y el governor en conservative, y lleva como 10 minutos ke no semueve del 81%, cuando antes me ha habia bajado un 7% en 15 minutos... creo ke esto furula...
Saludos
Acabo de poner tu configuracion y a mi antes ni se movian los mhz!!!! Ahora veo como trabajan, suben y bajan. Vamos a probar :ok:
Battomas
08/04/12, 19:11:43
Dale ke sude XDDD
Saludos
miguelo210
08/04/12, 20:21:07
Venga va, me apunto al setcpu conservative jeje a ver que tal
Enviado desde mi MT11i
vikingo98
08/04/12, 21:10:51
Otro más al conservative
Battomas
08/04/12, 21:27:16
En 4 horas, un 5% con llamadas por medio... el conservative parece ke furula...
Saludos
ivan453
08/04/12, 22:37:48
Me interesa poner esta rom, pero que es el conservative??:confused::confused:
Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!
Battomas
09/04/12, 00:26:24
Aunke parezca mentira no estamos hablando de esta rom si no de la k12 (al menos yo) XDDD. El conservative es un modo del setcpu ke hace ke el programa gobierne el micro segun diferentes cruterios. La k12 con el criterio ondemand chupa una burrada de bateria, pero en modo conservative del setcpu va tela de bien y con buen consumo, usando el kernel de nightelf sin zram.
De momento me está gustando el conservative para el K12
ivan453
09/04/12, 11:52:45
Mañana me pondré ha instalar la k12, y haré eso que comentáis, almenos que me dure el día entero la batería ya tengo suficiente.
Edito: la cámara funciona bien? O hay que ponerle algún parche?
chusmann
09/04/12, 12:11:02
que kernel usais?? yo le puesto este, boot_ne_ics_beta-v1_rc2-zram.img, es el full, este es el le habéis puesto??
Decir que no me deja entrar en modo root
Battomas
09/04/12, 12:15:10
Mañana me pondré ha instalar la k12, y haré eso que comentáis, almenos que me dure el día entero la batería ya tengo suficiente.
Edito: la cámara funciona bien? O hay que ponerle algún parche?
A mi me esta durando desde ayer y aun me keda el 60% de la bateria. En el post de instalacion, aunke te aconsejo buscarla en xda ke esta mas actualizada, tienes el parche para el neo v y otras cosas opcionales. Yo lu uso con el kernel nightelf full sin zram.
ivan453
09/04/12, 12:43:57
Pues mañana lo haré desde la oficina, ya que en casa no tengo Internet,y os comento. Gracias por la ayuda
chusmann
09/04/12, 14:17:46
Ya tengo la k12 instalada, pero el addon de googleapps, y el de facebook y twitter no me lo instala.
Tambien me esta dando por culo con la wifi, cuando llevo un rato se desconecta y despues ya no me la detecta, creo a ver leido que con algunas encriptaciones pasa eso, hay algun modo de solucionarlo??
y lo del conservate como se hace??
miguelo210
09/04/12, 22:57:40
Bueno pues después de un par de días, me va muy bien pero se me ha quedado colgado el navegador alguna vez y algún que otro reinicio. Así que mañana seguramente me meta la hybrid que es la que me falta, con kernel inteks que no lo he probado tp.
Enviado desde mi MT11i
vikingo98
10/04/12, 11:20:08
Despues de dos días, el navegador se cuelga, cuando me llaman muchas veces, no puedo contestar a las llamadas porque suena pero no aparece quien llama ni la opción a contestar.
Me vuelvo a la RomKola 1.0 ya que tras probar varias ICS no he encontrado ninguna que vaya perfecta.
Un saludo
miguelo210
10/04/12, 13:35:42
Pues yo estoy probando la hibryd y la verdad es que en principio me la quedo, ya veremos si aguanta pero las primeras impresiones son inmejorables. Ya lo tengo todo restaurado y ningún cuelgue ni ralentizacion. Por cierto me he pasado al inteks. Lo que más me gusta de la hybrid es que ocupa 95mb, es decir, que el 90% de la basura que tengo que quitar siempre en todas las roms, en esta no tengo que quitar nada jaja ahí me ha ganado. De batería creo que muy bien, y ya veremos si se cuelga el navegador. De momento no.
Enviado desde mi MT11i
jabato410
10/04/12, 13:46:57
me podriais decir donde esta el enlace para la hybrid?no lo veo por ahi
miguelo210
10/04/12, 14:27:22
me podriais decir donde esta el enlace para la hybrid?no lo veo por ahi
En roms y desarrollo pero en el foro del neo.
Enviado desde mi MT11i
ivan453
10/04/12, 15:38:52
A mi me esta durando desde ayer y aun me keda el 60% de la bateria. En el post de instalacion, aunke te aconsejo buscarla en xda ke esta mas actualizada, tienes el parche para el neo v y otras cosas opcionales. Yo lu uso con el kernel nightelf full sin zram.
Buenas, ya he instalado la K12 y la he actualizado a K13, he puesto el conservative a 1200 y 122 pero que tienes puesto en prioridad? Yo lo he dejado a 50, y para que sirve eso?
Battomas
10/04/12, 15:58:06
Prioridad? eso es ke te has metido en profiles XDDD
Yo no uso la parte de profiles, me kedon en la de main, poniendo el min y el max y luego en governor, asi ke no se ke decirte... supongo ke sera para dar mas o menos prioridad a los perfiles ke te crees, segun el caso...
Saludos.
ivan453
10/04/12, 16:23:37
Jajaja, creía que era un perfil, y donde se pone conservative? Jajajajajaja
Battomas
10/04/12, 16:28:50
He estado urgando en donde los perfiles (profiles) y puedes ponerle la frecuencia ke kieras segun este la pantalla apagada, cargando en red, en usb, etc...
El gobernor, ke es el conservative, en la parte de main, abajo del todo pone "set on boot" ke es para ke el setcpu se inicie al arrancar el telefono, y a la derecha de eso si le das te aparecen los diferentes modos o gobernors, ahi encontraras conservative
Saludos.
ivan453
10/04/12, 17:10:00
He estado urgando en donde los perfiles (profiles) y puedes ponerle la frecuencia ke kieras segun este la pantalla apagada, cargando en red, en usb, etc...
El gobernor, ke es el conservative, en la parte de main, abajo del todo pone "set on boot" ke es para ke el setcpu se inicie al arrancar el telefono, y a la derecha de eso si le das te aparecen los diferentes modos o gobernors, ahi encontraras conservative
Saludos.
Muchas gracias, ya lo tengo puesto, y eso de los perfiles lo miraré bien, porque mientras estoy en el curro y durmiendo me interesaría que fuera al minino, buscaré por san google algún tuto, jejeje gracias de nuevo fenómeno
Neo V, con Rom K13 ICS y Kernel Nightelf
jabato410
10/04/12, 17:22:58
En roms y desarrollo pero en el foro del neo.
Enviado desde mi MT11i
gracias esq no la veia por aki
jsr1606
10/04/12, 17:24:22
yo tengo la ka12 en mi neo v desde hace un par de dias de donde habeis sacado la ka13 que no le he visto? me instalado el setcpu y lo puesto en conservative pero lo he dejao a 1024 y el otro a lo minimo porque el kernel que no puse no era de OC, me funcionara lo de conservative?
ivan453
10/04/12, 17:42:38
yo tengo la ka12 en mi neo v desde hace un par de dias de donde habeis sacado la ka13 que no le he visto? me instalado el setcpu y lo puesto en conservative pero lo he dejao a 1024 y el otro a lo minimo porque el kernel que no puse no era de OC, me funcionara lo de conservative?
Ves aL subforo del neo, en roms u desarrollo, busca el post de la k12 o k13, y en el primer mensaje esta el parche, lo pones en la sd y lo instalas, no hace falta hacer ningún wipe ni nada
Neo V, con Rom K13 ICS y Kernel Nightelf
Battomas
10/04/12, 18:42:00
He estado curioseando, y he encontrado un post donde habla sobre los gobernors y ke hacen:
http://www.elboby.com/2012/03/android-overclock-undervolt-y-governors/
Saludos
jabato410
10/04/12, 22:24:46
he metiido la k12 y ahora en el movil m pone q es un mt15 y el ordenador igual,lo deejo asi o le tengo q acer alggo?
Battomas
10/04/12, 22:46:32
Le instalaste el parche para el neo v?
jabato410
11/04/12, 11:11:40
Le instalaste el parche para el neo v?
si le instale todo del tiron y no mme ha ido naada,lo he tenido q ir instalando uno por uno y ya me va todo,gracias
D4rKiTo
11/04/12, 11:13:37
He abierto el bootloader con el omnius pagando los 15 euros. Pero tengo un problema, flasheo el kernel y la rom ics desde el cwm pero nunca he conseguido que arranque. Sale el logo de sony, después pantalla en negro y vuelta a empezar. ¿Alguna idea?
He abierto el bootloader con el omnius pagando los 15 euros. Pero tengo un problema, flasheo el kernel y la rom ics desde el cwm pero nunca he conseguido que arranque. Sale el logo de sony, después pantalla en negro y vuelta a empezar. ¿Alguna idea?
el kernel lo flasheas con el programa flashtool (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050). Quizas no se ha cargado bien la rom. Vuelve al CWM, wipe a todo y vuelve a instalar la rom.
suerte :ok:
geronimoalb
11/04/12, 14:41:45
Pues sinceramente va mejor que la de Marc0sgb pero... no se... voy a probar la k12 si no, creo que me vuelvo a la .62 con el kernel galaxian,
por cierto ni en esta ni el la de marc0sgo funciona navigon, sera por incompatible con ics?
(http://www.htcmania.com/member.php?u=620152)
D4rKiTo
11/04/12, 19:27:48
el kernel lo flasheas con el programa flashtool (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050). Quizas no se ha cargado bien la rom. Vuelve al CWM, wipe a todo y vuelve a instalar la rom.
suerte :ok:
Volvía a hacer todo unas 3 o 4 veces más hasta que funcionó :pensando: . Que bonito es el ics xD.
vikingo98
11/04/12, 22:51:03
Buenas
Prueba la ka14 que acaba de salir hoy.y tiene muy buena pinta
Fallo gordo en esta rom... al acariciar el pulsador de la camara se enciende la pantalla ... gastando batería..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.