PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a novato con android


jormo
04/04/12, 18:12:55
Hola a todos, soy nuevo en esto de Android y me estreno con esta tablet.
Alguien me puede decir si es normal que los iconos del escritorio, que yo añado, al girar la tablet no aparezcan? no deberían mantenerse?

Alguien me explica el funcionamiento de los escritorios estos.

Gracias.

vientodearena
04/04/12, 21:09:12
Buenas, en la versión que tienes de android ocurre ese fallo (o no fallo) de escritorio (en android se llama launcher).

Harlock 666
05/04/12, 12:20:54
Si es un fallo, pero no es tuyo, es de NVSBL y lo sufrimos todos (mal de muchos...)

Yo lo solventé, colocando los mismos iconos en vertical que en horizontal, consiguiendo de forma manual lo que mi otra tablet hace sola.

Como dice el compañero, el escritorio, en android, supongo que para diferenciarse del "güindous" lo llaman Launcher, con esa facilidad que tenemos para usar palabras inglesas como si el español no fuese lo bastante rico, aunque "lanzador" no suene nada bien en este caso :ok:

Harlock 666
05/04/12, 13:39:28
Bueno, ahora que me doy cuenta, lo de poner los mismos iconos es si no quieres instalar nada para solucionarlo y que con todo de serie te funcione como debe.

En caso contrario puedes instalar Go Launcher Ex muy personalizable y que mantiene los iconos al voltear la pantalla.

jormo
05/04/12, 14:14:24
Ok¡¡¡
Gracias por la ayuda y las respuesta, de ahora en adelante launcher o como bien dices lanzador para los de aqui, je je...
Probare el programa que dices a ver sus resultados. eso esta en el market, supongo?

Harlock 666
06/04/12, 01:56:00
Ok¡¡¡
Gracias por la ayuda y las respuesta, de ahora en adelante launcher o como bien dices lanzador para los de aqui, je je...
Probare el programa que dices a ver sus resultados. eso esta en el market, supongo?

Si, en el Markert o si algún día me acostumbro en el Google play :risitas:

Es gratuito, y es por decirlo de alguna manera un paso intermedio, es el que posibilita instalar decenas de "launchers" diferentes que ya te salen como opciones una vez instalado.