Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna aplicacion para poder desbloquear mi telefono con otro boton
deividto2
04/04/12, 17:09:46
hola quiero saber si hay alguna aplicacion para configurar el desbloqueo de la pantalla, por ejemplo configurar el boton "G"
que no sea con el boton de encendido es que preciento que se me va a estropear el boton de tanto presionarlo al dia
MisterVik
04/04/12, 17:37:26
Aquí tienes un tuto para lo que pides:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194058
deividto2
04/04/12, 19:51:00
haora si me funciono a la perfeccion con el es explorador de archivos pude guardar el texto editado y me quedo de maravilla.... muchas grasias !!!!!!
MisterVik
05/04/12, 00:25:53
De nada compañero! Para eso estamos.
Esto sirve incluso si entra en modo de descanso profundo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
deividto2
05/04/12, 11:47:13
si! lo he probado y me anda genial.
siempre he pensado que de tanto presionar el boton de encendido para desbloquearlo al final terminaría estropeándose, con esto le presto utilidad a un boton que para mi. no tenia mucho!!!!!
nanuko74
05/04/12, 12:58:14
No consigo hacerlo sigo todos los pasos pero no hace nada. Lo unico que no entiendo es como pasar el archivo a la sd como copia de seguridad, el resto creo que lo hago bien.
coperdavid
05/04/12, 13:18:58
A mi si que me ha funcionado! Gracias x el enlace!
EDITO:
Me funciona pero después de mucho tiempo bloqueado, solo desbloquea con el power..
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
deividto2
05/04/12, 16:05:47
No consigo hacerlo sigo todos los pasos pero no hace nada. Lo unico que no entiendo es como pasar el archivo a la sd como copia de seguridad, el resto creo que lo hago bien.
con la apk "es explorador" tienes que abrirla ir a configuraciones, luego a (explorador root) hay tickeas, y tambien tickear la opcion que esta mas arriba, y que es (volver a root). luego vuelves a las carpetas vas a la carpeta en cuestion y la copias y la guardas en alguna parte de la sd. y despues vuelves hacer el prosedimiento que sale mas arriba ....
javivi_88
05/04/12, 22:38:06
¿me podriais pasar el archivo ya modificado? porque yo no me entero,hago las modificaciones que dice pero todo sigue igual....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.