Ver la Versión Completa : Y otra nueva room en español!!!!!
craco20
24/02/09, 19:12:27
HOLA FOREROS PUES OS DEJO OTRA NUEVA ROM QUE HAN PUBLICADO EN XDA, OS DEJO EL ENLACE, SALUDOS A TODOS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=478022
interesante.
una cosa, si haces una vez el hardspl, no hace falta hacerlo cada vez que cambies de rom, no? aunque hayas hecho hard resets y demás.
Saludos.
bpmircea
24/02/09, 19:37:36
q mejoras tienes esta ROM?
sayuri.sari
24/02/09, 19:55:34
interesante.
una cosa, si haces una vez el hardspl, no hace falta hacerlo cada vez que cambies de rom, no? aunque hayas hecho hard resets y demás.
Saludos.
No, con que lo hayas hecho una vez ya vale. En caso de que al flashear cualquier rom te de "Error 262" , que es fallo de comunicación, entoncés sí que tendrías que volver a meter el HardSpl.
Salu2. ;-)
bpmircea
24/02/09, 20:11:56
probo alguien la nueva ROM? q tal esta?
raulrore
24/02/09, 23:23:08
Yo sinceramente, he tenido la Diamond y ahora tengo el Xperia y veo mucho mas funcional el tema de los paneles del Xperia, el Tch3d ese no me convencia nada. Supongo que seran cuestion de gustos. De mi parte esperare a que saquen mas roms gente de aqui, a ver si la peña se anima como con Diamond y hay mas donde elegir.
¿Dónde puedo ver si se me ha instalado esta ROM correctamente? ¿Qué debería poner?
He intentado ponerla, pero no me sale la pantalla como la del post de xdadevelopers, y puede que me haya liado y haya metido otra...
bodiroga1
25/02/09, 12:01:27
Yo he probado esa rom...y la verdad, no me ha convencido demasiado...sí que tiene los paneles del menú más grandes...pero se quitan cada 2x3 porque es todavía "beta"...como dice su creador...habrá que esperar a ver cómo la hace evolucionar...
Pues ahora estoy intentando volver a la anterior ROM que tenía y no me deja...
Me da un error de que no se encuentra el archivo de la ROM o algo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.