Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a fabrica para mandar a SAT

euphonico
04/04/12, 16:52:22
Hola amigos, resulta que estaba yo tan contento con mi O3D hasta ayer que perdí la cobertura por completo, apago y vuelvo a encender y........ Después de pedirme el PIN el teléfono me dice que no tiene tarjeta SIM.

He visto que ya son muchas las personas que han sufrido este fallo y la solución es mandarlo al SAT pero claro ¿Cómo quito el Root y recovery del ROM Manager?

He visto por ahí un tuto con FlashTool pero por lo visto necesito la ROM original en formato BIN y los link donde se encuentran en el foro de xda se alojan en en fileserve no funcionan... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1246678

Alguien me puede dar otra solución para volver a fabrica o subirme la ROM oficial Froyo de Vodafone en formato BIN???

Mil gracias y a ver si me podeis ayudar.

ecb41tza
04/04/12, 18:48:08
Hola amigos, resulta que estaba yo tan contento con mi O3D hasta ayer que perdí la cobertura por completo, apago y vuelvo a encender y........ Después de pedirme el PIN el teléfono me dice que no tiene tarjeta SIM.

He visto que ya son muchas las personas que han sufrido este fallo y la solución es mandarlo al SAT pero claro ¿Cómo quito el Root y recovery del ROM Manager?

He visto por ahí un tuto con FlashTool pero por lo visto necesito la ROM original en formato BIN y los link donde se encuentran en el foro de xda se alojan en en fileserve no funcionan... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1246678

Alguien me puede dar otra solución para volver a fabrica o subirme la ROM oficial Froyo de Vodafone en formato BIN???

Mil gracias y a ver si me podeis ayudar.

Si retiras la sim del tlfono enciende y puedes adceder al menú por completo restauras de fábrica y listo anoser que no sea del tlfono y basta con cambiar de sim que es lo mas posible

Enviado desde mi LG-P920

PinchoDeTortilla
05/04/12, 06:53:23
Si retiras la sim del tlfono enciende y puedes adceder al menú por completo restauras de fábrica y listo anoser que no sea del tlfono y basta con cambiar de sim que es lo mas posible

Enviado desde mi LG-P920

J***r 500 y pico mensajes para esta respuesta :loco::oh::loco:, ni p**o caso, tienes un hilo en el apartado de roms creo recordar, sino Lo encuentras haber si te pongo el enlace más tarde.
Un saludo

Editó: si tu intención es decir que ese problema se soluciona haciendo un reset sin la necesidad de volver a la configuración de fabrica me como mis palabras jajaja.

ecb41tza
05/04/12, 11:23:52
J***r 500 y pico mensajes para esta respuesta :loco::oh::loco:, ni p**o caso, tienes un hilo en el apartado de roms creo recordar, sino Lo encuentras haber si te pongo el enlace más tarde.
Un saludo

Editó: si tu intención es decir que ese problema se soluciona haciendo un reset sin la necesidad de volver a la configuración de fabrica me como mis palabras jajaja.

Pues ya puedes comenzar a mascar porque ya me ocurrio y lo solucione y eso de.....
500 y pico de mensajes para esta respuesta......
Se te ocurre algo mejor aparte de postear en asuntos que no van contigo o solo sales para criticar

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

euphonico
05/04/12, 11:38:23
Gracias por vuestras respuestas. En principio he quitado la tarjeta SIM, he ido a ajustes+privacidad y restaurado valores de fabrica y no se ha solucionado...

@ecb41tza eso es lo que me querías decir o lo he entendido mal???

La SIM en otro teléfono funciona y otra SIM en este no....

Mil gracias!!!

ecb41tza
05/04/12, 11:54:36
Gracias por vuestras respuestas. En principio he quitado la tarjeta SIM, he ido a ajustes+privacidad y restaurado valores de fabrica y no se ha solucionado...

@ecb41tza eso es lo que me querías decir o lo he entendido mal???

La SIM en otro teléfono funciona y otra SIM en este no....

Mil gracias!!!

Descarga el root unistaller lo habres y buscas el superuser y lo desistalas tambien todo lo que tengas de root con eso quitas lo relacionado con el root luego de esto lo mandas al sat sin ningun icono de root en el menu y listo (suerte)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

euphonico
07/04/12, 11:18:10
He deroot con súperoneclick y se ha quitado superusuario... Pero el menú recovery ese del sombrero cordobés que instale con ROM Manager sigue ahí....

Gracias!!!

ecb41tza
07/04/12, 14:19:44
He deroot con súperoneclick y se ha quitado superusuario... Pero el menú recovery ese del sombrero cordobés que instale con ROM Manager sigue ahí....

Gracias!!!

Pues desistalalo también

Enviado desde mi LG-P920

euphonico
07/04/12, 18:06:07
No puedo... He hecho wipe y tengo la ROM de fabrica y sin root... Ahora no se como desinstalarlo.

Me explico, solo salta el recovery este del ROM Manager cuando restablezco valores de fabrica la primera vez que arranco... Después reinicio desde recovery y arranca sin superusuario ni nada. Si arranco con boton 3D+vol (-)+power no sale nada...

Intento seguir el tuto para reinstalar la ROM original con LGUpdate arrancando en safe mode pero no me instala los drivers esos...

Alguna idea???

euphonico
08/04/12, 17:41:00
Solucionado.... He bajado la V10b en KDZ y he Flasheado con KDZ_FW_UPD y todo OK!!!

Recién salidito de la caja!!!

euphonico
09/04/12, 22:50:52
Bueno... Pues ya esta en el SAT de LG. En unos 20 días os cuento...

euphonico
11/04/12, 15:47:57
Lleve el teléfono a Vodafone del todo poderos El Corte Inglés y quedaron en tramitarme la garantía y que me avisarían en 20 días aprox. Resulta que me llaman hoy diciendo que la persona que sacó el teléfono ya no es cliente de Vodafone y que ellos no me pueden tramitar la garantia...

Llamo a LG y me dicen que los 18 primeros meses tiene que mandar el teléfono directamente Vodafone y que después de los 18 meses, los 6 que quedan, se encargan ellos.

No entiendo nada, ¿Me tengo que esperar 9 meses a que pasen los 18 meses desde que se compró para que LG se haga cargo de la garantía?

Después me dice LG que si el teléfono está liberado por IMEI pierde la garantía... Yo tenía entendido que eso no era así y que aunque el número que está ligado a ese terminal en Vodafone durante 18 meses ya no sea cliente, igualmente Vodafone tiene que hacerse cargo de un producto que ha vendido ellos.

La muchacha de Vodafone me ha dicho que hablará con su jefe para ver si puede entrar por otra vía, la pobrecita no se esperaba lo que le he liado... En principio le he dicho que aunque el cliente que sacó el teléfono no sea de vodafone ellos tienen que hacerse cargo de la garantía de un terminal que han vendido, ya que el que falle no tiene nada que ver con la operadora y sí con el terminal.

¿Es posible que la persona que me vendió el teléfono dejara de pagar la linea que tiene ligada mi O3D y lo bloqueara la compañía por imei? Tenia entendido que los bloqueos de terminal por IMEI solo se daban en iPhones... Es que ya no se que pensar... porque el miércoles pasado perdió la cobertura y al apagarlo y volverlo a encender fue cuando me pide el PIN y después da la notificación de "Falta tarjeta SIM"... o ¿simplemente es que se ha roto?

Ha quedado en llamarme... ya os voy contando la historia que tiene pinta que esto va a tener más capítulos que la serie "Cuentame".

Saludos...

caroceiro
12/04/12, 10:10:03
prueba con otra tienda, a ver si te ponen menos problemas

un saludo

euphonico
12/04/12, 10:19:04
Ya me han llamado de Vodafone... Dicen que el problema no es que el teléfono no esté en garantía, si no que al no ser cliente la línea que tiene asociada ellos no pueden mandarlo... Desde LG me dicen que da igual si la linea está activa o no, porque el teléfono lo ha vendido Vodafone y hasta el més 18 tienen que enviarlo ellos.

Voy a volver a llamar a El Corte Ingles porque el teléfono lo tienen aun ellos y si no me lo solucionan desde ahí pues le pediré una hoja de reclamaciones que al Corte Inglés no le gustan nada de nada... En realidad el apartado de Vodafone es de una empresa externa al Corte Inglés pero el resguardo de la petición de Reparación y el Ticket de compra es de El Corte Inglés así que contra ellos arremeteré a ver que me dicen.

Si no, probaré lo de llevarlo a otra tienda a ver que me dicen...

euphonico
12/04/12, 15:22:49
Otra nueva entrega del culebrón, no os lo vais a creer... Resulta que Vodafone no me daba soluciones he llamado a IS2 (servicio técnico de LG para terminales libres de fábrica) y les he contado que originalmente mi O3D, aunque salió de Vodafone, nunca ha tenido las Apps de Vodafone ni ha aparecido el logo de Vodafone en la pantalla y que desde el primer día el móvil ha estado libre sin haber metido ningún código de liberación, me pidieron mi IMEI y...... Redoble de tambor!!!!! Me han llamado de LG diciéndome que mi terminal es libre de origen y me tramitan la garantía sin ningún tipo de problema, si si si... Vodafone dio un teléfono libre sin restricción de compañía en julio de 2011 y de segunda mano me ha tocado a mi...

Mañana viene un mensajero y me recogen el teléfono en mi casa y me lo devuelven sin ningún tipo de problema...

En unos días os doy otro capítulo del culebrón Venezolano de mi LG O3D.

caroceiro
12/04/12, 16:00:58
bueno, pues por lo menos parece que se te ca a resolver, enhorabuena y suerte

zeprofi
14/04/12, 12:49:55
Hola! me alegro mucho que al final puedas llevarlo a reparar! :)

Este tema ha salido ya varias veces, y creo que no hay ningun post tipo "tutorial para llevar tu O3D al SAT".
Creo que estaria bien tener uno, ya que estos casos tarde o temprano los vamos a tener.. te animo a que si quieres, este post lo conviertas en un "tutorial" de los pasos que hay que seguir para tener el movil de fabrica, y nos dejes tu experiencia con el sat, asi realmente sabremos si haciendo lo que hiciste sirve! :)

un saludo!!

euphonico
15/04/12, 22:06:42
Pues me parece bien... A ver si tengo tiempo y escribo paso a paso como lo puse pelaiiiito de fabrica...

Saludos

euphonico
20/04/12, 12:39:51
Bueno... Pues os paso la última entrega de mi mega culebrón "La venganza de un O3D"... Me acaba de llegar del SAT. Me ha llegado actualizado a GB y sin ningún problema de SIM ni nada.

En el parte de trabajo especifica que lo han recalibrado y actualizado el FW y me han proporcionado una batería nueva... Pero yo estoy completamente seguro de que el que me han mandado no es el mio, si no uno completamente nuevo.

Pues eso... Mi O3D que debería ser de Vodafone, porque se sacó como canje de puntos, resulta ser libre de origen y el SAT así lo a tratado. Recogido en mi puerta y entregado completamente nuevo.

martins10basket
23/04/12, 19:35:16
Me puedes explicar como lo has hecho el reset me refiero para enviarlo al sat esk no lo entiendo.

euphonico
23/04/12, 20:48:37
Bueno... No tengo mucho tiempo, pero creo que podemos solucionarlo con ayuda de foros amigos...

1.- Lo primero que te hace falta es un ordenador con Windows XP (con W7 o Vista no hay manera, ni con tutoriales que dicen que sí, yo no pude).

2.- Descargate la ROM que necesites en formato KDZ, te recomiendo que descargues la misma que tenias pero oficial de la compañía que sea tu P920 o libre Europea en el caso que sea libre de origen. La encontraras rápido con una búsqueda en Google.

3.- Descarga el programa KDZ_FW_UPD y flashea siguiendo este tutorial:

http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/tutorial-instalar-roms-kdz-en-modo-offline-p920-p970-facil-y-sin-inventos-52638/

Lo escribiría de 0 pero estoy mega liado y perdón por la edición, links,... del post pero es que estoy en la calle y con Tapatalk.

Espero que os sirva de ayuda.