PDA

Ver la Versión Completa : subida de precio de orange montecarlo a 169 euros


FERRARI30
04/04/12, 16:39:32
hola soy posedor de un montecarlo desde hoy e ido a la tienda de orange y les pedi uno en color blanco y cuando me dijo el precio me quede asombrado anteriormente costaba 149 euros pero con las buenas ventas que an tenido me dijo la chica de la tienda que lo an subido de precio y encima te dan 50 euros de saldo por lo que el precio nuevo son 169 euros ademas el montecarlo tendra un rival el motorola motoluxe que saldra en prepago en orange al precio de unos 199 euros monta el mismo procesador que el montecarlo a 800 mhz con una gpu adreno 200 solo que la camara es de 8mp y la pantalla de 4 pulgadas no lo veo razonable pagar mas dinero por un movil que es parecido al montecarlo y encima con menos pantalla y mismo procesador eso si es motorola por materiales como los plasticos es mejor que el montecarlo yo estoy muy contento con este movil la pantalla es una delicia se ve perfecta y es rapido solo que la rom de orange es un asco lo boi a rootear y meterle otra rom que valla mejor cual me podeis aconsejar? un saludo a todos.

jml.malaga
04/04/12, 17:00:35
pues por la web de orange es todo lo contrario hacen un descuento de 10 euros (en renovación)

zhecloud
04/04/12, 17:01:02
En la web de prepago sale a 159€

euphonium
04/04/12, 17:02:12
Del Motorola no te puedo hablar. Hace un montón de años que no he usado la marca. Puede pasar como con Samsung, que hasta hace un año más o menos eran normalitos y ahora le han cogido el relevo a Nokia.

De este terminal en concreto, ZTE Montecarlo, Skate o V960, nada más que puedo hablarte bien.
Se puede rotear facilmente. Liberarlo a la primera de cambio y además tiene una pantalla (en tamaño) envidiable para el precio que presenta. Yo lo compré por 39 a Movistar con tarifa de 21 euros y de momento no me ha defraudado.

Contras: Tiene un procesador jsutito para poder mover con soltura las aplicaciones y rom que se están desarrollando en la actualidad. Este es el único pero.

euphonium
04/04/12, 17:03:49
Por cierto con cualquier rom vas a poder grabar video en condiciones, excepto con la ICS 9 (android 4.0.4) que de momento da algunos pequeños fallos, entre ellos la cámara de video y el BT que no funcionan.

FERRARI30
04/04/12, 17:42:20
es lo que pagado yo 169 euros me lo dijo la chica de la tienda que habia subido de precio ya que a tenido unas ventas excepcionales y hoy tube suerte en pillar un montecarlo porque de los 20 que trajeros quedaron 2 los vendieron casi todos en el mismo dia es un terminal muy bueno y que decir del procesador se queda algo justo pero por ese precio no se puede pedir mas la pantalla es acojonante la calidad que tiene y lo de ics la rom que an publicado tiene sus fallos como lo de la camara pero una vez que liberen los codigos adreno200 y consigan hacer funcionar la camara tendremos una rom muy estable y 100% funcional gracias de nuevo a los cocineros que lo hacen posible que son unos cracks y el motorola no esta nada mal por materiales es muy bueno lo tenido en las manos que lo tenian para probar y esta bastante bien la pantalla es como la de nuestro montecarlo yo diria que algo mejor tiene mas definicion y el procesador por lo que e visto soporta flash player aunque es el mismo que el montecarlo y no se como es posible.

addis
04/04/12, 18:46:14
cuando yo compré el mio la pasada semana, me costó 149€, luego también lo tenían a 169€ con 50€ de saldo

pero elegí la opción de 149 porque era para liberarlo y guardar la sim de orange en un cajón. jeje.

FERRARI30
04/04/12, 18:56:41
creo que la tia de orange me engaño ya que dices que tambien lo habia por 149 euros pues mañana ire a la tienda y se lo dire no me parece correcto que mientan a los clientes aunque por otra parte si e pagado 169 euros y me an dado 50 euros de saldo no me parece mal pero el movil lo boi a liberar para usarlo con otra compañia cuanto as pagado por liberarlo? un saludo

gacama
04/04/12, 19:08:44
Hay un tutorial para liberarlo tu mismo gratis, se confirma esta subida??? Queria regalarle uno a la parienta pero ya si son 169 me lo replantearia

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

FERRARI30
04/04/12, 19:13:07
me gusta el montecarlo corre de manera fluida algunos juegos como el dead space sin tener el chainfire lo comprobado y va muy fluido y jugar en esta pantalla es una gozada aunque algunos juegos como de gameloft no funcionen al 100%

FERRARI30
04/04/12, 19:17:38
ami me an cobrado eso y la pregunte si el precio de 149 euros ya no era valido y me dijo que no que ahora son 169 euros debido a la buena venta que a tenido este terminal mirad el blade cuando costaba antes y lo que cuesta ahora que la unica tienda que lo tiene es simyo y esta en 129 euros estos telefonos con el tiempo se agotaran y despues se venderan por mas yo el mio me lo quedare por mucho tiempo o hasta que se rompa es sin duda un terminal cojonudo.

jml.malaga
04/04/12, 20:13:07
no olvidáis que google que como todos sabéis es android y que ha comprado motorola......

FERRARI30
04/04/12, 20:41:10
google se esta comiendo a la mayoria de las empresas de telefonia an tenido un exito grandisimo antes pensabamos la mayoria que este sistema operativo no tendria salida y mirad ahora ya todos quieren equipar sus telefonos con android.

belialdrake
10/04/12, 19:35:18
Lo que hay que tener en cuenta con este terminal es que orange suele tener tiendas de diversos propietarios, por ejemplo donde yo vivo, hay dos compañias, Grupo Promóvil que ofrecian el móvil a 119€ y te 'regalaban' 50 pavos de saldo (pagados por ti, claro), total 169€ encima agotado en todas las tiendas de mi localidad; y por otro lado esta el grupo Oshop (que os recomiendo que se lo compreis a ellos) que me costó 149€ de prepago y me regalaron 5€ de saldo y caramelos jeje además con mas stock que el otro grupo que me ofrecía esperar una semana mínimo para traermelo desde la otra punta de España...
Ahi dejo eso y perdón por el tochazo...

addis
10/04/12, 19:43:50
la verdad es que cuando yo compré el mio solo quedaban 2, y uno se lo quedó una de las dependientas.
es increible...

sergioparidas
10/04/12, 20:00:05
Nada mañana adquiero mi Orange Montecarlo y me va a costar 169€ frente a los 149€ que me decían en un principio... Es que tener que esperar tanto a que viniera xDD

addis
10/04/12, 21:02:11
Nada mañana adquiero mi Orange Montecarlo y me va a costar 169€ frente a los 149€ que me decían en un principio... Es que tener que esperar tanto a que viniera xDD

lo tenías reservado?? pues que mal que no te respeten el precio de antes.

sergioparidas
10/04/12, 23:42:06
lo tenías reservado?? pues que mal que no te respeten el precio de antes.

Sí me han dicho que no pueden conservarme el precio anterior pero que me hacen un vale o que me meten 50€ en llamadas en el móvil o algo así les entendí cosa que no me vale de mucho porque yo tengo mi tarifa de movistar con internet y es la que voy a usar cuando lo libere mañana, en fin tendré que gastarlos jaja

supernafamacho
11/04/12, 09:57:19
Yo lo compre a 169,pero me ragalaron 50 euros de saldo y otra tarjeta con 9,total,por 110 pavos salio el terminal.

FERRARI30
13/04/12, 13:46:56
es lo que pague yo 169 euros y me dieron 50 euros de saldo que tampoco es mala oferta hay gente que no le gusta este movil lo desprecian dicen que esta marca es una basura comparado con htc y yo digo htc y zte son dos mundos por precios no se puede comparar tampoco me parece mala marca zte tube un blade y me salio cojonudo y tenia una calidad de acabados muy buenos me gustaba el tacto gomoso si lo huvieran usado en el skate menuda mavarilla tampoco tiene malos acabados el skate me parecen correctos para lo que cuesta ademas la marca zte avanzado bastante y ya tiene preparado unos buenos moviles y ademas muy potentes que tiemble samsung y demas compañias.