Acceder

Ver la Versión Completa : pantallazo HTC

ManuelVS
04/04/12, 16:39:13
pues vereis, en cualquier rom no oficial al encender me sale el pantallazo de HTC y despues de un minuto arranca la ROM, en las roms oficiales no me sale el pantallazo, me arranca directamente la rom. Alguien sabe como quitarla para que no salga con las roms no oficiales?

nano_9219
04/04/12, 16:45:47
y digo yo. Que mas te da?

ManuelVS
04/04/12, 16:53:04
pues que tarda mucho en arrancar, la rom oficial 10 segundos y la no oficial 1.5 minutos

Alfa Tango
04/04/12, 23:14:38
pues que tarda mucho en arrancar, la rom oficial 10 segundos y la no oficial 1.5 minutos

"Ajustes-->Energia-->Reinicio rápido", si lo marcas te tardará ná y menos (reinicio en caliente) y si lo desmarcas, el reinicio será más lento (soft reset), es decir descarga todas las aplicaciones, procesos, cachés, etc. y arranca desde "cero" por lo que tiene que volver a cargar procesos y demás..., nada tiene que ver con "oficial" o "no oficial", todo es cuestion de configuracion.

ManuelVS
05/04/12, 19:20:47
"Ajustes-->Energia-->Reinicio rápido", si lo marcas te tardará ná y menos (reinicio en caliente) y si lo desmarcas, el reinicio será más lento (soft reset), es decir descarga todas las aplicaciones, procesos, cachés, etc. y arranca desde "cero" por lo que tiene que volver a cargar procesos y demás..., nada tiene que ver con "oficial" o "no oficial", todo es cuestion de configuracion.

si, esa opcion solo esta en la rom oficial, pero por ejemplo en cyanogenmod no esta