PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia lumia 800 azul y blanco

D4DD1
04/04/12, 16:28:24
Buenas, el otro dia paseando por un centro comercial me metí a la tienda de Nokia a probar el lumia800 y decir que me dejo impresionado, mas que nada por su fluidez y su estilo diferente aunque he de reconocer que es algo gordo su estética es sencillamente perfecta.

Lo que más me extraña de todo es que en los foros solo encuentras lumias 800 negro, que ha pasado con los azules y blancos?

El blanco para mi es el móvil perfecto, hermoso como el solo, me gusta tanto que me estoy planteando comprarme uno, pero leyendo lo de la batería y cosas como lo del whatsapp me echan patras

Sabéis si van a sacar el blanco en alguna compañía?. Lo he visto libre por 450 euros en webs como ANTZUP

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MKD
04/04/12, 18:02:50
En compañías, ni idea. En subastas y demás, en blanco es dificil de ver. El mío es azul y lo pillé por eBay, 290€ con portes y liberado. Creo que no merece la pena lo de las compañías.

Respecto a la batería, me dura algo más que la del LG Optimus Black, así que no es para tanto. Al Whatsapp le faltan un par de cosillas, pero que en mi caso no echo en falta, me limito a escribir e intercambiar imagenes, y ningún problema.

Un saludo.

pepe1232
04/04/12, 18:09:00
Vodafone lo tiene azul y negro. Yo estoy esperando al blanco. Mientras estoy con el negro!! Saludos

litosR9
04/04/12, 23:24:21
Buenas, yo acabo de verlo en blanco esta tarde en una tienda oficial de Orange, nada de franquicias ni distribuidores, imagino q empezara a llegar al resto de tiendas en breve, aunque me dijo la comercial q era la primera persona q le preguntaba por el y q era el unico q tenian, q si lo vendia seguramente no pidiese ninguno mas porque era un telefono q no se estaba vendiendo mucho, aunque fiate tu si lo dijo para q me lo llevase ya, no me di cuenta de preguntarle si llevaba mucho en la tienda, imagino q no (por el tema de los errores).

El telefono en blanco es bonito, yo no se q hacer, vengo de un X6, sin conexion a internet ni nada y hasta hace poco con q el movil me sirviese para llamar, sms, GPS gratis y poco mas no me preocupaba de mucho mas, y eso q estoy bastante al tanto de las nuevas tecnologias, pero no soy muy "pijotero" para el tema del movil (q nadie se me enfade por el termino en cuestion, jeje!!!, igual si lo cojo necesito un curso avanzado para manejarlo, hasta para meter los contactos...). Y ahora no se si esperar al 900 (q sale el dia 8 en EE.UU.) o hacerme con este blanco por el renove q seguramente tenga los "supuestos" errores mas pulidos..o esperar a q baje algo el precio con la salida del 900, en la web de Orange para renovar desde hoy no aparecen los lumias, no se si porque no tienen stock o porque estan cambiando sus precios. Estuve toqueteando el el 710 y lo q vi me gusto pero me encanta el diseño del 800 o del 900, q parece muy similar, saludos!!

D4DD1
05/04/12, 01:15:28
En compañías, ni idea. En subastas y demás, en blanco es dificil de ver. El mío es azul y lo pillé por eBay, 290€ con portes y liberado. Creo que no merece la pena lo de las compañías.

Respecto a la batería, me dura algo más que la del LG Optimus Black, así que no es para tanto. Al Whatsapp le faltan un par de cosillas, pero que en mi caso no echo en falta, me limito a escribir e intercambiar imagenes, y ningún problema.

Un saludo.

Yo la verdad es que lo busco libre,tengo claro que me voy a pasar a simyo o pepephone,actualmente tengo vodafone pero como ya no me van a subvencionar ningun movil pos se van a perder un cliente desde hace muchos años y sobre la bateria,con que me llege para cargarlo por la noche me conformo

Vodafone lo tiene azul y negro. Yo estoy esperando al blanco. Mientras estoy con el negro!! Saludos

El blanco ya lo venden libre en varias webs.,a que estas esperando?

Buenas, yo acabo de verlo en blanco esta tarde en una tienda oficial de Orange, nada de franquicias ni distribuidores, imagino q empezara a llegar al resto de tiendas en breve, aunque me dijo la comercial q era la primera persona q le preguntaba por el y q era el unico q tenian, q si lo vendia seguramente no pidiese ninguno mas porque era un telefono q no se estaba vendiendo mucho, aunque fiate tu si lo dijo para q me lo llevase ya, no me di cuenta de preguntarle si llevaba mucho en la tienda, imagino q no (por el tema de los errores).

El telefono en blanco es bonito, yo no se q hacer, vengo de un X6, sin conexion a internet ni nada y hasta hace poco con q el movil me sirviese para llamar, sms, GPS gratis y poco mas no me preocupaba de mucho mas, y eso q estoy bastante al tanto de las nuevas tecnologias, pero no soy muy "pijotero" para el tema del movil (q nadie se me enfade por el termino en cuestion, jeje!!!, igual si lo cojo necesito un curso avanzado para manejarlo, hasta para meter los contactos...). Y ahora no se si esperar al 900 (q sale el dia 8 en EE.UU.) o hacerme con este blanco por el renove q seguramente tenga los "supuestos" errores mas pulidos..o esperar a q baje algo el precio con la salida del 900, en la web de Orange para renovar desde hoy no aparecen los lumias, no se si porque no tienen stock o porque estan cambiando sus precios. Estuve toqueteando el el 710 y lo q vi me gusto pero me encanta el diseño del 800 o del 900, q parece muy similar, saludos!!

Hombre,eso de que se venda poca no se,tampoco es un super ventas,si llevase android seguro que se venderia mas,pero tener un SO nuevo es lo que tiene,aun asi se venden en el mercadillo de esta webs y de muchas otras,yo tengo un galaxy s2 y lo unico que no me gusta del movil es su tamaño,sigo sin acostumbrarme a este tipo de moviles tan grandes y encima ves que los nuevos moviles androids son mas grandes pos me esta haciendome pensar,el lumia 900 es mas avanzado pero tambien mas grande ,se sabe cuando saldra en europa? como bien apuntas seguramente el 800 baje de precio con la salida de su hermano mayor

salu2

pepe1232
05/04/12, 08:58:53
Yo estoy esperando a que lo tenga vodafone. Que total para continuar con ellos que me hagan buena oferta jaja

D4DD1
05/04/12, 12:00:14
Yo estoy esperando a que lo tenga vodafone. Que total para continuar con ellos que me hagan buena oferta jaja

Pos ayer hicimos un amago con un colega del curro y la chica de portabilidades fue clara,la proxima semana(10 de abril) lo moviles van a costar un ojo de la cara jajaja,te van a mejorar la tarifa,mas no el movil

salu2