PDA

Ver la Versión Completa : Qué os parece? 7'' ,allwinner a10 , capacitiva y 4gb por 60 euros


miguextr22
04/04/12, 16:27:01
Pues a ver que os parece la he visto en buyincoins por 60 euros puesta en tu casa. El inconveniente es que trae android 2.3.
En cambio aquí http://www.myefox.es/quanzhi-a10-7-0-pulgadas-multi-punto-de-la-pantalla-capacitiva-externa-3g-rj-45-de-la-tableta-de-android-4-0-p-1208548 . lo malo de aqui es +20 euros de envio.
Es exactamente la misma pero con android 4.0 , así que supongo que se podrá actualizar con una simple actualizacion. Sabeis como sería el proceso? no encuentro mas info sobre esta tablet y la verdad es que la veo muy muy bien de precio y con buenas caracteristicas.

brandonlee
05/04/12, 08:30:26
Ese tablet me suena como una copia sin nombre ni marca ni logo, igual como hicieron con via 8650. Es barata si pero piensa cuando la tienes y quieres modificarla, intentar instalar nuevos firmwares, arreglar algun fallo. Te hara falta buscar desarroladores y gente que ayuda en eso pero no creo que encontraras mucho,de lo contrario como pasa con las de marca o las conocidas.
Yo en tu sitio, iria por una momo9c que esta de puta madre y te lo digo porque la tengo y tengo instalado un cf ics de los ultimos 4.0.3 y ahora ha bajado de precio(80€) y tiene un cpu real de all winner cortex 8 A10, grafica de mali 400 que usa samsung galaxy y doble de sd interno 8GB.
Hay mucha informacion aqui sobre este tablet: firmwares, scripts para tener market full, cambiar resolucion...
Si te interesa, te puedo aconsejar sitios de fiar donde puedes comprar.
Un saludo!