Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual me compro el galaxy note o el one X?

htchd2yeo
04/04/12, 16:16:42
bueno yo estaba decidido a comprarme el one X pero he leido que la camara no es tan buena que se calienta como horno en fin me ha hecho dudar, por otra parte me intereso el note por el tamaño mas que nada alguien que los tenga me puede decir cual es mejor? lo que mas me interesa es la calidad de pantalla(reproduccion de video 1080p) y la calidad de la camara(fotos nocturnas video etc) gracias por su ayuda

SirGaldor
04/04/12, 16:19:39
he tenido el note, es un gran movil, pero, en calidad de pantalla y diseño y construccion gana claramente el one x, ademas es mas ligero y facil de manejar. Aparte, htc Sense es mucho mas bonito que Touchwitz. Eso si, Note tiene mas bateria y sd extraible... has de valorarlo, pero personalmente par ami uso prefiero one X

bova
04/04/12, 18:47:32
En mi opinión el note como teléfono es muy grande.

tonime
06/04/12, 19:09:55
He tenido el note y me gusta más el HOX.:-)

occorics
06/04/12, 19:40:02
mi consejo: espera un par de semanas a ver como avanza esto

lolo19
06/04/12, 23:14:08
Te recomendaria que pusieras el post en discusion general sobre moviles ya que en el del htc one x, pues... No tengo ninguno de los dos pero prefiero el HOX

htchd2yeo
07/04/12, 00:00:12
No ya no comprare el one x tiene muchos fallos me esperare al one xl que es la version americana o el note porque yo si soy muy nervioso en una de esas que me falle lo hago picadillo contra el suelo

figuramolon
07/04/12, 00:09:32
Es que estamos hablando de moviles que no se pueden comparar. En mi opinión no es que uno sea mejor que otro, si no que cubren distintas necesidades. Como podemos saber el HOX sigue siendo un smartphone normal pero el NOTE a sido un concepto revolucionario, un híbrido que ha conseguido ganarse un publico enorme.

agranadosg
07/04/12, 21:22:37
Es que estamos hablando de moviles que no se pueden comparar. En mi opinión no es que uno sea mejor que otro, si no que cubren distintas necesidades. Como podemos saber el HOX sigue siendo un smartphone normal pero el NOTE a sido un concepto revolucionario, un híbrido que ha conseguido ganarse un publico enorme.

Totalmente de acuerdo. Te lo dice alguien que lleva los dos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk