Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dejar el SCL de "serie" de movistar
orcinius
04/04/12, 14:53:51
Buenas, hace mas o menos medio año que tengo el SCL. El caso es que ultimamente ha empezado con el tema de los reinicios... y por lo que he leido y encontrado por la web hay que llevarlo al SAT... la question es que le cambie el firmware y la rom... y me gustaria volver a dejarlo como venia antes de llevarlo a la tienda.
Lo suyo seria dejarlo a Froyo, con la rom original, pero no se exactamente que he de ponerle con el odin... Me he pasado la mañana buscando y no estoy seguro de los archivos a poner... (Soy un poco malo en estos temas u.u) gracias de antemano!
Saludos!
toreriyo
04/04/12, 16:07:42
Buenas, hace mas o menos medio año que tengo el SCL. El caso es que ultimamente ha empezado con el tema de los reinicios... y por lo que he leido y encontrado por la web hay que llevarlo al SAT... la question es que le cambie el firmware y la rom... y me gustaria volver a dejarlo como venia antes de llevarlo a la tienda.
Lo suyo seria dejarlo a Froyo, con la rom original, pero no se exactamente que he de ponerle con el odin... Me he pasado la mañana buscando y no estoy seguro de los archivos a poner... (Soy un poco malo en estos temas u.u) gracias de antemano!
Saludos!
ponle lac kpr de movistar
orcinius
04/04/12, 16:28:13
Es que no se exactamente que tengo que hacer para ponerle la kpr de movistar... primero tengo que ponerle el KB3 para pasarlo a royo, o como va el tema?
Gracias por responder
orcinius
04/04/12, 16:41:17
Vale, he conseguido pasarlo a froyo instalando el KB3, a ver si ahora encuentro la kpr de movistar... si alguien la tiene localizada y pone un enlace se lo agradecere mucho! si la encuentro ya la pondre yo para otros usuarios que puedan necesitarlo
txitxo0
04/04/12, 17:05:20
No puedes pedir tanto! busca un poco que tienes info de sobra!
De todas formas, que yo sepa kpr es un subversión de kpq (creo recordar) o de algún ginger seguro, así que antes tendrás que pasar a kpe, por ejemplo con el tuto de B_Turbo (Pista: busca en las chincheta de rom y desarrollo ;) )
lolodecker
04/04/12, 17:58:12
Vale, he conseguido pasarlo a froyo instalando el KB3, a ver si ahora encuentro la kpr de movistar... si alguien la tiene localizada y pone un enlace se lo agradecere mucho! si la encuentro ya la pondre yo para otros usuarios que puedan necesitarlo
No tienes que instalar ni kb3 ni ningún otro, me dispongo a indicar todos los pasos a realizar para que un i9003 de movistar que encienda pueda entregarse a el servicio técnico, y cubra la garantía.
1- descargar kpr en archivo tar.md5 ( importantísimo esto , para poder instalarlo mediante Odín ) http://jumbofiles.com/ju3wr5q88hbi
2- descomprimir el archivo rar
3- abrir Odín
4- frasear el archivo ya descomprimido en la casilla PDA
5- hacer un reset de fábrica ( que no quede nada que indique que ese terminal haya siso rooteado )
6- instalar alguna App ( para que no se note que está recién instalado )
7- bueno ya tenemos kpr sin rootear listo para enviar de cabeza y tranquilamente a sat
toreriyo
04/04/12, 18:42:34
aki tienes la kpr de vomiestar:
http://hotfile.com/dl/150311478/18e7b7f/Rom_Movistar_KPR.rar.html
ceratonia
12/04/12, 15:16:21
Aunque de momento no tengo la necesidad de utilizarlo agradezco este aporte. Archivo descargado y guardado para un futuro que espero no llegue :)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
tuxoniano
12/04/12, 16:07:39
Lolo! Deberías añadir que hay que partir de KPE no? Lo digo por si lo chinchetais y tal, no? Valdría la pena porque cada vez son más los que preguntamos lo mismo ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No tienes que instalar ni kb3 ni ningún otro, me dispongo a indicar todos los pasos a realizar para que un i9003 de movistar que encienda pueda entregarse a el servicio técnico, y cubra la garantía.
1- descargar kpr en archivo tar.md5 ( importantísimo esto , para poder instalarlo mediante Odín ) http://jumbofiles.com/ju3wr5q88hbi
2- descomprimir el archivo rar
3- abrir Odín
4- frasear el archivo ya descomprimido en la casilla PDA
5- hacer un reset de fábrica ( que no quede nada que indique que ese terminal haya siso rooteado )
6- instalar alguna App ( para que no se note que está recién instalado )
7- bueno ya tenemos kpr sin rootear listo para enviar de cabeza y tranquilamente a sat
:palomitas::aplausos::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.