PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Locked (OOW) - ayuda!


kratos69
04/04/12, 14:38:14
Necesito ayuda señores! Resulta que queria cambiar de sense y de rom, y probe varias rom.. la rom de oliver (trianadroid), miui basada en cyano, hasta que probé AROMA .sense... esa rom te permite personalizarla como quieras, pero no se que hice mal que no arrancaba nunca el movil, salia HTC y se qeda ahi y reinicia..

Pensé en volver a mindhxr como siempre, pero cuando entro al bootloader veo:

LOCKED (OOW)

Es decir, ya no esta UNLOCKED (htcdev), necesito ayuda, necesito ponerlo de nuevo en unlocked o que alguien me diga todos los pasos que hizo en la rom .sense AROMA y lo hao igual.

Cada vez que instalo rom, se qeda parado en la pantalla de inicio HTC.. solo funciona cyano.

Os necesito gente!

--------------------------------------------------------------------------------- :grin:

Entre ManuVS y yo, más o menos, despues de como 15 horas dandole vueltas al terminal, conseguimos que todo funcionase.

Si a alguien le pasa, tienes que hacer TODO el proceso de unlock.

1º. Metes una rom original (PG76IMG.ZIP) en la raíz de la SD. (Goldcard)
(Debes de mirar la versión de la rom y bajarte la misma version del RUU desde htcdev.com)

2º Una vez que has conseguido meter la rom original, simplemente es hacer el unlock desde htcdev, posteriormente instalas recovery y rooteas.

3º Instala la rom que quieras y a funcionar de nuevo..

Este tuto os vendrá bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884

En teoria es sencillo de recuperar y no es para tanto, simplemente hacerlo todo, pero al menos a mi me daba un montón de problemas, ya que el bootloader está "Malformado" y el móvil no sabe ni donde está!

Mucha suerte a todos y no instaleis la room .sense AROMA.

POSTDATA: Actualmente funcionando con MIUI Cyanogen. Fluida, Perfecta, 1700 pntos en AnTuTu (cierto que mindhxer me daba 1800), entorno gráfico el mejor, con link2sd. Una maravilla.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas! :grin:

nano_9219
04/04/12, 14:45:23
rootea el movil (xtc clip) y supongo que si eres S-OFF no tendras ningun problema

Sapito123
04/04/12, 14:59:57
¿has intentado cargar el recovery?

si puedes Cargar la cyanogen es que lo tienes desbloqueado.
Yo no he podido aun Cargar esa room,y es porque el OC , sea por lo que sea, mi Movil no la soporta, y me pasa lo mismo que a ti, pantallazo blanco con logo de htc.

kratos69
04/04/12, 14:59:59
La cosa es que no está la cosa como para gastarme dinero en ponerlo s-off. Prefiero desbloquearlo de alguna manera con htc dev o algo :S

kratos69
04/04/12, 15:00:20
¿has intentado cargar el recovery?

si puedes Cargar la cyanogen es que lo tienes desbloqueado.
Yo no he podido aun Cargar esa room,y es porque el OC , sea por lo que sea, mi Movil no la soporta, y me pasa lo mismo que a ti, pantallazo blanco con logo de htc.

El recovery no lo he perdido :S

ManuelVS
04/04/12, 15:02:36
vuelve a hacerle el unlock

kratos69
04/04/12, 15:04:14
vuelve a hacerle el unlock

Lo he intentado pero no hay manera, me da multitud de problemas.

1º. No me deja poner la rom original con sense 3.5
y creo que aunque me deje no me permitirá hacer unlock, según he leído en xda esto le pasa a mucha gente, intentar poner AROMA .sense y les pasa esto.. :(

ManuelVS
04/04/12, 15:11:05
he leido por hay y la unica manera es el s-off con el xtc clip

kratos69
04/04/12, 15:21:04
tendré que aguantar entonces con cyanogen..

kratos69
04/04/12, 15:38:53
Una rom basada en sense no me deja, basada en cyano. si.

kratos69
04/04/12, 15:56:40
Intento poner LINK2SD en miui basado en cyano y:

http://i.imgur.com/K8i4d.png

sefos
04/04/12, 16:16:24
Mira haber que versión de Recovery tienes, esta es la ultima 5.0.2.8 si no tienes instalado el Rom Manager instalalo y al abrirlo al principio pone Flashear ClockworkMod Recovery, debajo te pone el que tienes actualmente y si no es la version 5.0.2.8 pulsa para actualizarlo, haber si probando cosas puedes instalar otras rom, porque es raro que puedas instalar la cyano y otras no, a mi al principio me paso lo mismo y soy s-off con XTC, actualice el Recovery y ya puedo instalar cualquier rom
http://download.clockworkmod.com/recoveries/RomManager.apk

sefos
04/04/12, 16:21:02
Intento poner LINK2SD en miui basado en cyano y:

http://i.imgur.com/K8i4d.png


Esto es lo que pone ( No se puede crear / sistema / etc / install recovry.sh: no hay suficiente memoria ) creo que es porque no tienes ó no te reconoce la particiones, prueba a instalar el data2sd

kratos69
04/04/12, 16:22:07
Mira haber que versión de Recovery tienes, esta es la ultima 5.0.2.8 si no tienes instalado el Rom Manager instalalo y al abrirlo al principio pone Flashear ClockworkMod Recovery, debajo te pone el que tienes actualmente y si no es la version 5.0.2.8 pulsa para actualizarlo, haber si probando cosas puedes instalar otras rom, porque es raro que puedas instalar la cyano y otras no, a mi al principio me paso lo mismo y soy s-off con XTC, actualice el Recovery y ya puedo instalar cualquier rom
http://download.clockworkmod.com/recoveries/RomManager.apk

Gracias por tu ayuda sefos, ahora mismo instalo ese recovery.

kratos69
04/04/12, 16:23:28
Esto es lo que pone ( No se puede crear / sistema / etc / install recovry.sh: no hay suficiente memoria ) creo que es porque no tienes ó no te reconoce la particiones, prueba a instalar el data2sd

Si tengo particionada SD.
Primaria FAT32 de 6gb
Primaria EXT3 de 1gb (he probado ext2 y ext4)
Primaria Linux Swam de 500megas.

eL DATA2sd RALENTIZA muchisimo el movil, por eso quiero el link2sd!

kratos69
04/04/12, 16:25:56
Gracias por tu ayuda sefos, ahora mismo instalo ese recovery.

Tengo la última version. ClockworkMod 5.0.2.8

sefos
04/04/12, 16:36:56
Si tengo particionada SD.
Primaria FAT32 de 6gb
Primaria EXT3 de 1gb (he probado ext2 y ext4)
Primaria Linux Swam de 500megas.

eL DATA2sd RALENTIZA muchisimo el movil, por eso quiero el link2sd!

Tengo la última version. ClockworkMod 5.0.2.8

Pues ya no se en que mas ayudarte, prueba a restaura de fabrica y empezar todo de nuevo haber que tal

kratos69
04/04/12, 16:40:44
Ya lo he hecho :enfadadisimo: :(

ManuelVS
04/04/12, 16:44:55
fastboot oem get_identifier_token
ejecuta eso en el hboot

kratos69
04/04/12, 16:46:11
fastboot oem get_identifier_token
ejecuta eso en el hboot

Guiame un poquito porque no sé donde hago eso jajaja! MUCHAS GRACIAS!!

ManuelVS
04/04/12, 16:51:30
a ok perdon XD.
descarga esto: www.4shared.com/rar/hznv6-ZB/Root.html (http://www.4shared.com/rar/hznv6-ZB/Root.html) (no tiene virus es de mi ordenador, lo subi yo) descomprimelo, are una ventana de comandos (cmd) y vete a donde lo descomprimiste. Con el movil entra en el hboot, enchufalo al ordenador. en la ventana de comandos ejecuta fastboot oem get_identifier_token
y dime q te dice

kratos69
04/04/12, 16:56:44
Bueno, soy mas tonto de lo que pensaba.
La parte de ir al hboot y enchufarlo al movil bien, lo reconoce como hboot usb plug.
Ahora cuando tengo que ejecutar el comando fastboot oem get_identifier_token en el cmd no se exactamente como me dices!
Suponiendo que tengo extraido esos archivos en escritorio por ejemplo como lo hago?
Ejecutar/cmd... ventana de comandos:
C:\Users\minombredeusuario>

y despues de eso? Sorry por ser tan tonto tio!!

ManuelVS
04/04/12, 17:00:19
ok pon:
cd desktop (si usas win7, si no haz "dir" y lo que mas se parezca a escritorio lo pones despues de cd)
cd root (carpeta donde lo descomprimiste)
fastboot oem get_identifier_token (comando q te dije)
y me dices q te dice

kratos69
04/04/12, 17:02:42
Vale ahora si y me dice esto:

...
FAILED (status malformed (1 bytes))
finished. total time: 0.001s

ManuelVS
04/04/12, 17:08:39
fastboot oem lock
prueba

kratos69
04/04/12, 17:09:47
Exactamente igual:


...
FAILED (status malformed (1 bytes))
finished. total time: 0.001s

ManuelVS
04/04/12, 17:17:26
que version de hboot tienes?

kratos69
04/04/12, 17:19:07
El siguiente:
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
BOOT-1.08.099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Nov 28 2011 19:09:21


PD: Muchísimas gracias por todo

ManuelVS
04/04/12, 17:21:41
http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g
descargalo y metelo en la raiz de la sd. te devolvera a la rom oficial pero te arreglara el 'malformado' que tienes en el hboot

ManuelVS
04/04/12, 17:23:15
y poder luego hacerle el unlockeo y podras volverle a poner roms

kratos69
04/04/12, 17:23:39
No es por ser aguafiestas, peroooo, eso estuve intentando hacer antes con Chuckie y no hubo manera.
Creo que el tamaño de la ROM era otro. De todas formas yo hago lo que quieras jajaja.

Oye tieens un privado ;).

kratos69
04/04/12, 19:45:24
Después de mucho trabajo con ManuelVS, he conseguido borrar el locked, instalar una rom oficial y tal.
El problema que ahora tengo que hacer unlock y no me deja hacerlo. He conseguido usar el RUU y todo, pero a la hora de unlock no funciona, waiting for device..y failed..failed failed.

ALGUIEN SABE ALGO?

kratos69
04/04/12, 20:40:28
no lo entiendo:

(bootloader) [ERR] Command error !!!
OKAY [ 0.007s]
finished. total time: 0.008s

kratos69
05/04/12, 13:12:11
Posteado en el post inicial la solución al problemas.

GRACIAS A TODOS! :grin:

chucky6600
05/04/12, 14:04:08
me parece fatal lo que has posteado y me explico porque:
1-se me pide ayuda por que estas desesperado.
2-utilizamos el propio chat de mi equipo para ayudarte.
3-utilizamos las dos primeras opciones que posteas...tanto el archivo img como la holdcard.
4-después dices de no instalar una ROM posteada por mi que está de lujo porque tú no tienes ni idea de instalarla....
desagradecidos está el mundo lleno...espero no tengas problemas futuros....
saludos.

Oliver96
05/04/12, 14:25:46
me parece fatal lo que has posteado y me explico porque:
1-se me pide ayuda por que estas desesperado.
2-utilizamos el propio chat de mi equipo para ayudarte.
3-utilizamos las dos primeras opciones que posteas...tanto el archivo img como la holdcard.
4-después dices de no instalar una ROM posteada por mi que está de lujo porque tú no tienes ni idea de instalarla....
desagradecidos está el mundo lleno...espero no tengas problemas futuros....
saludos.

Bueno, que haya paz...
No defiendo a nadie, cada uno allá con su conciencia y con lo que hace...:pensando:

sefos
05/04/12, 14:27:59
me parece fatal lo que has posteado y me explico porque:
1-se me pide ayuda por que estas desesperado.
2-utilizamos el propio chat de mi equipo para ayudarte.
3-utilizamos las dos primeras opciones que posteas...tanto el archivo img como la holdcard.
4-después dices de no instalar una ROM posteada por mi que está de lujo porque tú no tienes ni idea de instalarla....
desagradecidos está el mundo lleno...espero no tengas problemas futuros....
saludos.


Pues si ha actuado así me quedo con su nik para un futuro

kratos69
05/04/12, 14:51:05
me parece fatal lo que has posteado y me explico porque:
1-se me pide ayuda por que estas desesperado.
2-utilizamos el propio chat de mi equipo para ayudarte.
3-utilizamos las dos primeras opciones que posteas...tanto el archivo img como la holdcard.
4-después dices de no instalar una ROM posteada por mi que está de lujo porque tú no tienes ni idea de instalarla....
desagradecidos está el mundo lleno...espero no tengas problemas futuros....
saludos.

Vamos por partes.

He olvidado agradecer específicamente tu nombre, he agradecido la ayuda a todos los del post, en especil a ManuelVS xk estuve toda las santa tarde con el al MSN hablando para poder arreglar eso, si te ha molestado, lo siento mucho, pero me repito, agradeci la ayuda a todo el mundo del post, cosa que te incluye.

Y respecto al chat, si quieres no entro más y ya está sin problema, utilizamos lo que quieras pero nada funcionó, el movil ahora mismo está vivo porque este hombre ManuelVS me pasó sus archivos para unlock y bastantes cosas más vaya..

Tercero, la ya famosa .sense aroma.. me explicas que complejidad tiene? Instalar el zip y eliges lo que tu quieras, si hay alguna opcion que falla no es culpa mia, el creador la hizo mal. Y por cierto baja tu ego, ya que la ROM la vi en XDA, igual que todas las rom que tu has posteado es un copy/paste de XDA asi que deja de darte aires chaval ;).

Y te lo repito, agradecí tu atención diciendo que lo agradecia a todo el post.

POSTDATA: Me levanto, después de un miércoles santo, con una resaca del copón y me saltais con eso, madre de dios, se de mas de uno que cuando se le resuelve el problema directamente ni postea que esta solucionado...

--------

@sefos Te tomaba por alguien con más cabeza..

chucky6600
05/04/12, 14:59:14
te mereces una contestación más agresiva pero.......paso no voy a ponerme a tú nivel....ya que no lo mereces....espero que todo te valla bien.....saludos

PD:sí no tienes ni puta idea de instalar una ROM(sense) no culpes a los demás

respecto a mis copy/paste.....luego mira los siguientes post.....mi ayuda también cuenta....desagradecido.

sefos
05/04/12, 15:03:17
@sefos Te tomaba por alguien con más cabeza..

Perdona, tu de que me conoces para decir eso de mi, que me quede con tu nik para el futuro crees tener derecho a hacer este comentario, tu si me demuestras tener poca cabeza, yo por lo menos me levante como me levante no lo pongo en un foro majete y que conste que todo el aporte incluso el tuyo es de agradecer para solucionar futuros problemas de otros foreros

chucky6600
05/04/12, 15:05:56
Perdona, tu de que me conoces para decir eso de mi, que me quede con tu nik para el futuro crees tener derecho a hacer este comentario, tu si me demuestras tener poca cabeza, yo por lo menos me levante como me levante no lo pongo en un foro majete

muy buena.......jijijiji.....:ok:

kratos69
05/04/12, 15:06:10
Solo quieres halagos, te matan las críticas ;).

chucky6600
05/04/12, 15:07:44
Solo quieres halagos, te matan las críticas ;).

no es mi ego.....es saber....cuando llegues a mi nivel me avisas....

kratos69
05/04/12, 15:08:33
no es mi ego.....es saber....cuando llegues a mi nivel me avisas....

JAJAJJAJAJJAA. Bonito ego.

chucky6600
05/04/12, 15:10:37
JAJAJJAJAJJAA. Bonito ego.

por cierto no voy a modificar tú post pero el solucionado se pone a través de el advanced de inicio...

kratos69
05/04/12, 15:11:23
por cierto no voy a modificar tú post pero el solucionado se pone a través de el advanced de inicio...

Se entiende.

Pero bueno, te gusta ahora, campeón? :risitas:

Oliver96
05/04/12, 15:12:36
Chicos, siempre me ha gustado este foro, porque no he visto a nadie saltandole un ojo a otro, no como en XDA, que ya solo hay competición, a ver que tema, ROM o mod es el mejor, el mas descargado... etc

Sinceramente no estuve siguiendo este problema de kratos, asi que no se que fallos tuvo para flashear una ROM sense, pero indendientemente de eso, o si de sefos tiene mala cabeza, chucky tiene un ego enorme o kratos es un desagradecido no es para hablar asi por aqui.

Si teneis que solucionar algo y podeis hacerlo hablando civilizadamente podeis quedaros, sino os vais a otro sitio a insultaros por un chat, y si eso no os vale, quedais y os reventais la bembas a ostias.

Pero aqui, esos malos rollos no...:enfadadisimo:

chucky6600
05/04/12, 15:16:28
Chicos, siempre me ha gustado este foro, porque no he visto a nadie saltandole un ojo a otro, no como en XDA, que ya solo hay competición, a ver que tema, ROM o mod es el mejor, el mas descargado... etc

Sinceramente no estuve siguiendo este problema de kratos, asi que no se que fallos tuvo para flashear una ROM sense, pero indendientemente de eso, o si de sefos tiene mala cabeza, chucky tiene un ego enorme o kratos es un desagradecido no es para hablar asi por aqui.

Si teneis que solucionar algo y podeis hacerlo hablando civilizadamente podeis quedaros, sino os vais a otro sitio a insultaros por un chat, y si eso no os vale, quedais y os reventais la bembas a ostias.

Pero aqui, esos malos rollos no...:enfadadisimo:

tienes razón oliver.....me mantendré un tiempo en la sombra en el foro de la wildfire s....como hizo alfa...pasarlo bien...saludos

sefos
05/04/12, 15:24:40
Chicos, siempre me ha gustado este foro, porque no he visto a nadie saltandole un ojo a otro, no como en XDA, que ya solo hay competición, a ver que tema, ROM o mod es el mejor, el mas descargado... etc

Sinceramente no estuve siguiendo este problema de kratos, asi que no se que fallos tuvo para flashear una ROM sense, pero indendientemente de eso, o si de sefos tiene mala cabeza, chucky tiene un ego enorme o kratos es un desagradecido no es para hablar asi por aqui.

Si teneis que solucionar algo y podeis hacerlo hablando civilizadamente podeis quedaros, sino os vais a otro sitio a insultaros por un chat, y si eso no os vale, quedais y os reventais la bembas a ostias.

Pero aqui, esos malos rollos no...:enfadadisimo:

tienes razón oliver.....me mantendré un tiempo en la sombra como hizo alfa...pararlo bien...saludos

llevas razón, pero hay comentarios que no vienen a cuento y el que se ha hecho sobre mi es uno de ellos, yo si seguiré por aquí no por un comentario fuera de lugar voy ha dejar de opinar he intentar ayudar al que lo necesite dentro de mis humildes conocimientos

ManuelVS
05/04/12, 19:36:17
tios, despues de mucho tiempo encuentro un foro que me gusta (despues de espalnds, pero la cerraron hace ya tiempo), me encuentro con esto? os peleais porque el movil de kratos a sufrido un percance al instalar una rom? va no convirtamos esto en una guera :ok:

chucky6600
06/04/12, 10:10:46
a ver sí ahora aclaro más la cosa amigos..

tengo una copia del chat que kratos y yo mantuvimos en el blog de wfsmaniateam y los mensajes privados que le mandé...y todo coincide en que los pasos que yo le DI fueron los mismos e incluso el link de la ROM es la misma subido por diferentes usuarios:
link que yo le di:http://www.mediafire.com/?zbocaa79xp2lmi5
link manuelvs http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g
como se ve es el mismo
estos son los pasos que le di,dejando claro que perdería el unlock y que luego debería de volver a hacerlo...pero lo esencial era recuperar el terminal.estos son los pasos que le di:

----crear bien la goldcard=(ya que lo intento varias veces sin exito,pero no por mi culpa)

----mete he instala el archivo img=(no le dejó por fallo del Cid...esto deja claro que La goldcard estaba MAL CREADA,por eso mis pasos no le funcionaron.....y son los mismos que indica kratos en el post inicial pero haciendo bien la goldcard

CONCIENCIA TRANQUILA....SALUDOS

PD:kratos sí me equivoco en algo corrigeme

fin de la historia

kratos69
06/04/12, 18:45:20
Lo de la goldcard era el menor de los problemas, la goldcard posteriormente me dió el CID y me dejo crearla sin problemas, pero aun asi, teniendo la goldcard creada la rom original el movil fallaba al leerla, directamente se apagaba, por que? no lo se.

Con otra rom que encontre en htcmania si me la leyó y me quito el LOCKED, PONIENDOLO DE fábrica, o eso creo, despues de actualizar por RUU volvió el locked pero ahora SI me dejaba hacer el htcdev unlocker, y seguia saliendo <waiting for device> en cmd, después de leerme unas páginas por ahi en inglés no se que página y de darle vueltas con ManuelVS conseguimos que volviera a estar en UNLOCK, ya con el unlock, recovery y root era lo de menos.