Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Invisible Shield. Que tal les va?

ManuelZRO
04/04/12, 14:33:48
Bueno al cabo de un mes que me compre el móvil decidí ponerle el film, ya que ayer mi gorilla glass recicbio unos micro arañazos ya que mi hermana estaba jugando con la perrita en la ca ma y zas en una de esas la perrita corrió y paso las uñas por la pantalla (yo nunca dejo el móvil con la pantalla hacia arriba para prevenir este tipo de accidentes y ayer que fue la excepción y corri con mala suerte :-( ;? y estaba que ahorcaba a mi hermana, la verdad es que el Gorilla Glass es bastante resistente a los arañazos al fin y al cabo las rayitas apenas se notan con una linterna bastante potente (de esas que tienen bombillos HID) y hay que detallar un poco para notarlas, pero no se, tampoco estaba animado en ponerle en Invisible Shield pero es mejor prevenir otro accidente y se termine de rayar la pantalla. El Invisible Shield me quedo bien, apenas con unas micro burbujas y eso que todavía lleva 5 horas de secado, otra cosa que tampoco me gusto es el tacto gomoso pero el dedo se desliza bien otra cosa también es que la superficie no queda lisa, queda un poco "rugosa" habrá que ver a que se seque bien para ver si queda mas lisa.

Tambien note una perdida de calidad en la imagen (soy bastante maniatico con la pantalla) nose si es porque dure unas cuantas horas trasteando de SGS2 de mi madre y me acostumbre a los colores sobresaturados de las Amoled de los S2, y otra cosa tambien es que la pantalla en los fondos blancos se nota la pantalla con colores, asi como cuando estornudas en los monitores y se ven asi estilo arcoiris, sera que tengo que dejar que la pantalla se seque mas? Bueno espero no haber alargado tanto el post, quisiera ver que tal son sus opiniones con su experiencia con estos protectores porque estoy que boto a la basura el Invisible Shield a la basura que me molesta bastante los colores que se ven en fondos claros y la superficie rugosa.

Saludos :-)