PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire HD no funciona tactil

XalaX
04/04/12, 14:17:14
Pues eso chicos, de la noche a la mañana a la desire hd de un colega le ha dejado de funcionar el táctil. Tenía una rom oficial. He buscado en el foro y he probado varias cosas pero nada:
- A quitarle la bateria 20 minutos
- Haciendo un hard reset

Antes de llevarla a que le cambien la pantalla (que cuesta un paston) me gustaría descartar que fuese un fallo de software

Hay alguna forma de meterle alguna rom oficial o algo en la sd y que actualice mediante el recovery? Es que todo lo que he visto es que hay que ser root y todo el rollo.

A ver si alguien me orienta

Saludos!!

XalaX
09/04/12, 11:21:59
nadie?

kekemeno
09/04/12, 12:01:06
Yo creo que es cosa de la pantalla... No creo que tenga mucho que ver con software

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

rustyloko
09/04/12, 13:30:30
A mi me falló la pantalla despues de sacarla del SAT porque se me había roto. Al final la desmonté y el conector del display estaba medio suelto. Sin problemas, eso si pierdes garantía si la abres..y tal. Prueba lo de la rom desde recovery, métele la oficial que subieron hace poco y sino ya sabes..Aún a´si es raro, ha tenido algún golpe??

XalaX
09/04/12, 13:51:33
A mi me falló la pantalla despues de sacarla del SAT porque se me había roto. Al final la desmonté y el conector del display estaba medio suelto. Sin problemas, eso si pierdes garantía si la abres..y tal. Prueba lo de la rom desde recovery, métele la oficial que subieron hace poco y sino ya sabes..Aún a´si es raro, ha tenido algún golpe??
Sin golpe ni nada

Supongo que será así:

- Bajo la rom oficial (si puedes localizarmela porque estoy buscando y solo veo cocinadas)
- Formateo la sd y la meto renombrando a update.zip
- Arranco desde el recovery y me la debe de cojer sola no?

Gracias y saludos