PDA

Ver la Versión Completa : El ONE X de Vodafone SI trae auriculares urBeats (al menos en UK y unidades limitadas)

PitchBend
04/04/12, 14:04:52
Pues eso, lo pone bien claro en la web de vodafone UK:
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-one-x-grey?WT.srch=1&cid=ppc-goo-h-c120-22563-ex&dfacid=1&cid=aff-aw-default-85386

Incluye auriculares urBeats para las primeras 10.000 unidades del terminal.

¿Alguna noticia de cuándo lo tendrá disponible Vodafone españa? ¿Creéis que harán la misma oferta?

dave927
04/04/12, 14:07:25
Pues ya estoy pillándolo por Vodafone.
Mira que son ladrones eh, pero en cosas como estas se lo curran.

Amaya84
04/04/12, 16:03:35
Sólo para las 10.000 primeras unidades

Vodafone España sigue muda con el móvil

Urban Dave
04/04/12, 16:52:37
Para Vodafone, sigue siendo un próximo lanzamiento. Están hechos unos linces XD

Amaya84
04/04/12, 17:30:10
Para Vodafone, sigue siendo un próximo lanzamiento. Están hechos unos linces XD

Esperemos que la semana que viene digan ya algo

fbanana
04/04/12, 18:04:32

Lo vas a pillar en vodafone UK ??? En España aun no se sabe nada ? Y en el 1004 de movistar tampoco saben nada.

Amaya84
04/04/12, 18:43:23
En Italia también sale con los urbeats, eso sí a 699€

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk

corcheti
04/04/12, 19:06:18
En Italia también sale con los urbeats, eso sí a 699€

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk

Pues mejor la opcion española, One X 590€ en ssmoviles y urbeats en amazon por 78€.

corcheti
04/04/12, 19:27:57
Mira que son ladrones eh, pero en cosas como estas se lo curran.

Ahora estará ver el precio, como siga el ejemplo de Movistar igual lo tienen mas caro que libre:grin: y luego los 18/24 meses de marras, igual salen un poco caros los urbeats, espero equivocarme.

tr3tz3
05/04/12, 00:03:35
Os habeis parado a convertir las libras en Euros? Con una tarifa de 43,07€ al mes te dan 600 minutos, 1GB de internet y mensajes de texto ilimitados. Además el terminal por 118€. Impresionante lo que nos roban aqui las operadoras, encima dejan de "regalar" terminales por que pierden dinero... Esto es inadmisible y denigrante, que quemada llevo...

tr3tz3
05/04/12, 00:04:49
Ahora que comparen el sueldo base de un español y el de un Ingles.

tr3tz3
05/04/12, 00:05:52
Os habeis parado a convertir las libras en Euros? Con una tarifa de 43,07€ al mes te dan 600 minutos, 1GB de internet y mensajes de texto ilimitados. Además el terminal por 118€. Impresionante lo que nos roban aqui las operadoras, encima dejan de "regalar" terminales por que pierden dinero... Esto es inadmisible y denigrante, que quemada llevo...
Sobre todo comparando el sueldo base de un español y un ingles...

tr3tz3
05/04/12, 00:07:28
Me podría explicar alguien como puedo eliminar mensajes? Sin pretenderlo he hecho spam aqui y no me gusta nada. Gracias de antemano.

DHDcentrino
05/04/12, 11:48:37
Lo de vodafone tendria su justificacion si el HOX que os han vendido libre fuesen importados , pero si el HOX libre es de venta española , me parece una chapuza por vodafone que a sus clientes nos esta privando de tenerlo , yo estoy pagando todos los meses 60€ en tarifas y historias , y para tenerlo con ellos ya veremos cuando , y que parte de europa lo tenga ya en venta , y que en españa siga en proximos lanzamientos , dice mucho de la marca y de la compañia telefonica , como se me hinchen las pelotas me voy a orange y me pillo el SGS2 , tengo la DHD pero me estoy cansando de que vodafone en terminales siempre nos tenga como cagallon .......

franchetece360
05/04/12, 12:13:07
Lo de vodafone tendria su justificacion si el HOX que os han vendido libre fuesen importados , pero si el HOX libre es de venta española , me parece una chapuza por vodafone que a sus clientes nos esta privando de tenerlo , yo estoy pagando todos los meses 60€ en tarifas y historias , y para tenerlo con ellos ya veremos cuando , y que parte de europa lo tenga ya en venta , y que en españa siga en proximos lanzamientos , dice mucho de la marca y de la compañia telefonica , como se me hinchen las pelotas me voy a orange y me pillo el SGS2 , tengo la DHD pero me estoy cansando de que vodafone en terminales siempre nos tenga como cagallon .......

Orange sacará en breve el htc one s, yo preferiría éste al sgs2, ten paciencia, sino, te arrepentirás.

fbanana
05/04/12, 12:20:42
lo de vodafone tendria su justificacion si el HOX que os han vendido libre fuesen importados , pero si el HOX libre es de venta española , me parece una chapuza por vodafone que a sus clientes nos esta privando de tenerlo

Completamente de acuerdo. No entiendo porque en el resto de paises de la UE ya lo tienen y aqui todavia no ha llegado. Ya les vale.

corcheti
05/04/12, 12:44:21
No entiendo porque en el resto de paises de la UE ya lo tienen y aqui todavia no ha llegado.

Spain is diferent!!! y vaya si lo es, en el tema telecomunicaciones seguimos 30 años atrasados, bueno en el tema de pagar estamos por delante de todos:enfadadisimo:

DHDcentrino
05/04/12, 13:02:45
Orange sacará en breve el htc one s, yo preferiría éste al sgs2, ten paciencia, sino, te arrepentirás.

Yo estoy esperando al HOX pero si no llega pronto pues igual me cojo el SGS2 por que no me inspira mucha confianza el HOS , para conseguir la DHD no la encontraba y en el mes de marzo del año pasado , despues de llamar al 80% de los TPH de valencia, en el de carrefour alfafar les quedaban 2 y el dependiente de la tienda me dijo que casi no me la llevo por que las habia vendido las 3 que VDF le habia mandado pero que a uno le habian denegado la portabilidad , si me va a pasar lo mismo PASO , y esperate que yo me huelo por que hace esto VDF , a partir del dia 10 de abril , no subencionan terminales , si esperan a lanzarlo despues de esa fecha no tendran que descontar nada del terminal , tocara pagar los 600€ de media que cuesta , a los que somos de la compañia pues siempre te hacen un poco de descuento por los puntos y permanencia que igual seran 100€ menos pero ..... me parece una cagada monumental , estan haciendo que la gente piense que son una empresa poco seria y que juegan con la exclusividad del HOX

dave927
05/04/12, 13:31:49
En muchos aspectos vamos por la cola: En educación, en justicia, en telefonía...
Pero bueno, no creo que se demoren mucho más en Vodafone, yo creo que el martes ya estará disponible.
Aunque eso no quita "la indignación" que nos hacen pasar por muchas injusticias. A mi me han hecho muchas putadas estos dos últimos años y siempre me he quedado porqué me han dado los teléfonos que he querido, pero como este año se pongan farrucos, puertas les dan, y después de más de 15 años con ellos y 5 línias, debería dolerles.
Pero yo tengo una duda, esto de la no subvención, solo afecta a nuevos clientes no? Los que ya lo somos tengo entendido que no nos afecta.

fbanana
05/04/12, 14:16:46
Pero yo tengo una duda, esto de la no subvención, solo afecta a nuevos clientes no? Los que ya lo somos tengo entendido que no nos afecta.

En movistar solo afecta a nuevos CLientes, en Vodafone ni idea.

PitchBend
05/04/12, 14:17:00
Orange ya tiene el One S disponible, de hecho estuve en una tienda y me lo ofrecían a 0€ con la tarifa de 39€

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fbanana
05/04/12, 14:25:06
Orange ya tiene el One S disponible, de hecho estuve en una tienda

Pero lo tenian fisicamente en la tienda? en su web aun pone "proximamente". Otra cosa es que lo esten vendiendo a sus CLiente para entregarlo en breve. ¿Viene con auriculares beats?

tr3tz3
05/04/12, 15:04:04
Nos afecta a todos los clientes de todas las operadoras.
Si no puedes hacer una amago, porque las demás compañias no te regalan nada por irte con ellas, ya no tienes la sartén por el mango para negociar con tu compañia. Asi que tendrás que tragarte esos 40 o 50€ que te regalan por tus 2000 puntos y firmar un compromiso de permanencia y tarifa para que un terminal que vale 499€ te salga "solo" por 200€, cuando a los clientes que gastamos a final de mes, hasta ahora nos salian gratis por no perdernos... asi que es lo que hay. Acabaremos todos en pepephone, masmovil, etc... y comprando el terminal libre en el corte ingles, financiado y sin intereses, XD

ispiur
05/04/12, 15:46:50
Orange ya tiene el One S disponible, de hecho estuve en una tienda y me lo ofrecían a 0€ con la tarifa de 39€

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que hasta por lo menos 10 días no lo ofrecen. No entiendo como te lo han ofrecido sin tenerlo. Esa tarifa 39 es de autónomos? Un saludo

sesan
05/04/12, 15:51:06
lo ofrecen en contraofertas por portabilidad y en renove por puntos

ispiur
05/04/12, 16:02:23
Eso es lo extraño, que lo ofrezcan en contra ofertas y en renove y no en contrato o portabilidad. Tengo pedido uno por renove, supuestamente llegará el 12. Un saludo

fbanana
05/04/12, 16:24:47
No lo ofrecen en portabilidad por que aun no lo tienen. Cuanto este disponible en tiendas o en su stock, lo ofreceran portabilidad.

Nos afecta a todos los clientes de todas las operadoras. Si no puedes hacer una amago, porque las demás compañias no te regalan nada por irte con ellas, ya no tienes la sartén por el mango para negociar con tu compañia

Ya veremos, Orange y Yoigo aun no han cambiado sus politicas. Y En Telefonica estan rebajando las tarifas. Las operadoras son conscientes de que existen pepephone, Simyo, etc,,.. Y Veamos el 11 de abril que modelo nuevo presenta Vodafone.

dave927
05/04/12, 23:29:21
Bueno pero me refiero a que si por ejemplo (que es lo que he hecho yo toda la vida en vodafone), ya no tienes permanencia y llamas a bajas para contarles una historia (mal servicio, pagas demasiado, etc) y que te quieres ir, entonces es cuando te ofertan, independientemente de la operadora a la que te vayas y lo que te den, de hecho yo nunca he dicho lo que me ofrecian otras operadoras y siempre he recibido lo que he querido.
Y almenos hasta Mayo, Orange todavía subvencionará móviles con lo que Movistar y Vodafone lo tienen en cuenta, e incluso quedará Yoigo que tampoco se sabe mucho acerca de su situación. Como mínimo para esta hornada podemos hacerlo.
Siempre y cuando todo esto que he dicho sea porqué la nueva politica no afecte a los ya clientes, que es mi duda. Por ejemplo como dije, yo soy cliente empresa desde hace más de 15 años y me interesaría saber si en mi caso eso se aplica o no, ya que si fuera Movistar no se aplicaría porqué han dicho que el cambio afectará solo a los nuevos clientes.

Polarizado
05/04/12, 23:37:48
yo creo que me voy a esperar al nuevo con 2600mah de bateria...si tarda mucho o veo nubarrones negros le dire a mi hermano qeu se coja el X y ya hare una comparativa con el note

rivendelx
05/04/12, 23:52:38
yo creo que me voy a esperar al nuevo con 2600mah de bateria...si tarda mucho o veo nubarrones negros le dire a mi hermano qeu se coja el X y ya hare una comparativa con el note

si te refieres al htc evo 4g lte, ya han confirmado que la bateria es de 2000mah, pero sigue estando mejor que la actual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360732

DHDcentrino
06/04/12, 12:10:55
No lo ofrecen en portabilidad por que aun no lo tienen. Cuanto este disponible en tiendas o en su stock, lo ofreceran portabilidad.

Ya veremos, Orange y Yoigo aun no han cambiado sus politicas. Y En Telefonica estan rebajando las tarifas. Las operadoras son conscientes de que existen pepephone, Simyo, etc,,.. Y Veamos el 11 de abril que modelo nuevo presenta Vodafone.

Orange lo va hacer tambien en mayo , ya lo dije hace unas semana , lo van a hacer las 3 mas fuertes , y si llegase el momento y orange hace lo mismo que mov. y VDF se montaria y gorda , tiempo al tiempo , y si quereis seguir creyendo que es casualidad que hayan hecho lo mismo en VDF , no os mosquea que VDF no se haya esperado un poco mas mas para saber si le ha salido bien la jugada a movistar y ver la facturacion del mes de marzo , bueno de momento la unica baza hasta que no subencionen , tenemos a orange para sacar lo queramos .

DHDcentrino
06/04/12, 12:15:13
si te refieres al htc evo 4g lte, ya han confirmado que la bateria es de 2000mah, pero sigue estando mejor que la actual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360732

Pues yo por 200mah mas no me lo compro fuera de españa que luego se estropea y mira haber que haces y ademas que las actualizaciones no son las mismas !!

nayro
06/04/12, 14:05:08

Pues si ese es el precio de Vodafone en UK prepararos a cuando lo lance O2 la filial de nuestra telefonica en UK
Lo va a dar casi regalado... pues en UK la estrategia de O2 es rebajar precios por debajo de vodafone para pillarle mercado a los de vodafone

Pero aqui es increible.....telefonica es la primera en cortar en UK Vodafone en Francia Orange etc.... normalmente las compañias nacionales cuidan a su cliente local al maximo ...menos TELEFONICA ESPAÑA
Que se preocupa mas por otros mercados y es que en españa la fidelidad a marcas Nacionales es increible¡¡¡
Desde luego Vodafone no te lo va a dar mas barato que sus paisanos......

Amaya84
06/04/12, 16:01:41
Se confirma las versiones italianas de Vodafone de los HOX y HOS van con cascos urbeats.

http://d2178zcmprhlu1.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/1/offer_image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/b/2blarge.jpghttp://htc.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/03/htc_one_vodafone.jpg

Precios y tarifas allí (no tienen subvenciones, como aquí) y el HOS sale el 16 de Abril:

HOX -> http://eshop.vodafone.it/cellulari-e-smartphone/smartphone/htc-one-x?refcatid=24

HOS -> http://eshop.vodafone.it/cellulari-e-smartphone/smartphone/htc-one-s?refcatid=24

dave927
06/04/12, 23:27:39
Bueno eso estaba clarísimo que lo harían las tres grandes, de hecho en el MWC lo dijeron que las tres operadoras se habían puesto de acuerdo para llegar a este convenio.
Últimamente muy de la mano van estas tres, con la maniobra de Joyn y ahora esto de las subvenciones... Mismo perro con distinto collar me huelo.

afif88
06/04/12, 23:28:21
Hola.
Yo también lo he visto en tienda Orange y la chica me dijo que NO venía con auriculares Beats.
Saludos.

fbanana
07/04/12, 00:42:38
Bueno eso estaba clarísimo que lo harían las tres grandes, de hecho en el MWC lo dijeron que las tres operadoras se habían puesto de acuerdo para llegar a este convenio. Últimamente muy de la mano van estas tres, con la maniobra de Joyn y ahora esto de las subvenciones... Mismo perro con distinto collar me huelo.

Es vergonzoso e ilegal. Es un oligopolio de libro.

PitchBend
07/04/12, 16:32:25
Si. En concreto fui a la tienda de SOL de Madrid, era para una portabilidad de 4 lineas de empresa de vodafone a Orange y el tío me ofreció el One S a 0€ con la tarifa habla y navega 39€ de empresas. De hecho me dijo que si comenzaba la portabilidad el lunes 9 después de semana santa, para el jueves ya podía pasarme por la tienda a recoger el One S (no sé si igual se estaba tirando el rollo para captarme, pero me dijo eso).

Pues hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que hasta por lo menos 10 días no lo ofrecen. No entiendo como te lo han ofrecido sin tenerlo. Esa tarifa 39 es de autónomos? Un saludo

figuramolon
09/04/12, 15:55:01
Noticia aqui en el foro! a partir del 16 ed abril tenemos los dos modelos durante 6 meses con los auriculares urbeats!

tursey
09/04/12, 16:11:26
Noticia aqui en el foro! a partir del 16 ed abril tenemos los dos modelos durante 6 meses con los auriculares urbeats!

Fuente???

figuramolon
09/04/12, 16:50:48
Fuente???

engadget y xataka!

Rokusho
09/04/12, 16:54:11
Las primeras 7.500 unidades y durante 6 semanas

Urban Dave
09/04/12, 17:10:15
Como? Con alguna operadora o los que salgan en España?

Amaya84
09/04/12, 17:47:57
16 de Abril HOX y HOS en Garrafone, solo color negro para ambos, las 6 primeras semanas en promoción con auriculares urbeats y descuento mayor si llevas un HTC (Plan Renove)

http://www.baquia.com/posts/2012-04-09-vodafone-comercializa-htc-one-x-y-htc-one-s

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-y-one-s-llegan-a-espana-con-vodafone

http://es.engadget.com/2012/04/09/htc-one-x-y-one-s-se-estrenan-en-espana-con-vodafone/

Rokusho
09/04/12, 19:50:26
Habrá que ver los "suculentos" descuentos por entregar un móvil antiguo