Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar consumo de datos
danirazr
04/04/12, 14:04:27
Hola a todos, mañana salgo de españa y me gustaria llevarme el movil. He buscao como quitar consumo de datos pero lo mas parecio que veo es "redes moviles" y "solo 2g". Con eso me serviría?? Un saludooo y gracias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Échale un ojo a Ajustes-->Administrador de Datos ;)
flopy84
04/04/12, 18:14:18
busca algo que ponga itinerancia de datos debes llevarla desactivada o aparte si tu operadora te da megas para el extranjero que entonces podrás tener Internet
MusICaParaEnferm0s
05/04/12, 17:58:25
Si dejas puesto la "itinerancia de datos" no consume datos,solo te consume si marcas la opcion "datos moviles"
Ahora un detalle,para usar el gps tienes que tener la "itinerancia d edatos " marcada si no no te funciona.esta mañana he puesto el programa de adidas mi coach y sin la itinerancia no encontraba señal,claro...si eso va con gps como va a ir.:risitas:
De todas formas en el escritorio que viene que viene de serie con el telefono te salen los accesos directos tanto del gps como de los "datos".
Si dejas puesto la "itinerancia de datos" no consume datos,solo te consume si marcas la opcion "datos moviles"
Ahora un detalle,para usar el gps tienes que tener la "itinerancia d edatos " marcada si no no te funciona.esta mañana he puesto el programa de adidas mi coach y sin la itinerancia no encontraba señal,claro...si eso va con gps como va a ir.:risitas:
De todas formas en el escritorio que viene que viene de serie con el telefono te salen los accesos directos tanto del gps como de los "datos".
El gps funciona con y sin itinerancia... xD
por lo menos el navigation (el de google) y el sygic que llevo yo...basicamente porque esa opcion no la e activado en ningun momento y las dos aplia van perfectamnte..
busca algo que ponga itinerancia de datos debes llevarla desactivada o aparte si tu operadora te da megas para el extranjero que entonces podrás tener Internet
Si os vais al extranjero desactivad si O SI la opcion de itinerancia o el susto de la factura puede ser exagerado...( me ha pasado y el susto fue de unos 40€ menos de lo que me costo el movil.....libre...)
Con desactivar la opcion de datos moviles sobra, pero desactivad las dos opciones por si acaso.
Un saludo!
flopy84
06/04/12, 08:23:40
eso es lo que digo yo voy todos los años 2 o 3 veces a Francia y por Barcelona ya la voy desactivando para que no se me olvide porque como dice spawns el susto puede se tremendo yo tenia un iphone 3g y no se por que pero en cuanto entraba en Francia se desactivaba sola sin embargo en mi htc legend no paso eso y me lleve un sustillo de 23 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.