Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar consumo de datos

danirazr
04/04/12, 14:04:27
Hola a todos, mañana salgo de españa y me gustaria llevarme el movil. He buscao como quitar consumo de datos pero lo mas parecio que veo es "redes moviles" y "solo 2g". Con eso me serviría?? Un saludooo y gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

mayku
04/04/12, 14:14:36
Échale un ojo a Ajustes-->Administrador de Datos ;)

flopy84
04/04/12, 18:14:18
busca algo que ponga itinerancia de datos debes llevarla desactivada o aparte si tu operadora te da megas para el extranjero que entonces podrás tener Internet

MusICaParaEnferm0s
05/04/12, 17:58:25
Si dejas puesto la "itinerancia de datos" no consume datos,solo te consume si marcas la opcion "datos moviles"
Ahora un detalle,para usar el gps tienes que tener la "itinerancia d edatos " marcada si no no te funciona.esta mañana he puesto el programa de adidas mi coach y sin la itinerancia no encontraba señal,claro...si eso va con gps como va a ir.:risitas:
De todas formas en el escritorio que viene que viene de serie con el telefono te salen los accesos directos tanto del gps como de los "datos".

Spawns
05/04/12, 20:53:49
Si dejas puesto la "itinerancia de datos" no consume datos,solo te consume si marcas la opcion "datos moviles"
Ahora un detalle,para usar el gps tienes que tener la "itinerancia d edatos " marcada si no no te funciona.esta mañana he puesto el programa de adidas mi coach y sin la itinerancia no encontraba señal,claro...si eso va con gps como va a ir.:risitas:
De todas formas en el escritorio que viene que viene de serie con el telefono te salen los accesos directos tanto del gps como de los "datos".
El gps funciona con y sin itinerancia... xD
por lo menos el navigation (el de google) y el sygic que llevo yo...basicamente porque esa opcion no la e activado en ningun momento y las dos aplia van perfectamnte..

busca algo que ponga itinerancia de datos debes llevarla desactivada o aparte si tu operadora te da megas para el extranjero que entonces podrás tener Internet
Si os vais al extranjero desactivad si O SI la opcion de itinerancia o el susto de la factura puede ser exagerado...( me ha pasado y el susto fue de unos 40€ menos de lo que me costo el movil.....libre...)
Con desactivar la opcion de datos moviles sobra, pero desactivad las dos opciones por si acaso.

Un saludo!

flopy84
06/04/12, 08:23:40
eso es lo que digo yo voy todos los años 2 o 3 veces a Francia y por Barcelona ya la voy desactivando para que no se me olvide porque como dice spawns el susto puede se tremendo yo tenia un iphone 3g y no se por que pero en cuanto entraba en Francia se desactivaba sola sin embargo en mi htc legend no paso eso y me lleve un sustillo de 23 euros