PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arnova 7b G2 no arranca


cocoooo81
04/04/12, 13:54:56
Hola a todos soy nuevo en el foro y nose bien como lanzar mi preguntar asi que vamos a ello:

Tengo un tablet Arnova 7b 2g que estaba funcionando sin problemas de pronto de la noche a la maņana al intentar encenderla me carga el logo de Arnova pero ya no hace nada mas e inmediatamente se apaga estado mirando como instalar el SO de nuevo pero solo lo vi para el modelo 10b el cual lleva control de volumen por boton que hay que mantener apretado para el inicio de la instalacion ,mi modelo solo posee el boton de encendido y el de reset ya he probado a resetearla y las cosas mas basicas pero sigue sin funcionar,me podeis dar alguna idea de como solucionarlo.


Muchisimas gracias

miklaus
04/04/12, 20:25:09
Has probado a dejarla unas horas enchufada con el cargador?
Si tienes el modelo DT hay un custom firmware en arctablet, pero para el modelo de pantalla capacitiva no he visto nada.

Default206
23/04/12, 23:04:30
Te resulto lo de envchufarlo unas horas?? se la ha comprado un amigo, llleva aqui conectada como hora y media y no hace mas que encenderse sola con la palabra arnova y apagarse. Como se algo de android me ha pedido que se la "apaņe" pero no encuentro ni roms ni tutoriales para esta que no tiene boton de volumen. Que recomendaciones me dais? de roms y si podeis pasarme algun tutorial. Tengo un galaxy s el cual nunca me ha dado un brick pero por lo visto este es mas delicado y hay que tener mas cuidado para que no se te quede ladrillo.

Muchas gracias.

PD: es el 7b G2 con pantalla resistiva por lo que parece.