PDA

Ver la Versión Completa : Internet/Llamadas des de Portugal

Antich5
04/04/12, 13:45:39
Buenas! Últimamente me paso poco por aquí, espero que la comunidad siga avanzando y que todo os vaya bién X-D

El caso es que me iré a Portugal una semanita dentro de nada y me pregunto como evolucionará el tema llamadas / consumo de internet siendo de Yoigo. Tengo conocidos que por utilizar internet fuera del país les han caído verdaderos sablazos, y por el tema llamadas también me intereso, aunque creo que no picará tanto.

A ver si alguien me puede sacar de dudas sobre esto que he comentado, un saludo a todos! ;-)

bugatti
04/04/12, 14:11:44
Conectaté mediante wifi (penetratre pro te puede ayudar -a mí me ayudó) y utiliza algún programa voip para el móvil (voipyo es muy barato - no lo he utilizado)

Si no, dale un toque a yoigo y a ver que opciones tienen para el extranjero.

Antich5
04/04/12, 15:36:43
Conectaté mediante wifi (penetratre pro te puede ayudar -a mí me ayudó) y utiliza algún programa voip para el móvil (voipyo es muy barato - no lo he utilizado)

Si no, dale un toque a yoigo y a ver que opciones tienen para el extranjero.

Creo que esos programas de voip con yoigo no van muy finos (son tipo viber, no?). Lo tendré en cuenta de todas formas, gracias!

Lhex
04/04/12, 15:47:20
Leí por ahí que la mejor opción a parte de tirar por wifi, es desconfigurar lo de yoigo internet.
Pones en la configuración una letra de mas o un número, y asi ni de casualidad te conectas. Ya que con que tengas un descuido o una app mal configurada el sablazo por internet en el extranjero es curioso.

Antich5
04/04/12, 22:06:52
Ahora me lo comenta un amigo:

Recibir llamadas: 11 cent/min
Llamar: 23 cent/min
Navegar: 3.072€ por cada MB

:(

Habrá que ir con cuidadito xD

maslafonjr
04/04/12, 23:37:50
Yo creo que el internet no es tanto, llama a yoigo para asegurarte, pero dentro de la UE no era demasiado caro ( fui no hace mucho a Inglaterra y llamé antes para informarme, pero no me acuerdo)

Indha Lezzio
05/04/12, 08:05:35
Si que vale tanto Internet en itinerancia con yoigo. Hace poco servidor estuvo por las holandas y el teléfono en modo avión y con bui-fi tu :D

maslafonjr
05/04/12, 10:27:15
Vale, es verdad, son 0,003€/KB, por 1024= 3,072 €/MB. Pero bueno, si utilizas por ejemplo el whatsapp para lo justo y necesario tampoco se irá de precio, consume muy poco, eso si, no descargues ninguna imagen ni nada por el estilo!

Indha Lezzio
05/04/12, 11:54:50
3 euracos el mb... vaya TIMO :platano:

danicajilla
05/04/12, 13:06:49
Creo que esos programas de voip con yoigo no van muy finos (son tipo viber, no?). Lo tendré en cuenta de todas formas, gracias!

yo tengo viber y soy de yoigo y me va de lujo incluso cuando llamo a traves del 3g... una pregunta, si yo llamo desde España con viber a otro pais (la otra persona tendria un mvll de ese pais) costaria pasta???

Indha Lezzio
05/04/12, 14:36:13
en principio si es por buifi no...

bugatti
05/04/12, 15:37:39
yo tengo viber y soy de yoigo y me va de lujo incluso cuando llamo a traves del 3g... una pregunta, si yo llamo desde España con viber a otro pais (la otra persona tendria un mvll de ese pais) costaria pasta???

En teoría no, es igual que el whatsapp, en otro país recibe en el número que tengas configurado. En cuanto tengas conexión de datos da igual el país.

Saludos.