Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup
_Edusito_
04/04/12, 13:18:51
Hola compañeros, vereis, al hacerle el root a mi DS guardé un backup de mi ROM original desde Revolutionary, que funcionaba bien pq hace un par de dias la utilicé y funcionó perfectamente, me restauró el sistema.
Pero ayer quise restaurar a mi Rom original con ese backup despues de instalar una ROM que no me iba muy bien, y ya no me funcionaba... hice el backup y lo que hizo el telefono fué que: se enciende, se queda la pantalla de htc en blanco, se reinicia, y despues del reinicio salta el revolutionary directamente sin ni siquiera pasar por el bootloader...
me parece bastante raro... quizás no lo es pero yo como soy bastante novato...
a ver si alguien me puede ayudar... Gracias!!!
Zokormazo
04/04/12, 13:21:27
El que se cargue la recovery directamente suele ser porque la imagen de boot no esta bien flasheada.
Eres S-OFF o unlock de htcdev? En caso de unlock, puede que tengas que flashear la boot.img via fastboot.
En cualquier caso, prueba a wipear todo en el movil y volver a restaurar la copia de seguridad.
Saludos
_Edusito_
04/04/12, 13:27:33
El wipe de la rom anterior lo hice. ¿te refieres a flashear la rom original?.
Yo desbloqueé el bootloader desde htcdev, por lo cual soy unlocked y S-ON pero todo me funciona perfectamente MENOS ese backup maldito...jajajaj
por cierto, lo intenté 2 veces pero nada.. las 2 veces hice el wipe antes de instalar el backup, además creo que cuando haces el backup el telefono mismo hace tambien un wipe, podria ser que el backup estubiera corrupto tambien...
Zokormazo
04/04/12, 13:30:48
El backup comprueba si esta corrupto o no antes de aplicarse, vetras que hace un chequeo de md5sum. Si no da error no esta corrupto.
Al ser unlocked S-ON el boot.img se debe flashear via fastboot. Prueba a extraer el boot.img del backup, arrancar el movil en el bootloader enchufado al pc por usb, activar fastboot y flashear boot.img con el.
Creo que era fastboo flash boot boot.img para ello, pero no estoy seguro. Revisa los tutoriales
lomasgrande
04/04/12, 13:35:00
No puede ser que al hacer el wipe data te hayas "mamado" el backup?.:pensando:
A mi me pasó algo similar con un backup, por eso lo comento.
_Edusito_
04/04/12, 13:49:46
Gracias compañero, probaré así, por flashear el boot no hay problema.. lo que pasa es que no se me ocurrió que pudiera ser eso... pensaba que solo habia que flashear cuando era una ROM cocinada
...nunca te acostarás sin saber una cosa más...
_Edusito_
04/04/12, 13:52:39
por cierto... los backups y los archivos ZIP (ROMS , Google apps y demases) Se pueden renombrar? mas que nada para tenerlo todo controlado y ordenado o se tienen q meter en la SD con el nombre que llevan?
_Edusito_
04/04/12, 13:54:22
Pues no lo sé la verdad... pero no creo pq el backup me aparece en el revolutionary... simplemente es que despues de instalarlo no carga
por cierto... los backups y los archivos ZIP (ROMS , Google apps y demases) Se pueden renombrar?
Los zips sí, los backups no.
No, no puede ser.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
lomasgrande
04/04/12, 14:34:46
...eso entiendo yo...la carpeta de los backups no está en *.data con lo que no sería posible...entonces debe tratarse de un caso de corrupción :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.