PDA

Ver la Versión Completa : aus tansformer o prime/infiniti???

guachinneguar
04/04/12, 13:17:20
Buenas lo dicho, esa es la duda que tengo ahora mismo, es una buena opcion comprarla de 2 mano, o es mejor ver el modelo nuevo

la verdad que mi presupuesto esta en torno a 340 o asi.
Lo digo porque no se quede obsoleta ( aunque en tecnologia siempre pasa), lo quiero para el curro y ocio, tema de word y algun juego , aunque de estos ultimos me gustan mas los chorras
tema de gps y wifi van bien?
lo que me tiene mas asi asi, es el tema de los fallos tras la actualizacion, que imagino que se arreglaran, pero nose

un saludo y gracias

Terrez
04/04/12, 20:54:05
La Prime tiene peor recepción wifi y Bluetooth, no tiene GPS, si no A-GPS es decir que necesita conexión constante a internet para poder usar el GPS y posicionarte.

La Infiniti es una revisión y creo que será GPS puro

SAludos

Rayban
04/04/12, 22:39:59
Sobre los juegos he leído que van a dar caña con el tegra 3 y esta no lo tiene (la tf101) así que imagino que en poco quedará obsoleta. Por lo demás yo estoy muy muy contento con esta tablet, pero para trabajar no he visto ningún procesador de textos que tenga por ejemplo corrector ortográfico cosa que para mi es necesaria.

Terrez
04/04/12, 22:55:05
Con ICS viene corrector ortográfico

Saludos

guachinneguar
05/04/12, 23:33:40
Muchas gracias finalmente compre la prime normal, con Dock y esta en ics, ciertamente me gusta mucho como va y será suerte o lo que sea, pero el dueño me aseguro que no fallaba y lo que he trasteado va muy bien y la pantalla se ve de lujo

Terrez
06/04/12, 09:42:14
Si lo quieres por el GPS no te va a servir...

gusanito007
06/04/12, 12:23:34
Yo lo de A-GPS no lo entiendo asi. A mi me parece que es tecnologia complementaria, cuando hay conexion de datos te posiciona mas rapidamente pues se conecta a internet para posicionar los satelites. Si no hay conexión de datos funciona como un GPS normal

s2

Terrez
06/04/12, 12:36:12
Eso es un GPS normal, pero el AGPS es un GPS Asistido, es decir necesita internet para poder posicionarte, es un problema de la carcasa de aluminio y si no sabes eso poco te ha informado.

Saludos

NotForgotten
06/04/12, 12:47:35
para juegos chorras vas sobrado con el transformer normal

con los cañeros también va bien, pero yo los he borrado todos por el horrible control y porque no valen nada en cuanto historia

gusanito007
06/04/12, 12:53:49
Pues mira, si me he informado, igual eres tu el que tiene a medias la informacion y resulta que un agps tiene diferente formas de funcionar, entre otras el posicionamiento mediante datos, mediante celdas gsm, mediante satelites o la combinacion de algunos o todos ellos.
Otra cosa, tu transformer lleva soporte agps, por si no lo sabes
Desconozco el gps de la prime si se que tienen problemas de señal de conectividad por la carcasa de aluminio, pero como tu estas tan bien informado seguro que me vas a iluminar

Terrez
06/04/12, 13:17:44
Mira si buscas bronca buscate a otro, no voy a perder el tiempo enseñandote diferenias y mostrandote noticias sobre los problemas de labprime, busca informacion y documentatebun poco. Ya de paso tomate una tila y te relajas.

davidfaggiolini
06/04/12, 13:22:40
a ver la hago cortita y al pie.

agps: triangula via satelites por lo que es imprescindible tener internet

gps: triangula via antenas telefonicas por lo que no necesitas internet, este es menos preciso y menos rapido pero mas economico.

fuente tecnicos oficiales nokia y samsung.

gusanito007
06/04/12, 13:29:56
Mira si buscas bronca buscate a otro, no voy a perder el tiempo enseñandote diferenias y mostrandote noticias sobre los problemas de labprime, busca informacion y documentatebun poco. Ya de paso tomate una tila y te relajas.

Mira ya tienes la fama ganada a pulso, yo si que NO pierdo el tiempo contigo. La tila .... pa'ti

a ver la hago cortita y al pie.

agps: triangula via satelites por lo que es imprescindible tener internet

gps: triangula via antenas telefonicas por lo que no necesitas internet, este es menos preciso y menos rapido pero mas economico.

fuente tecnicos oficiales nokia y samsung.

david, si triangula vía satélites, para que quieres internet? no se que tiene que ver una cosa con otra
no es científico pero esta aquí bien explicado http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido
saludos

jorge_kai
06/04/12, 14:27:58
rebajad el tono de la conversación compañeros... gracias

Terrez
06/04/12, 14:32:31
gusanito007 No te he dicho nada para que busques la bronca, o es que tienes que llevar razón y la manera es desviar el tema, así que no te voy a dar más pié, reportado y que borren lo que sobre.

Estás confundiendo programas con el módulo GPS, te lo han explicado, pero tampoco parece que quieres dar la razón.

Como puedes leer en la wikipedia el AGPS necesita por fuerza internet, en online necesita internet y en offline señal de teléfono sin necesidad de acceso... Es decir si quieres funcionar sin conexión a internet el AGPS te posiciona de una manera aproximada a través de los repetidores de telefonía móvil y la Asus Transformer Prime no es un teléfono, pero en el caso de la Transformer Prime el problema viene de que la carcasa de aluminio no deja recibir una correcta señal GPS, por lo tanto necesitarás un móvil que le de acceso a internet para que se nos posicione en el mapa.

Esto no es que lo diga yo, está dicho por la propia ASUS, ellos dijeron que una tablet no está pensada para usarla de GPS que eso es un extra que casi nadie lo usa, se armó un revuelo precisamente por eso y acto seguido ASUS quitó espicificación "GPS" y puso "AGPS". Además que parte de lo que he dicho lo he sacado de tu propio enlace.

Pero vamos lo dicho, si quieres me invento cosas y te doy la razón, pero no ayudaremos a nadie, si tienes cosas personales conmigo este no es el medio.

Saludos

Terrez
06/04/12, 14:57:26
Y más información! Puede que tengas suerte y te envíen un KIT para solventar este defecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361313

Saludos

gusanito007
06/04/12, 16:42:45
Hola

En relacion con el tema AGPS

AGPS es un GPS normal y corriente que posiciona por satelites igual que los tradicionales y unicamente utilizan la conexion de datos para la ubicacion inicial de los satelites mas cercanos, este proceso es el que se llama TTFF, tiempo para el primer posicionamiento, y no se volvera a utilizar la conexion de datos para la localizacion de los satelites a menos que perdais la cobertura GPS

Si tienes apagado la conexion de datos la unica pega es que tienes que esperar un poco mas para localizar los satelites porque no puedes descargar esos datos iniciales de posicionamiento. El resto es igual.

Existen versiones o funcionamiento de AGPS, cuando el terminal tiene tarjeta GSM (todos vostros los que tengais un Smartphone de ultima generacion tiene AGPS y teneis la tarjeta del telefono) aprovecha el posicionamiento a traves de las celdas GSM para que puedas iniciar la navegacion aunque tengas la conexion de datos apagada y auno no tengas las posiciones de los satelites (esto esta basado en triangulacion GSM y se creo para que los servicios de emergencias puedan localizar un terminal en caso de accidente o necesidad con el unico requisito de conocer el numero de telefono de la tarjeta SIM).
Los que tenemos la Transfromer sin 3G evidentemente esta funcionalidad no es posible utilizarla.

Todos los que no teneis tarifa plana de datos supongo que teneis la conexion de datos apagada y podeis arrancar vuestra aplicacion de rutas de navegacion Sygic u otro y os guia perfectamente por las carreteras sin que os cueste un euro.

Este posiccionamiento basado en GSM es mas exacto en grandes ciudades o zonas con muchas antenas de operadores de telefonia ya que esto permite reducir el tamaño de las llamadas celdas GSM, y mas inexacta en zonas de poca cobertura telefonica.

En cualquier caso, es posible utilizar un AGPS sin conexion de datos con el unico incoveniente de tener que esperar a que el dispositivo conozca donde estan los satelites

saludos

Terrez
06/04/12, 16:52:03
gusanito007 veo que no me has comprendido, nos debemos de explicar muy mal...

No, en este caso todo lo que dices no sirve:

1º La Prime no hay modelo con 3G con lo cual no puede tener conexión GSM y menos de internet, por lo tanto a no ser que en casaconectes el Wifi poco vas a posicionarte.

2º La Prime tiene un gran defecto y es que su cuerpo está compuesto completamente de aluminio, por lo tanto la recepción de señal GPS se reduce drásticamente, es decir donde una TF101 recepciona 6 satélites en la Prime suerte que te coja 1... Para solventar esto van a regalar a los poseedores de la Prime un módulo para que la antena esté por fuera y poder recepcionar GPS

Por este motivo si quieres usar el GPS de la Prime fuera de tu casa necesitas un móvil dandole internet constantemente.

Un saludo

gusanito007
06/04/12, 16:59:01
Hola
Tu hablas exclusivamente de la Prime, yo hablo de la tecnologia AGPS.

AGPS funciona como funciona y si la prime no tiene cobertura es por lo que van a regalar antenas externas, no porque tengas que tener una conexion de datos para navegar

Saludos

Terrez
06/04/12, 19:06:10
Porque se estaba hablando de la viabilidad de la Prime como GPS... Cosa distinta que no sabías que yo estaba hablando de eso, pero en todo momento me estaba refiriendo la Prime...

Saludos