Acceder

Ver la Versión Completa : Como eliminar sincronizacion con Outlook?

ARTICO
24/02/09, 18:01:45
Saludos

Como podría anular la sincronización con Outlook? El muy c.... no es que me duplique los contactos...es que los triplica...no veas que panzada de eliminar contactos me he pegado

Agradecería ayuda please

anralomos
24/02/09, 18:38:40
Saludos compi

Veras cuando conectas el xperia al pc automaticamente o manualmente dentro del activesync hay una opcion que es configuracion del dispositivo,pinchas en el y te saldra configurar el dispsitivo pues hay te saldra la pregunta ¿que tipos de elementos desea sincronizar?,desmarcando la opcion contactos ya no te lo volvera a sincronizar y en su caso a duplicar los contactos

ARTICO
24/02/09, 19:02:22
Muchas gracias, ya está hecho

sirpales
08/04/09, 16:07:03
Hola buenas: En mi caso es al contrario, cada vez que lo conecto automaticamente me malmete por los contactos... eliminando algunos y añadiendo direcciones de correo por ahi sueltas. Cuando he intentado lo de la configuración, me comenta que se eliminaran todos los contacos... e iba en serio, lo ha hecho... ya es la tercera vez que le escribo uno a uno todos los contactos... Por favor podeis ayudarme, ya no sé que hacer a parte de quemarme a lo bonzo ante la sede de Sony Ericson... la verdad es que es el pero manual de instrucciones de telefon que he visto.... Gracias a tod@s.