PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X, un aperitivo visual

jorge_kai
04/04/12, 13:01:36
HTC One X, un aperitivo visual

1nYiyhf9Doo

Leemos en xataka.com

:abrecomillas: El HTC One X ya está listo para presentar batalla en el mercado de los smartphones más impactantes del año. Ya os dijimos que HTC tenía el pasado MWC como reválida ante el empuje del resto de marcas, especialmente Samsung y LG, y su respuesta fue contundente: la saga HTC One. Como sabemos que estáis muy interesados en conocer de lo que es capaz del nuevo HTC One X, el modelo de referencia de la compañía para esta primera mitad de año, ya estamos analizándolo a fondo en Xataka. Pero para que vayas abriendo boca queríamos dejarte antes de estos días de fiesta con un regalo a modo de aperitivo visual: una primera toma de contacto con el HTC One X en vídeo donde poder apreciar el gran diseño y pantalla que nos deja este teléfono con Android.:cierracomillas:

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/videos/htc-one-x-un-aperitivo-visual?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
04/04/12, 13:01:45
http://www.xataka.com/videos/htc-one-x-un-aperitivo-visual?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Zesotar
04/04/12, 13:36:35
Drooooooooling

magirus
04/04/12, 13:57:29
es precioso y tiene un hardware de chapeu, ademas con la capa de personalizacion de htc que para mi gusto es de las mejores y mas bonitas, una tremenda pena la no microsd (algo incomprensible en mi opinion, 26gb reales que tendra para el usuario a muchos no nos alcanza de ninguna manera) y en menor medida la bateria no extraible de solo 1800mah, sin estas dos particularidades seguramente seria mi proximo terminal

YoArnold83
04/04/12, 14:20:49
Que buen aperitivo.

Juakinen
04/04/12, 14:53:31
hombre lo de la bateria no me preocupa, si nos aseguran que en una situacion de cuelge, el movil esta preparado para salir sin problemas,y lo de la memoria...26gb estan bien, a no ser que quieras tener todos los cuegos, y toda la filmoteca habia y por haber...

odin_g
04/04/12, 15:49:36
PEPINOOOOOOOOOOOOO :oh::oh::bow::bow::bow::bow:

mio hero
04/04/12, 16:07:55
no me gusta el borde de la pantalla... y me alegro porque así no me encapricho.

el video de arriba es impresionante. :facepalm:

http://www.youtube.com/watch?v=7RQy7jwSixM&feature=youtu.be

salud...¡

PEREBI
04/04/12, 16:13:23
Pero quién es este cabrito de Cieza que ya lo tiene????????? agggggg que envidia!!!! X-D

hotdog156
04/04/12, 18:14:23
A mi parecer ya tiene esta desfasado, por culpa del htc one evo, una impresionante maquina que corrige todos y cada uno de los errores del one x.

PEREBI
04/04/12, 21:09:01
A mi parecer ya tiene esta desfasado, por culpa del htc one evo, una impresionante maquina que corrige todos y cada uno de los errores del one x.

Bueno, no era mañana la reunión de HTC? pues veremos que dicen acerca del lanzamiento en Europa del EVO.

odin_g
05/04/12, 00:46:08

Vamos a hablar con propiedad por favor...

El HTC One Evo compite con el HTC One S, por ser ambos un doble nucleo.

En ningún caso compite con un quad core como el HTC One X... Y cuando dices que corrige todos los errores?? Enumeramelos por favor. Conectividad a redes 4G LTE?? Al precio que está el roaming??? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Lo único es el tema de la tarjeta de memoria... pero con 32GB y lo que te ofrecen en dropbox creo que no es para nada determinante...:palomitas:;-)

albertiko46
05/04/12, 18:02:14
yo e recibido hoy mi htc one x i la verda que estoi sorprendido va mui mui fluido ya ire diciendo como rula de momento va de lujo xd el borde de la pantalla para mi es lo que hace mas bonito de este pedazo de terminal buen acabado

Minutoid
05/04/12, 18:57:59

pues hoy ha salido la noticia definitiva del One Evo y sólo puedo decir que me quedo 1000 veces antes con el One X!