PDA

Ver la Versión Completa : pagina adf.ly

manubishop
04/04/12, 12:55:42
Hola, que tal?*No se si este es el lugar correcto pero bueno si no lo es, lo siento.
No se si alguien tiene este problema o si podréis ayudarme espero que si, la cosa es que cuando pincho en un enlace adf.ly me da error y claro no funciona.
He probado con otra compañía y otro móvil y si que va y puedo descargar. Espero que podáis ayudarme.gracias.
Se me olvidaba el jdownloader tampoco carga.Mis móviles son galaxy note-tuenti y optimus 2X-Vodafone.El apn de tuenti es correcto pero no se si será uno que cape puertos para no poder descargar cosas.Gracias de nuevo por la ayuda.

the_halcon
14/04/12, 16:45:50
A mi tampoco me carga estos enlaces me di cuenta ahora con los enlaces del market del user maikel ni en navegador original ni en dolphin hd mi compañia es vodafone, alguien mas que le pase lo mismo?
Saludos

mislatero
14/04/12, 17:05:03
ni algunos enlaces de twitter, o la propia twitter como pagina movil le da un lio tremendo

the_halcon
14/04/12, 17:19:21
Pues parece ser que la compañia no influye es cosa del note, lo he probado en un motorola y cargan bien, si alguien mas puede confirmarlo pongo el enlace al blog de maikel a ver si le cargan los enlaces de esta pagina:
http://maikel8mobile.blogspot.com.es/?m=1

the_halcon
14/04/12, 17:54:59
Pues parece ser que con opera si funciona, pero me parece raro que con el navegador nativo o dolphin cargen en otro terminal y en el note no y con la misma version de android :pensando:.

epanadero
14/04/12, 18:26:39
Pues parece ser que la compañia no influye es cosa del note, lo he probado en un motorola y cargan bien, si alguien mas puede confirmarlo pongo el enlace al blog de maikel a ver si le cargan los enlaces de esta pagina:
http://maikel8mobile.blogspot.com.es/?m=1

A mi me los abre con dolphin, navegador original y con opera

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

alex_pucho
28/04/12, 04:44:00
tengo el mismo problema no me cargan las paginas hosteadas en adf.fly osea q no puedo disfrutar de nada delo q se postea en el blog da maikel ,,,