Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] modificaciones de interfaz para arc

korkypablo
04/04/12, 12:44:37
hola soy un usuario de un xperia arc root y quisiera q en este mismo post pusieramos modificaciones esteticas ( es decir de interfaz) y agradeceria q fuese con un pequeño tutorial pero no roms. Todo esto lo estoy haciendo porque esta todo muy desordenado ( o yo soy muy torpe) pero agradeceria esto

sebasking000
04/04/12, 18:36:09
te refieres a mods no?¿

korkypablo
04/04/12, 19:05:21
exacto mods y si alguna q otra rom ya se q pongo q roms no pero si son para botloader bloqueado si X-D y una pregunta tu tienes alguna rom puesta o as probado alguna para botloader bloqueado?? ponme una pequeña lista de las rom q ayas probado y si hay alguna de ics sin personalizacion ya me aces el mas feliz del mundo X-D (si tienen algun problema las roms con algun tipo de control como el wifi o algo especificalo )

rodrigoasdecopas
04/04/12, 19:09:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331489 sigue este enlace esto ya esta listo.

rodrigoasdecopas
04/04/12, 19:17:30
este mod esta buenisimo, corriendo ahora mismo en mi arc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360008

korkypablo
04/04/12, 19:21:29
gracias por las respuestas el mod q me as puesto ya lo tengo corriendo en mi arc y es muy bueno
t agradeceria si me pusieses alguno de ics no personalizado q allas probado y q no de fallos me da igual q sea mod o rom mientras sea para bootloader bloqueado

sebasking000
04/04/12, 22:45:12
exacto mods y si alguna q otra rom ya se q pongo q roms no pero si son para botloader bloqueado si X-D y una pregunta tu tienes alguna rom puesta o as probado alguna para botloader bloqueado?? ponme una pequeña lista de las rom q ayas probado y si hay alguna de ics sin personalizacion ya me aces el mas feliz del mundo X-D (si tienen algun problema las roms con algun tipo de control como el wifi o algo especificalo )
no amigo tengo subidos unos mod como tener el reproductor del xperia S en la stock rom del arc o algun tema transparent echo por mi, que te pone todo transparent los ajustes la barra el home.. todo si te interesa me dices pero mucho mas no te peudo dar...
sigue el enlace que te puso el arriba
^
|
|
|

korkypablo
05/04/12, 02:22:27
Pos gracias y entonces no hay romero q imiten al Samsung galaxy nexus??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

sebasking000
05/04/12, 02:36:34
Pos gracias y entonces no hay romero q imiten al Samsung galaxy nexus??

si eso si pero para bootloader abierto
amigo ...

korkypablo
05/04/12, 11:20:45
Ok y gracias