PDA

Ver la Versión Completa : Precios de la Galaxy Tab 7.7

kwasi
04/04/12, 12:42:33
No sé si os parece buena idea comentar los precios a los que se puede encontrar la Galaxy Tab 7.7.

A fecha de hoy (4/4/2012), tanto en El Corte Inglés como en la Fnac la P6800 se puede comprar por 509 euros. Han bajado el precio en 80 euros respecto a hace sólo unos días. La de sólo WiFi está por 399 euros.

¿Creéis que pueden bajar mucho más?

¿Conocéis sitios (más o menos fiables) donde conseguirlas más baratas?

JacksSsS
04/04/12, 18:53:27
Esto es... En fin... Te puedes encontrar infinidad de precios de sitios, ¿Que más da cuanto nos cueste? Si te lo has gastado pues te lo has gastado, si luego la ves en otro sitio más barato pues mala suerte... Y a parte, lo de bajada de precios, estas cosas no creo que bajen, seguramente serán sustituidas por otra generación al mismo precio...

Yo me las compré en moovip la P6810 a 420€ si no recuerdo mal, sin ofertas, con envío e IVA, en otro post puse los precios

vjinete
05/04/12, 00:40:54
Jacksss, me da la impresion qe el compa comenta los precios pq aun no se la ha comprado y anda mirando donde pillarla a mejor precio :)

Por otra parte, estoy contigo al 100% en tu comentario: andar mirando los precios despues de qe has comprado algo en tecnologia, es ganas de qe te salga una ulcera gastrica :)

Sobre sitios donde comprarla, por experiencia te comento qe donde la compres, si tienes un problema, te remiten a Samsung para qe tramites con ellos directamente (puedes recurrir a la tienda, pero como ellos van a hacer lo mismo qe tu, solo vas a conseguir alargar la posible fecha de entrega metiendo un intermediario).
Amos, qe mira donde sea mas barato, pq para cualquier problema todos tiran de Samsung.

kwasi
05/04/12, 09:54:39
Claro, yo estoy comentando los precios porque aún no tengo la Galaxy Tab 7.7, pero en un futuro la quiero comprar.

Y creo que puede ser interesante poner aquí precios para los que, como yo, entren buscando información sobre la tableta, etc.

amilio
05/04/12, 12:41:46
pues yo ya me la he comprado en ECI, la 6800 por 509€, este es el mejor precio que he encontrado.

todas las Tablets samsung están mas baratas.

por cierto, con la rom de serie va muy muy bien.

un saludo

JacksSsS
05/04/12, 13:42:58
Lo que acabo de comprobar es que ya están disponibles en tiendas físicas, cuando algunos de los que estamos aquí las compramos hace cosa de un mes no estaba en ninguna tienda física, ya se dejan ver por MediaMark, por ECI y grandes superficies... No se porqué han tardado tanto en dar el paso de tiendas "vía internet" a grandes superficies... Curioso ciertamente

Yo ya digo la compré en Moovip por 420€ la Wifi, ahora se encuentra más baratas, y por lo que he comprobado en ECI y Fnac son los lugares más económicos

Según Google (http://www.google.es/products/catalog?hl=es&client=firefox-a&hs=kWR&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=comprar+galaxy+tab+7.7&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1730&bih=838&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=5632628223905108438&sa=X&ei=rYR9T5-bA8i4hAfGxrG3DA&ved=0CHsQ8wIwAg)

amilio
05/04/12, 13:48:30
Lo que acabo de comprobar es que ya están disponibles en tiendas físicas, cuando algunos de los que estamos aquí las compramos hace cosa de un mes no estaba en ninguna tienda física, ya se dejan ver por MediaMark, por ECI y grandes superficies... No se porqué han tardado tanto en dar el paso de tiendas "vía internet" a grandes superficies... Curioso ciertamente

Yo ya digo la compré en Moovip por 420€ la Wifi, ahora se encuentra más baratas, y por lo que he comprobado en ECI y Fnac son los lugares más económicos

Según Google (http://www.google.es/products/catalog?hl=es&client=firefox-a&hs=kWR&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=comprar+galaxy+tab+7.7&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1730&bih=838&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=5632628223905108438&sa=X&ei=rYR9T5-bA8i4hAfGxrG3DA&ved=0CHsQ8wIwAg)

es que antes el PVP eran 479€ la wifi y 589€ la 3G.

creo que samsung a tenido que bajar los precios, ya que ahora el ipad 2 wifi esta a 399€.

un saludo

JacksSsS
05/04/12, 14:43:34
es que antes el PVP eran 479€ la wifi y 589€ la 3G.

creo que samsung a tenido que bajar los precios, ya que ahora el ipad 2 wifi esta a 399€.

un saludo

Si, es posible aunque esta Tab no es comparable con el iPad no ni en hardware y ni mucho menos en pantalla ...

Pero si, puede ser una estrategia loable... Además ahora vienen la oleada de Tabs 2 que son más malas por cierto que las actuales xD

oONEOo
16/04/12, 12:52:43
Creeis que sera sustituida pronto la 7.7? y la bateria cuanto dura??!??!?!?!

amilio
16/04/12, 12:59:16
Creeis que sera sustituida pronto la 7.7? y la bateria cuanto dura??!??!?!?!

con samsung nunca se sabe.

la bateria te durara una jornada completa sin problemas.

un saludo

radeonxt
17/04/12, 22:49:40
Yo estoy a la espera de oferta, por que no se si es una bajada de precio oficial o promoción temporal.

A ver si hacen algún día del socio con un 12% de descuento en fnac, o algún día sin iva o algo por que la 3G se pone suculenta si hacen descuento.

El problema será: Es un modelo raro, tipo premium, y si esperar la rebaja hace que nos quedemos "sin"?

Creo que es el primer tablet que tiene prácticamente todo lo que busco, sólo falta HDmi, e ICS oficial, aunque bien sea dicho de paso, + apps adaptadas estarían genial...

El ipad 2 16GB a 399€ me sigue pareciendo caro, pero su ecosistema lo veo mejor, aunque este me parece mejor opción, el hecho que valgan lo mismo me echa "patrás".

La putada sería que anunciasen uno con el nuevo EXYNOS A15 a 399€, y nos daríamos todos tumbos en la cabeza.

Hace unos meses compré una TV con 150€ de descuento sobre el PVP, a los 16 días, bajo 100€ más, justo un día después de no poder devolver, ais!

Senovilla
18/04/12, 17:57:40
Lo que mas me gusta de este tablet es su calidad de pantalla, tiene suficiente potencia y memoria para mi dia a dia, la verdad es que habia renunciado a ella hace tiempo, entre la denuncia de apple que retrasó la salida al mercado y el supuesto precio por las nubes que tendria decidi en diciembre pillarme el Galaxy Note ( pedazo de tfno ) con una oferta irresistible.

Me olvide del tablet hasta que hace poco mas de una semana vi que en ECI estaba a 399€ version WIFI y empezar a pagar en septiembre y no me pude resistir.

No me importa que salgan tablets con mas memoria, mejor procesador, para mi lo que tiene la 7.7 es mas que suficiente con esa pantalla suprema.

Ahora disfruto, para mi, del mejor tfno y tablet del mercado con permiso de apple...

radeonxt
20/04/12, 12:20:39
Saéis algún sitio, retailer de primer nivel que salga algo más barato el wifi o el 3g?

Con retailer de primer nivel me refiero a, que se pueda comprar y devolver, ver in situ, etc. Tipo Fnac, ECI, Hipercor, Carrefour...

Un saludo

Senovilla
20/04/12, 16:58:18
Saéis algún sitio, retailer de primer nivel que salga algo más barato el wifi o el 3g? Con retailer de primer nivel me refiero a, que se pueda comprar y devolver, ver in situ, etc. Tipo Fnac, ECI, Hipercor, Carrefour...

En ECI la tienes a 399€ WI-FI, la que he pillado, para mi es un buenisimo precio dada la calidad del tablet, estaba dispuesto a pagar hasta 500€, dudo que este mas barata en otro sitio y ademas ahora la puedes pagar en 12 meses sin recargo o empezar a pagar en septiembre

tito kastros
22/04/12, 15:31:11
Yo estaba pensando en cogerla pensando que era mas barata pero 400€ me parece demasiado para 7.7"

vjinete
22/04/12, 22:09:00
Di qe si.
Para qe pagar 24mil € por un Audi A3, si por ese mismo precio tienes una furgonteta Mercedes Vito, qe tiene como el doble de pulgadas :)

radeonxt
22/04/12, 23:18:43
A mí el/los competidor/es en precio no me parece un VITO, pero sí un A4/Serie 3 (iPad 2) o un Peugeot 407 y similares (Galaxy Tab 10.1, Sony Tablet S...)

vjinete
24/04/12, 20:58:42
Lo qe pretendia decir es qe no me gusta la asociacion qe hace la gente de qe una cosa es mejor por ser mas grande (o qe debe ser mas barato por ser mas peqeño).

Si Apple hubiera sacado cuando lanzo el Ipad un tablet de 7" con 3G, me hubiera comprado uno sin dudarlo, pq JUSTO lo qe siempre me ha echado para atras del Ipad es su tamaño, demasiado grande para el uso qe pretendo darle.

amilio
24/04/12, 21:02:51
Lo qe pretendia decir es qe no me gusta la asociacion qe hace la gente de qe una cosa es mejor por ser mas grande (o qe debe ser mas barato por ser mas peqeño).

Si Apple hubiera sacado cuando lanzo el Ipad un tablet de 7" con 3G, me hubiera comprado uno sin dudarlo, pq JUSTO lo qe siempre me ha echado para atras del Ipad es su tamaño, demasiado grande para el uso qe pretendo darle.

yo por ese mismo motivo vendi mi ipad 2 ( yo estaba muy contento con el, pero necesitaba algo mas pequeño), para mi tipo de trabajo, me va mejor un tablet de unas 8".

he probado la Xoom 2 ME y me gusto mucho, pero inviable con la bateria que trae, al final me compre la 7.7 y estoy encantado.

un saludo

pacose
24/04/12, 23:45:40
Yo pienso lo mismo, no es una cuestión de cuál es mejor, sino de cual es el que uno necesita. A mi los de 10 pulgadas me parecen incómodos para tenerlos encima, es cuestión de cada uno.

radeonxt
25/04/12, 11:12:08
No, si a mí me pasa lo mismo, los de 10" me parecen demasiado grandes, y a falta de iPAd de este tamaño el galaxy tab 7.7 es la mejor opción, pero el hecho de no tener todavía ICS y el pésimo soporte de samsung... pues uff...

amilio
25/04/12, 11:27:47
No, si a mí me pasa lo mismo, los de 10" me parecen demasiado grandes, y a falta de iPAd de este tamaño el galaxy tab 7.7 es la mejor opción, pero el hecho de no tener todavía ICS y el pésimo soporte de samsung... pues uff...

Para que quires ICS? La 7.7 va muy muy bien, solo tienes que ponerle el go launcher HD y listo.

Un saludo

teimaginas
25/04/12, 11:44:04
Para que quires ICS? La 7.7 va muy muy bien, solo tienes que ponerle el go launcher HD y listo.

Un saludo
has probado ICS?
cuando lo metan,ya verás como cambias de opinión.
Un saludete

amilio
25/04/12, 11:45:46
has probado ICS?
cuando lo metan,ya verás como cambias de opinión.
Un saludete

si que lo he probado, en la 7.7 (beta) y en la 8.9 (la AOKP) y si va muy bien, pero la 7.7 de serie va muy bien.

un saludo

teimaginas
25/04/12, 12:15:34
si que lo he probado, en la 7.7 (beta) y en la 8.9 (la AOKP) y si va muy bien, pero la 7.7 de serie va muy bien.

un saludo
entonces no te importaría de que samsung no actualizase a ICS la 7.7?
ahora que va a salir el sgs III,saquen una tab 7.7" con ese hardware y saliese directamente con ICS,dejando la actual con HC ?
Un saludete

amilio
25/04/12, 12:17:44
entonces no te importaría de que samsung no actualizase a ICS la 7.7?
ahora que va a salir el sgs III,saquen una tab 7.7" con ese hardware y saliese directamente con ICS,dejando la actual con HC ?
Un saludete

no creo que samsung deje esta sin ICS, aunque de Samsung me espero cualquier cosa:grin:

un saludo

teimaginas
25/04/12, 14:25:15
no creo que samsung deje esta sin ICS, aunque de Samsung me espero cualquier cosa:grin:

un saludo
yo por si acaso,sigo con la tab de 7" con ICS mientras tanto y más contento que unas castañuelas.
Y cuando sea oficial la salida de ICS para la 7.7" pues la pillaré.
Pero a este paso como tarden mucho,incluso me pienso hasta esperarme a ver si la sacan con el hardware del sgsIII.
Un saludete

amilio
25/04/12, 14:42:21
Jajajajajaj

Pues eso es lo que la gente tiene que hacer, buscar y comprar la que mejor se adapte a el.

Veo mucha obsesión con los núcleos, los GHz ........ si la 7.7 de serie ya es un tiro, y te lo digo yo que he probado casi todas del mercado, las tab las he probado todas, la xoom 2 lo mismo, y unas cuantas mas, al final me he quedado con la 7.7, por que? Por que se adapta a mis necesidades.

Ala a disfrutar con lo que tenemos :grin:

pacose
25/04/12, 16:19:03
Yo estoy un poco decepcionado con el rendimiento y espero que mejore con ICS. Va bien pero no como mi SGSII. Antes tenía la tab de 7 y ésta va mucho mejor, pero la verdad es que esperaba un poco más.

amilio
25/04/12, 16:20:15
Yo estoy un poco decepcionado con el rendimiento y espero que mejore con ICS. Va bien pero no como mi SGSII. Antes tenía la tab de 7 y ésta va mucho mejor, pero la verdad es que esperaba un poco más.

que problemas tienes?

un saludo

tito kastros
25/04/12, 23:29:24

El tamaño de la pantalla influye en el precio de todo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

amilio
25/04/12, 23:36:32
El tamaño de la pantalla influye en el precio de todo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

y la calidad de la pantalla:grin:

pacose
26/04/12, 08:54:24
que problemas tienes?

un saludo

Pues se me reinicia mucho el escritorio, tenía el ADW y ahora el GO launcher. A veces se queda pillada cuando actualizo varias aplicaciones del market a la vez y no instala nada. Otras veces dejan de funcionar algunos widgets.
Una cosa que no me gusta nada es que al hacer un hard reset se borra la memoria interna, eso la tab de 7 no lo hacía, por lo que es un fastidio hacerlo cuando falla.

Saludos.

amilio
26/04/12, 09:19:18
Pues se me reinicia mucho el escritorio, tenía el ADW y ahora el GO launcher. A veces se queda pillada cuando actualizo varias aplicaciones del market a la vez y no instala nada. Otras veces dejan de funcionar algunos widgets.
Una cosa que no me gusta nada es que al hacer un hard reset se borra la memoria interna, eso la tab de 7 no lo hacía, por lo que es un fastidio hacerlo cuando falla.

Saludos.

Que cosa más rara, a mi no me hace nada de eso, creo que tendrás que hacer un wipe, algo tiene mal esa rom.

Por que no instalas otra rom? Yo he instalado ayer una rom stock modificada, le quitan toda la mierda de Samsung y está mucho más optimizada.

Un saludo

radeonxt
26/04/12, 11:34:52
En el soporte oficial de samsung de soporte bada android en FB comentan que Galaxy Tab 7.7 y 7 Plus se quedan sin ICS :S

https://www.facebook.com/samsungmobilespain/app_365113996838097

http://i47.tinypic.com/14100so.png

amilio
26/04/12, 12:26:12
En el soporte oficial de samsung de soporte bada android en FB comentan que Galaxy Tab 7.7 y 7 Plus se quedan sin ICS :S

https://www.facebook.com/samsungmobilespain/app_365113996838097

Un saludo

http://i47.tinypic.com/14100so.png

Y donde dice que la 7.7 no?

myst
26/04/12, 13:11:41
Eso digo yo. No pone nada de la 7.7. Seria de juzgado de guardia dejar fuera de ICS a la 7.7, es nuevisima, tiene que tener actualizacion seguro.

amilio
26/04/12, 13:23:33
Eso digo yo. No pone nada de la 7.7. Seria de juzgado de guardia dejar fuera de ICS a la 7.7, es nuevisima, tiene que tener actualizacion seguro.

De Samsung me espero cualquier cosa

radeonxt
26/04/12, 15:50:18
Mensajes justo arriba, es que he copiado sólo de la 7.0 plus.

Hay que ordenar por orden cronológico.

http://i46.tinypic.com/xerlf.png

pacose
26/04/12, 15:56:32
Que cosa más rara, a mi no me hace nada de eso, creo que tendrás que hacer un wipe, algo tiene mal esa rom.

Por que no instalas otra rom? Yo he instalado ayer una rom stock modificada, le quitan toda la mierda de Samsung y está mucho más optimizada.

Un saludo

Podrías ponerme el link de dónde has sacado esa rom?
Muchas gracias.

amilio
26/04/12, 16:06:50
Mensajes justo arriba, es que he copiado sólo de la 7.0 plus.

Hay que ordenar por orden cronológico.

http://i46.tinypic.com/xerlf.png

pues samsung como siempre miente, dijo perfectamente que se actualizaban la 10.1, 8.9 y 7.7

pues sintiendolo mucho no voy a comprar nada mas de samsung, no son nada serios.

voy a vender mi 7.7 y mi S2, que les den.

un saludo

radeonxt
26/04/12, 16:18:08
Igual es un gambazo... no? por que no tiene sentido...

amilio
26/04/12, 16:21:35
Igual es un gambazo... no? por que no tiene sentido...

me extraña que Samsung España diga eso por el chat del SAT y que después no sea cierto, es para despedirlo inmediatamente

amilio
26/04/12, 16:22:13
me extraña que Samsung España diga eso por el chat del SAT y que después no sea cierto, es para despedirlo inmediatamente

lo he puesto en los foros de XDA, haver que dicen

radeonxt
26/04/12, 16:25:20
Puedes pasar el link para seguirlo?

Un saludo

amilio
26/04/12, 16:27:15
Puedes pasar el link para seguirlo?

Un saludo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562564&page=10

voy a intentar preguntar a SamFirmware tambien.

dansansan
26/04/12, 23:01:41
A mi en enero me salio por 440 precio final en Acuista. :osvaisacagar:

tito kastros
28/04/12, 11:32:11
Ahora si que ya descartada por completo.

radeonxt
30/04/12, 16:13:01
Por cierto, ha subido de precio en ECI a 439, algún sentido de esto?

Yo estoy esperando al Galaxy SIII a ver qué tal es, y si baja el NOTE y hacen algo con el precio de la tablet y meten ICS...

amilio
30/04/12, 17:22:28
Por cierto, ha subido de precio en ECI a 439, algún sentido de esto?

Yo estoy esperando al Galaxy SIII a ver qué tal es, y si baja el NOTE y hacen algo con el precio de la tablet y meten ICS...

aqui la tienes a 399€: http://www.mundopda.com/comprar/417-tablet-samsung/30650-samsung-galaxy-tab-77-p6810-16gb-wifi

JacksSsS
01/05/12, 12:19:54
según en XDA es un gambazo de los de Samsung ESP... O eso o una estrategia para que compremos la Tab 2 o vete tu a saber...

radeonxt
02/05/12, 13:02:41
Si, pero para ser un gambazo lo dicen muy convencidos a pesar que la gente les dice que están equivocados.

JacksSsS
02/05/12, 23:20:19
Yo escribí también al soporte, pero a través de la Web y esto dicen en Samsung España

Apreciado Sr. Sánchez,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Actualmente no está confirmada dicha actualización para su modelo, no obstante si se aprueba la actualización aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras páginas, así como conectándose al Kies, para verificar la disponibilidad de la misma.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Esto demuestra que ni ellos mismos...

radeonxt
03/05/12, 10:10:55
Pues da extremada mala imagen de ellos...

Me parece una de las mejores tablets, pero si no van a dar soporte, al menos a honeycomb, y si google no mete caña con apps para tablet...

Esto me echa para atrás :S

pedroblas
03/05/12, 10:53:30
hola, en agrupa.es la tablet está por 389€ mas 3,99€ del envío, yo me la he pillao y me llegará el viernes. jeje

kwasi
03/05/12, 11:34:38
hola, en agrupa.es la tablet está por 389€ mas 3,99€ del envío, yo me la he pillao y me llegará el viernes. jeje

Gracias por el aviso.

Aunque en mi caso, que me interesa la versión con 3G, el ahorro no compensa: en la Fnac tengo un 5% de descuento indirecto si pago con la tarjeta de socio.

Ahora mismo en la Fnac la tableta está por 509 euros, que con el 5% de descuento (dinero que te dan para otras compras) se me queda en 483,55 euros; mientras que en Agrupa.es se me quedaría en 479 + 3,99 = 482,99 euros incluyendo los gastos de envío. ¿Se pueden eliminar o reducir esos gastos de envío? Aun así, en mi caso no compensa tanto.

Pero gracias de nuevo por informar de ese web. :)

pedroblas
04/05/12, 09:20:10
Yo pregunté en la Fnac pero la versión wifi estaba agotada en todas partes y daban 15 días de entrega y salia a 399 menos los descuentos de socio.

saludos

kwasi
04/05/12, 13:45:57
Yo pregunté en la Fnac pero la versión wifi estaba agotada en todas partes y daban 15 días de entrega y salia a 399 menos los descuentos de socio.

saludos

399 · 0,95 = 379,05 euros; es el precio final en la Fnac de la Galaxy Tab 7.7 Wifi tras aplicar el descuento indirecto del 5%.

En Agrupa.es, 389 +3,99 = 392,99 euros.

espinosa00011
04/05/12, 18:21:33
Hola,

Sabeis que el mes de mayo ha unapromocion y devuelven 50 euros?

Lo podeis ver en Samsung apartad de promociones.

Yo me he comprado una viendo la promocion.

Un saludo.

kwasi
04/05/12, 19:23:28
Hola,

Sabeis que el mes de mayo ha unapromocion y devuelven 50 euros?

Lo podeis ver en Samsung apartad de promociones.

Yo me he comprado una viendo la promocion.

Un saludo.

¡Es verdad! Muy interesante...

luffytenerife
05/05/12, 00:41:44
ahora en thephonehouse lo tienen baratisimo, y te hacen plan renove por el galaxy tab de 7' ... y encima de dejan financiarlo, hare el cambio si o si casi seguro

radeonxt
05/05/12, 12:31:10
En Phonehopuse me sale a 499e la WiFi sin 3G, dónd ehas visto que esté tan barato? :S

Yo vería barato, o al menos, aceptable, a 349-299€ la wifi y 449-399€ (Con y sin descuento) la 3G.

Un saludo

pedroblas
07/05/12, 09:41:46
Os traigo un regalito

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=64&id_division=1

50€ que nos da samsung por comprar una galazy tab, aseguro que estas promociones funcionan, yo ya la hice con mi galaxy nexus.

saludos

pinchorros
08/05/12, 00:01:45
Pues me parece muy interesante esta promoción. Quizás me pille la 8.9 en the phone house, que está a 329 y se quedaría, con el reembolso posterior en 279 €. :grin:

Muchas gracias, pedroblas... :alabado:

pedroblas
08/05/12, 09:12:23
De nada, además es la leche, te mandan unos mensajes al movil y sacas el dinero directamente del cajero automatico y pa´ la saca.:ok:

amilio
08/05/12, 09:19:14
Cuidado donde se compra, ya que todas las tiendas no están adheridas.

Sí no están distribuidas por Samsung España no te hacen el dto.

Mirar bien las bases.

Un saludo

pedroblas
08/05/12, 10:29:07
Yo las he leido y he visto que pone toda tienda del territorio español. Por lo que las tablets que vengan de exportación seguramente no valdrán. Por ejemplo si la compras en amazon y similar.
Pero si la compras en tiendas como agrupa.es, acuista, o pccomponentes no creo que haya problema.

saludos

amilio
08/05/12, 10:54:44
Yo las he leido y he visto que pone toda tienda del territorio español. Por lo que las tablets que vengan de exportación seguramente no valdrán. Por ejemplo si la compras en amazon y similar.
Pero si la compras en tiendas como agrupa.es, acuista, o pccomponentes no creo que haya problema.

saludos

Cuidado que esas tiendas las pueden traer de importación paralela, italia o Alemania por ejemplo.

Un saludo

pedroblas
08/05/12, 11:30:51
de todas formas, aunque la tienda la importe, tu la estas comprando a una tienda en territorio español, por lo que no debería haber problemas, pero para salir de dudas el departamento de promociones de samsung tiene un número de información que funciona bien. En caso de duda a llamar se ha dicho.

saludos

jurenad
08/05/12, 12:25:06
Acabo de manda por correo copia de factura y la impresion del mensaje de aceptacion. A ver lo que tarda. Comprada en El Corte Ingles, rom FOP.

radeonxt
12/05/12, 16:20:13
Hoy ha subido fnac el precio a 439€ con motivo de el reembolso de los 50€, un poco caraduras, no?

kwasi
12/05/12, 16:26:23
Ostras, es verdad, y la de 3G a 539 euros, cuando ayer eran 509... :(

radeonxt
13/05/12, 11:32:01
Hay que quejarse en FB...

luffytenerife
15/05/12, 13:58:44
segun el catalogo de thephonehouse de mayo ,PVP LIBRE 229€ con 50€ de descuento ya aplicados (279€ antes), y si ademas doy mi galaxy tab 7 me dan 100euracos, no lo veis baratisimo?

http://catalogo.phonehouse.es/

kwasi
15/05/12, 14:07:36
segun el catalogo de thephonehouse de mayo ,PVP LIBRE 229€ con 50€ de descuento ya aplicados (279€ antes), y si ademas doy mi galaxy tab 7 me dan 100euracos, no lo veis baratisimo?

http://catalogo.phonehouse.es/

Creo que se refiere a otra: la Galaxy Tab 7 Plus.

RubenGZ
15/05/12, 16:35:30
Madre, si fuera asi pillaba 3 jajaja, tiene que ser lo que dice el compañero kwasi...

luffytenerife
18/05/12, 15:29:30
la 7 plus 7 creo que se refiere a la 7'7 , sino mirad sus especificaciones

mirando abajo la tabla, solo pone 7 plus xD , sera mejor ir a preguntar

pirindolo
24/05/12, 14:17:46
Una pregunta para quien lo sepa. ¿Está a la venta el modelo de 16 Gb porque es el primero en salir a la venta (luegro vendrán los modelos de 32 y 64 Gb), o está a la venta el modelo de 16 Gb porque va a ser el único en salir? Es decir ¿samsung ha abandonado los proyectos de 32 y 64 Gb de memoria interna?

¿sabéis algo de ésto?

amilio
24/05/12, 14:25:07
en España solo esta el de 16gb. se que en otros paises salio el de 23 y 64gb.

pero recuerda que tiene sd hasta 32gb. que creo que ya esta bien:grin:

UlisesHD2
25/05/12, 20:55:39
Sabeis si se ha salido ya o se ha confirmado ICS para este tablet? Estaba pensando en pillar una y para tener esta información.

Salu2

jesusm_p
01/06/12, 16:14:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392200

nticlav
01/06/12, 20:37:23
De momento no se sabe nada de la actualizacion a ICS, igual yo estoy encantado con esta tablet y las puedes pillar en agrupa. es por unos 365 + 4 euros de envio

saludos

aldeamovil
17/06/12, 17:07:48
Yo me la he pillado de antzup y me llegara el martes.
La 3g esta a 429€+10€ de envio.
Es un precio de escandalo.

Saludos.

amilio
17/06/12, 17:47:15
Yo al final la he vendido, no voy a comprar un tablet mas de Samsung, Sólo quieren vender y vender, esta es la mejor tablet que tienen y ICS parece ser que no lo Sacaran.

Ahora, la tab2 si no? Ellos sólo quieren sacar novedades y los viejos dispositivos que les den.

O te comprar un nexus o un iPad .

Un saludo

teimaginas
18/06/12, 14:51:45
Yo al final la he vendido, no voy a comprar un tablet mas de Samsung, Sólo quieren vender y vender, esta es la mejor tablet que tienen y ICS parece ser que no lo Sacaran.

Ahora, la tab2 si no? Ellos sólo quieren sacar novedades y los viejos dispositivos que les den.

O te comprar un nexus o un iPad .

Un saludo
pero esta confirmado de que no la van a sacar con ICS ?
Un saludete

amilio
18/06/12, 15:16:49
pero esta confirmado de que no la van a sacar con ICS ?
Un saludete

según las ultimas noticias, saldrá en el Q4. (cuando ya este Android 5.0)

y yo el otro dia vi la TAB 2 de 7 y 10,1" y traen ICS con peor hardware, así es samsung.

como ya he dicho, si quieres tener un dispositivo actualizado, no compres samsung, compra un Nexus o un iPad.

ya veras las ventas que perdera samsung si Google saca un Tablet Nexus.

un saludo

teimaginas
18/06/12, 16:00:11
según las ultimas noticias, saldrá en el Q4. (cuando ya este Android 5.0)

y yo el otro dia vi la TAB 2 de 7 y 10,1" y traen ICS con peor hardware, así es samsung.

como ya he dicho, si quieres tener un dispositivo actualizado, no compres samsung, compra un Nexus o un iPad.

ya veras las ventas que perdera samsung si Google saca un Tablet Nexus.

un saludo
pues entonces me quedo con la tab original con ICS a la espera de la 7.7 con hardware del sgsIII que ya vendrá con ICS,porque si lo sacan para el último trimestre.....
Un saludete

amilio
18/06/12, 16:03:30
pues entonces me quedo con la tab original con ICS a la espera de la 7.7 con hardware del sgsIII que ya vendrá con ICS,porque si lo sacan para el último trimestre.....
Un saludete

no creo que samsung tenga en sus pensamientos de fabricar una Galaxy Tab2 de 7,7

al final secundaran las 7 y 10.1", lastima por la 8.9, por que para mi el tamaño es el perfecto, la 10,1 es muy grande.

pero como he dicho, las he vendido y me he comprado un iPad:grin:

que les den a samsung

teimaginas
18/06/12, 17:10:28
no creo que samsung tenga en sus pensamientos de fabricar una Galaxy Tab2 de 7,7

al final secundaran las 7 y 10.1", lastima por la 8.9, por que para mi el tamaño es el perfecto, la 10,1 es muy grande.

pero como he dicho, las he vendido y me he comprado un iPad:grin:

que les den a samsung
yo creo que si.
el hardware siempre ha sido asi:
galaxy S----tab
galaxy sII----- tab 7" plus y 7.7
galaxy sIII-----
Un saludete
Pd: un ipad para quien lo quiera.....,conexiones nulas,sin sd,pasar itunes por huevos,el flash no existe para ellos,etc...

amilio
18/06/12, 17:56:30
yo creo que si.
el hardware siempre ha sido asi:
galaxy S----tab
galaxy sII----- tab 7" plus y 7.7
galaxy sIII-----
Un saludete
Pd: un ipad para quien lo quiera.....,conexiones nulas,sin sd,pasar itunes por huevos,el flash no existe para ellos,etc...

me alegrare por vosotros si sale ICS, a mi me gusta Android.

para mi trabajo me va bien tanto el iPad como el TAB, pero es que estaba cansado de los FC en la TAB, no hay buenas roms cocinadas para 7.7.

un saludo

Senovilla
18/06/12, 18:35:47
para mi trabajo me va bien tanto el iPad como el TAB, pero es que estaba cansado de los FC en la TAB, no hay buenas roms cocinadas para 7.7.un saludo

Llevo usando la ROM Noob2.1 desde el segundo dia que la compre, hace mas de 2 meses y todavia no he tenido un solo FC y como ya he dicho varias veces, quiero ICS, pero no tengo prisa, la tablet me va muy bien para mi uso con la ROM cocinada y desde luego ya no estoy dispuesto a renunciar a la tablet y a su calidad de pantalla que es un puro espectaculo, por tener o no tener ICS.

amilio
18/06/12, 20:17:51
Llevo usando la ROM Noob2.1 desde el segundo dia que la compre, hace mas de 2 meses y todavia no he tenido un solo FC y como ya he dicho varias veces, quiero ICS, pero no tengo prisa, la tablet me va muy bien para mi uso con la ROM cocinada y desde luego ya no estoy dispuesto a renunciar a la tablet y a su calidad de pantalla que es un puro espectaculo, por tener o no tener ICS.

tienes toda la razón con la pantalla, es espectacular, ya la podría llevar la 8.9.

un saludo

sanjito
30/06/12, 02:52:02
Muy buenas noches a todos. A ver si me podeis contestar a mi duda. El caso es que me toca mirar deprisa y corriendo una tablet samsung.. por que voy a pillar una tele en el corteingles samsung y me dan 200€ de descuento y por lo que veo de hardware la mejor es la samsung galaxy 7.7 solo wifi pork el 3g ya lo pongo con el sgs 2. Me saldría la galaxy nueva solo wifi por 190 €. ¿Merece la pena?

Estaba a la espera de que saliera el note2 pero viendo la oferta creo que me pillaré una tablet y tiraré un poco más con el sgs2. Mañana me la cojo la tablet sea la que sea debe de ser samgung porque la oferta es para samsung. Mi duda es como es que la galaxy tab 2 de 10.1 pulgadas es más barata que la tab 7,7??? como se come eso??? Si trae mejor hardware y solo pone android 3,1 y la 2 peor hardware y ice cream.... perdido me encuentro. Lo siento por el tocho.

EleJota
30/06/12, 02:59:38
Compara las caracteristicas tecnicas de la 7.7 con la 10 y veras grandes diferencias.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

jesusm_p
30/06/12, 10:26:53
Muy buenas noches a todos. A ver si me podeis contestar a mi duda. El caso es que me toca mirar deprisa y corriendo una tablet samsung.. por que voy a pillar una tele en el corteingles samsung y me dan 200€ de descuento y por lo que veo de hardware la mejor es la samsung galaxy 7.7 solo wifi pork el 3g ya lo pongo con el sgs 2. Me saldría la galaxy nueva solo wifi por 190 €. ¿Merece la pena?

Estaba a la espera de que saliera el note2 pero viendo la oferta creo que me pillaré una tablet y tiraré un poco más con el sgs2. Mañana me la cojo la tablet sea la que sea debe de ser samgung porque la oferta es para samsung. Mi duda es como es que la galaxy tab 2 de 10.1 pulgadas es más barata que la tab 7,7??? como se come eso??? Si trae mejor hardware y solo pone android 3,1 y la 2 peor hardware y ice cream.... perdido me encuentro. Lo siento por el tocho.

Yo la he tenido y la verdad es que es muy buena máquina y una de las mejores en hardware, pero yo la he vendido y desaconsejo su compra porque una vez más Samsung se ha reído de nosotros..... Porque dejar a esta tableta sin ICS me parece un insulto...

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

kwasi
30/06/12, 10:33:14
Yo la he tenido y la verdad es que es muy buena máquina y una de las mejores en hardware, pero yo la he vendido y desaconsejo su compra porque una vez más Samsung se ha reído de nosotros..... Porque dejar a esta tableta sin ICS me parece un insulto...

Ahora parece que sí que dicen que va a recibir actualización a Android 4.0

sanjito
30/06/12, 15:22:39
Bueno muchas gracias por las rápidas respuestas. Al final me he pillado con los 200€ de descuento la galaxy tab 2 10.1 por 127€ y voy a mandar corriendo para pillar la funda de regalo jeje. Lo dicho gracias a todos. Me pasaré al otro subforo. Ciao