Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a ICS cuando salga

racone
04/04/12, 12:35:43
No estoy seguro de si actualizar a ICS cuando salga ¿que me recomendáis?

nexvs
04/04/12, 13:41:11
Hombre... no estas seguro ¿por qué exactamente? Argumenta un poco para que podamos debatir. Por ejemplo: ... porque no podré tener root, ... no me fio de la versión inicial que saquen, ... soy feliz con gingerbread, ... etc

Yo estoy deseando que salga y, de hecho, si no he probado la beta oficial es porque tengo el bootloader cerrado y nadie ha resuelto mi duda de este otro hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317955&page=2

mele14
04/04/12, 14:10:30
yo estoy en un debate si actualizar cuando salga o esperar un poco. por el tema de root. a saber cuanto tardan en poder encontrar la forma de serlo con ics

abm04
04/04/12, 14:17:07
Lo suyo es cuando salga la segunda actualizacion dentro de ICS y se pueda hacer root, sino no actualizo vaya, tengo programas como el Light Flow o el Titanium que me son imprescindibles

En un par de meses creo que estara lo que yo pido XD

racone
05/04/12, 11:59:38
por que puede que pierda rendimiento

racone
05/04/12, 12:01:29
por cierto todavia estoy con el movil como viene de serie no soy root

C_hem_a
05/04/12, 12:08:21
Pregunta del millón: ¿Se podrá hacer downgrade con FlashTool, Wotanserver, etc... sin peligro de brick o 0% Bateria?

stani
05/04/12, 12:20:43
Pregunta del millón: ¿Se podrá hacer downgrade con FlashTool, Wotanserver, etc... sin peligro de brick o 0% Bateria?

x2:loco:

salcort
05/04/12, 12:32:07
Vamos a ver, ICS en un principio ira bastante justita en nuestra Arc, el propio Sony lo ha reconocido, ICS esta hecha para 2 cores y 1Gb de ram, el problema de la potencia de CPU la Arc S no creo que lo tenga, no lleva 2 cores pero si uno de 1'4Ghz, es más el problema de la memoria RAM lo que trae a Sony de cabeza y el motivo de toda esta demora en el lanzamiento, nuestra ARC no es que tiene un poco menos de lo necesario, es que tiene la mitad de lo que precisa ICS para funcionar fluida.

Esto se puede leer en el blog de developers de Sony.
"The latest version of Android 4.0 is a very powerful OS, brimming with new features and functionality, but it also requires more resource from your smartphone and this may impact performance in some user scenarios. To ensure it’s suitable, and performs for your individual needs, my friends at Developer World have taken a closer-look at how Ice Cream Sandwich will change your 2011 Xperia smartphone – check it out here (http://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/30/learn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics/)"

Asi queda nuestra RAM con ICS.

http://developer.sonymobile.com/wp/files/2012/03/RAMusage.jpg

Como podeis ver para el uso de APPS, camara etc queda apenas nada, asi que Sony ha dispuesto un supersistema de killer de procesos para no desperdiciar ni 1kb de memoria ram. Esta es la tabla de prioridades que ha dispuesto.

http://developer.sonymobile.com/wp/files/2012/03/OOMkiller.png

En definitiva, Sony se esta dejando los cuernos optimizando al maximo ICS para que valla fluida en nuestro Arc, aun asi ya han dicho que algo capada la tendremos respecto a las versiones para smartphones de 2Cores+1Gb ram. Para una info mas detallada, seguid en enlace al final del comentario que he copiado de Sony.

ghostmirror
05/04/12, 12:58:53
Vamos a ver, ICS en un principio ira bastante justita en nuestra Arc, el propio Sony lo ha reconocido, ICS esta hecha para 2 cores y 1Gb de ram, el problema de la potencia de CPU la Arc S no creo que lo tenga, no lleva 2 cores pero si uno de 1'4Ghz, es más el problema de la memoria RAM lo que trae a Sony de cabeza y el motivo de toda esta demora en el lanzamiento, nuestra ARC no es que tiene un poco menos de lo necesario, es que tiene la mitad de lo que precisa ICS para funcionar fluida.

Esto se puede leer en el blog de developers de Sony.
"The latest version of Android 4.0 is a very powerful OS, brimming with new features and functionality, but it also requires more resource from your smartphone and this may impact performance in some user scenarios. To ensure it’s suitable, and performs for your individual needs, my friends at Developer World have taken a closer-look at how Ice Cream Sandwich will change your 2011 Xperia smartphone – check it out here (http://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/30/learn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics/)"

Asi queda nuestra RAM con ICS.

http://developer.sonymobile.com/wp/files/2012/03/RAMusage.jpg

Como podeis ver para el uso de APPS, camara etc queda apenas nada, asi que Sony ha dispuesto un supersistema de killer de procesos para no desperdiciar ni 1kb de memoria ram. Esta es la tabla de prioridades que ha dispuesto.

http://developer.sonymobile.com/wp/files/2012/03/OOMkiller.png

En definitiva, Sony se esta dejando los cuernos optimizando al maximo ICS para que valla fluida en nuestro Arc, aun asi ya han dicho que algo capada la tendremos respecto a las versiones para smartphones de 2Cores+1Gb ram. Para una info mas detallada, seguid en enlace al final del comentario que he copiado de Sony.

Así no es como queda con ICS, así es como esta ahora con GB, y si no compruebalo tu mismo consultando la memoria usada y libre

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Zwiky
05/04/12, 14:48:49
El ICS fue desarrollado íntegramente en el Nexus S, un teléfono el cual tenía un procesador de solo un núcleo a 1 ghz y memoria ram de 512.
Tuve ese teléfono, lo tuve con ICS e iba muchísimo mejor que GB.

ercocoloco
05/04/12, 15:17:14
Referente a lo de ics, si se esta demorando, no solo en Sony sino en todas las compañias, es por la personalizacion que le ponen a los moviles, yo estoy escribiendo desde una tablet con menos GHz de procesador y menos ram y aun así tiene ics oficial, pero no tienen la personalizacion como tienen los htc, samsung o sony, además la beta anda por ahí así que si se demora sera por bugs, y por que acaban de lanzar al mercado el xperia s y se tienen que asegurar ventas del nuevo móvil.
También comento que lo suyo es no actualizar el primer día a lo loco, puedes arrepentirte, perdiendo root, sin poder hacer downgrade, que tenga algún bug y no lo solucionen hasta pasado una semana. Yo me esperaré a la segunda actualización a ver que tal va la cosa

Zwiky
05/04/12, 15:21:11
Yo me voy tirar a la piscina XD, es que una vez que pruebas ICS bufffff. al principio cuesta un poco acostumbrarse, sobre todo por el menú de ajustes porque hay algunas cosillas cambiadas de sitio. Pero es que luego no se..... ero todo como más cómodo, los widgets de google mejoraron muchísimo (como es el caso del calendar), iba más ligare y sobre todo viendo el vídeo de la beta para el ARC S, que le añadieron alguna utilidad más bastante práctica, como es el caso del marcador inteligente (que ya era hora)

ercocoloco
05/04/12, 15:29:26
A ver no pienses que va a ir como en el vídeo ni de coña, que va mas fluido y la memoria interna esta mejor gestionada si, pero en el vídeo e una pasada no creo yo que sea asi , o por lo menos no cuando tengamos el whatsapp, skype, juegos, facebook, ...

Adama
05/04/12, 16:06:19
Yo acabo de poner el launcher del Xperia S y bua.. ha mejorado un montón con el tema del lag. Espero que también funcione con ICS porque es una maravilla. He quitado el LaucnerPro, no digo más.

nexvs
06/04/12, 12:53:18
A mi me hace gracia lo de que va a ir justillo... Acabo de meter ICS en un Samsung Galaxy 3 (i5800) y va de miedo. Si ese movil, que es mucho mas escaso en recursos que nuestro Arc S va bien, en el nuestro deberá ir de miedo.

Yo estoy deseando que llegue ICS a nuestros bichos ya...

C_hem_a
06/04/12, 13:37:07
Ya le he hecho perrerias al movil con CM9 (ICS 4.0.4) y va hiper-fluido, el único problema es que la camara de video no funciona (no se si fallan más cosas). Además he vuelto a CM7 y sin problemas :P

abm04
06/04/12, 13:44:04
Yo estoy deseando que salga, porque creo que la primera tendra algunos fallos importantes, pero las sucesivas a esta (actualizaciones dentro de ICS) seran la hostia,,,si es verdad que este movil tendria que tener el doble de RAM y ahi Sony metio la pata de forma importante

perturhtc
06/04/12, 15:35:29
yo tampoco lo tengo root y no pierdo nada. por cierto, cuando sale ICS para los Arc S??

nexvs
06/04/12, 20:55:40
Bueno, yo tras aprovechar la liberación completa por omnius gratis, he seguido este tutorial tan estupendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339965 y tengo ICS rooteado y funcionando de maravilla!!!