Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Sobre Actualización

josepe0069
04/04/12, 12:02:14
Buenas a tod@s! Tengo un Galaxy SII que adquiri por movistar, pero lo libere y cambie de compañia a vodafone, entonces a la vista de que antes o despues va a salir ics, queria saber por parte de que compañia me llegaria, vodafone.... movistar.... o samsumg ya que tengo el movil liebrado, aunque en principio es de movistar. Hace unas semanas hactualice mi telefono mediante kies a la 2.3.5 sin ningun problema, esto despues de liberarlo. Pero mi duda es esa... quien me aporta la actualizacion? en el kies me aparece que tengo esta version de firmware PDA:KJE/PHONE:KI4 /CSC:KJ2XEC). Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

quiero30
04/04/12, 13:09:14
en principio `por kies te metera la ultima oficial para movistar y para que lleges a ICS movistar todavia queda mucho si quieres ICS tienes que flasear por odin, la oficial libre española estara apunto de salir

josepe0069
04/04/12, 16:21:18
Aunque mi telefono este liberado me entrara la de movistar entonces? weno gracias por la info, le verdad sq esperaba q me llegara la oficial :( muchas gracias si alguien tiene alguna otra opinion tambien me gustaria que la compartiese, muchas gracias a todos.

Aquadig
04/04/12, 17:17:05
te llegará por el kies la de movistar. tu teléfono esta liberado de tarjeta no de compañía. sí te conectes al kies ahora, ya lo puedes actualizar a la 2.3.6

josepe0069
04/04/12, 18:10:36
Lo habia probado est mañana pero lo he vuelto a probar ahora por si las moscas y no tengo actualizacion pendiente sigo teniendo la 2.3.5 que es la que tengo actualmente.