Acceder

Ver la Versión Completa : Simyo me sustituye SGS2 con fallos en 4 días

rollyss
04/04/12, 11:48:42
Recibo mi SGS2 el viernes 30-Marzo y les envié un mail por un error que se me había producido
mail:
02-Abril-12Buenos días. El viernes recibí por mensajero mi Samsung Galaxy S2 y en 3 ocasiones se me ha producido el siguiente error: Al tocar en la pantalla principal los puntitos para pasar las distintas pantallas, a veces toco en los accesos directos (Teléfono - Contactos - Mensajes - Aplicaciones) y me entra en contactos y cuando le doy a la tecla ATRAS, se queda colgado y no puedo salir. Tengo que apagar el movil y volverlo a encender

Esta mañana 04-Abril-12 me llega un mail diciendo que en 72 horas me dan respuesta:
"En respuesta a tú e-mail, te informamos que la incidencia está siendo tratada por el departamento correspondiente y le hemos asignado el siguiente nº: xxxxxx, en la cual se especifica el problema que nos indicas estás presentando con el funcionamiento de tu móvil.
Esperamos resolverlo en un plazo aproximado de 72 horas. Cuando esté solucionado nos podremos en contacto contigo para comunicártelo"

y a las 11:22h de hoy 02-Abril-12 me llama la mensajería para decirme que le Lunes 9 me envían uno nuevo y me recogen el que ha dado errores.

Sabeis si hay alguna partida de samsung mal??
Os ha ocurrido algo parecido??

S2

Lucrecio700
04/04/12, 12:01:30
En casa hemos pedido móviles y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema con ellos. Pero me alegra ver que son eficientes a la hora de sustituirte el terminal. Un fastidio que te toque uno en mal estado, pero mientras te hayan resuelto el problema, puedes darte con un canto en los dientes jejeje.

Saludos

rollyss
04/04/12, 12:15:48
lo que me entraña es que no me hayan llamado para intentar solucionarlo y directamente me lo cambien, sin más (es como si no fuera el único que le ha pasado)
S2

rollyss
11/04/12, 21:26:10
Se repite la historia...
Esta mañana me han sustituido el terminal y ahora está en un bucle entre la mensajería y el teclado, le doy "atras" y pasa del teclado al los mensajes ... y así continuamente
A ver que me dicen en simyo ....

rollyss
16/04/12, 10:57:30
Me llaman de simyo para "Reparar" el terminal y les digo que un terminal con 2 días no es para llevarlo a reparar...
He devuelto los valores de fabrica y voy a probarlo de nuevo a ver si se repiten los errores.