PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas preguntitas

monstertrak
04/04/12, 11:43:12
Antes de nada se que posiblemente me diréis que busque y tal y antes de que me digáis eso quiero deciros que he buscado y en algunos sitios han dicho que si y en otros que no por lo cual sinceramente ya estoy dudando bastante.

Al grano. Tengo un HTC Desire HD de vodafone con la versión android 2.3.5 con HTC Sense 3.0 y la versión de software 3.13.161.3 y me gustaría saber si podría rootearlo y de poder ser si puedo realizarlo con el unlock root ya que por lo que he visto es un programa sencillo que permite root como unroot, esa es la mayor pregunta que quería realizar ya que e buscado y no me ha dejado nada claro.

La otra es que si una vez teniendo el HDH como root si al instalar una rom también puedo revertir la instalación dejando el teléfono como si no se hubiese modificado nada.

Un saludo y gracias por adelantado, si el mensaje no va aquí disculparme.

sntpch
04/04/12, 12:15:52
La respues es SI a todas tus preguntas, lee las chinchetas y los tutoriales bien y no tendras ningun problema

xroogeeerx
04/04/12, 14:48:29
Realiza el unlock root, te downgradea solo, te hace el root y el s-off solo, solo dandole que si a todo. Yo lo use y te lo recomiendo 100%. Siempre podras desrootear, aunque cuando pruebas una cocinada, ni en sueños lo haces jajaja.

monstertrak
04/04/12, 15:06:06
Realiza el unlock root, te downgradea solo, te hace el root y el s-off solo, solo dandole que si a todo. Yo lo use y te lo recomiendo 100%. Siempre podras desrootear, aunque cuando pruebas una cocinada, ni en sueños lo haces jajaja.Lo he intentado hacer pero me dice:

Failed to get shell root

Es que no quiero andar downgreando sinceramente