PDA

Ver la Versión Completa : borrar aplicaiones de serie

mszeroth
04/04/12, 10:34:06
hola!!!!
me desgargue el titanium para poder borrar las aplicaciones que venian instalasdas en el mobil, el caso es que me pedia rotear el telefono i lo hice, tengo el super user pero no me aparecen las aplicaciones del mobil para borrarlas, por que con el titanium no se puede no?

hay algo que haya hecho mal? espero me puedan ayudar gracias

bowencw
08/04/12, 18:30:21
me uno a la interrogante. kiero borrar aplicaciones como latitud,google maps, navegator,etc etc. como lo hago???

czar.nndz
13/04/12, 16:12:43
Hola buen dia, efectivamente, se supone que con el Titanium supuestamente se eliminan las aplicaciones, pero yo no he conseguido ni eliminar el fifa 10, los pasos que seguí son estos:

1. Con el Titanium Backup abierto vas a la 2da pestaña (Backup/Restore).
2.- Ya ahí te aparecen las aplicaciones instaladas en tu celular, tanto en a memoria de teléfono como en la SD.
3.- Mantienes presionada la aplicación que quieres borrar hasta que se te habrá una ventana con varias opciones.
4.- Te deslizas hasta la ultima opción "Force remove app (by recovery exploit).
5.- Después de esto se supone que tu celular se reiniciara 2 veces y se habrá eliminado.

Esto es lo que se tiene que hacer para eliminar las aplicaciones, pero no se por que cuando lo hago solo se reinicia 1 vez el teléfono y la aplicación sigue ahí, sigan esos pasos y me cuentan s tuvieron exito, pero cuidado con las aplicacines que eliminan. Suerte :D

czar.nndz
13/04/12, 16:12:59
Hola buen dia, efectivamente, se supone que con el Titanium supuestamente se eliminan las aplicaciones, pero yo no he conseguido ni eliminar el fifa 10, los pasos que seguí son estos:

1. Con el Titanium Backup abierto vas a la 2da pestaña (Backup/Restore).
2.- Ya ahí te aparecen las aplicaciones instaladas en tu celular, tanto en a memoria de teléfono como en la SD.
3.- Mantienes presionada la aplicación que quieres borrar hasta que se te habrá una ventana con varias opciones.
4.- Te deslizas hasta la ultima opción "Force remove app (by recovery exploit).
5.- Después de esto se supone que tu celular se reiniciara 2 veces y se habrá eliminado.

Esto es lo que se tiene que hacer para eliminar las aplicaciones, pero no se por que cuando lo hago solo se reinicia 1 vez el teléfono y la aplicación sigue ahí, sigan esos pasos y me cuentan s tuvieron exito, pero cuidado con las aplicacines que eliminan. Suerte :D