Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Bloqueos y reinicios constantes

jevo
04/04/12, 10:23:06
Pues bien amigos, siento la necesidad de comentaros que no soy capaz de hacer funcionar el teléfono de una manera estable.

He pasado ya por muchas roms, y constantemente obtengo bloqueos con el consiguiente reinicio al minuto y algo.

Mi historial de roms ha sido Yoigo -> swedish ( la mejor en batería por supuesto) -> alguna ginger --> cyanogen ( se bebe la batería) --> otra vez swedish --> de nuevo ginger, esta vez de de glasOner --> elite s5.

Todas tienen sus pegas, pero todas y cada una de ellas se me reinicia constantemente, Lo mismo al entrar en la galería, que bajando las notificaciones porque tengo un mensaje de que he recibido un whatsapp, que entrando dos veces seguidas sobre la cámara...

He actualizado los drivers que se comentan por el foro, y el kernel al último de elite, y no noto cambios.

No sé qué hacer ya... si instalo de nuevo la de origen ( sin posibilidad de overclock, por si fuera esta la causa aunque nunca lo he puesto a más de 604) se borra el kernel? Hay alguna manera de dejarlo totalmente de fábrica sin kernels ni drivers ni nada de eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy ya harto de cacharrear sin sentido, no me da tiempo a apreciar lo bueno de cada rom!!!

Edito para comentar que he probado cambiando de SD, y sigue pasando lo mismo, así que por eso no es...

fermintm
05/04/12, 00:58:25
Prueba a tener el movil sin la sd y a ser posible sin la sim para trastear a ver si se bloquea. Si no lo hace, ve colocando despues la sd y trastea. Asi hasta ver donde puede estar el problema. A mi me pasaba algo igual y era de la sim.
Suerte.

jevo
05/04/12, 09:54:10
Gracias fermintm

De momento lo que he hecho es volver a instalar la rom e instalar absolutamente todo de nuevo, ni un solo backup, y sustituir el programa de visualización de imagenes por el quickpic. De momento, en un día, 0 reinicios!

Seguiré informando... pero es todo un logro, no me puedo creer que el titanium fuera el culpable de todo!!!