Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] INSTAGRAM para Wildfire

nupati
04/04/12, 09:26:58
Según parece, la nueva aplicacion INSTAGRAN, no es compatible con Wildfire. Alguna solución para que pueda funcionar la aplicacion??

Neurotico
04/04/12, 10:27:50
Me uno a la pregunta. He conseguido instalarlo e iniciarlo. La función de red social va bien, pero a la hora de aplicar filtros me tira FC. En principio debería funcionar sin problemas ya que es compatible con Android 2.2 y superiores. Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dild0
04/04/12, 10:32:22
tiene q ser compatible con OpenGL ES 2, creo q la wildfire no tiene ni gpu... de ahi q los filtros no vayan.

sl2

Neurotico
04/04/12, 10:47:03
tiene q ser compatible con OpenGL ES 2, creo q la wildfire no tiene ni gpu... de ahi q los filtros no vayan.

sl2

Vaya por Dios, que cagada, eso no lo había leido.

Muchas gracias crack, un saludo y buenos dias!!!

Salvaslqh
04/04/12, 12:31:24
Me uno a la pregunta. He conseguido instalarlo e iniciarlo. La función de red social va bien, pero a la hora de aplicar filtros me tira FC. En principio debería funcionar sin problemas ya que es compatible con Android 2.2 y superiores. Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo!

¿Cómo te lo has descargado?,me da igual que no funcione del todo bien pero qiero descargarmelo

Neurotico
04/04/12, 13:12:22
¿Cómo te lo has descargado?,me da igual que no funcione del todo bien pero qiero descargarmelo

En el apartado de software para Android hay un post para descargarlo, ahora mismo no te puedo pasar el link, pero no tiene pérdida. Sí por algún casual alguien consigue que funcione sería la leche.
Un saludo y suerte!

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360059 éste es el susodicho enlace.

novata77
04/04/12, 20:03:08
y desde mis más total desconocimiento...¿es imposible tener eso de gpu en wildfire para algún día poder tener Instagram funcionando correctamente?

Yo tb conseguí instalarlo en el ordenador pero no me deja hacer nada con los filtros. Siento no poder poner aquí el enlace pero puse en Google algo así como Instagram para HTC y lo saqué de algún foro...

Estare muy agradecida si alguién me dice si hay añguna forma. Graccias

novata77
04/04/12, 20:04:12
En el ordenador no, quería decir que lo había instalado en el móvil, perdón

el_tracker
04/04/12, 23:30:48
El GPU es como una tarjeta gráfica interna y OpenGL es como una tarjeta gráfica interna mejor que la GPU con mas gráfica (Creo que es así)

Pero si Neurotico (http://www.htcmania.com/member.php?u=585549)se lo ha descargado, tambien lo haré y despues comentaré que tal. gracias por el link.

hardMoe
09/07/12, 13:04:31
Yo me lo bajé pero solo puedo consultar las fotos, no me deja subir ninguna. Cuando lo intento se me cierra la aplicación. Hay alguna manera de que funcione?

gespa
05/08/12, 20:10:09
hardMoe, estoy en el mismo punto, lastima que no salga algo para que sea totalmente operacional, registro bien, instalación bien, consultas bien, seguimientos bien, pero sin poder subir una fotico dado que se cuelga al darle Ok cuando tendria que abrirse la pantalla de retoque. QUE LASTIMA!!!!