Ver la Versión Completa : Algunos usuarios del Galaxy Nexus están experimentando pérdidas de señal en su actualización a Android 4.0.4
http://img.xatakandroid.com/2012/04/650_1000_NoSignalGalaxyNexus.jpg
Al parecer no todo son buenas noticias cuando se trata de actualizaciones. Y sino que miren a los Nexus de Google, que ya es la segunda ocasión en la que tiene problemas. La vez anterior fue en la actualización a Android 4.0.1 por problemas con la batería en el Nexus S, y ahora el Galaxy Nexus está experimentando problemas en la señal con la actualización a Android 4.0.4.
Y es que según nos ha reportado un lector, el Galaxy Nexus está sufriendo pérdidas de señal en algunos terminales con la nueva actualización a Android 4.0.4 cuando el teléfono se encuentra en reposo. Esto sería grave ya que con el terminal bloqueado no se podrían recibir llamadas, lo que dejaría inutilizado el teléfono.
Según comentan, el error es solucionable mediante acceso root, subiendo la frecuencia mínima de trabajo de 350MHz a 700MHz, lo que a su vez aumentaría el consumo del terminal. Es por esto que cuando hay procesos en segundo plano, como una notificación o similar, la pérdida de señal cesa hasta que la actividad termina.
Hasta el momento, más de 40 usuarios han reportado este error en Android Google Code, por lo que si todavía no actualizaste esta versión sería recomendable que lo tuvieras en cuenta. Si has experimentado este error, o te acabas de dar cuenta, puedes marcarlo en la página adjunta para darle prioridad a su resolución.
Extraído de XATAKA ANDROID
http://www.xatakandroid.com/programacion-android/algunos-usuarios-del-galaxy-nexus-estan-experimentando-perdidas-de-senal-en-su-actualizacion-a-android-4-0-4
oriolbr7
04/04/12, 09:33:11
pues yo no me he dado cuenta la verdad pero estare atento a ver que le pasa a la cobertura de mi nexus, empezamos bien con la 4.0.4 jejeje
esto de tener un android es toda una aventura!! me encanta
taylerdurden
04/04/12, 09:37:47
A la gente que le pasa, puede mirar si queda reflejado en la estadísticas de la batería? de ser así deberían haber trozos rojos en la gráfica que representa la cobertura
sergei_gm
04/04/12, 09:41:12
taylerdurden, como se mira eso?
taylerdurden
04/04/12, 09:46:16
taylerdurden, como se mira eso?
Ajustes / Batería / pulsas sobre la gráfica, y bajo la gráfica, sale una línea gordota con tonos entre verde y rojo, donde verde representa cobertura al 100% y rojo sin cobertura.
También en ese mismo menu, es decir en ajustes / batería, si pulsas en 'Dispositivo inactivo', sale una cosa que pone Tiempo sin señal: a mi me pone 1%, pero es normal, ha sido en el garaje
Puff.....está más roja que verde. Es como una linea contínua roja. Problemas a la vista. Además la batería se gasta que da gusto.
munarriz
04/04/12, 09:48:04
A mi no me ha actualizado... Si me pide actualizar igual no lo hago y me espero
elcanoa
04/04/12, 09:51:50
A mí con la 4.0.4 oficial no me pasa, no me aparece rojo por ningún lado.
angelfmarcos
04/04/12, 09:54:06
Otro con el mismos problema. En cuando el telefono entra en reposo pierde la señal.
taylerdurden
04/04/12, 09:55:12
Los que tengáis el problema podéis colgar una captura de los dos menús que comento un poquito más arriba?
Pues a mi con la 4.0.4 no me sale nada rojo
pablo321
04/04/12, 10:10:25
A mi me gasta la batería que da gusto, me dura mucho menos, a alguien le pasa esto? en las opciones de batería me sale que lo que mas gasta es Teléfono inactivo y Dispositivo inactivo. Ami no me pierde covertura pero me da la impresión que esta todo el rato buscando 3G cuando no lo tiene, ¿ Sabéis como se puede configurar que no sea así?
Yo ya lo comenté ayer en otro hilo, me sucede de forma aleatoria, unas vecespierde señal en unos segundos y otras esta muuuuuchos minutos ok, o con pequeños microcortes, como indica el gráfico de "señal de red móvil" de la batería.
Ya está reportado, esperemos que se solucione lo antes posible
Y encima la batería se gasta que da gusto.
Pues como actualicen como con la 4.0.4. vamos a tener un bonito ladrillo para ver vídeos y darle al wasap sólo cuando estemos en casa.
taylerdurden
04/04/12, 10:23:56
Habéis probado a hacer una restauración de fábrica del teléfono? Se que no es solución, puesto que pierdes todo... pero en vuestro caso, mejor eso que tener un teléfono que no es teléfono..
pablo321
04/04/12, 10:29:20
uff no me digas, esto es lo peor no se puede estar cargando cada 5 min algo se podra hacer no?...... y me pregunto esto no lo prueba nadie?
taylerdurden
04/04/12, 10:32:17
Bienvenido al mundo Nexus, en el que los testers somos los usuarios... Te lo dice alguien que viene de un Nexus One. A Google le debe salir rentable no tener que pagar a testers, y que sean los usuarios quienes hacen ese trabajo..
pablo321
04/04/12, 10:40:36
joe que mal me parece, es que asi no podemos estar vamos, yo quero un movil no una castaña que prueben conmigo.
:(:(
Pues si, puede haber toda clase de fallos en un tlfn, pero algo que deje inutilizada su principal función....
El gráfico de fune es una auténtica pasada, yo estoy en un 16%
elcanoa
04/04/12, 10:51:45
Por que cojones les pasa a unos si y a otros no
jasitotcp
04/04/12, 10:54:49
yo tambien tengo ese problema con mi nexus. si no estoy en casa estoy sin cobertura, es decir, llevo un ladrillo que solo funciona con wifi.
he leido por algunos sitios que esto se soluciona si hacemos root y subimos la frecuencia minima de trabajo de 250 a 700 MHz, lo que tambien aumentaria el consumo de bateria. si alguien lo hace y le funciona, por favor que lo diga porque estoy que me subo por las paredes jejej
Todo de origen, ni root ni nada de nada.
Pues ami no me pierde señal estando bloqueado , lo que si he notado es que tengo menos cobertura en lugares donde antes tenía más
Yo instale la 4.0.4 manualmente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
taylerdurden
04/04/12, 10:59:29
Todo de origen, ni root ni nada de nada.
Fune has probado a hacer un wipe al teléfono? como digo antes, no tendrías por qué hacerlo, pero ante ese problemón... al menos algo es algo
javi907
04/04/12, 11:00:44
A los que os falla, podéis confirmar si habéis liberado o algo?
En el foro del nexus coincidían mucho con el error los que habían liberado el terminal.
De echo yo sin liberar tengo tan solo un 1% y es por el garage.
pablo321
04/04/12, 11:00:59
Yo esto asi no lo quiero, vamos lo tengo muy muy claro. Si esto es asi lo vendere y me comprare otro telefono :D
pascasioo
04/04/12, 11:01:47
A mi directamente se me ha apagado... No me ha sonado la alarma y he perdido la mañana. Además luego no se encendida y he tenido que quitar la batería....
jogarma2
04/04/12, 11:02:18
Yo e estado probando a raiz de vuestros comenatarios y de momento no he perdido señal al bloquearlo. Incluso parece que la cobertura me ha mejorado. Eso si el wifi igual pobre pobre. Supongo que de hay no se puede rascar, pero me parece increible que aun terrminal como este le pongan este wifi
periko206
04/04/12, 11:04:04
Mi Nexus es Vodafone, sin root y sin liberar, y a mi no me falla, me aparece 0%, y en la barra verde aparecen 2 o 3 cortes como en color amarillo (será señal 2G?)
Lo mismo en el Nexus de mi mujer, actualizado tambien a 4.0.4 y sin el problema.
Raro...
Si, el mío si es liberado. Lo compré en Vodafone, pero estoy con Euskaltel. A mi no me pasa constantemente, mas bien, es una minoría del tiempo. 16% me indica.
Curiosamente, cuando si tengo señal, diría que tengo mas que antes.
taylerdurden
04/04/12, 11:06:39
Mi Nexus es Vodafone, sin root y sin liberar, y a mi no me falla, me aparece 0%, y en la barra verde aparecen 2 o 3 cortes como en color amarillo (será señal 2G?)
Lo mismo en el Nexus de mi mujer, actualizado tambien a 4.0.4 y sin el problema.
Raro...
Tienes todo verde menos dos rayas amarillas? Vives asentado sobre una antena vodafone? jaja
Ese verde amarillento es que no hay la máxima cobertura, vamos, hay muchos tonos, desde verde verde, se va apagando haciéndose amarillento, anaranjado y rojo
No lo tengo libre. Me da yuyu eso del wipe. ¿Se pierde todo?
pablo321
04/04/12, 11:07:48
Yo el problema de la bateria lo veo una pu..... por que no me parece ni medio normal
pablo321
04/04/12, 11:09:02
¿ alguien sabe como cambiar los parámetros de comprobación del 3g?
taylerdurden
04/04/12, 11:09:32
No lo tengo libre. Me da yuyu eso del wipe. ¿Se pierde todo?
Si, se pierde todo...
http://tuximg.com/subidas/04_04_2012/thumb_53808d21_2012-04-0411.07.28.png (http://tuximg.com/subidas/04_04_2012/53808d21_2012-04-0411.07.28.png)
Rom stock 4.0.4, con root, ningún problema a la vista, pero vamos, que aunque no me esté afectando directamente, me toca los hue**s de sobremanera este tipo de problemas... Primer y ¿último? Nexus...
taylerdurden
04/04/12, 11:13:08
http://tuximg.com/subidas/04_04_2012/thumb_53808d21_2012-04-0411.07.28.png (http://tuximg.com/subidas/04_04_2012/53808d21_2012-04-0411.07.28.png)
Rom stock 4.0.4, con root, ningún problema a la vista, pero vamos, que aunque no me esté afectando directamente, me toca los hue**s de sobremanera este tipo de problemas... Primer y ¿último? Nexus...
Veo que de vez en cuando se te apaga el wifi, ¿podrías decirnos que política de suspensión de wifi tienes?¿o es que lo has desactivado tú manualmente?
De momento sin perdidas :ok:
http://img856.imageshack.us/img856/636/screenshot2012040410043.png
Veo que de vez en cuando se te apaga el wifi, ¿podrías decirnos que política de suspensión de wifi tienes?¿o es que lo has desactivado tú manualmente?
Tengo un perfil en Tasker para esto ;)
hanneman
04/04/12, 11:17:15
Yo actualicé a 4.0.4 por medio de la imagen .tgz oficial de Google y el Galaxy Nexus Toolkit,y ningún problema.Lo tengo de fábrica,sin tocar el bootloader y sin root.Es de vodafone
jogarma2
04/04/12, 11:19:45
Compañeros una pregunta, ahora al entrar en operador de redes me aparecen todas las operadoras (Vodafone, Movistar, Yoigo, Orange) cuando antes solo me aparecia Airtel y otra de vodafone. Esto que quiere decir que nos podemos enganchar a cualquiera llegado el momento?
Además porque ahora aprece esto? Es cosa de cambio de la radio? En fin todo un tanto extraño
jogarma2
04/04/12, 11:20:40
De momento sin perdidas :ok:
http://img856.imageshack.us/img856/636/screenshot2012040410043.png
Comapañero donde esta el detalle del uso? Esque no lo encuentro
periko206
04/04/12, 11:21:16
Tienes todo verde menos dos rayas amarillas? Vives asentado sobre una antena vodafone? jaja
Ese verde amarillento es que no hay la máxima cobertura, vamos, hay muchos tonos, desde verde verde, se va apagando haciéndose amarillento, anaranjado y rojo
Joer, buena cosa me dices... :S a ver si se me va a freir la cabeza !! :pensando:
Captura:
http://img835.imageshack.us/img835/7397/screenshot2012040411093.png
Si, se pierde todo...
¿Cuál sería la manera menos traumática de hacerlo? Me refiero a no perder muchas aplis y configuraciones.
Me haría con un listado de aplis que tengo y las volvería a instalar pero prefiero, antes de hacer nada, ir sobre seguro.
Gracias.
Josep_AND
04/04/12, 11:24:22
Parece que nos falla a los que hemos actualizado via OTA. Si actualizas manualmente no ocurre.
Alguien puede confirmarlo?
periko206
04/04/12, 11:29:06
Parece que nos falla a los que hemos actualizado via OTA. Si actualizas manualmente no ocurre.
Yo he actualizado por OTA y sin problema...
taylerdurden
04/04/12, 11:29:17
¿Cuál sería la manera menos traumática de hacerlo? Me refiero a no perder muchas aplis y configuraciones.
Me haría con un listado de aplis que tengo y las volvería a instalar pero prefiero, antes de hacer nada, ir sobre seguro.
Gracias.
¿Podrías por favor, antes de nada, hacer la siguiente comprobación?
En el teclado de marcar teléfono, pon *#*#4636#*#*, y pulsa sobre informacion sobre el teléfono, luego nos podrias decir que valor tienes en el campo 'Establecer tipo de red preferido:'?, me huelo que por ahí van los tiros...
carlinhos_93
04/04/12, 11:31:02
Actualizado via OTA y de momento no tengo ningun problema...:ok:
elcanoa
04/04/12, 11:31:19
Yo he actualizado por OTA y sin problema...
Yo igual
jogarma2
04/04/12, 11:32:12
Por otra y truquito
Ya lo comprobé hace un rato: WCDMA preferred. Lo he cambiado a GAM-CDMA auto a ver pero leo que se cambia solo a lo otro.
Yo de momento todo bien, he tenido una pérdida de señal ahora pero xke estaba en un parking...http://img.tapatalk.com/4dd1e194-16d1-ff6d.jpg
Comentando desde tapatalk™
jogarma2
04/04/12, 11:42:24
Donde veis esos datos?
furilo2211
04/04/12, 11:44:09
a mi directamente se me ha apagado... No me ha sonado la alarma y he perdido la mañana. Además luego no se encendida y he tenido que quitar la batería....
me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana. Alguien sabe que hacer? El mio era de vodafone y esta liberado para movistar. Gracias de antemano.
Pues a mi se me actualizo esta noche y hoy he mirado la grafica y sin ningun problema.
manuel1902
04/04/12, 11:49:07
Ota y sin problemas.
Yo no tengo problemas (o eso parece).
Mis datos:
- De vodafone
- Liberado (usando ahora movistar)
- Tenía root y ROM cocinada
- Lo dejé de fábrica con la 4.0.2
- Actualizado vía OTA a la 4.0.4 (con el truco de borrar datos, en un par de intentos)
Adjunto capturas.
jogarma2
04/04/12, 11:55:11
Pues a mi se me actualizo esta noche y hoy he mirado la grafica y sin ningun problema.
Por dios donde se mira la grafica???????????
PBotika
04/04/12, 12:01:22
En Ajustes -> Batería, pulsando sobre la gráfica.
Perdi_br
04/04/12, 12:11:59
Por aquí todo correcto.
jogarma2
04/04/12, 12:12:45
Graciasssss. A mi me va todo perfecto confirmado desde ayer a las 7. Con OTA con truco y vodafone sin root tal y como vino de fabrica
hipnotico
04/04/12, 12:15:22
Actualizado hace 2 dias por OTA normal y sin problemas de cobertura.
superillo1982
04/04/12, 12:16:48
Graciasssss. A mi me va todo perfecto confirmado desde ayer a las 7. Con OTA con truco y vodafone sin root tal y como vino de fabricayo exactamente igual
ChusoNexus
04/04/12, 12:27:36
Como al final sea un problema reconocido por google ya pueden apretar el culito y resolverlo a toda leche. A mi no me pasa, pero del tiempo de resolución de este tema se juega la credibilidad. Porque un teléfono que pierde la cobertura en stand by es un pisapapeles. S ifinalmente se reconoce el fallo está el tema de los TESTERS.... ¿Qué casos de prueba / uso aplican? Supongo que tendrán un pool de teléfonos con diferentes configuraciones en los que testear la OTAy si en todos certifican que funciona liberarla.
Google, es ahora o nunca....
taylerdurden
04/04/12, 12:31:02
Como al final sea un problema reconocido por google ya pueden apretar el culito y resolverlo a toda leche. A mi no me pasa, pero del tiempo de resolución de este tema se juega la credibilidad. Porque un teléfono que pierde la cobertura en stand by es un pisapapeles. S ifinalmente se reconoce el fallo está el tema de los TESTERS.... ¿Qué casos de prueba / uso aplican? Supongo que tendrán un pool de teléfonos con diferentes configuraciones en los que testear la OTAy si en todos certifican que funciona liberarla.
Google nos usa a nosotros de beta testers..
diegodbm
04/04/12, 12:33:01
Ningun problema... muy buena duración de batería... 100% de señal.
100% stock, no root ni nada...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
ChusoNexus
04/04/12, 12:33:17
Google nos usa a nosotros de beta testers..
OK, pues como Beta Testers que somos ya hemos reportado el fallo. Ahora toca arreglarlo!
Tienes toda la razón. Mira que siempre he sido anti-ifones pero visto lo visto.....
taylerdurden
04/04/12, 12:55:15
Tienes toda la razón. Mira que siempre he sido anti-ifones pero visto lo visto.....
2 cosas:
1. Nunca es bueno ser anti-nada
2. Los iPhones también tienen problemas sin solucionar
ErGalactico
04/04/12, 12:57:47
los que no sois root, ni habeis abierto el bootloader, ni habeis cambiado el recovery, ni la rom, ni la radio, ni el kernel, ni liberado, y se os ha actualizado sin forzarlo y sin trucos, lo mejor es que os lo mire la tienda o el SAT, no sin antes intentar restaurarlo de fabrica y probar.
y los que hayan toqueteado algo pues restaurar de fabrica, y luego actualizar, si se soluciona el problema pues ya rootear, abrir bootloader, etc.... lo que querais
se pierden los datos si (con titanium y un pc se pueden recuperar), pero tienes un telefono...
que al final es lo que es un nexus...
Saludos.
He hecho una prueba: he desconectado el wifi del curro. Luego he dicho a mi mujer que me mandara un wasap y a continuacón he bloqueado el tfno normalmente. Al cabo de un buen rato he recibido la notificación del wasap y al mirar la hora del envío difiere en 20 minutos de la de llegada.
Por lo tanto, llega tarde pero llega. Supongo que sea algún pico infímo de cobertura la cual aprovecha para conectarse. Obviamente para llamadas ni de coña. Mucha suerte tienes que tener para que jústamente llame alguien y coincida con ese pico.
Y seguimos....
jogarma2
04/04/12, 13:04:27
Os confirmo no tgo el mínimo problema. En fin es algo muy extraño. Habria que estudiar si teenis algo enc comun. En mi caso es Vodafone, sin liberar, sin root ni tocado nada y actualizado de la 4.0.2 a la 4.0.4 con Ota de 37 MB con el truquito. Igual exponiendo todos estos datos se encuentra un patron comun
carlos206
04/04/12, 13:11:44
Os confirmo no tgo el mínimo problema. En fin es algo muy extraño. Habria que estudiar si teenis algo enc comun. En mi caso es Vodafone, sin liberar, sin root ni tocado nada y actualizado de la 4.0.2 a la 4.0.4 con Ota de 37 MB con el truquito. Igual exponiendo todos estos datos se encuentra un patron comun
Estoy exactamente en la misma situación y no he notado nada de la cobertura todavía.
Con el SGN me siento como en una guerra :D cada vez va cayendo más gente en el camino. Luego probaré a fondo este tema porque como por casa ando con el móvil en modo avión y solo me llaman por el viber y me hablan x whatsapp no sé si se me va la cobertura normal
Mlshadow
04/04/12, 13:14:31
A mi por ahora todo bien, sin cortes de cobertura ni nada y si que noto aumento de autonomia. No se es muy raro. Soy vodafone, y lo tengo de fabrica, actualizado via ota sin truco ni nada.
carecofubu
04/04/12, 13:24:25
A mi tambien me pasa, actualicé ayer por la noche y esta mañana no tenia cobertura en casa.reinicié y parecía haberse solucionado pero...parece que lo hace aleatoriamente. Va y viene esté donde esté, hasta actualizar nunca la había perdido. Espero que se solucione pronto porque ya he tenido que dar explicaciones a un par de amigos porque pensaban que lo tenia apagado.
Yo pienso que igual es un intento por optimizar el ahorro de energía, pero parece que les a salido el tiro por la culata. Como no se estabilice en unos dias o roteo e instalo alguna rom mejor o lo vendo directamente.
Por cierto, si os sirve de ayuda, yo uso el light flow para que me avise mediante el led cuándo no tiene cobertura. Un saludo.
Jeje. He configurado el light flow como dices y nada más bloquear se enciende el aviso de fuera de red.
zEsArDRX
04/04/12, 13:35:09
Y encima la batería se gasta que da gusto.
Lo tuyo de todas formas NO ES NORMAL y no creo que nadie tenga un problema tan exagerado como tu caso. Es mas viendo tu imagen algo aparte de la señal hace que el movil este en activo casi el 90% del tiempo.
Josep_AND
04/04/12, 13:37:22
Es posible volver a la 4.0.2?
Cómo hay que hacerlo?
No lo tengo rooteado ni he tocado nada. Se actualizó via OTA.
Lo tuyo de todas formas NO ES NORMAL y no creo que nadie tenga un problema tan exagerado como tu caso. Es mas viendo tu imagen algo aparte de la señal hace que el movil este en activo casi el 90% del tiempo.
Pues ya os digo que no he hecho nada de nada al móvil. Ayer perfecto, hoy caca de la vaca. La llevo al 50% cuando normalmente me dura dos días. He comprobado aplis en ejecución y son las mismas de siempre.
zEsArDRX
04/04/12, 14:10:50
Pues ya os digo que no he hecho nada de nada al móvil. Ayer perfecto, hoy caca de la vaca. La llevo al 50% cuando normalmente me dura dos días. He comprobado aplis en ejecución y son las mismas de siempre.
Joer pues esa imagen que pones no lo e visto jamás tan bestia el gasto en tan poco tiempo. Si te fijas en activo esta todo azul aún sin pantalla encendida!
No se pero no es para nada normal
medinarafa
04/04/12, 14:13:38
Yo no estoy teniendo problemas, me estoy enviando correos y llamándome y todo normal.
He activado la notificación por falta de cobertura en el lightflow por si acaso.
flipado
04/04/12, 14:22:17
¿a los que os pasa lo de la pérdida de señal, si os llaman no os aparece la llamada o os llega un mensage de llamada perdida?
lo pregunto porque se está pareciendo mucho al problema de llamadas fantasma que tenemos con el LG O3D... y los dos llevan el OMAP :silbando:
Josep_AND
04/04/12, 14:28:30
Llega un mensaje cuando volvemos a tener cobertura. Es como si se quedara en modo avion o apagado. Y al encenderlo, llegan las llamadas.
Me llamo a mi mismo y me dice que apagado o fuera......al cabo de un rato llega el mensaje de llamada perdida. No aparece la llamada por ninguna parte ni se ilumina la pantalla ni nada.
También se va la cobertura con la pantalla encendida.
flipado
04/04/12, 14:30:01
Llega un mensaje cuando volvemos a tener cobertura. Es como si se quedara en modo avion o apagado. Y al encenderlo, llegan las llamadas.
OK, entonces no es tan preocupante como nuestro problema :ok:
... lo cual no quita para que os lo arreglen cuanto antes, claro.
Batimos récords de posteos........
https://code.google.com/p/android/issues/list?q=label%3APriority-Medium&num=100&start=100
Josep_AND
04/04/12, 14:53:31
Nadie sabe decirme como puedo volver a 4.0.2? :(
franroncero
04/04/12, 14:54:08
el mio esta mas verde que el betis ningun problema ni con la 4.0.2 ni con la 4.0.4y esta casi siempre en casa y poco activo. saludos
jonktm660
04/04/12, 14:59:59
Al problema de cobertura, probad de poner el operador en manual.
Josep_AND
04/04/12, 15:09:54
Al problema de cobertura, probad de poner el operador en manual.
No sirve de nada. Este error está reportado a Google.
crocodile
04/04/12, 15:18:05
Para los que tengan el problema, también es aconsejable reportar aqui:
http://support.google.com/mobile/bin/request.py?&src=6279961&contact_type=android_bugreport
Enekitu
04/04/12, 15:19:27
Bueno por si sirve, yo lo tengo comprado libre, root y actualizado con el "truco" ese. No tengo ningún problema de cobertura. Ale, a sacar nexos en común.
Yo llevo un día con la 4.04 y de momento bien, pero con la 4.02 tenia cortes de red móvil como los comentados. Iban desde unos segundos y recuperarse hasta un par de minutos. Tengo lightflow activado y en reposo me lo hacia no menos de 5 o 6 veces al dia, que yo viese, que seguro realmente eran mas, pero también me lo hacia con la pantalla encendida y activo.
Ayer de hecho tenia que hacer una llamada importante y justo cuando iba a marcar se me fue la red y tuve que esperar mas de 4 minutos a que volviese.
A mi me va bien, tengo rooteado en la 4.0.2 con el metodo del exploit, liberado con Fuckdocomo, backup con Voodoo OTA RootKeeper, actualizado a mano guardando la OTA como update.zip en /cache y recuperado root de backup.
No he tenido el problema, las perdidas que he tenido han sido en sitios sin cobertura (parking, etc)
Justo ahora me ha llegado al 1% la perdida de señal después de muchas horas pero hace un ratito estaba a 0%, por si aca he instalado del market "No Signal Alert" que he visto en el report, dar caña y suscribir el problema que esto es MUY GRAVE y tendrán que sacar otra OTA:
ISSUE 28133 (https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133): Signal lost when Galaxy Nexus is in Standby/idle - Android 4.0.4 Only 55 people starred this issue and may be notified of changes.
https://code.google.com/p/android/issues/detail?can=2&start=0&num=100&q=&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs&groupby=&sort=&id=28133 (https://code.google.com/p/android/issues/detail?can=2&start=0&num=100&q=&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs&groupby=&sort=&id=28133)
Josep_AND
04/04/12, 16:45:31
Es un poco frustrante que no paréis de decir "a mi me va bien".
Es un hilo sobre problemas, si no los tenéis no lo digáis xD
Yo noto que en sitios donde antes tenia poca cobertura ahora tengo 0. Por ejemplo en el ascensor,antes tenia cobertura suficiente para hablar ahora 0
chichiban
04/04/12, 17:25:05
yo tengo configurado el led de notificaciones para que muestre un aviso cuando no haya cobertura, así sabes en todo momento si se te desconecta...
gammaween
04/04/12, 17:31:16
Nexus libre, sin root actualizado con el truco de la OTA y sin problemas. Para ver si conseguís dar con un "patrón".
Con la 4.0.2 me pasó un día que aunque me marcaba que tenía cobertura era como si lo tuviese apagado, cambié el operador de automático a manual y nunca más he tenido problemas con la cobertura.
-----
Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk
Es un poco frustrante que no paréis de decir "a mi me va bien".
Es un hilo sobre problemas, si no los tenéis no lo digáis xD
Pues para empezar, la gente dice si le va bien para ver si es alguna característica que tengan en común a los que le va mal (pudiera ser que sólo le fuese mal a los que tienen el móvil libre, sin root y con Yoigo). También si le pasa a mucho porcentaje de usuarios, es decir, si SÓLO postean a los que les va mal, sería el 100%, si TODOS comentan si les va bien o mal, quizá ese % baja al 50% y hay que apuntar a otro lado, etc.
Resumiendo, no creo que no deba postear la gente a la que le SI le va bien un problema que le pasa a muchos, aunque sea un problema general...
A mi se me ha ido la señal una vez esta mañana. Antes con la 4.0.2 no me pasó nunca. Lo actualicé ayer por la tarde con el truco. Yo activo la opción de desconectar el 3g y pasar a 2g y lo tenía activado cuando me ha pasado. A los que os ha pasado lo teníais activado?
Pero si que es verdad que cuando hay señal diría que me ha aumentado un poquito.
Soy Vodafone con ICS original sin rootear.
Josep_AND
04/04/12, 18:04:31
Pues para empezar, la gente dice si le va bien para ver si es alguna característica que tengan en común a los que le va mal (pudiera ser que sólo le fuese mal a los que tienen el móvil libre, sin root y con Yoigo). También si le pasa a mucho porcentaje de usuarios, es decir, si SÓLO postean a los que les va mal, sería el 100%, si TODOS comentan si les va bien o mal, quizá ese % baja al 50% y hay que apuntar a otro lado, etc.
Resumiendo, no creo que no deba postear la gente a la que le SI le va bien un problema que le pasa a muchos, aunque sea un problema general...
Bueno, no te lo tomes a mal.
La verdad es que no hay ningún patrón. Si te fijas en el hilo de google, hay gente de varios países, incluso de EEUU y México.
Saludos!
¿Por que no haceis lo siguiente?
Dos hilos (uno para los que SI tienen problemas y otro para los que NO) si haceis los dos en uno no sacareis nada en claro
En ambos casos haceis una encuesta con respuestas que querais 4-5-6 las que seqn y que se pueda escoger mas de una.
Lo suyo seria preguntar como han instalado la 4.0.4.
Por ejemplo opciones como.
-la instalé manualmente
-la instalé con el truco para recibir la OTA
-me llego la ota sin truco
-la instalé desde 4.0.2 con root
-la instalé desde 4.0.2 sin root
-la instale desde otra version o rom custom rom
-Hice un factory reset
-No hice un factory reset
Con estas opciones en cada uno de los dos hilos y luego comparandolos, debería de dar una idea.
Os lo haría si estuviera en un ordenador pero desde el movil no puedo,
Hecaton
04/04/12, 18:26:20
Los que tenéis este problema habéis probado a cambiar la radio por una KK6 ?
Decir que cuando me refiero a la Radio o Modem me refiero a la parte que gestiona la recepción de cobertura. Probar a cambiarla, hasta que deis con la solucion
Enviado desde la baza del WC
pablo321
04/04/12, 19:17:26
Pero como se cambia la radio?
Bueno, no te lo tomes a mal.
La verdad es que no hay ningún patrón. Si te fijas en el hilo de google, hay gente de varios países, incluso de EEUU y México.
Saludos!
Para nada lo tomo a mal compañero, sólo decía que no siempre es malo decir que funciona bien, porque quizá diciendo eso podíamos sacar algún patrón ;)
deo_t90
04/04/12, 19:51:53
Pero como se cambia la radio?
Solo puedes cambiar la radio si eres root y tienes instalado el recovery,
y sería tan fácil como:
1-Descargarse la radio/baseband
2-Pasarla al teléfono
3-Reiniciar en modo recovery
4-(opcional) hacer wipe cache y wipe dalvik ( no pierdes datos )
5-Install zip from sdcard y eliges la radio/baseband que quieras, reinicias y listo
( en este recopilatorio puedes encontrar todas las radios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304)
decai_27
04/04/12, 19:59:18
Pues yo creo que a los que nos va ok tambien hay que postearlo, el mío comprado en UK libre y con vodafone: todo verde y cero pérdidas de cobertura. Sin rootear ni nada. Actualizado por OTA.
Angeeel
04/04/12, 20:08:54
Yo también he notado perdida de coberturaaaaa, vaya tela. Ahora que hacemos?????
Akguna forma de instalar 4.0.2?????????????????
Pues si que es raro raro, de todos es sabido que cada teléfono es un mundo, ¿pero tanta diferencia?
Ahora me explico el porque del cuenta gotas de la OTA.
JuaNiYoT
04/04/12, 20:14:43
A mi también me esta pasando mucho...esperemos que se den prisa por una vez para solucionarlo
Otro con el problema ,esta vez muy serio , Vodafone , liberado y por OTA sin truco....
Espero lo arreglen rapido , por que yo no puedo estar sin cobertura....
Cada vez peor , me estoy empezando a cansar del GN
Pues curiosamente hoy va mucho mejor que ayer. Por la calle, no he tenido casi pérdidas de señal y han sido ratos muy cortos, en casa estoy teniendo alguno mas, pero menos que ayer, de hecho, el tiempo sin señal, me ha bajado del 16 al 13% contando con lo de ayer, así que hoy calculo que habré estado aproximadamente un 5% del tiempo sin señal.
Contrariamente a lo que han comentado algunos, y como ya comenté ayer, cuando tengo señal es algo mas potente que antes, por ejemplo, antes no tenía en el garaje y ahora si....
Vodafone, liberado, OTA con truco
No por que me da que estan fallando los liberados.
Un saludo
mkauvista
04/04/12, 21:06:35
Por si sirve para saber si hay una pauta
Vodafone, liberado, 4.0.4 con truco y lo demás de serie.
Sólo una línea roja muy fina coincidiendo con el garaje. Marca 0% sin cobertura.
A ver si lo solucionais porque eso sí que es un marrón.
Al parecer, gente que ha reportado a Google está recibiendo contestación de estos pidiendo permiso para enviar los reportes a Samsung.
Al menos, parece que se dan por enterados...
jobovlar
04/04/12, 22:21:05
Yo solo la tuve al instala reinicie y hoy en la estadística ni una linea roja. Vodafone actualizado con el truco.
Cuando un bug NO es generalizado...algo pasa con la minoría quejica.
Ni un solo drop en la señal del movil. He estado en garage, ascensor y un carrefour y la señal verdecita hasta el infinito... y más allá.
Con todo stock, claro y SIN LIBERAR...
Ahh! El truco es sin reiniciar nada: clear data y directos a update!
htcmini
04/04/12, 23:06:12
que fallo haberme comprado esta castaña
"enviado desde mi trabuco"
nexusiano
04/04/12, 23:19:20
y si me sale gris??? en mi curro no tengo cobertura con orage.. y hoy llevo alli todo el dia,, pero ahora estoy en mi casa y sale de color gris... cuando me llaman si que suena.. o eso creo de momento. y la abteria no he ntoado ningun cambio de mejora...No creeís que es raro eso gris?
El mio es libero de vodafone ( lo compre de segunda mano)
Me dijo qe hizo un reset de fabrica, descarga normal con ota ( sin trukillo) no rooteado ni nada de nada, tal cual de fabrica, hace una semana que lo tengo.
Ni un solo drop en la señal del movil. He estado en garage, ascensor y un carrefour y la señal verdecita hasta el infinito... y más allá.
Hombre, cuando están reportando desde todas las partes del mundo muy minoría no seremos. Suerte que has tenido, nada más. Ya vendrán otras OTAS.
Salu2
nexusiano
04/04/12, 23:31:42
y si me sale gris??? en mi curro no tengo cobertura con orage.. y hoy llevo alli todo el dia,, pero ahora estoy en mi casa y sale de color gris... cuando me llaman si que suena.. o eso creo de momento. y la abteria no he ntoado ningun cambio de mejora...No creeís que es raro eso gris?
El mio es libero de vodafone ( lo compre de segunda mano)
Me dijo qe hizo un reset de fabrica, descarga normal con ota ( sin trukillo) no rooteado ni nada de nada, tal cual de fabrica, hace una semana que lo tengo.
perdon em he equivocado de fotografia
Al parecer, gente que ha reportado a Google está recibiendo contestación de estos pidiendo permiso para enviar los reportes a Samsung.
Al menos, parece que se dan por enterados...
Y Sansung os contestará...
Liberado sin el OK de la operadora? La garantía y el soporte corre pues por vuesta cuenta...
O lo que es lo mismo: a Parla a mamarla.
:-)
angelfmarcos
04/04/12, 23:50:03
Liberado sin el OK de la operadora? La garantía y el soporte corre pues por vuesta cuenta...
Yo tengo todo de fabrica, sin liberar, ni root ni nada. Me llega la OTA, la instalo y perdida de señal al entrar en reposo. Asi que no nos pasemos de listos.
Ni root, ni liberado, ni naranjas de la china. Sólo di a actualizar cuando llegó la OTA.
Acabo de reportar a Google un archivo con mis datos a ver qué pasa.
Bonito y caro pisapapeles tengo en casa.
Josep_AND
04/04/12, 23:57:46
Exacto. La mayoria no habiamos rooteado ni liberado ni nada...
He creado una encuesta, creo que están todas las opciones posibles, que vote quien tiene perdida de cobertura
borjariko
05/04/12, 01:30:58
Mierda...me estáis asustando, me lo ha comwntado mi primo que le esta dando estos problemas, y yo de momento no he notado que de me quede sin cobertura, sin hacer nada solo con el trukillo, esperemos ke lo soluciones pronto pero vamos supongo ke se arreglara con alguna rom mas root mas algún programita! Saludos!!!
medinarafa
05/04/12, 03:20:37
Parece ser los que han puesto la rom stock de la web de imágenes de Google no tienen problema.
En mi caso puse la imagen de la web de Google y como dije anteriormente, no tengo problemas de cobertura.
paulertion
05/04/12, 03:38:05
Yo pase de jkw noseque al que actualiza google (y no samsung), y me actualizó a 4.0.4 :D lo de cobertura me paso apenas actualice como 1 hora, pero ahora funciona perfecto
fer_nexus
05/04/12, 05:10:43
Antes en mi casa casi todo verde, ahora casi todo marrón.... y la señal de wifi casi que peor, estoy a dos metros del router y me baja dos rayas oO, antes no tenia ese problema. fail 4.0.4
Vía OTA y sin restablecer.
Elmanueluki
05/04/12, 08:30:39
Hola a todos, perdonar por no presentarme , lo haré mas adelante.
Maldita la hora que actualice, fue vía OTA sin truco ni nada, de forma automática me salto. Y desde entonces la batería dura un suspiro y un montón de llamadas las estoy perdiendo.
El móvil lo tengo 8 días y no soy root ni he tocado nada.
Gracias y salu2
Las mejoras en batería y estabilidad son sustanciales, es raro que te dure un suspiro...
dragonrojo23
05/04/12, 08:48:04
Yo lo tengo desde el lunes el nexus,actualizado vía truco y de momento ningún corte en la señal eso si mas marrón que verde, esta liberado por imei y soy movistar
Elmanueluki
05/04/12, 08:51:01
Las mejoras en batería y estabilidad son sustanciales, es raro que te dure un suspiro...
Hombre,que la batería este al 50% tras 5 horas esta noche estando el teléfono sin encender ni una sola vez ... eso para mi es un suspiro.
cristoz
05/04/12, 09:30:50
Creo que el problema de la conexion es debido a que antes teniamos como "red preferida" la opcion "GSM/CDMA uto (PRL)" y despues de la actuliazacion realizada (en mi caso a traves del truco), cambia a "WCDMA prefered", siendo esta ultima la culpable de que se quede sin conexion cuando no recibe buena señal 3G y produce un mayor consumo de bateria. Lo he comprobado al teclear el numero secreto *#*#4636#*#* en el telefono, el problema es que solo me deja cambiar a "GSM only" no ha "GSM/CDMA auto (PRL)" que es la que deberiamos llevar segun tengo entendido, no se si es que se debe ser root para poderlo cambiar correctamente.
Ahh! Con WCDMA Preferred...
Parece que un poco el azar es el que esta decidiendo a quien le pasa y a quien no. Es una lastima que no te haya tocado, seguro que así veías las cosas de otra manera y tu discurso cambiaba. Aunque no estés en la parte afectada deberías pensar que si podías estarlo y no tener esos aires.
A mi de momento me va bien, y cruzo dedos de que así siga, aunque alguna perdida suelta de segundos si he tenido. Movil yakju tal como viene de fábrica con vodafone y descargada con el forzado por borrado de datos.
EDITADO POR EL ADMIN: No son formas de participar en HTCMania, todo se puede decir de muchas maneras y esta no es la adecuada, tenlo en cuenta.
nexusiano
05/04/12, 10:27:24
puea cargando lo tengo verde al 100% y sacado l vargador se pone en gris, de momento creo recibir todas las llamadas.
franroncero
05/04/12, 10:29:20
yo debo se la eccepcion que marca la regla, pues actualice via ota ofiv¡cial y no tengo ni falta de cobertura ni fallo alguno apreciable. la bateria cargada por la noche a la mañana sigiente 93% asi que a mi nada de nada. saludos
jony999
05/04/12, 10:44:07
Actualice vía OTA y ningún problema, llevo dos días con la nueva actualización el móvil y me va perfecto.
Saludos
Creo que el problema de la conexion es debido a que antes teniamos como "red preferida" la opcion "GSM/CDMA uto (PRL)" y despues de la actuliazacion realizada (en mi caso a traves del truco), cambia a "WCDMA prefered", siendo esta ultima la culpable de que se quede sin conexion cuando no recibe buena señal 3G y produce un mayor consumo de bateria. Lo he comprobado al teclear el numero secreto *#*#4636#*#* en el telefono, el problema es que solo me deja cambiar a "GSM only" no ha "GSM/CDMA auto (PRL)" que es la que deberiamos llevar segun tengo entendido, no se si es que se debe ser root para poderlo cambiar correctamente.
Pues a mi si me deja cambiar a "GSM/CDMA auto (PRL)", lo he hecho, pero siguen las pérdidas de señal.....
juanjo48
05/04/12, 11:18:47
El mío es libre, de la conjunta, sin root, actualizado vía OTA con truco. Línea verde y gris, nada rojo.
En dispositivo inactivo no sale la línea de porcentaje.
Un saludo.
cristoz
05/04/12, 11:27:35
Pues a mi si me deja cambiar a "GSM/CDMA auto (PRL)", lo he hecho, pero siguen las pérdidas de señal.....
Si, a mi tambien me deja cambiarlo pero no se queda la opcion, si vuelves a entrar en el menu despues de salir de el, veras que sigue marcada la opcion de "WCDMA preferred" de nuevo.
Si, a mi tambien me deja cambiarlo pero no se queda la opcion, si vuelves a entrar en el menu despues de salir de el, veras que sigue marcada la opcion de "WCDMA preferred" de nuevo.
Si lo guarda (por lo menos a mi) pero, evidentemente, si apagas y enciendes vuelve a "WCDMA preferred" ;-)
En todo caso, no tiene ningún resultado....
EDITADO POR STAFF
En HTCMania RESPETO esta por delante de todo
adrironda
05/04/12, 12:53:01
yo acualice ayer con el truco,libre de origen el movil,no me consta ningun problema de señal
A mi me ha pasado ya 3 veces que voy a mirar el móvil en casa donde siempre tengo a tope de cobertura y veo que no tengo conexión, siempre lo he solucionado poniendo y quitando el modo avión. Con la versión 4.0.2 no me pasaba.
Un saludo.
jobovlar
05/04/12, 13:15:22
Segunda carga de bateria y la barra de cobertura enterita verde. De momento ningun problema. A ver si encontramos pq algunos os da esos problemas. Soy vodafone actualizado por truco.
Suerte a todos
Pienso que el consumo mayor de batería es debido a que continuamente está buscando redes. Esto lo deduzco porque active el aviso de pérdida de señal en el light flow y la lucecita continuamente se va y se viene.
Una cosa conlleva a la otra. Los que no tenéis el problema vuestra bateria os dura mucho más que antes.
Elmanueluki
05/04/12, 13:42:35
Perdón por tener solo 2 posts comentar mi problema y ofender a alguien, no era mi intención.
Puede que me haya equivocado de terminal, puede que sea muy tonto para "toquetearlo".Pero tiene guasa la cosa que un terminal de esta índole tenga estos problemas. Es mas, no tengo ninguna obligación de saber de todos estos temas. En fin...
saludos, espero seguir aprendiendo porque con el nexus para que funcione bien tengo faena jeje.
htcmini
05/04/12, 13:45:24
No estoy satisfecho con el Nexus.
No sé si es culpa de Vodafone, de Samsung o de Google, pero el resultado es un móvil con muchos problemas
"enviado desde mi trabuco"
Esta encuesta si no la separais en dos post (Uno para los que SI y otro para los que NO tienen poblemas de cobertura) NO VA A SERVIR DE NADA, a parte de llenarse de quejas y reproches a las quejas. No aportará ninguna informacion si no se puede aislar las coincidencias que unen los terminales que van bien y las de los que no.
Acabo de leer en la página esa de reportar a google que un usuario de un Note también tiene ese problema.
Reastauré la imagen oficial de Google a la 4.0.1 (habia rooteado y liberado por apk y ya estaba harto de experimentos).
Tras ello actualización por OTA normal a la 4.0.4 y no tengo problema de cobertura, la grafica verde y amarilla.
nexusiano
05/04/12, 14:42:27
Acabo de leer en la página esa de reportar a google que un usuario de un Note también tiene ese problema.
perdon mi ingorancia, cual es la pagina para reportar a google?
aunque nose si tengo el rpoblema, ya que mi grafica no sale rojo pero si esta gris y no he notado el cambio de bateria ninguna mejora. pero me da que cuando me meta en un bar sere el unico del que no tendre cobertura al tener el mobil en reposa
Yo tenia problemas, instale el CPU Tuner del market y subí a 700mhz. Ahora lo he desactivado para probar y de momento sin problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
perdon mi ingorancia, cual es la pagina para reportar a google?
aunque nose si tengo el rpoblema, ya que mi grafica no sale rojo pero si esta gris y no he notado el cambio de bateria ninguna mejora. pero me da que cuando me meta en un bar sere el unico del que no tendre cobertura al tener el mobil en reposa
Aquí nos quejamos:
https://code.google.com/p/android/issues/detail?can=2&start=0&num=100&q=&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs&groupby=&sort=&id=28133
Aquí reportamos:
http://support.google.com/mobile/bin/request.py?contact_type=android_bugreport&src=6279961&&hl=en_uk
Haces lo que pone la página y envías el archivo. Y a esperar.
id_560212
05/04/12, 17:25:23
Actualice vía Mobile Odin + full wipe y perdi la señal 2-3 veces después de la actualización.
Una ve el telefono me enro en Modo Avion después de una llamada.
Por lo demás ningún problema.
Josep_AND
05/04/12, 19:02:49
Bueno. He tenido suerte.
Hoy hacía 15 días que lo había recibido.
He llamado a Vodafone para que me lo recojan y lo cambiaré por un Galaxy SII o un Lumia 800.
En fin... fue bonito mientras duró jeje.
¿Alguien me puede confirmar que se puede instalar la 4.0.2. así?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Salu2
¿Alguien me puede confirmar que se puede instalar la 4.0.2. así?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Salu2
asi es, de todas maneras si te lias la manta a la cabeza por el mismo trabajo, lo roteas y te instalas una 4.0.4 buena y ya veras la diferencia :ok:
Puf... de momento pruebo a instalar la 4.0.4. de nuevas a ver qué pasa.
Gracias.
Josep_AND
05/04/12, 23:00:05
Puf... de momento pruebo a instalar la 4.0.4. de nuevas a ver qué pasa.
Supongo que tienes la 4.0.4 que se queda sin cobertura.
Vas a instalar la 4.0.4 directamente? O vas a poner la 4.0.2 y luego actualizar a 4.0.4?
Buenas!
Yo actualizé con el truco, y restablecí a fábrica dos veces después. Me encanta la nueva ROM, el teléfono me va bastante más rápido en todo ...
Respecto al tema de cobertura, os digo:
No he experimentado el problema desde que instalé la OTA, o al menos no lo había apreciado. Hoy he hecho un viaje de 700km, y a mitad de camino que paré a tomar café no tenía cobertura. No le dí importancia, pues es normal al ir tanto tiempo en el bolsillo y moviendose ... Pero resulta que cuando llegué al destino, seguía sin cobertura una vez fuera del coche, y lo que hice fué reiniciar y la pilló de momento. Supongo que si hubiese esperado algo más la hubiese pillado, pero como digo reinicié y bien. Creeis que se trata del problema de cobertura o no?
qtek8310S200DiamonKaiser
05/04/12, 23:16:50
Yo 0 problemas. Muy contento con la 4.0.4.7.5.3.2.1
Sent from my iPad using Tapatalk
Novedades: he instalado la 4.0.4. directamente como se explica en el foro. Play ha detectado todas las aplis y se han descargado. La cobertura al 100%. Me he llamado a mi mismo y daba señal. Tan contento oiga.
Visto lo visto he empezado a trastear y configurar aplis hasta que........se fue la cobertura de nuevo. me ha durado la felicidad una media hora. He dado marcha atrás y ahora estoy con la 4.0.2. instalando de nuevo todo. Ya os cuento. creo que me quedo en la 4.0.2. y mal que bien por lo menos tengo teléfono. A mi antes no me iba tan mal, de hecho no tenía fallos de casi nada.
Josep_AND
06/04/12, 01:03:53
Yo he intentado instalar la 4.0.4 con el tutorial que han puesto más arriba y sigue fallando. Al principio funciona pero luego se ve que no. En fin...
Ahora probaré a poner la 4.0.2 a ver qué tal. Espero que todo vuelva a ser como antes :(
alb_solo
06/04/12, 02:02:14
Pues chicos, a mi me ha mejorado la cobertura, en casa no tenía y ahora con la 4.0.4 si... suerte que tendré, oiga.
La instale utilizando el truquete desde la 4.0.1 que es la más fácil de poner ya que lo tenía "tuneado".
Seguiré observando a ver que pasa con la cobertura
Saludos.
Amaya84
06/04/12, 02:23:24
Yo ningún problema de cobertura, de momento.
La encuesta más que quien ha actualizado de una manera u otra. Debería de ser que redes usais 2G ó 3G. Y si llevais activados los datos móviles.
Yo con GSM (2G) cero problemas con 3G no lo he tenido mucho :pensando: (pero tampoco he apreciado problemas más que los normales del 3G, menos cobertura según donde esté).
Frogman
06/04/12, 02:31:21
Yo acabo de tener una perdida. Cosa k aun no había experimentado con la 4.0.2
Ha estado sin cobertura mas de una hora por lo que puedo ver en los sms de aviso de las llamadas perdidas. He activado modo avión y desactivado y la ha recuperado (zona con H).
Como el problema se repita vuelvo a la 4.0.2. Que para lo que han mejorado...
Amaya84
06/04/12, 04:09:41
Os dejo link de reporte sencillo para que reporteis los que teneis fallos
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133
Loguearos con vuestra cuenta de Google y pinchar en la estrella, así de facil.
El fallo de la cobertura según dicen se produce al bloquear el terminal, un ratito después se bloquea la señal
Esto:
http://android.googlecode.com/issues/attachment?aid=281330049000&name=Screenshot_2012-04-03-20-13-58.png&token=VIY-CeVXBRpRjU3yMjGCLc78N-w%3A1333678050444&inline=1
A reportar se ha dicho, yo he tenido la suerte de que no me pasa nada raro.
Uno mas que presentael problema instalado vía nota jamad rooteado
cejudin
06/04/12, 05:54:48
yo tambien sufro crotes :(
agoyo2yk
06/04/12, 06:51:50
deberia crearse la encuesta de otra manera, añadiendo la opcion de con o sin problema.
actualice con el truco, yakju vodafone, no root
Si usáis el desbloqueo por PIN, también tenéis pérdida de cobertura?
decai_27
06/04/12, 09:54:42
Siento ser la nota discordante pero he notado una gran mejora en batería y cobertura. Ha gastado 6% en 10 horas en reposo. 4.0.4 nota con truco sin root. Libre de UK.
Yo por más que intento reproducirlo no puedo. Ni conectado a wifi, ni sin wifi, bloqueo la pantalla, espero varios minutos, pero nada más pulsar el botón power me muestra cobertura perfectamente. Estoy encantado con la 4.0.4 sobre todo por la rapidez ...
Lo unico lo del viaje que comento arriba.
Amaya84
06/04/12, 12:19:26
Yo por más que intento reproducirlo no puedo. Ni conectado a wifi, ni sin wifi, bloqueo la pantalla, espero varios minutos, pero nada más pulsar el botón power me muestra cobertura perfectamente. Estoy encantado con la 4.0.4 sobre todo por la rapidez ...
Lo unico lo del viaje que comento arriba.
Pues eso es que no te afecta
En Ajustes - Batería a los que les afecta verán cosas así:
http://android.googlecode.com/issues/attachment?aid=281330077000&name=Screenshot_2012-04-04-08-53-13.png&token=dH5BACb1GLuCYAzSMq5uQ1p9PaY%3A1333707330205&inline=1 http://android.googlecode.com/issues/attachment?aid=281330122000&name=Screenshot_2012-04-05-19-52-31.png&token=RaH2vPwlA35Ul_krssbnkflZw7g%3A1333707330210&inline=1
Con rayas rojas, las grises no cuentan (en 3G se aprecia mucho más)
Os vuelvo a poner el link de incidencia para reportar a Google si fuera el caso -> http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133
Yo desde que actualize. Tu be que resetear porque la playstore no me iba. Y como mucho veo que de vez en cuando pierde alguna rayita de cobertura sin motivo que luego recupera. Y el otro día se me volvió loco para conectar a internet sin WiFi no había manera y se me pillo en modo avión. Pero tras el reset parece que va mejor. Aunque con lo mismo que si me voy a la habitación de al lado de donde esta el router pierde casi toda la señal.
Pongo una captura de la parte de la energía. De momento eso de poner en reposo y que paresca que al llamar esta apagado. No me ha pasado
Que curioso , he downgradeado a la 4.0.1 por problemas de radio, cobertura , para que me entrara la 4.0.4 por OTA , para probar si solucionaba el problema y me ha entrado por OTA la 4.0.2 , que raro....
oHaveNo
06/04/12, 13:40:27
Por ahora me va bien, he notado mayor fluidez en la lista de aplicaciones, mayor autonomía, se gira más rapido, el brillo automático va mejor y de forma gradual.
Ahora mismo estoy contento aunque he tenido un reinicio :pensando:
Pues eso es que no te afecta
En Ajustes - Batería a los que les afecta verán cosas así:
http://android.googlecode.com/issues/attachment?aid=281330077000&name=Screenshot_2012-04-04-08-53-13.png&token=dH5BACb1GLuCYAzSMq5uQ1p9PaY%3A1333707330205&inline=1 http://android.googlecode.com/issues/attachment?aid=281330122000&name=Screenshot_2012-04-05-19-52-31.png&token=RaH2vPwlA35Ul_krssbnkflZw7g%3A1333707330210&inline=1
Con rayas rojas, las grises no cuentan (en 3G se aprecia mucho más)
Os vuelvo a poner el link de incidencia para reportar a Google si fuera el caso -> http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133
Que diferencia hay del gris al verde?. Yo no tengo rojo y en perdida de señal ando entre 0% y 1%, pero me aparece mucho mas en gris que en verde.
Al final bien con la 4.0.2. Por lo menos tengo teléfono.
Curioso que no me entra la OTA 4.0.4.....
Amaya, ya he reportado el primer dia a google pero eso de darle a la estrellita no lo pillo.
Salu2
yo tengo muy poco de rojo en la gráfica, un par de destellos, eso si la batería me dura un 20% mas, pero google con sus nexus no me pilla en otra como conejillo de indias, eso seguro, y como el iphone 5 tenga una pantalla de 4,3" adios que me voy
Amaya84
06/04/12, 15:17:32
Amaya, ya he reportado el primer dia a google pero eso de darle a la estrellita no lo pillo.
En la página de Google, a la izquierda de donde pone Issue 28133 (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133) hay una estrella, haces clic y se pone amarilla, eso se entiende como una votación de que tienes esa misma incidencia. Fácil y sencillo. Otra cosa es que pongas texto y fotos como han hecho algunas personas...
Hola a todos yo actualice mediante el truco a la 4.0.4 y sin problemas. Vodafone. Y todo de origen. Sin trastear nada.
http://img.tapatalk.com/4f9c4851-edc7-b829.jpg
http://img.tapatalk.com/4f9c4851-edd5-7ae7.jpg
Yo actualize instalandole la imagen oficial de google y desde entonces no me deja enviar SMS...llame a vodafone, me restauraron la linea por si era eso, pero sigue igual..alguien con mi problema??
dolfet15
06/04/12, 15:59:22
ni un corte de cobertura..
Hola a todos yo actualice mediante el truco a la 4.0.4 y sin problemas. Vodafone. Y todo de origen. Sin trastear nada
Joder sin problemas ,tu linea de red sin señal movil no dice lo mismo....
En la página de Google, a la izquierda de donde pone Issue 28133 (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133) hay una estrella, haces clic y se pone amarilla, eso se entiende como una votación de que tienes esa misma incidencia. Fácil y sencillo. Otra cosa es que pongas texto y fotos como han hecho algunas personas...
Gracias. Coño con la estrellita.......mira que estuve rato mirando y mirando.
nexusiano
06/04/12, 16:44:13
Que diferencia hay del gris al verde?. Yo no tengo rojo y en perdida de señal ando entre 0% y 1%, pero me aparece mucho mas en gris que en verde.
y estoy igual k tu, lo he pregutnado dos veces en este hilo y he puesto la grafica pero nadie me ha aclarado nada :cry: en mi habitacion se me pone gris... ya lo largo del dia cada vez va mas al gris y va bajando.. a ver si alguien nos aclara la diferencia enter gris y verde/rojo.. pero creo recibir todas las llamdas
Amaya84
06/04/12, 17:42:42
y estoy igual k tu, lo he pregutnado dos veces en este hilo y he puesto la grafica pero nadie me ha aclarado nada :cry: en mi habitacion se me pone gris... ya lo largo del dia cada vez va mas al gris y va bajando.. a ver si alguien nos aclara la diferencia enter gris y verde/rojo.. pero creo recibir todas las llamdas
Es la intensidad de la señal
Joder sin problemas ,tu linea de red sin señal movil no dice lo mismo....
Mi señal de red en ningún momento esta en rojo fíjate debajo de lo gráfica y en otra imagen fíjate que pone 0% tiempo sin señal lo que quiere decir que no he perdido la señal en ningún momento. No se si sabes interpretar bien las imágenes :)
Es la intensidad de la señal
Gracias. Entiendo entonces que si esta en gris es que tienes señal bien pero sin estar a tope, con menos de las 4 rayas. Eso podría ser, en casa me suele andar en 3 rayas cobertura o a veces 2.
Podría ser gris 2 rayas, amarillo 3 rayas y verde las 4?. Tengo mucho gris y amarillo, pero en perdida señal 0%.
nexusiano
06/04/12, 18:49:39
tengo una duda.. me acabo de fijar que no me sale % de tiempo sin señal. porque? y como hago para que me salga? perdon si es una pregunta algo estupida
Mi señal de red en ningún momento esta en rojo fíjate debajo de lo gráfica y en otra imagen fíjate que pone 0% tiempo sin señal lo que quiere decir que no he perdido la señal en ningún momento. No se si sabes interpretar bien las imágenes :)
Yo tenia un grafico bastante mejor que el que tu tienes , mucho mas en verde y pequeñas rayas en gris , nunca rojo , ni amarillo , y en porcentaje sin red 3% despues de 18H , no me digas por que en algun de esos trozos grises he verificado que me entraban llamadas , y daba fuera de cobertura con el consiguiente SMS despues , de todas formas cada telefono es un mundo , y no hay patron determinado , por lo que lo mismo tu no estas afectado , ojala...
Yo ahora con la 4.0.2 todo verde ni un corte... de momento...toco madera
jejeje
Un saludo
Amaya84
06/04/12, 19:17:50
tengo una duda.. me acabo de fijar que no me sale % de tiempo sin señal. porque? y como hago para que me salga? perdon si es una pregunta algo estupida
Lo es X-D. Quiere decir que no has perdido señal en ningún momento, ainsss :risitas:
Yo actualicé:
"Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica"
y no he tenido problemas de pérdida de señal. De hecho antes tenía con la 4.0.1 y con la 4.0.2
y ahora creo que no.
puronervio
06/04/12, 20:31:31
Hola buenas, yo no sufro los cortes desde que instalé la 4.0.4 (vía OTA, con truco y con reestablecimiento de fábrica).
Únicamente ayer, perdió la cobertura y cuando lo ví, el Nexus me estaba pidiendo el PIN lo introduje y sin problema, como venía hasta ahora y como he seguido a partir de ahí.
He hecho todo tipo de pruebas, con wifi, sin wifi, en zonas sin cobertura y ni un solo corte, perfecto.
Lo que si me he dado cuenta, es que en la 4.0.2 tenía activada la opción GSM auto PRL y ahora en la 4.0.4 es imposible activarla y siempre se queda en WCDMA preferred, provocando que en ausencia de cobertura 3G no me salte tan rápidamente al 2G, pero tampoco se produce el corte de cobertura. La opción GSM only si que puedo ponerla sin ningún problema.
En cuanto se cambia dicha configuración, automáticamente se desconecta de la red y establece la nueva conexión sin ni siquiera darle atrás, en cambio cuando se selecciona GSM auto PRL, no hace absolutamente nada, y si se va uno hacia atrás y vuelve a entrar al menú se encuentra con WCDMA preferred.
Pero, ningún corte, todo en verde, a excepción del hecho aislado de ayer.
Un saludo.
furilo2211
06/04/12, 20:53:29
hola a todos, yo he de decir que despues de mas de un dia y un par de cargas no me ha vuelto a perder señal. por ahora todo funcionando correcto. y el rendimiento de la bateria perfecto. si desaparece el problema del todo podré decir que estoy encantado con este terminal.
diegodbm
06/04/12, 22:47:20
No es extraño que solo a algunos les pase?..
Yo no he tenido ese problema...
http://img.tapatalk.com/c9dceb0e-563f-9a84.jpg
http://img.tapatalk.com/c9dceb0e-5656-4c3f.jpg
bertini1
07/04/12, 00:17:23
sera esto grave ?
bertini1
07/04/12, 00:32:58
sera esto grave ?
docmolins
07/04/12, 00:45:47
En mi caso no tengo perdida de señal en ningún momento, y tengo más la barra verde con trocitos marrón, pero en + de 13 horas de uso nada de nada roja.
franroncero
07/04/12, 10:26:35
yo no tengo nunca perdida pero ayer tenia varias como me estraño me puse a pensar y al final resulto que fu porque fui en el metro y en el metro no ay cobertura.
no digo que sea en general pero algunos pensar poque os quedais sin cobertura.saludos
Yo tambien tenia la perdida de señal, esta mañana me he decidido y le he puesto a la 4.0.4 la radio de la 4.0.2 y de momento fenomenal, la fluidez y correcciones de la 4.0.4 y la radio de la 0.2 , todo de stock y maravilloso de momento, como debe ser.
Saludos
La radio es un tema a revisar / considerar. Quizá la zona /cobertura influya. En madrid no tuve perdidas de señal. En salamanca tuve un corte. Puse la radio uglc1 y de momento bien (con esa radio he ganado también 5db de cobertura y un mb de velocidad de descarga) Tenéis la radio en xda, si os animáis a probarla.
AOKPb29 + franco 116.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Aqui una foto de la rom stock 4.0.4 y la Radio de la 0.2 y de momento muyyy bien
Saludos
Nemesis84
07/04/12, 15:18:42
Yo instalé mediante el truco sin restablecer datos de fábrica y va todo perfecto, no tengo error ni fallo alguno.
pelao79
07/04/12, 15:38:50
Donde miro en ajustes el detalle de usos???
Frogman
07/04/12, 15:39:19
Como puedo poner la radio del la 4.0.2?
pelao79
07/04/12, 15:41:59
Ok ya encontrado
Como puedo poner la radio del la 4.0.2?
Con el toolkit 5.6, yo en mi caso tuve que abrir el bootloader con lo q ello conlleva, reset del terminal.
Saludos
Con el toolkit 5.6, yo en mi caso tuve que abrir el bootloader con lo q ello conlleva, reset del terminal.
Saludos
Yo instalé la 0.2 abriendo el bootloader (sigue abierto). Antes instalé la 0.4 de nuevo y seguía con problemas.
Si instalo la 0.4 ¿después cómo instalo la radio de la 0.2?
Salu2
Yo instalé la 0.2 abriendo el bootloader (sigue abierto). Antes instalé la 0.4 de nuevo y seguía con problemas.
Si instalo la 0.4 ¿después cómo instalo la radio de la 0.2?
Salu2
mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4264169#post4264169ç
Saludos
Josep_AND
08/04/12, 01:42:42
Hay un usuario que en el foro de Google ha dicho que solo le falla cuando tiene un fondo de pantalla estatico. Si pone un fondo animado nunca se queda sin cobertura.
Alguien que tenga el fallo puede comprobarlo???
yo con radio-maguro-i9250xxla02 me va fenomenal y no pierdo señal en ningun momento
bueno, mi caso corriendo la AOKP30 (4.0.4) funcionando al 100% e incluso la señal movil mejoro en comparacion a las custom 4.0.3 y tambien la stock, aunque el wifi sigue igual que siempre :enfadadisimo:
deo_t90
08/04/12, 04:21:59
Resueltisimo :
los fallos de cobertura son de la ota 4.0.4 y estan reportados ya a google. Por mucha radio/bootloader que cambieis van a seguir estando.
La ota 4.0.4 viene con el bootloader primela03 de serie y la radio xxla2 para europa o uglc1 en el caso de eeuu.
Los problemas de fallos de cobertura es con el terminal en reposo y es un error de google, el cual ya esta reportado.
Se soluciona instalando una custom rom o rooteando la de fábrica e instalando un programa tipo setcpu para subir la frecuencia en reposo de 350mhz a 600mhz.
merodio_99
08/04/12, 11:17:25
A mi me va perfecto. Todo en verde y sin perdidas de señal.
Decir que actualice via truco y sin restablecer los datos de fabrica.
Josep_AND
08/04/12, 11:20:36
Hay un usuario que en el foro de Google ha dicho que solo le falla cuando tiene un fondo de pantalla estatico. Si pone un fondo animado nunca se queda sin cobertura.
Alguien que tenga el fallo puede comprobarlo???
Nadie lo confirma?
Yo ayer tube problemas con la cobertura, parece que se me vuelve algo loco al cambiar de 2g a 3g y durante un rato, el movil ayer, no me pillaba nada de cobertura y lo tenia encendido, ni 2g ni 3g, nada de nada, asta que al rato volvio, mire otro movil de otra compañia pero usa tambien la misma red y tenia cobertura sin problemas, pero el nexus en el mismo sitio de repente me perdio toda y tardo unos minutos en volver.
Nadie lo confirma?
Yo tengo el animado de beautiful widgets y peta que da gusto.
jobovlar
08/04/12, 14:58:20
Yo tengo uno fijo y de momento no pierdo cobertura
Yo suelo tener uno fijo y no pierdo cobertura, pero como ya puse a veces se queda sin cobertura sin motivo, Hoy me paso lo mismo, perdio cobertura, TODA, y tube que apagar y volver a encender para que la recuperara.
Con la anterior alomejor no tenia tanta potencia, que ahora sigue igual, pero no tenia esas perdidas tan grandes y menos usando el movil.
Y los que dicen de cambiar el baseband, no entiendo porque tendria que cambiarlo, pues yo, almenos, no tengo intencion de ir trasteando con el movil en esas cosas y deveria funcionar sin problema, sobre todo para la gama a la que pertenece el GNexus
furilo2211
08/04/12, 23:21:37
hola a todos, yo he de decir que despues de mas de un dia y un par de cargas no me ha vuelto a perder señal. Por ahora todo funcionando correcto. Y el rendimiento de la bateria perfecto. Si desaparece el problema del todo podré decir que estoy encantado con este terminal.
buenas a todos. Dos dias mas y el problema parece haber desaparecido. En un par de dias volvere a deciros algo. Un saludo
Hoy me dio por llamar a samsung por el tema de la promo y ya pregunte, sobre el problema de la perdida señal y demas.
Ya que hoy, me fui con el movil, y cuando lo deje un rato sin tocar, automaticamente perdio toda la cobertura y no volvia, por mas que mire y probe, asta activar y desactivar el modo avion, y solo regreso tras apagar y reiniciar el movil.
Les pregunte sobre ello y me dijeron que no tenian constancia de dicho problema, cuando les dije que mas compañeros por internet reportan dicho fallo, y solo me dice, de que restaure los valores de fabrica, cosa que ya realize, y que si no, que fuera a un centro tecnico de samsung, en mi caso el mas cercano en un The phone house, y que le actualize en firmware y me lo miren.
EDITO: Pongo una captura del movil.
Rescato este hilo de las profundidades para comunicaros novedades.
He recibido un mail de google para pedirme permiso para mandarme un udpdate y resolver el asunto. Hasta aquí puedo leer. No me dejan decir más.
Tendré que actualizar a la 4.0.4 porque ahora llevo la 4.0.2.
Salu2
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
taylerdurden
17/04/12, 13:55:45
He recibido un mail de google para pedirme permiso para mandarme un udpdate y resolver el asunto. Hasta aquí puedo leer. No me dejan decir más.
Salu2
Me podrías explicar eso más detalladamente por privi?
jogarma2
17/04/12, 13:56:51
Salu2
Joder que nivel un mail de Google. Que les dijiste para que lo hicieran? Más que nada para hacer todos lo mismo.
Juer, ahora que lo pienso. Si no llega la 4.0.4. tendré que hacerlo manual y de ahí actualizar a ese update.
La condición es que no diga nada en foros, personas, screenshots ni nada de nada. La primera condición ya me la he saltado......espero me entendáis. Es San google.
Salu2
taylerdurden
17/04/12, 14:55:14
Juer, ahora que lo pienso. Si no llega la 4.0.4. tendré que hacerlo manual y de ahí actualizar a ese update.
La condición es que no diga nada en foros, personas, screenshots ni nada de nada. La primera condición ya me la he saltado......espero me entendáis. Es San google.
Salu2
O prueba o troll :osvaisacagar:
No empecemos con esas. Yo he sido mod de un importante foro de coches y no soy de esos. Ahora bien, el que quiera creer que crea. No voy a entrar en esas disputas a mis años.
Salu2
jogarma2
17/04/12, 16:17:10
No empecemos con esas. Yo he sido mod de un importante foro de coches y no soy de esos. Ahora bien, el que quiera creer que crea. No voy a entrar en esas disputas a mis años.
Salu2
Nadie duda de ti, pero suena extraño :
Que Google te envie una solución a medida. Porque a ti si y alos cientos de miles restantes que han reportado no?
Que lo hagan bajo condición de no publicitarlo fiandote exclusivamente de tu palabra, cuando uan vez recibido es tan sencillo como meter un pantallazo sin más consecuencia que la perdida de tu palabra.
En fin compañero suena extraño sobre todo jugandose Google su credibilidad con actualziaciones individuales y el pollo que se montaria por ello. No obstante esta solución es vergonzosa si te la han propuesto y merece ser compartida a todos los foros
¿Algún mod de confianza que no espatarre el email en foros de todo el mundo mundial?
Esto, obviamente, no lo voy a compartir para que todo el mundo lo vea. Le pasaré el email al mod o al admin y que él confirme lo que digo.
A ver si por saltar la liebre me quedo sin cobertura de nuevo, jojo.
Además, en quién primero he confiado y me he atrevido a soltarlo ha sido en vosotros que tanto me ayudáis. Joer, con la alegría que tenía en compartirlo.
Salu2
jogarma2
17/04/12, 16:40:12
¿Algún mod de confianza que no espatarre el email en foros de todo el mundo mundial?
Esto, obviamente, no lo voy a compartir para que todo el mundo lo vea. Le pasaré el email al mod o al admin y que él confirme lo que digo.
A ver si por saltar la liebre me quedo sin cobertura de nuevo, jojo.
Además, en quién primero he confiado y me he atrevido a soltarlo ha sido en vosotros que tanto me ayudáis. Joer, con la alegría que tenía en compartirlo.
Salu2
Si es perfecto que lo hayas comunicado. Simplemente suena muy extraño. Solo eso. Piensalo friamente. Por mucha confianza que puedas generar. Pero vamos yo no dudo de tu palabra. E leido algunos post tuyos y no veo porque habrias de invenatr anda
Ademas es de verguenza y yo personalmente si me lo propusiera tardaria 0 en publicarlo de la verguenza que me daría Google con esta chapuza. Decepción es poco lo que siento por esta empresa. En fin tu haras lo que creas conveniente. Pero desde luego telefonos pudes tener mucho pero la satisfacción de cololearles la cara a esta gentuza no se da todos los dias. Yo no me lo pensaría
Bueno por el momento tengo suerte y no tengo el error actualicé ayer desde la 4.0.2 con una Factory Image de Google a la 4.0.4 y de perlas durante todo el día. (Operador Movistar SP)
Ojala sea cierto la info ¨fune¨ , y tengamos cerca un fix al problema.
Podras al menos decirnos que version seria el update al menos por mp, si es una 4.0.x.
Saludos
Yo te creo fune, y sabes por que???
Porque yo también he recibido el correito de google :grin:
Yo que pensaba que era el único en el mundo al que google le había enviado un mail en exclusiva.... :sisi1:
Bueno, os pensaréis que me estoy vacilando y siguiendo el juego a fune, además un forero novato y que casi no postea...
Pero bueno, podréis creerlo o no, pero es así.
Supongo que se lo habrán enviado a todos los que les enviaron reporter del fallo....
Como dice fune, piden que no se haga público ese pretendido parche (actualización lo llaman) les he contestado que ok, pero que había vuelto a la 4.02, porque necesitaba un teléfono que cumpliera su función.
Yo no pienso volver a la 04, pero como habrá gente que siga con ella y le habrán enviado el mismo correo, supongo que les enviarán la actualización y enseguida tendremos noticias...
Joer, mientras escribía acabo de recibir otro mensaje de google agradeciéndome el hacerles saber que había vuelto a la 02 y que lógicamente debería tener la 04 (unmodified, dicen) para recibir la actualización y que les avise cuando tenga la 04...:oh:
jogarma2
17/04/12, 18:25:16
Yo te creo fune, y sabes por que???
Porque yo también he recibido el correito de google :grin:
Yo que pensaba que era el único en el mundo al que google le había enviado un mail en exclusiva.... :sisi1:
Bueno, os pensaréis que me estoy vacilando y siguiendo el juego a fune, además un forero novato y que casi no postea...
Pero bueno, podréis creerlo o no, pero es así.
Supongo que se lo habrán enviado a todos los que les enviaron reporter del fallo....
Como dice fune, piden que no se haga público ese pretendido parche (actualización lo llaman) les he contestado que ok, pero que había vuelto a la 4.02, porque necesitaba un teléfono que cumpliera su función.
Yo no pienso volver a la 04, pero como habrá gente que siga con ella y le habrán enviado el mismo correo, supongo que les enviarán la actualización y enseguida tendremos noticias...
Pues yo reporte y no he recibido nada. Me puedes enseñar el correo por privado? Creo que si esta noticia es asi ha de comunciarse para que todos vean como se las gasta Google
Pues yo reporte y no he recibido nada. Me puedes enseñar el correo por privado? Creo que si esta noticia es asi ha de comunciarse para que todos vean como se las gasta Google
Privado enviado ;-)
jogarma2
17/04/12, 18:38:07
Privado enviado ;-)
Gracias por ello. A mi me vale aunque el pantallazo es lo suyo. Pero bueno la verguenza de Google es ya infinita. Ofrecer soluciones con condiciones. Es el colmo. Haber si hay más gente que le han ofrecido lo mismo. De todas formas creo que esto debería ser publico ya que es pasarse a la torera a todos los afectados
Sarvic88
17/04/12, 19:10:39
pues que quieres que te diga, pero a mi no me parece mal, ni tampoco bien, tiene sus pros y sus contras
pros: estan tan desesperados por mejorar el telefono y tenernos contentos que han recurrido a testers masivos seguro que de todo el mundo, y lo han hecho rapido. Piensa que han pasado apenas 10 o 15 dias desde el reporte de fallos de cobertura hasta que estan testeando un fix
contras: es triste que no hagan bien las cosas y tengan que recurrir a estos apaños.
pero como se dice en estos casos, la intencion es lo que cuenta y me gusta que hayan movido ficha aunque sea a coste cero ya que les hacen de testers personas de a pie.
PD: me podeis mandar el corre por privado por favor? yo tambien tengo curiosidad por ver lo que dicen
Yo tambien escribi en google code sobre el problema y no he recibido nada, seran al azar, pero weno, yo solo espero que sea cierto y esto se arregle pronto.
Saludos
No he enviado pantallazo porque me resultaba mas cómodo y rápido así para borrar datos privados, sin mas.
Preferiría no enviar mas los correos, así que, jogarma2 a ti que te lo he enviado, te pediría que tu tampoco lo hagas. Te parecerá una tontería, pero lo prefiero así.
El intercambio de correos no dice gran cosa.
Han recibido mi bugreport y me mandarían "una pequeña actualización del sistema" (literal) y me piden que no distribuya, ni postee pantallazos de ésta actualización mientras investigan el tema.
Les comento que volví a la 4.02, porque necesitaba un tlfn. operativo y me contestan que para recibir la actualización debo tener la 4.04 sin modificar que haga un factory setting y que les notifique cuando esté listo.
Sarvic88
17/04/12, 19:31:49
No he enviado pantallazo porque me resultaba mas cómodo y rápido así para borrar datos privados, sin mas.
Preferiría no enviar mas los correos, así que, jogarma2 a ti que te lo he enviado, te pediría que tu tampoco lo hagas. Te parecerá una tontería, pero lo prefiero así.
El intercambio de correos no dice gran cosa.
Han recibido mi bugreport y me mandarían "una pequeña actualización del sistema" (literal) y me piden que no distribuya, ni postee pantallazos de ésta actualización mientras investigan el tema.
Les comento que volví a la 4.02, porque necesitaba un tlfn. operativo y me contestan que para recibir la actualización debo tener la 4.04 sin modificar que haga un factory setting y que les notifique cuando esté listo.
ok, se entiende tu postura, un saludo
Sarvic88
17/04/12, 19:40:10
por cierto, los que habeis recibido los emails en que issues lo reportasteis??
yo lo hice nada mas salir la update en Signal lost when Galaxy Nexus is in Standby/idle - Android 4.0.4 Only
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133&q=signal%204.0.4&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs
otro mas que ha recibido el mail, aunque ahora estoy en la 4.0.2 y no pienso volver a la 4.0.4 mientras no me salte por OTA.
Truskuss
18/04/12, 01:20:14
Podrian poner una beta bajo registro y que la gente que qisiera se apuntara
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
davicill0
18/04/12, 01:52:57
Me huele raro... no es que no confíe en los supuestos mails desde Google pero me cuesta creerlo... unos si, otros no,.... siento si molesto a alguien pero no me creo nada
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Josep_AND
20/04/12, 13:32:56
Yo el único mail de Google que recibí fue aquél en el que me preguntaban si podían enviar a Samsung mi reporte. A lo que les contesté que sí y nunca mas supe nada...
thecoded
20/04/12, 16:16:38
Yo tengo los mismos problemas, en las estadísticas de la batería normalmente estoy entre un 25 y un 50 % del tiempo sin cobertura.
Además en mí casa hay poca cobertura, antes solía tener una raya y ahora en casa esta la mayor parte del tiempo sin cobertura.
Muy mal Google, muy mal. Primero problemas en el S y ahora en el nexus, yo no vuelvo a caer en otro Nexus
Hola, informaros que yo fui uno de los afectados por el tema de perdida de señal, hoy he instalado otra vez la 4.0.4 con el tutorial del foro (la otra vez fue mediante truco) y de momento 0 problemas ni tampoco el que no se podian enviar mensages, eso me da que pensar que algo tendra que ver el truco de borrar "Marco de servicios google", estoy pendiente que me manden el update he sido uno de los seleccionados via mail jeje, pero ahora no se si lo instalare ya que me va todo perfecto, un saludo.
chusbiker
22/04/12, 13:16:56
yo actualice a 4.0.4 desde la 0.1 haciendo el truquito, y me va de lujo el movil. Lo que me extraña es que hoy me ha saltado actualizacion a 4.0.4 "pero si ya la tengo instalada" ¿Que hago? ¿la machaco encima? Tengo la compilacion IMM76D y parece que ahora estan mandando la IMM76I
yo actualice a 4.0.4 desde la 0.1 haciendo el truquito, y me va de lujo el movil. Lo que me extraña es que hoy me ha saltado actualizacion a 4.0.4 "pero si ya la tengo instalada" ¿Que hago? ¿la machaco encima? Tengo la compilacion IMM76D y parece que ahora estan mandando la IMM76I
Hazlo sin problema, nos ha llegado a muchos, son 708kb principalmente para solucionar el bug de cobertura
kortatu80
22/04/12, 17:55:15
ami no me ha solucionado el bug de la cobertura la dichosa actualizacion
diegodbm
23/04/12, 05:24:22
A mi se me ha ido 2 veces en este rato...
Algo que no me pasaba antes...
http://img.tapatalk.com/c9dceb0e-cb53-d433.jpg
http://img.tapatalk.com/c9dceb0e-cb63-fd62.jpg
mula el update de 708 kb no soluciona el problema
rokomachine
27/12/12, 19:30:47
Hola buenas tardes a todos, ya ha pasado el tiempo desde que se vieron los primeros problemas del nexus con su actualización, eh leído todos los post y ni uno habla acerca de la corrección o la solución, solo un persona menciono lo del root y la apk esa que te sube los mhz. bueno les cuento que adquirí uno y lo actualice vía wifi y mi me vota la señal todo el tiempo y antes no era así, el problema es que se actualizo a la 4.2.1 y no se que hacer es triste andar semejante maquinon y que se te caiga la red a cada rato, eso solo me sucede dentro de mi casa, por lo cual cuando estoy a fuera no me da ese problema, anteriormente tenia un atrix 2 y era feliz por toda la casa con señal ahora no se que le pasa a este nexus, les agradezco de antemano y les pido me ayuden aun así para saber si es que mi terminal ya no sirve. Gracias amigos.
Hola buenas tardes a todos, ya ha pasado el tiempo desde que se vieron los primeros problemas del nexus con su actualización, eh leído todos los post y ni uno habla acerca de la corrección o la solución, solo un persona menciono lo del root y la apk esa que te sube los mhz. bueno les cuento que adquirí uno y lo actualice vía wifi y mi me vota la señal todo el tiempo y antes no era así, el problema es que se actualizo a la 4.2.1 y no se que hacer es triste andar semejante maquinon y que se te caiga la red a cada rato, eso solo me sucede dentro de mi casa, por lo cual cuando estoy a fuera no me da ese problema, anteriormente tenia un atrix 2 y era feliz por toda la casa con señal ahora no se que le pasa a este nexus, les agradezco de antemano y les pido me ayuden aun así para saber si es que mi terminal ya no sirve. Gracias amigos.
yo lo solucione restaurando una rom stock con toolkit, y desde entonces no he tenido ningun problema con caidas de red, eso si yo soy vodafone
sl2
AlbertoFL
27/12/12, 22:11:02
Si fuera no te pasa seguramente es porque usas el 3G y en casa el wifi, es probable que tengas el wifi en suspension desactivado.
Ve a Ajustes->Wi-Fi->Menu derecha abajo, Ajustes avanzados-> En la opcion de "Usar WIFI en suspension" marca Siempre y sal del menu.
En principio ya no se te vuelve a desconectar de la wifi cuando la pantalla este apagada.
rokomachine
11/01/13, 06:27:11
yo lo solucione restaurando una rom stock con toolkit, y desde entonces no he tenido ningún problema con caidas de red, eso si yo soy vodafone
sl2
pues la verdad ya lo intente todo, desde instalar la firmware con su bootloader bloqueado hasta cambiara unas 6 o mas radios, el estaba bueno todo fue esa bendita actualización de google desde entonces el cell me bota la señal a cada rato osea cada minuto y luego vuelve con mayor intensidad y así esta hasta que me pone enfadado, estoy por darle tres porrasos a ver si se le quita lo payaso a este nexus, pero antes quisiera saber si puedo hacer algo mas, he tenido ganas de cambiarle la pieza completa donde va a la antena , que también va el parlante a ver si en realidad pues se daño la antena, pero quiero seguir esperando tal vez me mandan un bug los de google y el problema es que no se como reportar el problema a google, tal vez alguien me guía, Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.