Ver la Versión Completa : Instagram
Hola a todos,
Como muchos ya sabréis desde ayer tenemos Instagram para descargar en el Market.
He intentado descargarlo desde la versión web del Market (como hago siempre) y me dice que no tengo dispositivos disponibles compatibles con la aplicacion... vamos, que no puedo instalarla en la transformer. Buscando directamente desde el tablet en el market ni siquiera doy con la aplicación.
¿Alguna idea?
cauldreon
04/04/12, 09:26:49
Pues si, la mierda politica que usa Google en su Market empieza a ser demasiado toca pelotas, ya que si no se establece como compatible la app en tu cacharro, pues no aparece directamente.
Yo tengo comprados por ejemplo el Asphalt 6, el backstab, el Modern Combat 3, y no puedo instalarlos "oficialmente" en mi AT y los tengo PIRATAS funcionando perfectos, cosa incomprensible pero así es.
Como la cosa sigua asi, creo que para la proxima voy a probar Apple, que aunque muy cerrado, se que si compro algo lo podre usar (o eso supongo).
jbenite5
04/04/12, 09:50:53
No os perdeis mucho ... yo lo instalé en el Xperia Arc y "peta" por todos los lados. Me da FC al abrir la aplicación, si abre y hago una foto se me cierra ... está my verde aún en Android.
androide46
04/04/12, 10:11:22
Funcionando perfectamente en mi Galaxy Nexus y en el Galaxy S de mi cuñado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Desmond
04/04/12, 10:13:19
Yo me baje la APK de otro sitio ....... y funciona PERFECTAMENTE en la Transformer ... solo que ... ¡¡¡ NO SE GIRA LA PANTALLA ¡¡¡¡ ?¿?¿?
raugalmor
04/04/12, 10:53:06
En el subforo de Android teneis la apk para descargar.
Yo la he probado en una Gemini Apside, y funciona bien.
Saludos.
En el subforo de Android teneis la apk para descargar.
Yo la he probado en una Gemini Apside, y funciona bien.
Saludos.
Gracias, le echaré un vistazo.
Sigo sin entender porque no somos compatibles.
Lo de la compatibilidad se lo tienes que preguntar a los desarrolladores de la aplicación. En principio no es compatible con ninguna tablet en general lo que no quiere decir que no funcione al menos en parte, pero puede dar problemas raros.
rolldjbeat
04/04/12, 12:41:00
Ayer la estuve probando en el note e iba bien,aun no la he instalado en la slider.
rolldjbeat
04/04/12, 17:19:51
En slider me dice dispositivo no compatible:grin:
Pernia35
04/04/12, 18:20:08
Para que no lo busqueis : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360059
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.