Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note muerto
galia35
04/04/12, 09:11:34
Hola a todos, tengo un Note comprado libre y sin rutear, cambiar de rom o de kernel, estaba trabajando con él y se apagó de repente, se encendió con el logo de Note y no respondía así que opté por quitar y poner la batería e hizo dos intentos de encender, pero se apagó definitivamente, no responde a nada, muerto.
VENABLES
04/04/12, 09:18:33
Garantia y punto. Si no tienes intenta entrar en modo download o mejor al recovery y haz wipe data factory
Salu2
galia35
04/04/12, 09:32:57
No responde a ninguna combinación de teclas. Está en garantía, pero es un trastorno, y no se si tendrá arreglo y como se portarán si no lo tiene, supongo que tendrán que darme uno nuevo.
No te preocupes a tirar de garantía.
rolldjbeat
04/04/12, 10:49:04
Para eso esta la garantia,para usarla
dealcocero
04/04/12, 12:15:24
Cierto. Al SAT de cabeza.
redoras
06/04/12, 08:59:02
Joer me ha pasado lo mismo con tres meses de note....se quedo sin batería del todo y cambie la sim al s2 al llegar a casa por la tarde lo puse a cargar y vi que no salía el símbolo de la batería cargando...esta totalmente agotada pensé...llevara mas rato....a las cuatro horas intento encenderlo y nada, probé a quitar la batería una hora y volverla a poner con idéntico resultado, nada como si fuera una maqueta....
El teléfono comprado libre en tph y no tiene nada , va de serie...lo puedo llevar allí y que me lo cambien?
Gracias ya un saludo
twinses
06/04/12, 20:14:05
Hola, no entiendo mucho esto que esta pasando con las baterías. Es decir, que un día te despistas y te quedas con la batería a 0, y a la vez te quedas sin Note y la única solución es el SAT. ¿A quien no le ha pasado que alguna vez se a quedado sin batería?
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
rolldjbeat
06/04/12, 20:17:05
Hola, no entiendo mucho esto que esta pasando con las baterías. Es decir, que un día te despistas y te quedas con la batería a 0, y a la vez te quedas sin Note y la única solución es el SAT. ¿A quien no le ha pasado que alguna vez se a quedado sin batería?
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
de forma natural nunca me he quedado sin bateria de repente,por culpa de apps muchas veces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.