PDA

Ver la Versión Completa : [KQB][i9001] VALUE PACK RELEASED!


alexis.
04/04/12, 09:09:50
Bueno el tan esperado Value Pack (ciertas modificaciones similares a una actualización, aunque de momento no prometedoras)


VALUE PACK 9001



# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=GINGERBREAD
ro.build.display.id=GINGERBREAD.XXKQB
ro.build.version.incremental=XXKQB
ro.build.version.sdk=10
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.3.6
ro.build.date=Tue Mar 20 11:04:55 KST 2012
ro.build.date.utc=1332209095
ro.build.type=user
ro.build.user=dpi
ro.build.host=DELL176
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=GT-I9001
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9001
ro.product.device=GT-I9001
ro.product.board=GT-I9001
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=msm7k
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-I9001
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-I9001-user 2.3.6 GINGERBREAD XXKQB release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9001/GT-I9001:2.3.6/GINGERBREAD/XXKQB:user/release-keys
# Samsung Specific Properties
ro.build.PDA=I9001XXKQB
ro.build.hidden_ver=I9001XXKQB
ro.build.changelist=1044586
ro.flash.resolution=720
# end build properties
#
# system.prop for surf
#

rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/smd0
persist.rild.nitz_plmn=
persist.rild.nitz_long_ons_0=
persist.rild.nitz_long_ons_1=
persist.rild.nitz_long_ons_2=
persist.rild.nitz_long_ons_3=
persist.rild.nitz_short_ons_0=
persist.rild.nitz_short_ons_1=
persist.rild.nitz_short_ons_2=
persist.rild.nitz_short_ons_3=
DEVICE_PROVISIONED=1
debug.sf.hw=1
dalvik.vm.heapsize=64m
ro.sf.lcd_density=240
ro.dev.dmm=1
dev.dmm.dpd.trigger_delay=30

#
# system props for the cne module
#
persist.cne.UseCne=vendor
persist.cne.bat.range.low.med=30
persist.cne.bat.range.med.high=60
persist.cne.loc.policy.op=/system/etc/OperatorPolicy.xml
persist.cne.loc.policy.user=/system/etc/UserPolicy.xml
persist.cne.bwbased.rat.sel=false
persist.cne.snsr.based.rat.mgt=false
persist.cne.bat.based.rat.mgt=false
persist.cne.rat.acq.time.out=30000
persist.cne.rat.acq.retry.tout=0

#
lpa.decode=false
ro.hdmi.enable=true

#
# system props for the data modules
#
ro.use_data_netmgrd=true

#
# system props for SD card emulation of emmc partition
#
ro.emmc.sdcard.partition=16

#
# system props for telephony modules
#
#device supports EHRPD
ro.config.ehrpd=true

#
# system props for the MM modules
#
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=false
media.stagefright.enable-scan=false
media.stagefright.enable-http=true

#
# system prop for opengles version
#
ro.opengles.version=131072
# Samsung USB default mode
persist.service.usb.setting=0

#
#System property for qemu
#
ro.kernel.qemu=0

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.opengles.version=131072
ro.config.ringtone=01_Minimal_tone.ogg
ro.config.notification_sound=01_Sherbet.ogg
ro.config.alarm_alert=Good_Morning.ogg
wifi.interface=eth0
wifi.supplicant_scan_interval=15
keyguard.no_require_sim=true
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=false
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.config.notification_sound=OnTheHunt.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
media.stagefright.enable-player=1
media.stagefright.enable-meta=false
media.stagefright.enable-scan=false
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-rtsp=false
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.setupwizard.mode=DISABLED
ro.com.google.clientidbase=android-samsung
ro.com.google.gmsversion=2.3_r9
ro.com.google.clientidbase=android-samsung
ro.secdevenc=true
ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt



http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=981751&d=1333521920 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=981752&d=1333521929 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=981755&d=1333521986 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=982001&d=1333536981 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=981756&d=1333522052

Nuevas funciones:

- Reconocimiento facial
- Cambiar tamaño de la fuente desde Accesibilidad
- Patrón de Lock Screen modificado.
- Editor de fotos
- Fuentes letras
- Autofocus mejorado
- GPU mejorado
- TW 4.0


Actualizamos para poner los cambios y sensaciones:

- De momento TouchWiz 4 bastante estable y fluido.
- AnTuTu con GPU nuevos misma puntuación que con viejos.
- La rotación de pantalla parece mas fluida y rápida.
- El Focus de la cámara más rápido.


DESCARGA (http://www.hotfile.com/dl/151902003/fbfff2d/I9001XXKQB_I9001OXXKP8_AUT.zip.html)

CWM FLASHABLE XXKQB DEODEXED (http://www.fileserve.com/file/zeJXhW2/DEODEXED.KQB.alexis.zip)

DuncanCorvo
04/04/12, 09:27:32
Genial que traiga el TouchWiz 4. Me acostumbré a él en las BroodRom que flasheé y me encanta. Por lo demás, mientras sea fluída y no de problemas de Wifi ya sería una muy buena base para una custom.....

alexis.
04/04/12, 10:05:29
Yo la flashearé ahora, ya te cuento.

alexis.
04/04/12, 10:24:09
Yo creo que es prima hermana de la XKQ7....






PD: Rezaremos por que los desarrolladores sigan al pie del cañón. Es una lástima que un terminal con estas prestaciones no tenga apenas soporte. No se si el fallo ha sido nuestro, de los consumidores por su poca popularidad, o de Samsung por su abandono.

davidxperia
04/04/12, 10:26:35
descargando.. es con odin no?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
04/04/12, 10:29:41
.md5 One Package. Sí ;)



PD: Me ha tardado 3:36 minutos, donde mas ha parado a sido para flashear system.ext4. Pero puede tardar hasta 40 minutos.

davidxperia
04/04/12, 10:32:05
jej gracias, nose porque la descarga a sido incorrecta, lo volvere a descargar y la pruebo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
04/04/12, 10:36:58
Yo la he bajado del link que pongo arriba y en principio todo bien.

Que bastard**..... No han actualizado ninguna App, y la verdad que ahora voy a trastear con el Editor de Photos pero juzgandolo solo por la interfaz..... Es un PAINT!! :cry:


La rotacion de pantalla es una puta pasada, tarda menos de 1 segundo en rotar. Probado con video de Youtube.

CRonaldo9
04/04/12, 10:57:07
Joder Alexis, que poco te cuesta flashear¡¡¡¡, a mi me da una pereza...

Cada vez que lo haces restauras todos los programas y datos con Titanium o los instladas de nuevo??, cual es la mejor forma, borrar y emepzar de cero??? o restaurar todo???

Me da pereza porque cuando tengo el movil un poco a mi gusto y curioso, ala, otra vez a cambiar..., jejeje

Descargando, si me da tiempo esta tarde la probare, ahora voy a currar un poco, jejeje, eso si no dices tu antes que no merece la pena, jejeje....

Que ROM te gustado más o te quedarías de las probadas ultimamente???

Gracias.

DuncanCorvo
04/04/12, 11:04:01
Joder Alexis, que poco te cuesta flashear¡¡¡¡, a mi me da una pereza...

Cada vez que lo haces restauras todos los programas y datos con Titanium o los instladas de nuevo??, cual es la mejor forma, borrar y emepzar de cero??? o restaurar todo???

Me da pereza porque cuando tengo el movil un poco a mi gusto y curioso, ala, otra vez a cambiar..., jejeje

Descargando, si me da tiempo esta tarde la probare, ahora voy a currar un poco, jejeje, eso si no dices tu antes que no merece la pena, jejeje....

Que ROM te gustado más o te quedarías de las probadas ultimamente???

Gracias.

Yo me quedaría con la BroodRom RC4 por el kernel de SkyHigh. Va a 1.8Mhz y no se recalienta en absoluto (me pasaba con la MoonRom que, con el mismo kernel, pillaba un calor que parecía una estufa). Lo malo de la RC4 es el wifi que no me funciona. Con la BroodRom RC2 me iba cojonuda (menos fluída porque iba con el FeaCore pero claro no estaba OC).

Saludos

giyer
04/04/12, 11:10:20
esta rom es oficial?? viene en español verdad?? gracias por el aporte, soy novato en esto...

CRonaldo9
04/04/12, 11:11:49
Yo llegue hasta la Blodroom RC2, después me pase a Cranium RC7 y RC8, ahora con el tema Nebula Blue y creo que anda el telefono algo pillado con este tema....

Mi padre tiene el mismo y se le tengo con la RC2, según venía con un Kernel de Feamod, creo, ya ni me acuerdo y a el le va bien, cierto es que no utiliza wifi nunca, no tiene posibilidad.

Yo nunca he tenido problemas con el wifi, con ninguna la verdad, habrá que probar esta y la Cranium RC9...., jejeje.

Tu como haces la restauración de datos? todo de cero o recuperas todo con Titanium??


Saludos.

DuncanCorvo
04/04/12, 11:15:21
Yo llegue hasta la Blodroom RC2, después me pase a Cranium RC7 y RC8, ahora con el tema Nebula Blue y creo que anda el telefono algo pillado con este tema....

Mi padre tiene el mismo y se le tengo con la RC2, según venía con un Kernel de Feamod, creo, ya ni me acuerdo y a el le va bien, cierto es que no utiliza wifi nunca, no tiene posibilidad.

Yo nunca he tenido problemas con el wifi, con ninguna la verdad, habrá que probar esta y la Cranium RC9...., jejeje.

Tu como haces la restauración de datos? todo de cero o recuperas todo con Titanium??


Saludos.


Pues mi proceso es:

-Copia de aplis y datos con Titanium Backup.
-Hard reset por código en el móvil.
-Lo apago y, en el recovery, vuelvo a hacer el hard reset y wipe de todo lo que veo en el menú.
-Flasheo (bien por recovery o por Odín)
-Instalo el Titanium Backup.
-Restauro todas las aplis y datos.
-Me vuelvo a currar los escritorios....
-Apago y, en el recovery, hago un Fix permissions

Eso es todo, no sé si me faltaría algo más.


Saludos.

giyer
04/04/12, 11:17:07
tengo que tener instalado el cwm recovery ese???

DuncanCorvo
04/04/12, 11:18:02
tengo que tener instalado el cwm recovery ese???


No, es por Odín y para flashear el root puedes hacerlo con el recovery de fábrica.

_suke_
04/04/12, 11:59:05
Por fin!!! A ver si con esta solucionan el problema del wifi y la gente empieza a cocinar.

Enviado desde mi reloj espacial usando ultrasonidos.

alexis.
04/04/12, 12:08:43
Por fin!!! A ver si con esta solucionan el problema del wifi y la gente empieza a cocinar.

Enviado desde mi reloj espacial usando ultrasonidos.


Yo es que no he tenido problemas con el Wifi nunca. Si que me parece que tiene una recepción de señal pésima pero....


PD: Sigo alucionado con la fluidez del TW 4, no se si es placebo mio o que pero va muy muy fluido. Y la rotación de pantalla es increíble, apenas se lagea (menos de 1 segundo en rotar con video Youtube).


Si alguien tiene cuenta en Mediafire, podemos alojar el link en otro servidor mas rapido.

giyer
04/04/12, 12:14:31
ya lo tengo instalado y funciona de maravilla, y lo del face unlock es la leche!!!, tienes que pestañear para desbloquear, el tw 4.0 es muy bueno... , le falta el reloj clasico lo unico

popetole
04/04/12, 12:16:31
oleeeeeeee ya era hora :platano::platano:

alexis.
04/04/12, 12:17:27
le falta el reloj clasico lo unico

Es de la KPU. Sustituir en system/app

Haz nandroid backup por si acaso, por si interaccionase en algo con la nueva KQB (cosa que dudo, pero por si las moscas)

rmabetxi
04/04/12, 12:28:44
habéis probado si funciona la videollamada del google talk?

ecarcel
04/04/12, 12:29:45
Alexis, alguna novedad mas sobre este pack? vale la pena? se instala igual que si instalásemos cualquier ROM? lo digo por ir mirándome un manual e instalarla....
Gracias

davidxperia
04/04/12, 12:31:43
algun alma caritativa que ya la tenga instalada y le aga un backup con CWM, con odin tengo que flashear, quitar la bateria y demas muchas veces para conseguir instalarla :(

que borre el .rar de los datos como hicieron con la Brodrom rc4

edito: ya estoy flasheando con odin

edito 2: ya la tengo, se le puede hacer root con el metodo de siempre?

ecarcel
04/04/12, 13:17:21
algun alma caritativa que ya la tenga instalada y le aga un backup con CWM, con odin tengo que flashear, quitar la bateria y demas muchas veces para conseguir instalarla :(

que borre el .rar de los datos como hicieron con la Brodrom rc4

edito: ya estoy flasheando con odin

edito 2: ya la tengo, se le puede hacer root con el metodo de siempre?

Que manual debo seguir para ponerla? SOY root....

DuncanCorvo
04/04/12, 13:22:18
Bueno.... aqui otro culo inquieto.

-Flasheada con Odin en 3:40

-Primer arranque bastante rápido

-Configuración de la Wifi y de la cuenta de google inmediato

-Instalación de root sin problemas

-Acceso al market (actualizado al Play) y descarga de Titanium Backup sin problemas

-Restauración de todas mis aplis y datos sin problemas

-Actualización masiva de 10 aplis desde el Play sin problemas.

Durante todo este tiempo la Wifi conectada y tirando de ella sin cortes.

Todavía tengo que probar el funcionamiento de las aplis y juegos y la duración de la batería pero lo que es el launcher, los scrolls, la pantalla de bloqueo y el arranque del sistema es muy, muy fluído.

Saludos.

ecarcel
04/04/12, 14:05:31
Bueno.... aqui otro culo inquieto.

-Flasheada con Odin en 3:40

-Primer arranque bastante rápido

-Configuración de la Wifi y de la cuenta de google inmediato

-Instalación de root sin problemas

-Acceso al market (actualizado al Play) y descarga de Titanium Backup sin problemas

-Restauración de todas mis aplis y datos sin problemas

-Actualización masiva de 10 aplis desde el Play sin problemas.

Durante todo este tiempo la Wifi conectada y tirando de ella sin cortes.

Todavía tengo que probar el funcionamiento de las aplis y juegos y la duración de la batería pero lo que es el launcher, los scrolls, la pantalla de bloqueo y el arranque del sistema es muy, muy fluído.

Saludos.

Me podrias decir que manual seguir para poder instsalarlo? GRACIAS

DuncanCorvo
04/04/12, 15:09:13
Me podrias decir que manual seguir para poder instsalarlo? GRACIAS


Hola,

Pues el manual lo tienes en este mismo foro en una chincheta. Te pone todo lo necesario para que, paso a paso, metas una rom (da igual que sea custom o stock).

Saludos.


Este es el enlace de la guía para flashear una rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415

Y este para conocer los conceptos y las básicas del lenguaje que encontrarás en el enlace de arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272462


Suerte y con mucho cuidadiño que si metes la pata te cargas el móvil. No hagas nada de lo que no estés totalmente seguro.

alexis.
04/04/12, 15:10:21
@ecarcel solo baja el archivo .rar, descomprimelo y lo marcas como One Package para flashear con Odin. Nada mas.

DuncanCorvo
04/04/12, 15:13:25
Por cierto, confirmado el buen funcionamiento del Wifi. Salí de la oficina a comer y, al entrar ahora con el Wifi activado, recuperó perfectamente la comunicación con el router. Genial!!!!!

ecarcel
04/04/12, 15:14:57
Ok, muchas gracias a los 2, ahora me leerte el manual a ver si lo consigo.
No entiendo muy bien lo que me dices Alexis de : "marcas como One Package para flashear con Odin", solo haciendo eso se instala todo??? imagino que habrá que hacer algún paso más,no?
Gracias

alexis.
04/04/12, 15:15:30
Yo no se que narices le han hecho al Launcher pero va cojonudo. Lo que si echo de menos son los tweaks de la red... Con HDSPA y va muyyy lento.

El editor de fotos tiene muy pocas funciones, de todos modos yo no me hablo con estas cosas.

Duncan estos petardos no han actualizado ninguna apli, te esperaban a ti! JajajjajJa

davidxperia
04/04/12, 15:19:11
el Extended_StatusBar y el Extended_Power_Menu_Screenshot no le sirve a esta Rom?

alexis.
04/04/12, 15:36:30
@davidxperia no vale, salvo que la DEODEXES X-D

En cuanto tenga un rato hago un .zip de la ROM deodexada.

Ok, muchas gracias a los 2, ahora me leerte el manual a ver si lo consigo.
No entiendo muy bien lo que me dices Alexis de : "marcas como One Package para flashear con Odin", solo haciendo eso se instala todo??? imagino que habrá que hacer algún paso más,no?
Gracias

Tienes Odin? Abrelo y selecciona OPS, metes el AriesVE.ops. Marca casilla de One Package y seleccionas el .tar.md5 de la KQB. Cuando te haya hecho el Check md5, entonces conectas el terminal al PC (en modo Download) y le das a Start.
El proceso puede demorar hasta 60 minutos, asi que calma.


PD: Aqui la gente es muy rápida, YA ESTA DEODEXADA

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24431923&postcount=38

DuncanCorvo
04/04/12, 15:42:09
Yo no se que narices le han hecho al Launcher pero va cojonudo. Lo que si echo de menos son los tweaks de la red... Con HDSPA y va muyyy lento.

El editor de fotos tiene muy pocas funciones, de todos modos yo no me hablo con estas cosas.

Duncan estos petardos no han actualizado ninguna apli, te esperaban a ti! JajajjajJa


Aún estoy dudando si cargarme el GTalk y meter el IMO.... pero sí, el launcher va que se las pela, me encanta. Por lo demás, la sensación de manejo del sistema en todas sus opciones es muy, muy fluída (veremos si aparece algún lag dentro de algunos días cuando ya el sistema lo tengamos a gusto de widgets, aplis y escritorios....)

Y, sí, ya subieron unos cuantos parches deodexados aunque yo ya me voy a quedar quieto hasta que broodplank la tome como base para la RC5.

Saludos.

cuelebre_
04/04/12, 15:46:25
hola chichos despues de flshear y poner esta rom se puede rotear como siempre desde el recobery?



pd:perdonar no me habia fijao pero ya esta contestao,chao

kamposs
04/04/12, 15:48:00
Hola

una pregunta rápida de novato. Cual es la diferencia entre la rom "normal" y la deodexed?

DuncanCorvo
04/04/12, 16:18:25
Hola

una pregunta rápida de novato. Cual es la diferencia entre la rom "normal" y la deodexed?


A la deodexed le puedes meter customizaciones de tipo operativo del estilo de la "extended status bar" y así... a la normal "sólo" le puedes instalar de todo desde los markets siempre que seas root.

gustavorobles
04/04/12, 17:02:54
igual es una barbaridad lo k pregunto pero...se puede extraer de esta rom el apk del desbloqueo facial para ejecutarlo en otra rom por ejemplo rc4?

alexis.
04/04/12, 17:38:31
igual es una barbaridad lo k pregunto pero...se puede extraer de esta rom el apk del desbloqueo facial para ejecutarlo en otra rom por ejemplo rc4?

Tienes un bakcup de tu ROM hecho?

Pruebalo tu mismo :D

----------------------------------------------


He hecho un .zip con la KQB deodexada, rooteada, busybox y zipaligneada. Se esta subiendo a Dropbox, en cuanto esté la enchuuuuufo!

89Link89
04/04/12, 18:38:35
Probaré a meterle esta ROM,porque desde que un día que borré un archivo con el Titanium (nose cual) el movil entró en bucle y no paraba de reiniciarse. Conseguí hacer un Wipe y volver a empezar desde 0, pero al volver intentar instalar el GO Launcher parece que funciona y a los pocos minutos vuelve a entrar en el mismo bucle y reiniciarse todo el rato...
Esto sólo podría solucionarlo cambiando de ROM no? Es mi primer mensaje pero ya llevo mucho tiempo leyendo por este foro.
PD: Nosé si debería escribir este mensaje aquí, pero espero que algún alma caritativa me diga que es lo mejor que podría hacer para poder instalar el Launcher que quiera y no se joda el móvil...
Gracias de antemano,y lo siento por la parrafadaaa

SHOTOKAN
04/04/12, 18:38:59
@davidxperia no vale, salvo que la DEODEXES X-D

En cuanto tenga un rato hago un .zip de la ROM deodexada.



Tienes Odin? Abrelo y selecciona OPS, metes el AriesVE.ops. Marca casilla de One Package y seleccionas el .tar.md5 de la KQB. Cuando te haya hecho el Check md5, entonces conectas el terminal al PC (en modo Download) y le das a Start.
El proceso puede demorar hasta 60 minutos, asi que calma.


PD: Aqui la gente es muy rápida, YA ESTA DEODEXADA

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24431923&postcount=38

Alexis, llevo + de 60 minutos con el movil en dowload y enchufado al odín, y no carga la rom, puedes decirme a que es debido. gracias

alexis.
04/04/12, 18:45:58
En que paso se te ha quedado? system.ext4?

Como entraste a modo Download?
Es muy importante cargar primero todos los archivos, y por último conectar el terminal al PC.

SHOTOKAN
04/04/12, 18:49:49
En que paso se te ha quedado? system.ext4?

Como entraste a modo Download?
Es muy importante cargar primero todos los archivos, y por último conectar el terminal al PC.

entre econ el cwm, ya he cargado todos los archivos y luego he conectado el terminal y solo dice setup conection, nada mas

alexis.
04/04/12, 18:59:50
Captura de pantalla por favor, te explicas como un libro abierto....


http://dl.dropbox.com/u/43636162/XXKQB.DEODEXED.aleexis..zip

Ahí dejo el link de la ROM XKQB Deodexada, zipalign, busybox....... Pero se me ha olvidado ROOTEARLA :cry: (por si alguno pensaba que yo no era humano)

89Link89
04/04/12, 19:00:54
Yo tenía mis dudas. jejej

alexis.
04/04/12, 19:03:04
Yo tenía mis dudas. jejej

Solucionada la duda no?

Además si me pinchan un huevo, también me duele :humillacion:









PD: Pero tranquilo que antes de que parpadees ya esta resubida rooteada! 41 minutos :ok:

alexis.
04/04/12, 19:06:18
A todo esto:


Debiamos de tener ganas del Value Pack porque el post tiene 700 visitas y lo hemos abierto a las 9:00 am

Vaaamoss equipoo! :platano:

89Link89
04/04/12, 19:31:13
jajajaja!! Para que luego digan que los usuarios del Samsung Galaxy Plus no se mueveen!!
A ver si un día llego a trastear el móvil tan fácilmente como tú!
Pero vamos, antes de tener el móvil (un par de meses) tú ya tenias el móvil más que aprendidoo!
Por cierto Alexis, los enlaces del post de las ROMS, los de Cranium al menos, pone que no se encuentra la página....
¿Podrías pasarme los archivos de la RC9?

DuncanCorvo
04/04/12, 19:31:38
Sigo flipando con este ValuePack. La gente no está muy conforme (obvio si se esperaba un híbrido entre Ginger y IceCream) pero para no estar OC y tener un güevo de basura de Samsung va muy fluída.

Confirmado en caso el Wifi sigue capturándolo todo y me da más intensidad de señal y se conecta más rápido que la KQ1.

Las únicas incidencias que han reportado por el momento (nada grave) son respecto al launcher que no se mantiene en memoria y si cerrais todas las aplis desde el Administrador de Tareas o reinicias el móvil, no mantiene las modificaciones que hayáis hecho en los iconos del dock (sí, se pueden modificar jejejeje).

Por lo demás, estoy flipado con la rom, va cojonuda.

89Link89
04/04/12, 19:40:01
Alexis,descargo el archivo que has subido ya, o confío en tu ágilidad para rootearlo y resubirlo rooteado?:pensando:

asakopowa
04/04/12, 19:51:03
Hola , muchas gracias por el aporte,

pregunta básica y fundamental : Batería ? como anda en condiciones normales, sin desconectar datos, pantalla auto, wifi , etc..

Gracias.

89Link89
04/04/12, 20:17:47
Una preguntilla.... Con Odín, dónde está el archivo que tenes que meter en OnePackage del Value Pack? :S

alexis.
04/04/12, 20:34:50
Está aquí dentro del .rar

http://www.hotfile.com/dl/151902003/fbfff2d/I9001XXKQB_I9001OXXKP8_AUT.zip.html

alexis.
04/04/12, 20:36:42
http://dl.dropbox.com/u/43636162/DEODEXED.KQB.alexis.zip

XKQB deodexed, zipalign, busybox y rooteado.

alexis.
04/04/12, 20:37:29
Si alguien puede que lo suba a otro server.

89Link89
04/04/12, 20:41:08
Entonces el otro .zip que has subido,que ya está desoxeada, cuándo hay que utilizarlo?
A lo mejor es una pregunta estúpida... pero prefiero hacerla antes de jugarmela :)
Gracias por respondeer

DuncanCorvo
04/04/12, 20:52:52
Aún es muy pronto para resultados de batería (salió hoy...). Más resultados. Con la RC4 tardaba una eternidad en pillarme los satélites. Con esta, primera prueba de GPS y ya tenía señal al minuto y medio. Como la batería dure alrededor de dos días será una rom cojonuda.

Botrin
04/04/12, 20:56:01
Yo lo he actualizado gracias a este post sin problemas, gracias a todos, ahora mi pregunta, hay que configurar la bateria o hacerle algo???

Gracias

SHOTOKAN
04/04/12, 21:28:46
Captura de pantalla por favor, te explicas como un libro abierto....


http://dl.dropbox.com/u/43636162/XXKQB.DEODEXED.aleexis..zip

Ahí dejo el link de la ROM XKQB Deodexada, zipalign, busybox....... Pero se me ha olvidado ROOTEARLA :cry: (por si alguno pensaba que yo no era humano)


Alexis, he entrado en el download apagando el movil y ahora parece que si carga pero se me ha quedado en system.img.ext 4download.
esto es normal, y cuando arranque pongo la deodexe por el recovery?. perdona tantas preguntas pero esla primera vez que me tarda tanto y se cuelga al instalar una rom

otidki
04/04/12, 21:55:45
Shotokan yo diria que lo que te pasa es que tiene un problema con los driver intenta desinstalarlos y instalar la ultima version en esta web estan enga salu2

DuncanCorvo
04/04/12, 22:26:45
Bueno, hoy le daré la primera carga de batería nocturna y mañana a calibrarlo con el BatteryCalibration.

Sólo una cosa más (que me parece rarísima) la aplicación oficial del Facebook va mucho mejor. La tipología de las fuentes de letra es más definida y clara, arriba de las últimas noticias aparece siempre visible un recuadro de texto con el icono de la cámara para postear inmediatamente un nuevo estado y tiene funcionalidades nuevas para ver, decir que te gusta algo ó consultar.... o salió hoy mismo una actualización o algo en la rom hace que detecte una versión diferente de Android a la anterior 2.3.6....

Saludos.

89Link89
04/04/12, 22:56:37
Instalada y funcionando la ROM... sólo hay un pequeño detalle qué no me gusta, y ahora mismo nosé cómo arreglarlo.En la barra de notificación, ahora en vez de salirme el 3G para activarlo o desactivarlo me sale sonido/vibración. Y ahora no se me conecta el 3G y sí el Wifi...
¿Porqué puede ser esto? Alguien me puede echar una mano?
Gracias...

alexis.
04/04/12, 23:07:12
Tu tenias instalado antes un MOD que teni el boton de 3G, ahora puesto que esta se serie solo estan disponibles esos.
O bien instalas el MOD (el link de la ROM deodex me lo han petao, los MODs siempre son para deodexadas) o manten pulsado el boton de encendido para activar los datos.

Un saludo tio

89Link89
04/04/12, 23:11:49
Lo de mantener el boton apretado para activarlo ya lo he probado... pero aún así no se activa el 3G, ni me sale arriba que está activado.. :S
Y otra cosa que me acaba de pasar, he intentado restaurar el Whatsapp, y al empezarse a instalar se me ha reiniciado el móvil.
Al pasar esto, he probado a bajarmelo de 0 desde el market, pero me ha pasado lo mismo, se empieza a instalar pero se reinicia el móvil y no se instala.¿Por qué puede ser eso?
Yo que pensaba que ya tenía la ROM definitiva y todo bien puesto... me cago en to....
Gracias por tu tiempo Alexis, un saludo!

otidki
04/04/12, 23:29:32
Alexis con que programa le has echo el deodex salu2 y gracias por la rom que ya mismo voy a flashear je je

SHOTOKAN
04/04/12, 23:38:36
un enlace para descargar http://dl.dropbox.com/u/43636162/DEO...KQB.alexis.zip (http://dl.dropbox.com/u/43636162/DEODEXED.KQB.alexis.zip) porfa, ah y gracias a todos por vuestras indicaciones, la rom ya eswta funcionando en mi terminal......

popetole
04/04/12, 23:38:47
impresionante el desblokeo es super rapido la mejor rom fluida y sin fallos para mi la mejor, lo del reconocimiento facial es una caca :risitas::risitas::risitas::risitas:

pjtoallin
04/04/12, 23:44:16
Una cosa Alexis ni me deja entrar a tu link del dropbox.
Esa es la room entera o sólo un archivo para hacerle todo después de tenerla ya flasheada
Gracias

edudu14
04/04/12, 23:48:33
No me jodais.. Que hasta el domingo no vuelvo a casa y no puedo probarla!! Voy con TW4.5 en RC4 y con ganas de tirar este trastazo por el retrete pensando que el valuepack era una farsa y era para junio cuando.. Oigo maravillas... En xda están colgados los 2 únicos fallos que tiene.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Botrin
04/04/12, 23:51:02
Es necesario calibrar la batería después de actualizar a esta rom??? la anterior que tenía era la 2.3.5 de Vodafone.

Gracias

alexis.
04/04/12, 23:57:40
Digo que donde lo subi en Dropbox es una cuenta gratuita y de tantas descargas me la han cerrado.

En cuanto pueda la ponemos en otro server.

Hay que hacer una instalcion limpia, format todas particiones desde CWM, instalamos ROM y luego hard reset. No puede haber fallo, yo asi nunca he tenido problemas.

El programa para deodexar es la dsixdas kitchen, busca en xda la seccion de nuestro terminal y sigue los pasos para instalar. Necesitas SDK y JRE, JDK... Tienes los post aqui en chinchetas.

ecarcel
05/04/12, 00:36:15
Jooo, ahora que venia decidido a ponerme manos a la obra me encuentro que no se puede descargar.... :(
No se puede subir a algún servidor?
Gracias

kickboxer_88
05/04/12, 00:42:57
ahora dudo entre instalar esta o la RC4...

Por cierto alguien podria resubir los drivers de samsung? estan todos los enlaces caidos

pjtoallin
05/04/12, 00:48:34
Muchas Gracias Alexis como siempre un crack:elmejor:

ecarcel
05/04/12, 00:52:57
Los que lo tenéis descargado podéis colgarlo o pasarlo de alguna manera?
Graciaas

89Link89
05/04/12, 00:55:30
Dame tu correo si quieres, y te lo intento pasaar ;)

ecarcel
05/04/12, 01:01:10
Dame tu correo si quieres, y te lo intento pasaar ;)

Te acabo de enviar el correo x privado, GRACIAS

otidki
05/04/12, 01:34:52
Gracias alexis otra ves flashkeada y todo ok

comento ya que veo que no se menciona que esta rom tiene una opción de compartir las aplicaciones instaladas se ha añadido ese boton cuando le da ha editar en aplicaciones el boton de las rallitas.

y otra cosa que no se comenta pero ya lo traia la version anterior XKQ7 y para mi esta de lujo es que al introducir los casco de audio lo reconoce y puedes poner en funcionamiento la musica sin tener que entra en la aplicación de música solo pulsando el botón en los casco y al darle dos click cambia de pista y en la pantalla de bloqueo te sale las opciones de reproducción y al desconectar los casco se pausa la reproducción similar como ocurre con los dispositivos de apple enga salu2

ap53
05/04/12, 02:05:42
Después de muchos flasheos Bada, este ha sido mi primer flasheo Android y más fácil de lo que pensaba, aunque el canguelo nunca desaparece del todo; todo ha sido muy rápido, menos de 4 minutos.

Con respecto al firmware 2.3.4 de Orange he notado mejoras, pero ya me he encontrado con el primer problema: no respeta el orden de los iconos, si reinicias el móvil.

Seguiré investigando para ver si detecto algún problema más.

fran22fc
05/04/12, 02:12:21
Buenas noches! por favor alguna alma caritativa seria tan amable y gentil de pasar la rom subida por alexis que esta deodexada,tooteada,con busybox y zipaline por favor.Estaba deseando de flashearla pero he estado todo el dia fuera sin internet y no me dio tiempo de descargar la de alexis con todo...alguien la tiene y puede pasarla? Gracias de antemano

cullons
05/04/12, 02:15:11
Hola , pues yo estoy igual que el usuaro de mas arriba , alguien me podria postear algun enlace alternativo con los drivers, no hay manera de encontrarlos..estan los enlaces caidos,
Gracias

San75
05/04/12, 03:06:13
unos driver de samsung calentitos listos para llevar :sisi1:

http://www.mediafire.com/?csfhhyn9hkf4v42

despues de mucho leer no tengo claro una cosa ,tenia entendido ke con recoveri e3 no se podia flasear ,esto es asi o puedo con esta rom,estos son mis datos de orange
http://i39.tinypic.com/125j76d.jpg

y otra cosa el modo donwloader no me sale el android con la pala sale sin ella ,es lo mismo no?

Sergiio
05/04/12, 03:15:02
Soy nuevo en esto, que me recomiendan bajar el link de hotfile o los que va poniendo en dropbox?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

davidxperia
05/04/12, 03:34:59
yo nose, pero he consegido instalar el extended status bar sin tenerla deodexada ni nada, solo m keda el del power menu

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

123samuel83
05/04/12, 04:19:09
hola a todos, lo e puesto y lleva 36 minutos asi, Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
devo empezar a preocuparme? espero que no, gracias por buestras respuestas

edudu14
05/04/12, 07:23:27
Parece que se puede quedar pillado el flasheo.. Pero para nada.. NO DESCONECTAR! yo mientras se flashea me ducho o hago otras cosas porque puede tardar muy poco o muchísimo...

Si es con Odin recuerda meterle Aries.ops y darle a One Package y por último meter el movil en modo Download.

De todas formas lo de los drivers usb... Yo siempre he usado Kies en el Pc y son 90megas aunque tarde en instalarse me evito tener que buscarlos jejeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Sergiio
05/04/12, 11:33:15
Alguién me puede pasar la descarga que subio alexis a dropbox? Via e-mail o algo? Gracias

ecarcel
05/04/12, 11:50:13
Sigo esperando a ver si algún alma caritativa que haya conseguido bajarlo, lo subiese a algún servidor o lo compartiese.....
GRACIAS x adelantado...

Sergiio
05/04/12, 11:53:16
En cuanto me pasen el archivo, me comprometo en subirlo a un servidor dedicado con url directa, sin esperas ni nada. Saludos!

DuncanCorvo
05/04/12, 12:07:49
Sigo con el reporte de funcionamiento. Hoy por la mañana (tras primera carga de toda la noche) el móvil indicaba completamente cargado pero no pude calibrar la batería con el BatteryCalibration porque (incluso enchufado a corriente) marcaba el 99% no el 100%. Me bajé del Play un programa que ponía algo así como Easy Calibration y éste si que ejecutó la calibración a pesar de estar en el 99%. No tengo el FeaMod Recovery y no podía hacer el wipe battery status desde él así que, al fin, lo conseguí. Veremos que tal vida útil da durante el día de hoy.

Por lo de ahora, en resumen:

-Muy muy fluída
-Mejor calidad gráfica (tanto en imágenes como en textos)
-La Wifi funciona a la perfección, da mejor señal y, parece, ir más rápida.
-El GPS en la primera conexión tardó sólo un minuto y medio en pillar satélites

Bugs:

-Pérdida de la configuración del Launcher al borrar memoria o reiniciar
-Indicativo de carga al 99% incluso lleno.


Saludos.

ecarcel
05/04/12, 12:18:24
Sigo con el reporte de funcionamiento. Hoy por la mañana (tras primera carga de toda la noche) el móvil indicaba completamente cargado pero no pude calibrar la batería con el BatteryCalibration porque (incluso enchufado a corriente) marcaba el 99% no el 100%. Me bajé del Play un programa que ponía algo así como Easy Calibration y éste si que ejecutó la calibración a pesar de estar en el 99%. No tengo el FeaMod Recovery y no podía hacer el wipe battery status desde él así que, al fin, lo conseguí. Veremos que tal vida útil da durante el día de hoy.

Por lo de ahora, en resumen:

-Muy muy fluída
-Mejor calidad gráfica (tanto en imágenes como en textos)
-La Wifi funciona a la perfección, da mejor señal y, parece, ir más rápida.
-El GPS en la primera conexión tardó sólo un minuto y medio en pillar satélites

Bugs:

-Pérdida de la configuración del Launcher al borrar memoria o reiniciar
-Indicativo de carga al 99% incluso lleno.


Saludos.

Podrías subirlo a algún servidor o pasárnosla, ya sea x correo, dropbox (carpeta compartida) o messenger....
GRACIAS

popetole
05/04/12, 12:36:47
unos driver de samsung calentitos listos para llevar :sisi1:

http://www.mediafire.com/?csfhhyn9hkf4v42

despues de mucho leer no tengo claro una cosa ,tenia entendido ke con recoveri e3 no se podia flasear ,esto es asi o puedo con esta rom,estos son mis datos de orange
http://i39.tinypic.com/125j76d.jpg

y otra cosa el modo donwloader no me sale el android con la pala sale sin ella ,es lo mismo no?

como se istala esto

( edito ) ya estan istalados

ap53
05/04/12, 13:34:32
Seguimos investigando, ahora en relación a juegos:

-Los Sims no detecta que estoy conectado por Wifi y no descarga el paquete necesario para poder jugar a no ser que lo ponga en modo 3G. Con el firmware de Orange no me pasaba.

-El GT Free+ HD me da error en descarga más o menos sobre la mitad. Este sí pensaba que era por culpa del firmware Orange, pedro veo que no, porque sigue pasando.

-Kies Air me da exactamente el mismno problema que Los Sims.
-El Street View Zone ha perdido mucha precisión, antes clavaba el lugar en dónde te encontrabas, ahora te ubica a 500metros de dónde realmente estás.

davidxperia
05/04/12, 14:13:13
podeis volverla a subir roteada deodexada y demas? gracias:)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

edpoe1976
05/04/12, 14:25:34
Hola.Tras varias horas de uso, tiene muy buena pinta. Una única incidencia: esta mañana se me había desconectado el Wifi, algo que no me había ocurrido con ninguna ROM. ¿Alguna idea?.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

fran22fc
05/04/12, 14:33:01
Por favor compartirla los que pudisteis descargar del dropbox la version completa que subio ayer alexis para poderla disfrutar todos en condiciones,aunque sea por mail.Y sobre todo muchas gracias a todos los que os tomais la molestia de reportar los errores,las mejoras y como poder ir arreglando las cosas, por que nos enseñais a los que somos novatos en esto a poderle sacar el mayor rendimiento a nuestro galaxy que al fin y al cabo de eso se trata no? :D un saludo!!

89Link89
05/04/12, 15:52:03
DuncanCorvo A mi antes me ha pasado eso de que sólo cargaba hasta el 99% y también iba a calibrar y no podía...
Pero he sacado el cargador, lo he vuelto a enchufar y al minuto se ha cargado al 100%!!:oh:
Nosé cómo ha sido,pero ha sucedido,así que para la próxima vez prueba a ver si te pasa tambien y ya podrás calibrarlo con el BatteryCalibrattion!(por si el easy no te da la misma confianza)
Un saludooo

Jimg
05/04/12, 16:54:10
en samfirmware.com, firmware.. podeis descargaros la kqb sin deodexada pero bueno..

DuncanCorvo
05/04/12, 18:01:27
Para todos los que no pudisteis bajarla... os dejo aquí el enlace al post de Xda donde están las descargas de la rom y de los "parches" deodexados que están haciendo. De todas formas, como apuntan más arriba, podéis descargarla de samfirmware.com sólo con registraros de forma gratuíta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581193


Saludos.


P.D. A vueltas con el tema de la batería.. a estas horas (después de desenchufarlo a las 9:15 y son las 18:00) estoy en el 66%, sin embargo, el icono de la parte superior no muestra gráficamente la merma de batería con exactitud (cualquiera diría que aún me queda el 80%). Temas Wifi: algún que otro usuario se quejó en Xda que la dejó activada por la noche y por la mañana estaba desactivada, tuvo que desconectar y conectar wifi para que le pillara señal, yo no lo sé porque por las noches lo dejo en modo avión para ahorrar batería.

Esperemos más reportes pero la rom promete y mucho como base para que broodplank le meta el kernel de SkyHigh y un par de tuneos más. Podría ser ya la definitiva sin echar de menos ICS ni otras historias.

Saludos.

123samuel83
05/04/12, 18:45:01
Hola.Tras varias horas de uso, tiene muy buena pinta. Una única incidencia: esta mañana se me había desconectado el Wifi, algo que no me había ocurrido con ninguna ROM. ¿Alguna idea?.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
a mi me pasa lo mismo el wifi se me desconecta cada dos por tres, cosa que antes no me pasaba, como siga asi me la buelbo a cambiar

otidki
05/04/12, 19:11:31
Pues yo he notado mucha mejoria en el wifi tanto en cobertura como en rapidez salu2

89Link89
05/04/12, 19:54:02
Yo 0 problemas con el Wifi! :D

Sergiio
05/04/12, 20:33:03
Alguien me puede pasar la version de alexis?

CRonaldo9
05/04/12, 20:37:17
Estamos todos igual, deseando q aparezca la versión, pero quien la haya cogido no se molesta en subirla..

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Sergiio
05/04/12, 20:38:45
En cuanto alguien lo suba a algun servidor me comprometo a daros un enlace directo permanente, en un servidor dedicado privado.

fran22fc
05/04/12, 21:15:39
A mi tambien me gustaria que la resubieran pero bueno... sino no pasa nada,tambien se entiende que estamos en semana santa y que la gente sale mas a la calle,y si la tienen ahora mismo estaran bicheandola y poniendola a su gusto,seguro que ya alguien nos la volvera a pasar,tranquilos. :-)

DuncanCorvo
05/04/12, 21:22:01
Pues yo también ando bastante liado pero por si no tenéis los enlaces:

1º - la Rom original
http://www.hotfile.com/dl/151902003/fbfff2d/I9001XXKQB_I9001OXXKP8_AUT.zip.html

2º - el zip que deodexa la rom original (para flashear desde el recovery), obviamente antes debeis instalar desde Odin la rom original:

http://www8.zippyshare.com/v/49143861/file.html

Cualquier duda, ya sabeis, está todo en los manuales y tutoriales que elaboró Alexis.

Suerte y felices vacaciones!!!


(Y para los que controleis algo de inglés y por si algo cambia ó se cae algún link, este es el tema "oficial" en Xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581193 )

heyjordi
05/04/12, 22:50:26
a mi me pasa lo mismo el wifi se me desconecta cada dos por tres, cosa que antes no me pasaba, como siga asi me la buelbo a cambiar

Buenas!

Las pérdidas de conexión se han arreglado con esta versión!!! Aunque no fué de inmediato; es decir, tuve que hacer el *#526# para recargar el driver... y poner ip fija...

He de decir que seguí el proceso como con las otras roms (broodroom, simplisticPlus, UnaCalaitaMasUCM y una stock KQ7 con el modem KQ1), ninguna de ellas con éxito.

Mis pasos:
- Restablecer datos de fábrica (menu privacidad)
- Recovery: wipe data factory reset - wipe data - wipe dalvik cache
- Marcar *#526#
- Poner ip fija en la wifi.

Hasta fecha de ayer, en el detalle de mi fatura, tengo trafico de datos (6kb) CADA 3 minutos!!! ya que al perder la conexión de la wifi, se activa el 3G del telefono.

Desde esta mañana POR FIN sólo tengo tráfico de datos cuando lo he utilizado esta tarde.

En fin, espero que lo que he hecho yo, sirva a alguien o le de alguna pista para arreglar el tema de la wifi.

Un saludo!

ecarcel
05/04/12, 23:24:32
Para todos los que no pudisteis bajarla... os dejo aquí el enlace al post de Xda donde están las descargas de la rom y de los "parches" deodexados que están haciendo. De todas formas, como apuntan más arriba, podéis descargarla de samfirmware.com sólo con registraros de forma gratuíta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581193


Saludos.


P.D. A vueltas con el tema de la batería.. a estas horas (después de desenchufarlo a las 9:15 y son las 18:00) estoy en el 66%, sin embargo, el icono de la parte superior no muestra gráficamente la merma de batería con exactitud (cualquiera diría que aún me queda el 80%). Temas Wifi: algún que otro usuario se quejó en Xda que la dejó activada por la noche y por la mañana estaba desactivada, tuvo que desconectar y conectar wifi para que le pillara señal, yo no lo sé porque por las noches lo dejo en modo avión para ahorrar batería.

Esperemos más reportes pero la rom promete y mucho como base para que broodplank le meta el kernel de SkyHigh y un par de tuneos más. Podría ser ya la definitiva sin echar de menos ICS ni otras historias.

Saludos.

Pero esa va de serie,no? no lleva todo lo que ha hecho alexis,no? Prefiero esperar a que resuba la suya que lo lleva todo, no?
Gracias

magic johnson
05/04/12, 23:33:14
P.D. A vueltas con el tema de la batería.. a estas horas (después de desenchufarlo a las 9:15 y son las 18:00) estoy en el 66%, sin embargo, el icono de la parte superior no muestra gráficamente la merma de batería con exactitud (cualquiera diría que aún me queda el 80%). Temas Wifi: algún que otro usuario se quejó en Xda que la dejó activada por la noche y por la mañana estaba desactivada, tuvo que desconectar y conectar wifi para que le pillara señal, yo no lo sé porque por las noches lo dejo en modo avión para ahorrar batería.

Saludos.

Esto mismo me pasa con la stock KQ6, nunca ha marcado 100% estando desenchufado y el icono de batería aparenta más carga que la realidad. Debe ser un fallo recurrente.

otidki
06/04/12, 00:48:31
Pues ami la batería me carga al 100% tarda en total 3 horas y media mas o menos y cuando termina pone cargado y una notificación de que ya esta cargado igual que con la ROM XXKQ7cuando llega al 99% tarda mas o menos media hora para llegar al 100% enga salu2

kickboxer_88
06/04/12, 01:03:52
ya he instalado este, noto la conexion bastante lenta...ire probando y os comento, los menus muy fluidos.

Tengo curiosidad por la Rc4 que la dos me gusto mucho.

Sergiio
06/04/12, 01:52:03
Aquí la room de alexis de dropbox subida:

http://37.59.69.37/DEODEXED.KQB.alexis.zip

fran22fc
06/04/12, 02:40:35
Muy buena Sergiio!! Muchas gracias a los 2 por vuestro curro desinteresado,a ti por resubirla y a Alexis por compartir sus modificaciones con la comunidad :platano: ,la verdad que da asi da gusto.
Sabrias decirme si es la que esta root o es la primera que subio?
Muchas gracias a los 2!!

Sergiio
06/04/12, 02:44:07
http://37.59.69.37/roteada/DEODEXED.KQB.alexis.zip (http://37.59.69.37/DEODEXED.KQB.alexis.zip)

Esta es la roteada, la anterior es el primer enlace.

cullons
06/04/12, 07:20:21
hola, buenos dias, he instalado la original, despues he descargado el zip de sergiio con la version desdexada y roteada, me vienen varios archivos, como se intala???
Gracias.

CRonaldo9
06/04/12, 10:52:44
http://37.59.69.37/roteada/DEODEXED.KQB.alexis.zip (http://37.59.69.37/DEODEXED.KQB.alexis.zip)

Esta es la roteada, la anterior es el primer enlace.

Gracias Sergiio, gracias, yo ya lo había descargado de XDA, instalada y probando, incluso la metí un kernel de Feamod y el tema Nebula Blue, q me mola bastante, pero con el no funciona la cámara y navegador, ni borrándola de system y pegando los archivos base q paso Alexis en el tema correspondiente de Nebula, pero aún así con todo eso, muy buena la ROM, bastante más rápida, sin fallos en wifi, ni nada por el estilo...

De todas formas volveré a flashear la ROM de Alexis, y la probare sin historias...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

windsurfiero
06/04/12, 11:59:11
Ya me la he instalado. El wifi y el GPS impecable, pero va lento de cojones. Supongo que gastará muchos recursos con los nuevos gráficos...

¿a alguien le pasa como a mí? ¿Es culpa de que es un value? Estoy a punto de volverme a la version anterior...

dodka
06/04/12, 12:16:21
La wifi se me desconecta solo....otra vez con esta Rom:cry: Ya estoy desesperado:enfadadisimo:Antes de instalarla hice Hard Reset al movil,despues en el Recovery todos los vipes . En los ajustes de wifi tengo marcado ,que no se desconecte nunca. Que alguien me hecha una mano con esto,porfavor!!!!!!!

xas666
06/04/12, 13:57:37
Saludos!!
A mi tambien me ha pasado un par de veces! al parecer se desconecta solo, teniendo la wifi activada la desconecto y la vuelvo activar y funciona cosa mu rara!! antes con la Q1 no me pasaba!
Si encuentran una solucion pongan una pestañita o algo gracias!

Sergiio
06/04/12, 14:08:09
Yo sigo conectado al wifi, sera el modelo del router? Tengo livebox de orange

cat988
06/04/12, 15:12:18
Buenas, ya he instalado esta nueva rom, la acabo de instalar y luego he metido el pack para deodexar. Tambien la he rooteado. Vamos a ver que tal, como va.

En principio va bastante bien, muy rapida. Iremos probando.

Saludos.

amnesiax
06/04/12, 15:16:17
yo despues de 3 flasheos desisto de esta rom.....
por no volver a la broodrom rc94 e probado suerte con la cranium... de momento se esta portando genial....
con este e tenido millones de problemas con el market, y ya no estoy de humor para seguir intentandolo...

ecarcel
06/04/12, 15:32:31
http://37.59.69.37/roteada/DEODEXED.KQB.alexis.zip (http://37.59.69.37/DEODEXED.KQB.alexis.zip)

Esta es la roteada, la anterior es el primer enlace.

Muchas gracias Sergiio, esta es la completa no? la deodexada y rooteada , vamos la ultima que puso Alexis,no? Esta se instala directamente con Odin,no?
Gracias

PD: veo que no es una md5, es un zip, eso hay que instalarlo con recovery?

GRACIAS

abelrapid
06/04/12, 15:48:22
hola.
me sumo a la preguntade ecarcel, solo hace falta instalar la de alexis o hay que instalar tambien la room base?
el kernell viene con la room? o me vale el el FeaCore_Phoenix?
gracias.

oscarmalo
06/04/12, 16:46:47
yo cn lo q me respecta a esta rom, va super fluida, no me a dado ningun error etc... los unicos problemas q e tenido han sido el wifi (igual q en KQ7...) se me desconectaba solo... y el otro es el tema bateria... xupa bastante

saludos!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

ecarcel
06/04/12, 16:47:19
Yo ahora me he liado... no se si tengo que instalar directamente la OFICIAL, y luego lo de Alexis (no se como) o directamente la que tengo que instalar es la de Alexis.... y como instalar....(soy novato)
Os agradecería la ayuda.

Otra pregunta, el móvil tiene que estar en modo depuración?

Gracias x adelantado

vatiman
06/04/12, 17:13:34
Soy Premium de una web de descarga.... Que alguien me ponga enlaces y lo subo todo ahi, que no sr que es que etc...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

thoryto
06/04/12, 17:42:58
Hola, no se si a alguien más le ha pasado. Pero intento modificar las 4 apps del menú inferior del touchwiz y al reiniciar me restablece los que trae por defecto (Teléfono, Contactos, Mensajería, Aplicaciones)
En la anterior Stock no me ocurría.
Gracias.

ap53
06/04/12, 18:00:29
Hola, no se si a alguien más le ha pasado. Pero intento modificar las 4 apps del menú inferior del touchwiz y al reiniciar me restablece los que trae por defecto (Teléfono, Contactos, Mensajería, Aplicaciones)
En la anterior Stock no me ocurría.
Gracias.

Fue de los primeros errores que descubrimos, que no respeta la organización personal de iconos, para mí un fallo garrafal, porque es de las primeras cosas que cambio a mi gusto.

abelrapid
06/04/12, 18:14:09
ecarcel, si tienes que instalar 1º la oficial con el odin, 2º la de alexis por el recovery.
te comento como lo he hecho.
1.entrar en modo recovery, wipear las dos opciones q te da. ( para dejarlo limpio )
2. instalar por medio de odin la room oficial

abelrapid
06/04/12, 18:25:38
....continuo
3. instalar con el odin el fead mode recovery de nuevo, ya que al hacer wipe se nos fue.
4. con el odin cerrado, conectamos el movil al pc creamos una carpeta en la sd interna del movil , y copiamos el archivo zip de alexis sin descomprimir
4. entramos en modo recovery y buscamos la carpeta creada con el archivo zip le damos y ya lo tenemos.
espero que te sirva .

abelrapid
06/04/12, 18:27:53
ahh una cosilla mas, en el punto cuatro quitale el modo depuracion.
salu2.

Mrluisitoh
06/04/12, 18:29:26
ecarcel, si tienes que instalar 1º la oficial con el odin, 2º la de alexis por el recovery.
te comento como lo he hecho.
1.entrar en modo recovery, wipear las dos opciones q te da. ( para dejarlo limpio )
2. instalar por medio de odin la room oficial

¿Puedes subir el archivo de la rom oficial?

Aunque para aquellos que tengan puesta aún la rom oficial el paso 2 se lo deberían de saltar, ¿verdad?

Edito: Al flashear por recovery la última rom subida por Alexis (la que viene ya rooteada y demás...), ¿no hay que hacer ningún wipe?

Sergiio
06/04/12, 19:20:04
Con la oficial estaba bien, ahora al meterme la de alexis, me aparece que todos los paquetes no son validos, al actualizar por market... y al bajar también, solucion?

abelrapid
06/04/12, 19:23:10
si ya tenemos instalada la room oficial no hay porque volverla a instalar.
en cuanto al wipe una vez instalada la rooteada de alexis no lo veo, aun asi alguien nos sacara de dudas...

Sergiio
06/04/12, 19:26:17
Cada vez que reinicio el telefono me vuelve a pedir la cuenta google y demas, no se como solucionarlo... :/

alexis.
06/04/12, 20:32:22
Alguirn ha subido el ultimo .zip de la rooteada?

Se instala la base KQB con Odin, y luego por CWM la deodexada.

Format todas particiones, instalamos stock, hard reset e instalamos deodexada, hard reset de nuevo y a funcionar.

Sergiio
06/04/12, 20:36:33
No se si sere el unico, he flasheado 40 veces el movil ya y me dan estos errores.

*Usando la original sin nada de alexis no me sincroniza las aplicaciones
*Usando la original y la de alexis, a los 5 minutos me da error cualquier paquete diciendo que no es incompatible y posteriormente se jode las demas aplicaciones diciendo crash de android.

ecarcel
06/04/12, 21:11:38
ahh una cosilla mas, en el punto cuatro quitale el modo depuracion.
salu2.

En el primer punto 4 o en el segundo? En el resto hay q tenerlo en modo depuración?
Si tengo la rom q venía de casa tb tengo que wipear?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Sergiio
06/04/12, 21:38:25
Ahora directamente no puedo recibir ni llamadas, crashea al recibirlas, hasta el calendario..

Sera que hago algo mal?

DuncanCorvo
06/04/12, 21:53:11
Bueno, sigo con mi reporte de funcionamiento (tengo la stock rom original sin ningún tipo de trapicheo). Tras calibrar la batería, en el primer ciclo duró lo siguiente:

-Desenchufado de corriente el Jueves a las 8:20.
-Puesto en modo Avión el Jueves a las 00:20.
-Reconexión total el Viernes a las 9:00.
-Agota la batería el Viernes a las 19:00.

El uso normal. 3-4 llamadas, consultas múltiples al Facebook, mensajería electrónica, 5-6 sesiones de chat con IMO, algo de navegación y 30 minutos de juegueteo al Jelly Defense y a los Birds.

Estoy ahora con carga completa así que veré como se comporta este finde.

kamposs
06/04/12, 22:00:49
1. ¿A parte de poder instalar mods, tiene algún beneficio la deodexada (fluidez, bateria etc)?
2. ¿Como se calibra la bateria?

abelrapid
06/04/12, 22:18:06
le he hecho un test con el antutu benchmark y me da una puntuacion de 3549, cuando con el xxkq1 y el phoenix me daba 3740.
no se si a estos programas hay que hacerles mucho caso. Q opinais vosotros?

ecarcel
06/04/12, 22:46:06
le he hecho un test con el antutu benchmark y me da una puntuacion de 3549, cuando con el xxkq1 y el phoenix me daba 3740.
no se si a estos programas hay que hacerles mucho caso. Q opinais vosotros?

abelrapid, Para empezar como tengo que tener el USB?
Gracias

ap53
06/04/12, 23:46:53
La verdad es que esta Rom no me está terminando de convencer, no porque funcione mal, sino porque tiene bugs que considero absurdos; primero fue el tema de los iconos, pero ahora he encontrado otro incomprensible: si dejo el dedo puesto durante 3 segundos en la barra superior (zona de reloj, batería, cobertura, etc) se me pone el brillo de la pantalla casi a tope, cuando yo lo tengo al mínimo.

kickboxer_88
07/04/12, 01:16:07
La verdad es que esta Rom no me está terminando de convencer, no porque funcione mal, sino porque tiene bugs que considero absurdos; primero fue el tema de los iconos, pero ahora he encontrado otro incomprensible: si dejo el dedo puesto durante 3 segundos en la barra superior (zona de reloj, batería, cobertura, etc) se me pone el brillo de la pantalla casi a tope, cuando yo lo tengo al mínimo.

lo del dedo cuando lo mantengas desplazalo de izquierda a derecha y se regula el brillo.

Por lo menos en otras roms

kickboxer_88
07/04/12, 01:17:12
Ahora directamente no puedo recibir ni llamadas, crashea al recibirlas, hasta el calendario..

Sera que hago algo mal?


a mi recien instalada me daba muchos crash, hasta el launcher, reinicie en recovery y le hice los wipes y reseteos.

ecarcel
07/04/12, 02:36:07
Acabo de instalar la oficial, y luego la he rooteado y ya no me deja descargar del market, no se pq sera...., a los demás también os pasa?

xas666
07/04/12, 08:25:55
saludos!!! a mi tmb me lasaba o del market mesaltaba un error de q no podia descargar!!!
supongo q es al principo, ya q se me soluciono solo!!
creo q es como todo q el smarthphone necesita un rodaje con la nueva room!

suerte

ecarcel
07/04/12, 11:25:19
saludos!!! a mi tmb me lasaba o del market mesaltaba un error de q no podia descargar!!!
supongo q es al principo, ya q se me soluciono solo!!
creo q es como todo q el smarthphone necesita un rodaje con la nueva room!

suerte

Ahora le doy a instalar y cuando esta instalándose ser me reinicia el móvil, una lo, alguna solución?

edpoe1976
07/04/12, 11:39:30
Hola.
A los que sufran las desconexiones del WIFI, seguí el consejo de Alexis y reconfiguré el THCP Lease Back del router (lo tenía en 12 horas y lo puse en 7 días). Bien, desde entonces, ni un corte de la conexión, y hace como 20 horas de eso. Anteriormente no había aguantado ni una sola noche si perderla.
En mi caso, bastó con entrar a través del explorador web en la configuración del router y, en el apartado THCP/Server, editar el dato del Lease Back.
Por lo demás, sigo notando la ROM muy fluida. Y, en cuanto a la batería, parece ir bastante bien. De momento (aunque es verdad que con un uso muy moderado, no más de hora y media de pantalla, Wifi y datos activados alternativamente y sincronización de aplicaciones), falta un 50% y lleva 2 días y 10 horas. Vamos, una proyección de cuatro días y medio con uso moderado, un par de días con uso más intensivo.
A ver si vamos encontrando soluciones a todas las incidencias, pues la ROM tiene buena pinta.
Saludos.

ecarcel
07/04/12, 13:57:26
Más bugs, intento instalar del market y se me reinicia el movil cuando se pone a instalar, SIEMPRE, los programas que había instalado me pone con un símbolo de una SD y me dice que no los encuentra que tengo que instalarlos otra vez....
Increíble mente a las horas de usarlo, no se ni como , me salen otra vez los programas que he descargado funcionando y el problema es que sigo sin poder descargar del MARKET, ya que se me reinicia el móvil. A los demás no os pasa? estoy por cambiarme a otra ROM, pq no puedo instalar nada....
Que opináis?

PD: lo de la wifi estoy de acuerdo con el resto de compañeros, se desconecta solo y conecta con los datos del operador...

Zaek
07/04/12, 13:58:16
Tengo un problemilla, ademas raro ya que he flasheado mil veces otras roms.

En el Odin, al flashear la KQB original que habeis puesto se me queda pillado en:

<1> VerifyPlatform:V0,P0,R0

Si alguien cae en que podria ser se lo agradeceria mucho.

Un saludo!

Zaek
07/04/12, 14:08:21
Ya esta, he probado en otro puerto USB del pc y me ha funcionado wtf.. xd

kickboxer_88
07/04/12, 14:24:40
Yo creo que voy a ponerle la rc4,esta no me termina de convencer,no le veo nada que me sorprenda como otras roms

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

xas666
07/04/12, 14:29:08
Más bugs, intento instalar del market y se me reinicia el movil cuando se pone a instalar, SIEMPRE, los programas que había instalado me pone con un símbolo de una SD y me dice que no los encuentra que tengo que instalarlos otra vez....
Increíble mente a las horas de usarlo, no se ni como , me salen otra vez los programas que he descargado funcionando y el problema es que sigo sin poder descargar del MARKET, ya que se me reinicia el móvil. A los demás no os pasa? estoy por cambiarme a otra ROM, pq no puedo instalar nada....
Que opináis?

PD: lo de la wifi estoy de acuerdo con el resto de compañeros, se desconecta solo y conecta con los datos del operador...

Formatea la targeta sd desde el pc y nos cuentas saludos!!

ecarcel
07/04/12, 14:31:28
Formatea la targeta sd desde el pc y nos cuentas saludos!!

Pero si esas aplicaciones no se me han instalado en la SD externa, sino en la interna....

Habéis visto la Rom que ha salido a partir de esta? A vosotros no os ha pasado nunca lo de no poder instalar aplicaciones en el market? sera por haber hecho ROOT?

Gracias

alexis.
07/04/12, 15:04:58
Haz format cache, o ves a Aplicaciones y Borrar datos del Market.

ecarcel
07/04/12, 15:42:54
Haz format cache, o ves a Aplicaciones y Borrar datos del Market.

He ido a aplicaciones y he borrado datos y cache y sigue igual, se me reinicia cuando instaló y no se instala nada. Como se hace el format cache?
Tengo solo instalada la oficial, y me hice root, no se que he instalado mal para q pase esto y a vosotros no...

carapapa
07/04/12, 15:50:52
Pero si esas aplicaciones no se me han instalado en la SD externa, sino en la interna....

Habéis visto la Rom que ha salido a partir de esta? A vosotros no os ha pasado nunca lo de no poder instalar aplicaciones en el market? sera por haber hecho ROOT?

Gracias

Esto me ha pasado cuando no he hecho bien todos los wipes. Que recovery tienes?

enviado desde...

Linkboot
07/04/12, 17:08:04
que asco lo del wifi ,va perfecta incluso coge mejor el wifi que ninguna (2 o 3 rallas donde antes tenia 1) pero cuando miro el movil al rato,ya esta con la tarifa de datos .se desconecta solo:enfadadisimo:.Mi pregunta es.¿como es posible que siendo la ultima falle esto y en las primeras no.no entiendo

edpoe1976
07/04/12, 17:26:35
que asco lo del wifi ,va perfecta incluso coge mejor el wifi que ninguna (2 o 3 rallas donde antes tenia 1) pero cuando miro el movil al rato,ya esta con la tarifa de datos .se desconecta solo:enfadadisimo:.Mi pregunta es.¿como es posible que siendo la ultima falle esto y en las primeras no.no entiendo

¿Has probado a reconfigurar el TCHP Lease Time en el router, como dice Alexis?. Yo lo he aumentado de 12 horas a 7 días hace más de un día y no se me ha vuelto a desconectar el wifi. Mira en le configuración web de tu router desde el explorador.
Suerte

ecarcel
07/04/12, 17:27:53
Esto me ha pasado cuando no he hecho bien todos los wipes. Que recovery tienes?

enviado desde...

Tengo el Recovery que viene x defecto, tengo que instalarle otro o puedo hacerlo desde ese?

Linkboot
07/04/12, 17:30:34
Pero si esas aplicaciones no se me han instalado en la SD externa, sino en la interna....

Habéis visto la Rom que ha salido a partir de esta? A vosotros no os ha pasado nunca lo de no poder instalar aplicaciones en el market? sera por haber hecho ROOT?

Gracias
luego de flashear la base mete esta room http://sourceforge.net/projects/arkys21/files/Arkys%20ROM%202.0.zip/download esta con el root ya y todo funciona ok menos la merda el wifi claro:enfadadisimo:

xas666
07/04/12, 17:31:24
colega si no quieres formatear la sd, sacalay prueba sin sd, muxas veces crea un conflicto al antes tener una rom diferente!
Suerte y q no sea por no probar.

Linkboot
07/04/12, 17:32:57
¿Has probado a reconfigurar el TCHP Lease Time en el router, como dice Alexis?. Yo lo he aumentado de 12 horas a 7 días hace más de un día y no se me ha vuelto a desconectar el wifi. Mira en le configuración web de tu router desde el explorador.
Suerte
pero esque eso no me a pasado nunca con ningun movil aun asi piensas que se debe a una config del router?

carapapa
07/04/12, 17:42:40
Tengo el Recovery que viene x defecto, tengo que instalarle otro o puedo hacerlo desde ese?

Si te fijas el recovery que trae original es muy cortito de opciones. En las chinchetas tienes como instalar con odin el fedmod recovery y ya desde ahí wipe a todo y format cache, system y data. Espero que te ayude

Un saludo

edpoe1976
07/04/12, 18:07:11
pero esque eso no me a pasado nunca con ningun movil aun asi piensas que se debe a una config del router?

... no sabría decirte, lo único que sé es que, en mi caso, la conexión no aguantaba más de 6/7 horas y cambiando el THCP llevo más de un día sin cortes. Parece que las pérdidas de conexión pueden deberse a las renovaciones de IP, y lo mismo el tema es tan simple como retrasarlas al máximo. Aunque lo digo desde mi ignorancia en estos temas, que es grande.
Saludos

ecarcel
08/04/12, 00:34:06
Si te fijas el recovery que trae original es muy cortito de opciones. En las chinchetas tienes como instalar con odin el fedmod recovery y ya desde ahí wipe a todo y format cache, system y data. Espero que te ayude

Un saludo

He visto que en el recovery que viene x defecto vienen dos wipes, he quitado la tarjeta de memoria externa que tenia y he hecho los dos wipes y ahora si me deja instalar desde el Market, a ver lo que me dura... Ahora lo que me da miedo es de meter la SD no sea que se me fastidie el invento... que me decís?

Gracias a todos los que me habéis contestado x la ayuda

xas666
08/04/12, 09:46:05
Saludos, me alegro q se te solucionara, formatea la sd, y vuelve a meterla ya veras como todo corre bien, por lo menos, ami al cambiar de rom si no formateo la sd me da una serie de errores muy raros, com el del market!!
Bye

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

edudu14
08/04/12, 20:33:10
Yo tengo ahora mismo Lionrom 1.1

para pasar de kq7 a kqb tengo que hacerlo por odin usando el tar de la nuev versión.. pero tengo que ponerle aries.vps?? siempre que flasheo con odin pongo el ops y el tar en one package pero ahora mismo no se si se hace igual...

gracias!

dzagbag
09/04/12, 00:46:23
Yo no tengo problemas con la wifi, ninguno, va perfectamente, el único problema que le veo, es que tengo 3 pantallas con 1 hueco para una app, cada vez que muevo una para rellenar el espacio en blanco, en 10 minutos, vuelve a estar como estaba, pero vamos, no me molesta tanto.

ecarcel
09/04/12, 01:36:24
Saludos, me alegro q se te solucionara, formatea la sd, y vuelve a meterla ya veras como todo corre bien, por lo menos, ami al cambiar de rom si no formateo la sd me da una serie de errores muy raros, com el del market!!
Bye

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Pues la verdad que le quite la SD y con el recovery de fabrica hice 2 wipes, y ya funciona, ahora me da miedo meterle la SD pq no se con que puedo formatearla jejeje

Linkboot
09/04/12, 11:05:03
Yo no tengo problemas con la wifi, ninguno, va perfectamente, el único problema que le veo, es que tengo 3 pantallas con 1 hueco para una app, cada vez que muevo una para rellenar el espacio en blanco, en 10 minutos, vuelve a estar como estaba, pero vamos, no me molesta tanto.
noooo? lo tienes conectado horas enteras sin perder la señal?
uy, ahora si que no entiendo nada.y yo aki venga a reiniciar cada dos por tres el wifi

Zaek
09/04/12, 11:27:40
Buah, todo contento que estaba con esta rom pero tiene unos bugs que flipas.

Lo del wifi es desesperante, nunca se me queda conectado mucho rato si lo dejo solo.

Ahora he llegado al curro y conecto el 3g, cual es mi sorpresa al ver que no funciona... wtf



Me pondre la cranium que es la que mejor me ha ido hasta la fecha y punto.

CRonaldo9
09/04/12, 12:25:38
Buah, todo contento que estaba con esta rom pero tiene unos bugs que flipas.

Lo del wifi es desesperante, nunca se me queda conectado mucho rato si lo dejo solo.

Ahora he llegado al curro y conecto el 3g, cual es mi sorpresa al ver que no funciona... wtf



Me pondre la cranium que es la que mejor me ha ido hasta la fecha y punto.

Yo estaba con Cranium RC8, pase a esta nueva versión y ayer mejor dicho hace un rato, jejeje, he descubierto Arkyrom, con esta base ahora probando, pero de momento sin fallos de wifi y sin bugs..., pruébala, tienes un post de ella en el foro, si tienes algún problema me dices.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

edudu14
09/04/12, 12:34:18
yo he estado 8 horas con el wifi conectado y ahora se ha desconectado.. asi que.. tampoco va demasiado mal xD

Zaek
09/04/12, 12:47:52
Yo estaba con Cranium RC8, pase a esta nueva versión y ayer mejor dicho hace un rato, jejeje, he descubierto Arkyrom, con esta base ahora probando, pero de momento sin fallos de wifi y sin bugs..., pruébala, tienes un post de ella en el foro, si tienes algún problema me dices.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Tomo nota, gracias! En llegar a casa trasteare un poco.

dzagbag
09/04/12, 18:15:17
noooo? lo tienes conectado horas enteras sin perder la señal?
uy, ahora si que no entiendo nada.y yo aki venga a reiniciar cada dos por tres el wifi

Lleva todo el día de hoy conectado a la wifi, aún no le he visto perder la señal.. :pensando:

davidxperia
09/04/12, 18:27:01
se le prodria poner el mod de la camara para que eche la foto pulsando el boton de bloqueo?

este:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1390514&page=2

monstruosagrado
09/04/12, 19:35:26
Saludos
Yo tengo en el movil la original que trae de serie con orange , lo único que le he hecho es rootearla y instalarle el recovery 1.2. y mi pregunta es sí puedo instalarla desde el recovery directamente la rom que subieron deodexada y rooteada .gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

CRonaldo9
09/04/12, 19:41:42
Saludos
Yo tengo en el movil la original que trae de serie con orange , lo único que le he hecho es rootearla y instalarle el recovery 1.2. y mi pregunta es sí puedo instalarla desde el recovery directamente la rom que subieron deodexada y rooteada .gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Yes, si es zip, si es md5 por odin, según lo q descargues...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

edudu14
09/04/12, 19:43:08
yo te recomiendo instalar el value por odin, meterle luego el CWM e instalarle arky

a ver si saca brood una funcional con el value pack jeje

monstruosagrado
09/04/12, 20:07:08
Yo lo preguntaba porque no tengo pc para hacerlo con el odin .
No obstante los dos que he bajado son .zip el del primer post y otro deoxada-rooteada que subieron después .
Lo me pregunto ahora es que el del primer post es .zip y porque dicen de instalarlo con el odin.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

edudu14
09/04/12, 20:51:26
Yo lo preguntaba porque no tengo pc para hacerlo con el odin .
No obstante los dos que he bajado son .zip el del primer post y otro deoxada-rooteada que subieron después .
Lo me pregunto ahora es que el del primer post es .zip y porque dicen de instalarlo con el odin.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

hay una apk que es mobile odin, pero por lo demás.. los tar y md5 van por odin y los zip van en el recovery.

prueba a descomprirlo, si es zip puede llevar un tar dentro o puede distribuirse en carpetas meta-inf y demás con lo cual no hacia falta descomprimirlo porque debes usar el zip con el recovery

makinet
09/04/12, 21:47:27
Yo estoy esperando a brood, en cuanto tenga la rom lista a flashear XD, de momento me quedo en RC4, no tengo prisa.

saludos

akira2000
10/04/12, 00:39:18
No he encontrado la resùesta en todo el post.

El Value Pack soluciona el problema de la camara frontal que aparece invertida en todos los programas de videollamada?

Gracias.

alexis.
10/04/12, 18:46:41
Actualizado en OP en link para el CWM .zip XXKQB DEODEXED


Saludetess :oye:

dendegym
10/04/12, 19:55:39
Hola tengo una duda:
Instale la rom oficial I9001XXKQ7 con odin, luego el FeadModRecovery1.2.tar.md5 igualmente con odin y por último root con el programa unlockroot para tener super user.
La pregunta es me descargo la original y la instalo con odin (tengo entonces que hacer los wipes) después instalo otra vez FeadModRecovery1.2.tar.md5 y el root, seguidamente me descargo la deodexed .zip la meto en la sd, hago recovery entonces limpio wipe e instalo o directamente hago solo la segunda parte o como lo hago? perdonar mi ignorancia gracias por la ayuda y enhorabuena a alexis a a todos vosotros por el excelente trabajo

al_nadita
10/04/12, 21:13:06
Buenas comunidad!!!

Yo aun no la he probado, me gustaria saber si da problemas la camara frontal en videollamadas con Skype, la RC4 de broodrom y daba problemas y como la uso a diario volvi a la RC3....

Por otro lado, a los q teneis problemas de wifi, habeis mirado como teneis la politica de suspension del wifi??? Quizas este diciendo una chorrada y todos sabeis de ese submenu y lo teneis controlado... Pero por si las moscas_

Ajustes>conex, inalambricas> Ajustes Wifi, tocais el boton de Menu (el de las rayitas) y avanzadas y en ese submenu, politica de inactividad...

Puede q con la nueva rom se haya modificado y lo tengais q se suspenda cuando se apague la pantalla......

vicentevleal
10/04/12, 22:48:32
Yo no tengo ningun problema con el wifi y camara para skype me funciona perfecta... Llevo dos dias con esta rom y el unico fallo que le encuentro es que el touchwiz no es personalizable asique he colocado otro launcher

magic johnson
10/04/12, 23:42:22
Yo tampoco encuentro errores.

CRonaldo9
11/04/12, 01:26:19
El wifi cuando sales de la cobertura de la misma y vuelves, todo ello sin apagar el wifi, no la vuelve a reconocer, ni esa, no si vas a otra zona con wifi memorizada, hay q apagar y encender el wifi de nuevo, primer bug...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
11/04/12, 09:05:14
El wifi cuando sales de la cobertura de la misma y vuelves, todo ello sin apagar el wifi, no la vuelve a reconocer, ni esa, no si vas a otra zona con wifi memorizada, hay q apagar y encender el wifi de nuevo, primer bug...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


Yo no tengo ese bug. Puedo entrar y salir de donde quiera, apagar la pantalla, cuando vuelvo a entrar en zona de cobertura o enciendo la pantalla otra vez, tengo conexión sin problemas.

Has probado a jugar con parámetros del router/móvil?

De echo en XXKQB la recepcion de señal ha aumentado por lo menos un 40%.

ecarcel
11/04/12, 20:02:39
A mi me pasaba antes lo del wifi, que se medesconectaba, hice lo que comento Alexis en el router (darle mas tiempo de conexion) e hice wipe en el recovery a todos los datos, y ahora me va todo de lujo, la wifi me pilla mucho mas que antes y no se desconecta, y encima no me da problema con el market.

dzagbag
12/04/12, 00:42:00
GPS chupa una barbaridad, el doble o triple de lo que solia hacer antes.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

davide_92
12/04/12, 01:30:18
Hola buenas tengo una duda. Haber yo instale la rom oficial value pack y luego la deoxeada y despues le hice un format factory. Mi problema llega ahi k al volver a hacer los ajustes pongo el market y me da un error al actualizar algunas aplicaciones k es este:“Error: no se ha podido descargar la actualización debido a un error 941“ y borre la cache del google play y me lo resolvia o a veces me aparecia este: “Error: tu pedido se está procesando. El elemento estará disponible en unos segundos“. Haciendo eso de borrar la cache me actualizaba y tal. El problema gordo es que al rootearla y actualizar el su binary ese del superuser me dice error xk no tengo conexion a internet y k al instalar el avast antivirus el antitheft ni me llega a descargar. No entiendo e probado el opera y tengo conexion a internet perfectamente y de repente en algunas aplicaciones como avast y superuser me dice k no estoy conectado. E probado hacer todos los wipes y todo y sigue igual. He vuelto a la kq7 y los mismos problemas. No se porque pero nunca me habia pasado esto al flashear... Graciaaas

_suke_
12/04/12, 02:09:16
Has probado con algun market que no sea el oficial?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

kamposs
12/04/12, 22:27:37
Para los que tienen problemas con el WIFI (se desconecta sólo pasado poco tiempo):

He podido comprobar que el wifi funciona bien con algunos routers y con otros no. Por ejemplo en mi casa no tengo ningún problema pero en la universidad no me dura conectado ni 5 minutos.

Así que es normal que algunos piensen que les funciona bien, ya que esto es debido únicamente a su router, pero si probaran en otros routers seguramente se les desconectaría.

Así que, según yo lo veo, todos los móviles tienen el mismo problema sólo que algunos tienen suerte de conectarse a routers que no les dan problemas.

alexis.
12/04/12, 23:14:04
Para los que tienen problemas con el WIFI (se desconecta sólo pasado poco tiempo):

He podido comprobar que el wifi funciona bien con algunos routers y con otros no. Por ejemplo en mi casa no tengo ningún problema pero en la universidad no me dura conectado ni 5 minutos.

Así que es normal que algunos piensen que les funciona bien, ya que esto es debido únicamente a su router, pero si probaran en otros routers seguramente se les desconectaría.

Así que, según yo lo veo, todos los móviles tienen el mismo problema sólo que algunos tienen suerte de conectarse a routers que no les dan problemas.

Eso es exactamente lo que sucede. Hay teléfonos en los que funcionan determinadas cosas, y en otros similares no.
Pese a ser el mismo terminal NO HAY DOS TELEFONOS IGUALES.

kamposs
13/04/12, 19:42:14
1. ¿A parte de poder instalar mods, tiene algún beneficio la deodexada (fluidez, bateria etc)?
2. ¿Como se calibra la bateria?

alexis.
13/04/12, 19:44:07
1. ¿A parte de poder instalar mods, tiene algún beneficio la deodexada (fluidez, bateria etc)?

No, en todo caso lo demás son inconvenientes. Una ROM odexada tarda segundos en arrancar, la deodexada.... Hasta minutos.

2. ¿Como se calibra la bateria?



Yo si quieres te puedo contar cuentos chinos...

xas666
13/04/12, 22:37:11
Jajajaja! Que grande ese alexis.:cool:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
14/04/12, 00:30:25
Jajajaja! Que grande ese alexis.:cool:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Como la lío, que no?:p

Respecto a calibrar baterías, son todo mentiras, creeme. Si quieres cuando veas que sufres perdidas de carga: haz un wipe de battery stats desde CWM habiendo cargado la batería a tope (1650mV) y haz una descarga total sin reiniciar el .

davidxperia
14/04/12, 04:48:38
jejeje os invito a la romeria de mi pueblo.. :p

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

iag88
15/04/12, 23:12:48
Como podria ponerle el porcentaje al icono de la bateria?

alexis.
15/04/12, 23:23:56
Como podria ponerle el porcentaje al icono de la bateria?

Usa UOT kitchen, se trabaja sobre framework.

iag88
15/04/12, 23:30:41
No se puede de otra manera?

No se como se hace con UOT kitchen

alexis.
16/04/12, 08:57:37
CWM flashable. Haz mount system.

magic johnson
16/04/12, 10:49:29
Alexis tio, he flasheado este zip para la batería y mientras va cargando la tarjeta,el escritorio, etc, se reinicia sin parar. ¿Como lo puedo solucionar' Tengo la Value rooteada.
Antes de reiniciar da tiempo a ver que ha funcionado lo del icono de batería. ¿Hay otra solución a parte del factory reset?.

alexis.
16/04/12, 15:09:24
Alexis tio, he flasheado este zip para la batería y mientras va cargando la tarjeta,el escritorio, etc, se reinicia sin parar. ¿Como lo puedo solucionar' Tengo la Value rooteada.
Antes de reiniciar da tiempo a ver que ha funcionado lo del icono de batería. ¿Hay otra solución a parte del factory reset?.

Ni idea, nunca me ha pasado. Lo has flasheado via CWM no?
Prueba a formatear cache y Dalvik, aunque no tenga que ver puede que se resuelva.
Vuelve a hacer mount system y flashea de nuevo, si no....

magic johnson
16/04/12, 15:15:39
Nada, al final reflash. ¿Puede ser porque sea un mod, y yo no he dexodezado?
Bueno, gracias.

iag88
16/04/12, 17:19:03
Nada, al final reflash. ¿Puede ser porque sea un mod, y yo no he dexodezado?
Bueno, gracias.

Ami me pasa lo mismo, supongo que sera por eso. No quiero deodexarlo ya que he leído que la ubica ventaja es tema modo y poco mas.

Con el UOT kitchen es necesario deodexar?

Algun método sin deodexar y que no sea UOT?

Salu2!

Enviado desde mi Desire HD

alexis.
16/04/12, 17:42:09
Nada, al final reflash. ¿Puede ser porque sea un mod, y yo no he dexodezado?
Bueno, gracias.

Claro :risitas:

Los MODS siempre son para DEODEXADAS, o casi siempre, pero vamos los que rondan por aquí para ROMs deodexed.

magic johnson
16/04/12, 18:01:04
. Pues tampoco. con la deox tambien me pasa.

alexis.
16/04/12, 18:06:09
. Pues tampoco. con la deox tambien me pasa.


Asegurate de hacer bien la instalación. Formateando todas particiones, haciendo hard reset antes y despues de flashear la ROM deodexada.

Luego vas a CWM mount system y flasheas el .zip de la batería. Llevo usandolo desde que lo hicieron y nunca me ha dado error en mas de 2-3 custom ROMs, y stocks modificadas por mí.

Botrin
16/04/12, 18:31:04
Una pregunta, es necesario instalar un optimizador de ram como el Autokiller......

Gracias

alexis.
16/04/12, 19:05:33
Una pregunta, es necesario instalar un optimizador de ram como el Autokiller......

Gracias

Optimizador de RAM? Qué co*on*s es eso? :kanoso:

xas666
16/04/12, 19:24:00
Optimizador de RAM? Qué co*on*s es eso? :kanoso:

XD eso eso, tu en tu línia!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
16/04/12, 19:29:26
@Botrin estaba bromeando. Échale un vistazo a ésto.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles


NO a los MEMORY KILLERS

landder
16/04/12, 22:24:35
Hols soy nuevo por aquí. Os he leído pero nunca había escrito.

Os quería comentar que a mi este value pack no me va bien. He hecho una instalación como recomienda alexis al principio: copia de seguridad, flashear, restaurar y fix permissions en el recovery (feamod). Pero desde el primer momento no me va fino el paso de las pantallas, a veces va a tirones. Yo es que uso el Go Louncher Ex. No sé yo si el problema va a ser precisamente ese, porque antes lo actualicé de 2.3.4 de orange y le metí la 2.3.6, pero tampoco iba fluída. ¿alguna opinión?

Y encima hoy le ha dado por reiniciarse un par de veces. No sé si rehacer la operación o instalar alguna custom. Estaba pensando en la Cranium pero si alguno me recomienda otra soy todo oídos.

Gracias y un saludo

Botrin
16/04/12, 23:23:35
@Botrin estaba bromeando. Échale un vistazo a ésto.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles


NO a los MEMORY KILLERS

Muchas gracias me ha quedado claro.....

Botrin
16/04/12, 23:32:27
Lo que estoy notando con esta Rom es que la Ram no se me llena, y al abrir aplicaciones, tarda un poco.... es como si la aplicacion no quedara en ram y al abrirla la busca de nuevo en la sd.....

Monchou2
17/04/12, 00:27:26
No sé si alguien lo ha dicho por aquí...

Me va muy bien el value pack, el único problema es que el wifi se me desconecta de vez en cuando, a alguien más le pasa?

davidxperia
17/04/12, 15:30:33
eso es problema del router no de la value pack

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Monchou2
17/04/12, 15:57:48
eso es problema del router no de la value pack

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

No creo, me pasa en todos los sitios donde he utilizado el wifi, mi casa, casa de un amigo, bares, calle... en todos los sitios al rato se me desconecta, hay veces que aguanta más y otras que menos. Y no creo que TODOS los routers que he utilizado estén mal, es más lógico que el value pack tenga un problema con el wifi.

edpoe1976
17/04/12, 21:41:14
No creo, me pasa en todos los sitios donde he utilizado el wifi, mi casa, casa de un amigo, bares, calle... en todos los sitios al rato se me desconecta, hay veces que aguanta más y otras que menos. Y no creo que TODOS los routers que he utilizado estén mal, es más lógico que el value pack tenga un problema con el wifi.
Se ha comentado mucho en este hilo. Y Alexis dio una solución que a mi me ha servido. Aumenta el THCP LAPSE en la configuración del router. Yo lo he puesto en 7 días y ahora sólo se me desconecta una vez a la semana.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

alexis.
17/04/12, 22:41:34
DHCP Lease ;)

Monchou2
17/04/12, 23:16:30
Se ha comentado mucho en este hilo. Y Alexis dio una solución que a mi me ha servido. Aumenta el THCP LAPSE en la configuración del router. Yo lo he puesto en 7 días y ahora sólo se me desconecta una vez a la semana.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Como mucho puedo modificar el DCHP LAPSE del router de mi casa (cosa que no debería tener que hacer) pero no puedo modificar los routers de todos los sitios a los que voy.

Que no es ninguna crítica ni nada, que la rom va muy bien, pero coño, que el fallo es del value pack, no de todos los routers del mundo :sisi1:

DuncanCorvo
17/04/12, 23:23:29
Hols soy nuevo por aquí. Os he leído pero nunca había escrito.

Os quería comentar que a mi este value pack no me va bien. He hecho una instalación como recomienda alexis al principio: copia de seguridad, flashear, restaurar y fix permissions en el recovery (feamod). Pero desde el primer momento no me va fino el paso de las pantallas, a veces va a tirones. Yo es que uso el Go Louncher Ex. No sé yo si el problema va a ser precisamente ese, porque antes lo actualicé de 2.3.4 de orange y le metí la 2.3.6, pero tampoco iba fluída. ¿alguna opinión?

Y encima hoy le ha dado por reiniciarse un par de veces. No sé si rehacer la operación o instalar alguna custom. Estaba pensando en la Cranium pero si alguno me recomienda otra soy todo oídos.

Gracias y un saludo


A mí me suena que los problemas que tienes pueden ser por no hacer un hard reset por código, por el launcher (aunque el Go es uno de los más fluídos) ó por alguna aplicación que instalas siempre (tengas la rom que tengas) y que sea esa la que te da los problemas.

Yo funcioné con la que traía de Orange, con la Broodrom RC2, con la Broodrom RC4 y, ahora, con la KQB de stock.

La Broodrom RC2 me iba de vicio, muy bien, la RC4 me daba constantes problemas con el wifi y ahora (a la espera de la RC5) estoy muy contento con la KQB: no tengo problemas con el wifi, el GPS se conecta mucho más rápido, es fluída (incluso utilizando el TouchWiz 4) y la batería no dura tanto como la RC2 (dos días y más) pero me llega casi a los dos días sin problemas.

Tú mismo pero, para mí, las mejores por el momento las stock y la RC2. Ahora sí, hazte siempre un hard reset por código en tu rom vieja, reinicia en recovery, ejecuta un wipe de todo (data, cache, dalvik, etc.) y después de eso flashea, instala lo que quieras (o recupera por Titanium), haz un fix permissions y, después de la primera carga completa, una calibración de batería para borrar las stats.

Saludos.

iag88
17/04/12, 23:36:08
Con el uot kitchen como puedo cambiar el icono de la bateria?

alexis.
18/04/12, 09:07:26
https://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=como+funciona+uot+kitchen

landder
18/04/12, 12:13:09
Muchas gracias.

El otro día probé con la MoonROM v4.0 y todos mis problemas resueltos. Va fluída y es muy fácil de instalar. Aunque lo que me comentas del no hacer el hard reset por código, me da que por ahí iban los tiro. Además, he estado leyendo algunos tutos sobre el correcto uso del Titanium. Yo hacía copia de todo, pero leí que es mejor hacer sólo de los señalados en verde. De momento no me planteo cambiar. Pero muchas gracias por tus recomendaciones.

Saludos


A mí me suena que los problemas que tienes pueden ser por no hacer un hard reset por código, por el launcher (aunque el Go es uno de los más fluídos) ó por alguna aplicación que instalas siempre (tengas la rom que tengas) y que sea esa la que te da los problemas.

Yo funcioné con la que traía de Orange, con la Broodrom RC2, con la Broodrom RC4 y, ahora, con la KQB de stock.

La Broodrom RC2 me iba de vicio, muy bien, la RC4 me daba constantes problemas con el wifi y ahora (a la espera de la RC5) estoy muy contento con la KQB: no tengo problemas con el wifi, el GPS se conecta mucho más rápido, es fluída (incluso utilizando el TouchWiz 4) y la batería no dura tanto como la RC2 (dos días y más) pero me llega casi a los dos días sin problemas.

Tú mismo pero, para mí, las mejores por el momento las stock y la RC2. Ahora sí, hazte siempre un hard reset por código en tu rom vieja, reinicia en recovery, ejecuta un wipe de todo (data, cache, dalvik, etc.) y después de eso flashea, instala lo que quieras (o recupera por Titanium), haz un fix permissions y, después de la primera carga completa, una calibración de batería para borrar las stats.

Saludos.

iag88
18/04/12, 14:13:03
https://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=como+funciona+uot+kitchen

Gracias!, en google he buscado, pero quizas se podia de manera mas sencilla. X-D

Salu2!

kamposs
18/04/12, 18:14:23
eso es problema del router no de la value pack

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


Para nada. Es problema de la ROM de stock y un error muy grave. No es lógico culpar a los routers cuando éstos funcionan bien co otros moviles, ordenadores...

Monchou2
18/04/12, 19:16:51
Dicho sea de paso, llevo hoy una tarde de desconectarse el wifi cada 5 minutos, no me aguanta más.

alexis.
18/04/12, 19:23:44
Hay que hacer format de todas particiones, instalar la ROM y hacer Hard Reset....

Si no vienen errores de sobreescritura y pasan estas cosas.

abelrapid
18/04/12, 20:53:43
hola, igual ando un poco mareao.. la duda es: para el pack value hay que meterle tambien el adrenaline y el bussy bos como en la room kQ1?? o no es necesario...
gracias.

Monchou2
18/04/12, 21:04:00
Hay que hacer format de todas particiones, instalar la ROM y hacer Hard Reset....

Si no vienen errores de sobreescritura y pasan estas cosas.

Ah... eso ya es otra cosa, me parece más normal.

Quizá pasase por esto entonces, yo meti la rom sin hacer nada antes, y tras meterla hice un reseteo de fábrica pero nada más.

Los pasos correctos entonces serían: wipes de todos los tipos, meter la rom, y volver a hacer los wipes?

Un saludo.

arkangel2
19/04/12, 16:40:16
Hay que hacer format de todas particiones, instalar la ROM y hacer Hard Reset....

Si no vienen errores de sobreescritura y pasan estas cosas.

Yo lo e hecho asi y de momento ningún tipo de problemas con el wifi, me va excelente.
El unico bug que le veo es (como ya han comentado antes) que te ordena las aplicaciones como le sale de los ******, esperemos una solucion, por lo demás va bien.

si le metemos adrenaline la bateria volara verdad¿?

thunderman
19/04/12, 18:56:41
Se pierde la garantia del terminal si se mete esta rom? Hay algo que se pueda hacer para no perderla. Gracias

kamposs
19/04/12, 20:10:21
Yo habia flasheado sin hacer wipe ni hardreset y me iba un poco lenta. Es recomendable volver a flashear haciendo wipe y hardreset antes o puedo hacer el hardreset y wipe sin flashear??

Botrin
19/04/12, 20:45:04
Yo habia flasheado sin hacer wipe ni hardreset y me iba un poco lenta. Es recomendable volver a flashear haciendo wipe y hardreset antes o puedo hacer el hardreset y wipe sin flashear??

Yo la he flasheado de todas las maneras, y no me acaba de ir fina, hay momentos que vuela y otros le cuesta, eso si la wifii va fina fina......

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Botrin
19/04/12, 21:12:42
Tengo otra duda, en la memoria ram me marca
352 en vez de los 364..... a que es debido?????
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Monchou2
24/04/12, 15:25:49
A qué os referís con wipe y hardreset?

Yo lo que hice fue un "wipe data factory reset" después de flashearla, nada más. Quizá debería haberlo hecho antes de flashearla, pero a qué os referís con lo de "hardreset"?

tesio
28/04/12, 11:15:46
Perdonad, una pregunta estupida... jajaja. para que sirve el enlace (que por cierto esta caido, a ver si alguien loi puede resubir) de CWM FLASHABLE XXKQB DEODEXED (http://www.fileserve.com/file/zeJXhW2/DEODEXED.KQB.alexis.zip)

alexis.
28/04/12, 12:40:25
Es el Value Pack deodexado

tesio
28/04/12, 13:16:44
Es el Value Pack deodexado

y se instala igual? de la misma forma? y que ventajas e inconvenientes tiene que este deodexado???

Monchou2
28/04/12, 13:51:49
y se instala igual? de la misma forma? y que ventajas e inconvenientes tiene que este deodexado???

Interesa.

alexis.
28/04/12, 16:21:42
Las modificaciones de los desarrolladores son para ROMs deodexadas. Las custom ROMs estan deodexadas igualmente.

Es un .zip CWM flashable.

La ventajas a favor del desarrollo y modificaciones frente a un inicio del telefono mas lento (las ROMs originales estan odexadas y la indexacion y relacion cache es mas rapida, por tanto se carga antes) por ejemplo.

iag88
29/04/12, 13:21:23
Os pasa que ordenais los iconos de las app como quereis y se reorganizan solos?

Monchou2
29/04/12, 16:32:08
Os pasa que ordenais los iconos de las app como quereis y se reorganizan solos?

A mi no, pero quizá será porque uso el Go Launcher y ese me los ordena bien siempre.

iag88
29/04/12, 16:50:13
A mi no, pero quizá será porque uso el Go Launcher y ese me los ordena bien siempre.

El launcher es el de serie, probare con otro sino.
Gracias por la respuesta!

Zaek
29/04/12, 21:04:24
Me encanta esta rom pero me desespera el problema del wifi. Cada 10 o 15 minutos se desconecta solo y tengo que volver a quitarlo y ponerlo para que funcione. ¿Alguna solución definitiva?

arkangel2
30/04/12, 10:01:59
una pregunta, alguna solucion para el desorden del launcher?

o mejor... alguna version que incluya value pack mejor?
Gracias.

Monchou2
30/04/12, 13:58:05
Me encanta esta rom pero me desespera el problema del wifi. Cada 10 o 15 minutos se desconecta solo y tengo que volver a quitarlo y ponerlo para que funcione. ¿Alguna solución definitiva?

A mi me pasa lo mismo desde que la instalé, pero no me pasa en todos los wifis con la misma continuidad.

Por ejemplo en mi casa llevo 2 ó 3 días que no se ha desconectado ninguna vez, sin embargo ayer en casa de un amigo lo que tú dices, cada 10 minutos se desconectaba y tenía que volver a ponerlo y la verdad es que toca bastante las narices.

Según me comentaron, para que esto no pase es recomendable hacer hard reset y wipe de todo antes de poner la rom, cosa que yo no hice. Yo hice un único wipe factory después de instalar la rom y ya. Tú qué pasos hiciste antes de instalarla?

arkangel2
30/04/12, 16:09:18
Eso mismo que dices, wipe de todo y reset y va perfecto. A mi no se me desconecta del wifi. Pero si me tiene amargado el launcher

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

decai34
30/04/12, 16:34:00
hola a todos... llevo 2 semanas con mi movil, quisiera ponerle el 2.3.6, ya lo tengo descargado, pero no puedo poner el telefono en modo download, a ver.. pulsando boton inferior de volumen, luego boton central y por ultimo boton de inicio de la derecha... me sale el logo pero me pone downloading y do not turn off target....
no me sale como en el tutorial.... qué puedo hacer para que me salga como trabajando? es así como debe salir o como? gracias

alexis.
30/04/12, 17:11:31
Correcto. Eso es el modo Download.

stilo16v
30/04/12, 18:05:16
Tras seguir todos los pasos:

- Seleccionar AresVE.ops
- Cargar el pack en "One Package"
- Darle a "Start"

Se me ha quedado en:

<1> system.img.ext4 download..

Y lleva ya 73:41 minutos y desde hace rato que no se mueve. Me parece muy raro que no avance y que tarde tantísimo.

¿Qué me recomendáis hacer? Vengo de una stock Orange y previamente a pasarlo por Odin lo he desrooteado (que lo había rooteado) por si acaso. Me veo con un tochana :cry:

EDIT 1: Sumamos hasta los 94:00 y parece que ha avanzado un pelo. Aún así me parece desmesurado. A este paso me voy a quedar sin batería antes de que acabe el proceso.

alexis.
30/04/12, 19:46:28
Dale tiempo, no es normal que tarde tanto, pero si has visto que avanza, déjalo mas rato.

Si no saca la batería e inicia el proceso de nuevo.

Existe cierta posibilidad de brickear el terminal.

stilo16v
30/04/12, 20:06:07
Bueno, es flipante. He cambiado el PC mosqueado (y arriesgando a dejarlo a medio proceso por dos veces) y ahora me lo hace en apenas 6 minutos. Maldita informática!!!! :grin:

Ya lo tengo funcionando. Gracias!

iag88
01/05/12, 17:08:41
Una duda, sabeis como se puede hacer para que en un mac se conecte como almacenamiento masivo?

_suke_
01/05/12, 18:35:21
Has probado ponerlo en modo depuracion?

Tapatalkeado desde mi SGS+

CRonaldo9
01/05/12, 18:56:03
Tras seguir todos los pasos:

- Seleccionar AresVE.ops
- Cargar el pack en "One Package"
- Darle a "Start"

Se me ha quedado en:

<1> system.img.ext4 download..

Y lleva ya 73:41 minutos y desde hace rato que no se mueve. Me parece muy raro que no avance y que tarde tantísimo.

¿Qué me recomendáis hacer? Vengo de una stock Orange y previamente a pasarlo por Odin lo he desrooteado (que lo había rooteado) por si acaso. Me veo con un tochana :cry:

EDIT 1: Sumamos hasta los 94:00 y parece que ha avanzado un pelo. Aún así me parece desmesurado. A este paso me voy a quedar sin batería antes de que acabe el proceso.

Yo sigo insistiendo en q eso ea por los usb, si te pasa eso en uno cambia a otro, la prueba la tienes es q al cambiar de pc se soluciono, debe tardar poco lo justo, menos de 10 mins siempre, esta es mi opinión, ya expresada y probada en el foro más veces...





Dale tiempo, no es normal que tarde tanto, pero si has visto que avanza, déjalo mas rato.

Si no saca la batería e inicia el proceso de nuevo.

Existe cierta posibilidad de brickear el terminal.







Bueno, es flipante. He cambiado el PC mosqueado (y arriesgando a dejarlo a medio proceso por dos veces) y ahora me lo hace en apenas 6 minutos. Maldita informática!!!! :grin:

Ya lo tengo funcionando. Gracias!



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

P3ta
02/05/12, 02:13:29
Buenas ¿hay alguna solución ya para el desajuste de los iconos?

Saludos

cid3000
02/05/12, 17:58:48
bueno a mi se me queda en setup conection

iag88
03/05/12, 00:18:16
Has probado ponerlo en modo depuracion?

Tapatalkeado desde mi SGS+

Gracias! Simplemente era eso, pero lo raro es que creo que ya lo tenia activado.

tesio
03/05/12, 21:56:09
Las modificaciones de los desarrolladores son para ROMs deodexadas. Las custom ROMs estan deodexadas igualmente.

Es un .zip CWM flashable.

La ventajas a favor del desarrollo y modificaciones frente a un inicio del telefono mas lento (las ROMs originales estan odexadas y la indexacion y relacion cache es mas rapida, por tanto se carga antes) por ejemplo.

Bueno, voy a poner esta version deodexada, pero esta caido el enlace, alquien sabe de donde lo puedo sacar?
y alguien me puede decir cuales son los pasos que tengo que seguir para instalarla correctamente??

gracias

tesio
05/05/12, 11:00:20
Bueno, voy a poner esta version deodexada, pero esta caido el enlace, alquien sabe de donde lo puedo sacar?
y alguien me puede decir cuales son los pasos que tengo que seguir para instalarla correctamente??

gracias

ayuda plissss!!!

_suke_
05/05/12, 12:02:15
Prueba por aqui:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581193

Tapatalkeado desde mi SGS+

tesio
05/05/12, 14:04:15
Prueba por aqui:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581193 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581193)

Tapatalkeado desde mi SGS+

Sabes si hay que rootearlo una vez instalado? o ya viene por defecto?

tesio
05/05/12, 14:08:55
he buscado en la web esa.. pero no se cual es la version deodexada, ni que hay que hacer!!! aaaaarggghh... jajajaja

RorschachMDR
06/05/12, 12:24:17
Hola, soy novato. Perdonar mi ignorancia. He instalado esta ROM, todo bien en 4 minutos.

Pero me pasa como a todos, se me cambia la dock en cuanto apago, y se me pierde la señal de wifi.

¿esta es una ROM oficial de Samsung?

Gracias

alexis.
06/05/12, 19:44:07
Si, si es oficial.

Hiciste format de todas particiones antes de instalarla?
Lo del Dock es normal, puedes cambiar de launcher.

RorschachMDR
06/05/12, 19:55:54
Hola Alexis, gracias por responder.

Hice un borrado de fabrica con el código y luego los wipes desde recovery. (No tengo SD instalada)

Todo lo demás bien, no entiendo como Samsung puede sacar una actualización con esos errores.

Y lo del wifi he intentado lo del código pero sigue igual.

Pasa lo mismo si lo instalo con MoonROM?

alexis.
07/05/12, 09:10:30
Por suerte, nunca he tenido problemas con conectividad/conexión con Wifi y nuestro i9001.

Puedes probar a meterle varios "fix" que han ido sacando por ahí. Quizás alguno te solucione.

Botrin
07/05/12, 09:46:49
Una pregunta que ya he hecho en este post...... y es sobre el tema de la memoria, he leido que esta rom tienes un total de ram de 364, pero en mi caso sigue manteniendo 352. Como podria cambiarlo a 364.... Gracias de antemano.

alexis.
07/05/12, 11:38:18
Cómo has verificado que tienes 352 MB? Normalmente estos valores se miran con el terminal recién iniciado, en cuanto ejecutes cualquier aplicación, tu memoria RAM irá disminuyendo.

La memoria RAM libre, no es memoria RAM mal empleada.

Botrin
07/05/12, 11:42:26
Cómo has verificado que tienes 352 MB? Normalmente estos valores se miran con el terminal recién iniciado, en cuanto ejecutes cualquier aplicación, tu memoria RAM irá disminuyendo.

La memoria RAM libre, no es memoria RAM mal empleada.

Lo miro en el Administrador de tareas, por ej ahora en la pestaña ram me pone 302 de 352 y me tendria que poner 302 de 364 o eso creo.....

alexis.
07/05/12, 12:05:48
A mi me pone 352 también.

Pensaba que la pregunta iba por otro siito.

Botrin
07/05/12, 12:10:16
A mi me pone 352 también.

Pensaba que la pregunta iba por otro siito.

Fijate en estas características que pone del Valuepack:

Nuevas características Value Pack XXKQB para Galaxy S PLUS (I9001):

Face Unlock
Nuevo Kernel con gran RAM (Total RAM: 364 )
Lockscreen ICS del Galaxy S2
Editor de fotos
TouchWiz 4 integrado
Mejoras en la interfaz de la cámara + ahora se pueden tomar imágenes mientras se graba un video
Auto-Rotación es más rápida (de vertical a horizontal)
Mejoras en la velocidad
Mejorado el rendimiento de GPU
Algunas aplicaciones de Google actualizadas


Por eso mi pregunta...... Gracias

alexis.
07/05/12, 12:25:29
Ya entiendo.

Ni idea compañero, olvídate de esos 12 MB, piensa que te los debe Samsung :risitas:

Botrin
07/05/12, 12:34:52
Ya entiendo.

Ni idea compañero, olvídate de esos 12 MB, piensa que te los debe Samsung :risitas:

Gracias por tu ayuda, de momento estoy contento con este Value Pack, a la espera de una rom totalmente funcional de Android 4.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

_suke_
07/05/12, 12:49:22
Gracias por tu ayuda, de momento estoy contento con este Value Pack, a la espera de una rom totalmente funcional de Android 4.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Pues no la esperes por parte de samsung...

Tapatalkeado desde mi SGS+

Botrin
07/05/12, 13:09:13
Pues no la esperes por parte de samsung...

Tapatalkeado desde mi SGS+

Cocinada evidentemente..... :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Monchou2
07/05/12, 13:30:30
A mi el Value Pack empieza a saberme a poco... además de que se me desconecta el wifi cada 10 minutos y ya me cansa un poco, aunque por lo demás va fenomenal.

No he puesto a día de hoy todavía ninguna cocinada, cuál me recomendáis tras haber probado el value pack? Gracias.

Botrin
07/05/12, 13:36:03
A mi el Value Pack empieza a saberme a poco... además de que se me desconecta el wifi cada 10 minutos y ya me cansa un poco, aunque por lo demás va fenomenal.

No he puesto a día de hoy todavía ninguna cocinada, cuál me recomendáis tras haber probado el value pack? Gracias.

Hay un post sobre la [ROM-Pre-ALPHA] CyanogenMod, y ahi te puedes informar, en mi caso la veo de momento muy muy verde, aunque hay gente que casi tiene su smartphone operativo al 100% después de parechear por aqui y por allá. Yo personalmente hasta que esté en una versión bastante mas pulida no me cambio.

Monchou2
07/05/12, 13:42:06
Hay un post sobre la [ROM-Pre-ALPHA] CyanogenMod, y ahi te puedes informar, en mi caso la veo de momento muy muy verde, aunque hay gente que casi tiene su smartphone operativo al 100% después de parechear por aqui y por allá. Yo personalmente hasta que esté en una versión bastante mas pulida no me cambio.

Ya... si la que me dices la conozco pero me pasa como a ti, quiero esperar a que esté más completa para probarla.

Me refería a otra ROM, cocinada a ser posible (para meter la primera cocinada que no lo he hecho nunca), que mejore un poco el value pack, algo más completo y más fluido, y a ser posible, que no tenga los problemas del wifi.

Qué tal moonrom o broodrom?

_suke_
07/05/12, 15:58:06
Si tienes problemas de wifi ahora, seguramente los sigas teniendo con la broodrom y la moonrom.

Yo uso la BroodRom RC5 y estoy contento, aunque tiene unos cuantos errores. Supuestamente iba a salir la rev2, pero esta tardando demasiado...

La MoonRom tiene buenas críticas, es lo unico que te puedo decir.

Tapatalkeado desde mi SGS+

Liberty Valance
07/05/12, 16:17:21
Ya... si la que me dices la conozco pero me pasa como a ti, quiero esperar a que esté más completa para probarla.

Me refería a otra ROM, cocinada a ser posible (para meter la primera cocinada que no lo he hecho nunca), que mejore un poco el value pack, algo más completo y más fluido, y a ser posible, que no tenga los problemas del wifi.

Qué tal moonrom o broodrom?


Yo le puse este finde la moonrom al plus de mi novia y está alucinada con la mejora. Antes se reia de mi de las fricadas estas del cambio de rom xD

alexis.
07/05/12, 16:25:51
Por favor no nos vayamos "offtopic"... Vamos a mantener limpio el hilo y dedicarnos a cuestiones sobre esta XXKQB.

Podemos abrir, o comentar en hilos, donde tratemos las diferencias, preferencias de cada ROM.

Muchas gracias.

Monchou2
07/05/12, 21:30:51
Por favor no nos vayamos "offtopic"... Vamos a mantener limpio el hilo y dedicarnos a cuestiones sobre esta XXKQB.

Podemos abrir, o comentar en hilos, donde tratemos las diferencias, preferencias de cada ROM.

Muchas gracias.

Perdón hamijo, no era mi intención desviar el tema.

Abriré un hilo nuevo para esto :ok:

_suke_
09/05/12, 15:23:17
Nueva versión Value Pack proveniente de Malasia: I9001DXLD3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25866131

Tapatalkeado desde mi SGS+

alexis.
09/05/12, 15:44:37
Dicen que los usuarios Europeos debemos tener cuidado con esta actualizacion pues no puede contener los archivos CSC adecuados.

Alguien sabe que idomas soporta?

dagoar83
09/05/12, 18:11:40
Hola, esta ROM tiene el problema de que no recuerda la posición de los iconos?
Instalé hace un tiempo una KQB pero al personalizar iconos y apps se volvían a poner como les salia del culo, y es bastante incómodo la verdad...
He leido en el foro de XDA que ese bug se soluciona si la rom está deodexada ¿es cierto?

P.D. Alguien ha probado la nueva LD3?

txipiko
21/05/12, 16:58:54
Buenas, soy nuevo en esto... perdonad mi ignorancia :oh:

He descargado el value pack y al descomprimir tengo dos archivos... el md5 y un dll. He estado leyendo y para flashearlo con el Odin necesitaría también un fichero ops que no lo encuentro en ninguna parte. La pregunta es, lo puedo instalar sin el ops o lo tengo que descargar de algun otro sitio??

Muchas gracias!!

alexis.
21/05/12, 17:29:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415

Ahi esta el tutorial para flashear cualquier ROM, en la parte de abajo donde aparecen las descargas, tienes ambos archivos el AriesVE.ops y Odin.

txipiko
22/05/12, 16:39:28
Buenas tardes

Lo primero muchas gracias por la respuesta. Tenía el 2.3.5 de vodafone y le instalé el nuevo value pack. Despues de esto la aplicacion del mail y un par de cosas mas no me van muy bien y de aquí unas preguntas... Cuando se flashea un nuevo firmware al encender se pierden todos los datos que había en el movil? Es que al iniciar el movil tenía todas las app y todo instalado como antes (y no se si debería o no). Y la segunda pregunta es si hay que seguir una secuencia de actualizaciones para llegar al value pack o se puede flashear directamente la nueva...

Ahora no se si debería flashear alguna anterior para recuperar el mail y esas cosas...

Monchou2
22/05/12, 20:44:08
Buenas tardes

Lo primero muchas gracias por la respuesta. Tenía el 2.3.5 de vodafone y le instalé el nuevo value pack. Despues de esto la aplicacion del mail y un par de cosas mas no me van muy bien y de aquí unas preguntas... Cuando se flashea un nuevo firmware al encender se pierden todos los datos que había en el movil? Es que al iniciar el movil tenía todas las app y todo instalado como antes (y no se si debería o no). Y la segunda pregunta es si hay que seguir una secuencia de actualizaciones para llegar al value pack o se puede flashear directamente la nueva...

Ahora no se si debería flashear alguna anterior para recuperar el mail y esas cosas...

Supongo (pero que alguien corrija si me equivoco) que el mail y las cosas que comentas que no te van bien es porque has flasheado la rom directamente sobre la que tenías sin hacer wipes ni nada, de ahí que tengas todo tal cual lo tenías antes (apps y demás) aunque es posible que por eso no funcionen bien.

Lo que deberías hacer cada vez que flashees una rom son los wipes desde el recovery, el de data y el de cache, para dejar todo limpio antes de meter una nueva rom.

Y por lo último que dices, creo que sí, que puedes meter directamente la última sin tener que tener otras anteriores, pero como digo, soy relativamente novatillo en este mundo y si alguiien puede confirmarte todo lo que te digo mejor que mejor ;)

txipiko
22/05/12, 21:23:41
Muchas gracias por la respuesta... En eso tienes razon, no he hecho ningun wipe. La duda es, no soy root y no tengo recovery... Tengo qie hacer root y cambiar de recovery para poder hacer wipes... Me acabo de comprar el movil, he estado leyendo las guias pero he visto explicado esto...
Gracias por todooo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Monchou2
22/05/12, 23:26:17
Muchas gracias por la respuesta... En eso tienes razon, no he hecho ningun wipe. La duda es, no soy root y no tengo recovery... Tengo qie hacer root y cambiar de recovery para poder hacer wipes... Me acabo de comprar el movil, he estado leyendo las guias pero he visto explicado esto...
Gracias por todooo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

No, para meter una stock rom como es el value pack no tienes que poner ningún recovery adicional ni ser root, lo puedes hacer todo tal cual y con el recovery de serie.

Una vez ya hayas instalado la rom, ya puedes rootearla en caso de que no venga rooteada ya.

Dj_Gato
04/06/12, 09:21:12
Ayer me decidí a ponerla y todo muy fluido y tal. Lo único es que el wifi se desconecta cuando lleva un rato y estando conectado no transmite datos.

Antes con la rom que llevaba de fábrica (2.3.5 de Vodafone) no tuve ningún problema.

A lo mejor esto ya está solucionado en algún otro hilo, pero no lo encuentro.

Monchou2
04/06/12, 15:00:13
Ayer me decidí a ponerla y todo muy fluido y tal. Lo único es que el wifi se desconecta cuando lleva un rato y estando conectado no transmite datos.

Antes con la rom que llevaba de fábrica (2.3.5 de Vodafone) no tuve ningún problema.

A lo mejor esto ya está solucionado en algún otro hilo, pero no lo encuentro.

No está solucionado, es un problema que trae el value pack, como solución te dirán que toques la configuración del router al que te conectas, pero no me parece ni mucho menos una solución, puesto que el problema es de la rom no del router, y porque, entre otras cosas, no puedes ir tocando las configuraciones de todos los routers a los que te conectes.

Así que te aconsejo que te pongas otra rom, la BlazR por ejemplo, va de maravilla y sin errores de wifi ni de ningún tipo.

alexis.
04/06/12, 19:09:41
pero no me parece ni mucho menos una solución, puesto que el problema es de la rom no del router

Pues actualmente o cambias los binarios y modules del wifi por los de la XXKQB, o aumentar el DCHP Lease Time de los routers donde conectes....

Lo que está claro es que el olmo no da peras....

Monchou2
04/06/12, 20:18:40
Pues actualmente o cambias los binarios y modules del wifi por los de la XXKQB, o aumentar el DCHP Lease Time de los routers donde conectes....

Lo que está claro es que el olmo no da peras....

No te lo niego alexis, pero lo que tampoco veo normal es que muchas veces en enfoque como un problema del router cuando en mi opinión eso no es así, es un problema de la rom.

Que la Rom va de maravilla y tiene ese pequeño fallo, y no pasa nada, pero las cosas como son, no puedes ponerte a aumentar el DCHP de todos los routers por los que te vayas conectando, entre otras cosas porque yo al menos, salvo en el de mi casa, no tengo permiso para entrar en los demás xD

_suke_
04/06/12, 21:37:31
Para muchos el modem y los binarios de la XKE si que les soluciona los problemas del wifi.

Dj_Gato
05/06/12, 08:12:55
He probado a hacer un hard reset, wipes y borrado la cache, pero nada. Probare con la BlazR a ver que tal.

deivids19
05/06/12, 18:29:58
tengo isntalada este nueva rom value pack..pero cuando ejecuto los archivos para root ...m empiezan a dar fallos aplicaciones..(marco d google, el wifi..etc..) alguna solucion??
simplemnnte la meti por odin y no ice ningun paso mas me salte algo?

alexis.
05/06/12, 19:40:41
Qué archivos ejecutas para ser ROOT?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415

En ese enlace tienes un apartado donde dice cómo rootear una ROM, ademas abajo del todo están todos los archivos necesarios.

HDI92
06/07/12, 10:13:10
Pues actualmente o cambias los binarios y modules del wifi por los de la XXKQB, o aumentar el DCHP Lease Time de los routers donde conectes....

Lo que está claro es que el olmo no da peras....

alexis como hago eso que comentas hay, esque ya estoi cansado de que se me desconecta cada dos por tres :rolleyes:

Gracias

geminis171
06/08/12, 12:05:26
Hola, cambiando de tema un poco, eh tenido unos problemas con unos Rom que no me dejan descargar ni actualizar aplicaciones me dice Error Error Error ... en fin que si alguien tiene el ROM oficial de vodafone españa me lo puede desir x favor? y si teneis un tutorial para hacerlo simple pues lo agradeseria mucho. que me parese que se an complicado las cosas desde que yo instale la ultima ROM a mi galaxy s plus. gracias

chua
23/08/12, 13:22:00
He instalado este value pack en un galaxy s plus y el wifi se conecta bien.
Pero cuando se apaga la pantalla un rato largo el wifi se desconecta para ahorrar pero luego al encender el movil el wifi no se conecta automaticamente pero el wifi esta activo y veo la conex pero tengo darle a conectar manualmente.
Esto es el problema de wifi del que hablais?

Sabeis como se puede solucionar?

Un saludo.

anto_15
23/08/12, 16:07:39
Eso es lo que me lleva pasado a mi desde que tengo el movil (desde 2.3.3), la unica solucion que vi es ponerle ip estática al movil, asi no se desconecta. No es para ahorrar, es un fallo.

chua
23/08/12, 23:12:48
Eso es lo que me lleva pasado a mi desde que tengo el movil (desde 2.3.3), la unica solucion que vi es ponerle ip estática al movil, asi no se desconecta. No es para ahorrar, es un fallo.

Gracias, otra duda, para este movil no hay firmware de modem para corregir esto?

_suke_
24/08/12, 00:24:46
El problema del WiFi se solucionó en las siguientes roms: KQE y KQI.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

chua
25/08/12, 19:33:02
El problema del WiFi se solucionó en las siguientes roms: KQE y KQI.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Muchas gracias, he instalado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423545 y creo que ya se ha solucionado.

un saludo.

ETIDADO: Bug del wifi coregido con la version KQI del enlace.

brujitosd
02/09/12, 01:50:39
A mi todo me va muy bien,y la bateria ha dado un cambio radical,cuando llega la noche todavia tengo carga suficiente el 32%,cuando antes me pitaba para cargarla,aunque para ser sincero solo noto el cambio en la bateria,en ninguna cosa mas noto el cambio.

Gracias

brujitosd
06/09/12, 02:25:42
Despues de una semana con el,me doy cuenta que me pasa como antes,se me relentiza cuando voy hacer una llamada,o bien intento abrir una aplicacion,ha alguien le pasa lo mismo?gracias

alexis.
06/09/12, 09:32:21
Mira haber que no tengas muchas tareas en segundo plano, asegurate de cerrar bien las aplicaciones al dejar de usarlas.

Tambien puedes pobrar cambiando la frecuencia y governors del terminal, y si no te repercute mucho en el consumo de batería, aumenta estos valores y observa cambios.

Un saludo tio.

brujitosd
06/09/12, 23:35:51
Muchas gracias,lo voy hacer asi,aunque he pensado en cambiar la rom,me ha dicho que esta bien la blazr,pero no estoy seguro cual poner.

Gracias

alexdoblex
21/10/12, 20:35:35
Perdon, despues de instalar el recovery lo he ido a probar y no me sale de el, estoy en un bucle infinito, alguien me puede ayudar, la verdad esque estoy un poco asustado

alexis.
22/10/12, 09:10:40
Hay que buscar un poquito mejor... En CHINCHETAS tienes un hilo magnifico donde te indican los pasos a seguir para solucionarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473

alexdoblex
23/10/12, 15:46:33
Muchas gracias ya lo he solucionado :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk