Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de las pantallas de aplicaciones
Hola:
Soy uno de los sufridores de la ROM oficial LPQ, y quiero pasarme a la nueva LP3 o a la LP4. Mi problema es que tengo muchas aplicaciones instaladas, y en las pantallas de aplicaciones, las tengo todas ordenadas por páginas y carpetas. Cada vez que cambio de ROM queda todo desordenado.
Mi pregunta es: Donde se guarda la configuración de dichas pantallas para restaurarlas con el Titanium Backup y ahorrarme horas de reordenación...
Gracias por adelantado
Bueno. ya me pase a LP3, y por suerte entre ROMS similares no hace falta full wipe.
Pero por si acaso cambiase de nuevo o tuviese que reinstalar, alguien podría decirme donde se guarda la configuración del pantallas de aplicaciones?
No habría alguna buena persona que me sepa contestar a esta consulta......
Soy novato, pero ya he posteado alguna ayuda a otros mas novatos que yo.
Nadie sabe ¿donde se guarda la configuración del pantallas de aplicaciones?
Me encantaría ayudarte, pero no tengo ni idea... no se si es posible...
Me encantaría ayudarte, pero no tengo ni idea... no se si es posible...
Gracias de todos modos.
Y alguien más sabria donde esta? Un alma caritativa?
K-MuFLao
16/04/12, 12:24:40
Estas con el touchwiz no?si usas otro launcher te permitira guardar la configuracion del launcher,de pantallas y ajustes del launcher. Todo esto lo tiene el go launcher,nova,apex,launcher pro,vamos todos.el touchwiz me parece que no. AHOra no se decirte por que apenas he usado el touchwiz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
raziel-77
16/04/12, 12:46:09
Si eres root puedes usar alguna aplicacion tipo titanium backup, My backup. Go backup... para hacer una copia de tu configuracion en el launcher.
Si pero no quiero hacer restaurarlo todo. Voy haciendo backups con Titanium. Sabeis dentro del Titanium Backup donde se guarda la configuración del pantallas de aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.