PDA

Ver la Versión Completa : Reseteo navegando

damdisk
04/04/12, 08:09:56
Hola , tengo un problema y necesito ayuda.
Mientras navego al rato la tablet se reinicia y cuando arranca no funciona el wifi hasta que la vuelo a resetear.
De momento solo lo hace navegando. Me lo ha hecho con el opera y con el dolphin , no se si restaurarla o que.
Tengo hecho lo de cambiar la tarjeta de almacenamiento.
No se ya la cambie una vez por lo de la batería y ahora esto empiezo a pensar que es una puta mierda.

pawa86
04/04/12, 08:42:18
Please mas datos, ¿que rom llevas? Si es la que te venia lo primero que deberias de hacer es probar a cambiarla.

alonso123
04/04/12, 12:33:23
haber te comento, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero solo ocurrer cuando navegas por internet, lleg un momento en el que se blokea la tablet en internet y de hay no pasa, creo que o esto ocurer por que la rom de pov no esta bien, por que si dejas a los navegadores que cargen toda la paguina bien esta no se blokea en nigun momento.

a mi esto me pasa con la rom de pov 4.0.3 y me imaguino que a ti tambien.
encuanto saquen una la rom del momo con el scrip ya configurado de serie se la metere y vere que tal va.

damdisk
04/04/12, 13:33:46
Es la rom original 2.0.3 la ginger , es posible que sea por tener muchas aplicaciones bajadas?
gracias por la ayuda
aprovecho para preguntar
Tu sabes como quitar es de intercambiar la tarjeta de memoria
al hacerle un reset de fabrica sigue marcandome el cambio como antes y quería saber si esra por eso que se colgaba. Puede ser que este mal la tablet?
Merecerá la pena meterle el ics?

Pedroa
04/04/12, 17:03:33
Es la rom original 2.0.3 la ginger , es posible que sea por tener muchas aplicaciones bajadas?
gracias por la ayuda
aprovecho para preguntar
Tu sabes como quitar es de intercambiar la tarjeta de memoria
al hacerle un reset de fabrica sigue marcandome el cambio como antes y quería saber si esra por eso que se colgaba. Puede ser que este mal la tablet?
Merecerá la pena meterle el ics?

Lo que llamas reset de fabrica si es meterle un pinchito por detras de la tablet es un soft reset,eso no te hace nada ningun cambio,para que entiendas es como si desconectaras el pc de la corriente,te reinicia la tablet sin todos los procesos que te habrian bloqueado esta,pero nada mas.

Lo de quitar el intercambio de almacenamiento simplemente haz el mismo proceso que hiciste para ponerlo pero con el archivo vold original,o sea cambia el que tienes por el original.

Saludos

damdisk
12/04/12, 12:09:56
Y de donde saco el original?
Alguien me le puede pasar?
Gracias

damdisk
12/04/12, 12:32:57
Y de donde saco el original?
Alguien me le puede pasar?
Gracias