Ver la Versión Completa : Falla en google play store
Buenas noches amigo desde el dia de hoy en la mañana empezo a fallar el google play store se cuelga y se tiene que forzar cierre. A alguno de ustedes le pasa lo mismo ?. He probado eliminando e instalando el archivo apk pero nada el problema volvio en estos momentos. Les dejo una foto del error .
http://img.tapatalk.com/c8790ac5-cd0d-6d4f.jpg
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
No se que esta pasando con mi telefono movil ya que cada cierto momento cuando abro mi correo de hotmail tengo aue volver a iniciar sesion, lo mismo con twitter y facebook. Antes solo iniciaba una sola vez mi correo y siempre quedaba asi pero ahora no se que pasa. Tengo instalada la rom gingerbread 2.3.6 . Me gustaria saber a que se debe todos estos problemas yo pense que era por tener chocobread pero ahora me sale lo mismo.
Bobby90
04/04/12, 12:53:08
asi estamos todos, creo, google la esta cagando bien, desde que actualizo a google play -.-
danimorenowebs
04/04/12, 14:00:09
Instala este Google Play y nos cuentas. :)
- Descargar (http://www.mediafire.com/?z7nueb88p5a0pbd)
Bobby90
04/04/12, 14:25:27
nada sigue fallando...... y es cuando descargo cuarquier cosa, en todas las roms me pasa lo mismo :S esto es una mierda enserio
Fideltxo
04/04/12, 14:29:54
A mi se me ha arreglado solo. Menudo susto judío había cambiado de rom y pensé que era por eso.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Bobby90
04/04/12, 14:31:25
pues yo e cambiad ode rom todo el rato y sigue igual esto es una mierda -.-
Yo cambie de rom a chocobread , me fue bien una semana y media. Luego empezaron los problemas que salian de sesion mis aplicaciones, el google play store no entraba y bueno dije derrepente es por tener una rom cocinada asi que volvi a instalar el gingerbread 2.3.6 y bueno me doy con la sorpresa que sigue pasando lo mismo. Espero se solucione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.