Ver la Versión Completa : Que le pasa al iradares????
Una cosilla bengo de hechar un ojito a sistem ppc un foro dedicado a los navegadores gps la verdad es que como foro y como compañerismo no se parece en nada a lo que aqui tenemos alguno de sus moderadores deja mucho que desear no se parecen a los nuestros ni en pintura pues bien e visto que la ultima actualizacion de radares en ese foro es del 20/02/2009 y que la que descarga Iradares del 22/01/2009 si se supone que el Iradares se descarga las actualizaciones del servidor de sistem ppc porque no dispone de la ultima actualizacion? Puede ser que sea porque an restringido las descargas a la gran malloria de usuarios?
marendo
24/02/09, 19:22:32
Puede que sea por la nota que ponen en systemppc...
HEMOS CAMBIADO LOS NOMBRES DE LOS RADARES, ICONOS Y VOCES PARA ADAPTARLOS A LAS NUEVAS BASES PERSONALIZADAS DE SPPC. PARA QUE FUNCIONEN, DEBERÉIS DE CAMBIAR LOS ICONOS Y LAS VOCES
Vamos, que probablemente estos nuevos radares no sean compatibles con la nomenclatura tradicional que espera iRadares :pensando:
Saludos
Kalessin
24/02/09, 19:25:22
Yo para los radares del tomtom utilizo el botiquín de samtron; solo hay que poner la pda en modo almacenamiento para que encuentre la unidad.
marendo
24/02/09, 19:51:01
Yo para los radares del tomtom utilizo el botiquín de samtron; solo hay que poner la pda en modo almacenamiento para que encuentre la unidad.
Es bueno saberlo, pero es que tan comodo como el iRadares no hay nada... la verdad... pero si hay que cambiar de sistema pues habrá que hacerlo :o
Saludos
Merçi por buestra respuesta tios Kalessin lo busco y lo pruebo.Marendo pues no lo abia pensado pero bueno eso tendria que solucionarse con una actualizacion del Iradares no? almenos yo desde que lo tengo e tenido mogollon de actualizaciones...
marendo
24/02/09, 22:28:46
Merçi por buestra respuesta tios Kalessin lo busco y lo pruebo.Marendo pues no lo abia pensado pero bueno eso tendria que solucionarse con una actualizacion del Iradares no? almenos yo desde que lo tengo e tenido mogollon de actualizaciones...
Hace casi un año que no hay actualizaciones, yo no me haría muchas ilusiones... ojala me equivoque.
Saludos
Gracias por vuestras respuesta pues si la verdad como el iradares asta ahora no e encontrado nada que funcione asi de bien pero bueno lo malo es que en sistem ppc se an puesto mui mui tontos con la zona de descargas y para poder acceder tienen que darte permiso no os lo perdais y ay gente que lleba mas de un año participando en el foro y aun no se lo an dado imaginais que aqui se le iciese eso a los nuevos que pasada dios sinceramente se an pasado un monton
Marendo acabo de probar el botiquin y es una pasada mucho mucho mejor queel iradares te lo aconsejo de verdad. www.megaupload.com/es/?d=N0VLXFCK (http://www.megaupload.com/es/?d=N0VLXFCK)
marendo
25/02/09, 21:59:54
Yo prefiero ponerme en contacto con el creador de iRadares para saber que pasa ;-)
Saludos
Ostiassss... Me parece genial si sacas algo en claro porfavor mantenme imformado si no te importa un abrazo.
marbutina
26/02/09, 06:37:23
Marendo acabo de probar el botiquin y es una pasada mucho mucho mejor queel iradares te lo aconsejo de verdad. www.megaupload.com/es/?d=N0VLXFCK (http://www.megaupload.com/es/?d=N0VLXFCK)
Buenos dias. Me he bajado este programa pero me pide pass para descomprimir. Me puedes decir cual es ? Gracias
marendo
26/02/09, 09:12:09
Ostiassss... Me parece genial si sacas algo en claro porfavor mantenme imformado si no te importa un abrazo.
Pues me ha respondido X-D
Según me cuenta el problema es que systemppc no ha actualizado la fecha asociada a los radares descargados, pero que realmente los que te descargas con su programa son los últimos disponibles... además, si eliges los otros 2 repositorios que hay aunque no contienen información de la fecha también están actualizados asi que por el momento seguiré usando iRadares ;-)
Saludos
amaringo
26/02/09, 09:20:15
Según me cuenta el problema es que systemppc no ha actualizado la fecha asociada a los radares descargados, pero que realmente los que te descargas con su programa son los últimos disponibles... además, si eliges los otros 2 repositorios que hay aunque no contienen información de la fecha también están actualizados asi que por el momento seguiré usando iRadares ;-)
Saludos
Osea marendo, que cuando ejecutamos el iradares y nos dice que "su version de los radares 22/01/09 esta al dia, no obstante desea realizar la descarga", ¿le decimos que si y nos baja la mas actualizada? ¿a eso te refieres?
Venga, un saludo
marendo
26/02/09, 09:27:01
Osea marendo, que cuando ejecutamos el iradares y nos dice que "su version de los radares 22/01/09 esta al dia, no obstante desea realizar la descarga", ¿le decimos que si y nos baja la mas actualizada? ¿a eso te refieres?
Venga, un saludo
Efectivamente, eso es lo que me ha comentado. También entiendo que tarde o temprano la gente de systemppc arregle el problema... y si no lo hace será cuestión de decir siempre que si al iRadares ;-)
Saludos
Kalessin
26/02/09, 09:35:52
Buenos dias. Me he bajado este programa pero me pide pass para descomprimir. Me puedes decir cual es ? Gracias
El pass para todos los archivos de Javiermb.com (http://foro.javiermb.com/) es ese mismo. Os recomiendo visitar ese foro, se aprende mucho. ;-)
Saludos
amaringo
26/02/09, 09:37:14
Toma nota amigo:
Contraseña: Javiermb.com
De nada ;-)
Kalessin
26/02/09, 09:37:26
Hablando de iradares ¿dónde os descarga los radares de tomtom? A mi en la raíz, no en la carpeta Iberia; será que tengo algo mal configurado :pensando:
amaringo
26/02/09, 09:39:07
Efectivamente, eso es lo que me ha comentado. También entiendo que tarde o temprano la gente de systemppc arregle el problema... y si no lo hace será cuestión de decir siempre que si al iRadares ;-)
Saludos
Ok amigo, pues prefiero seguir con el iradares que pa loque quiero es mucho mas práctico que el botiquín.
Ojo, el botiquín me parece magnífico, pero de 100 utilidades que tiene y que son fantásticas, a mi me sobran 99.
Gracias y un saludo
amaringo
26/02/09, 09:40:53
Hablando de iradares ¿dónde os descarga los radares de tomtom? A mi en la raíz, no en la carpeta Iberia; será que tengo algo mal configurado :pensando:
A mi me los descarga en la carpeta Iberia, o sea en la de los mapas.
Nu sé... yo no he configurao na de na. No puedo ayudarte, lo siento.
marendo
26/02/09, 09:50:40
Se supone que el programa lo detecta automáticamente (busca ficheros con mapas) pero se lo puedes indicar manualmente en la configuración...
Saludos
lumbreras
26/02/09, 10:07:14
Configuralo tu manualmente, para se descargen las actualizaciones en la carpeta Iberia. Te vas a opciones-TomTom-otros y ahi buscas en tu pda la carpeta iberia.
JUANDANES
26/02/09, 10:33:40
va a ser que si tienes algo mal configurado
Gracias Marendo seguire con el iradares instalado en mi PDA pero me quedo con los 2 programas creo que a la hora de actualizar en casa el Botiquin esta genial y yo quizas del 100%100 de utilidades que trae no las use todas pero no me quedo solo con una e probado mas de una y funciona mui mui bien y lo que dice Kalesin es cierto pasaos por el foro Javiermb.com se aprende mogollon a tu pregunta kALESIN a mi me los descarga enla carpeta Iberia un saludo colegas
Kalessin
26/02/09, 20:11:20
Gracias chicos; no había marcado la casilla detectar automáticamente. De todas formas se la he buscado por si acaso xD
Saludos.
Ragnarok
26/02/09, 21:25:56
Una cosilla bengo de hechar un ojito a sistem ppc un foro dedicado a los navegadores gps la verdad es que como foro y como compañerismo no se parece en nada a lo que aqui tenemos alguno de sus moderadores deja mucho que desear no se parecen a los nuestros ni en pintura pues bien e visto que la ultima actualizacion de radares en ese foro es del 20/02/2009 y que la que descarga Iradares del 22/01/2009 si se supone que el Iradares se descarga las actualizaciones del servidor de sistem ppc porque no dispone de la ultima actualizacion? Puede ser que sea porque an restringido las descargas a la gran malloria de usuarios?
yo llevo alli un tiempo insistiendo en ese tema, a ver si lo arreglan de una vez.
por cierto, podrias explicar un poco que es eso del botiquin???
Saludos
esto no lo sabia, pues a actualizar aunque diga que estan al dia!
gracias!
saludos!
josekast
26/02/09, 23:08:13
Pasaos por esta web, http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index_PDA.htm
Actualiza cada semana los radares.
Respecto al foro de javiermb.com es el foro mas completo sobre navegadores gps yo tambien lo recomiendo, llevo mucho tiempo en ese foro.
Saludos.
detalle2
24/01/10, 20:28:49
hola compañeros cual veis mejor el iradares o el botiquin?
detalle2
24/01/10, 20:32:41
Gracias Marendo seguire con el iradares instalado en mi PDA pero me quedo con los 2 programas creo que a la hora de actualizar en casa el Botiquin esta genial y yo quizas del 100%100 de utilidades que trae no las use todas pero no me quedo solo con una e probado mas de una y funciona mui mui bien y lo que dice Kalesin es cierto pasaos por el foro Javiermb.com se aprende mogollon a tu pregunta kALESIN a mi me los descarga enla carpeta Iberia un saludo colegas
hola guadax podrias decirme cual es el pass para descomprimir el rar de botiquin? un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.