Ver la Versión Completa : Nueva estrategia de Vodafone ya en marcha
jolos85
04/04/12, 03:42:59
Re-edito todo el post:
Ahora si que si!!! Vodafonde ya ha cambiado su estrategia, y la verdad es que nos beneficia a los clientes, y mucho!!
- En lo que a catálogo de puntos se refiere podemos obtener cualquier terminal (excepto Iphone 4 , Iphone 4s) desde 0 €. Ahora bien, tendremos que modificar nuestras tarifas @. Ejemplo: Samsung Galxy Ace con tarifa @xs a 69€, con @s,@m,@L,@xl a 0€. Todo ello con la posibilidad de que nos salga el terminal mucho más barato con la opción de re-estrena!!!
- En la sección de móviles outlet pasa lo mismo, todos los terminales se pueden obtener por 0€ en función d ela tarifa que obtengamos. Ejemplo: Iphone 4 8Gb por 0€ con tarifa @m
- Si no queremos terminal, un 15% de descuento durante un año al acabar nuestra permanencia.
Todo ello asociado a permanencia de 24 meses!! Es lo que me dió tiempo a ver esta madrugada!!!
Un saludo a todos y gracias!!!
UnlimiteD
04/04/12, 03:46:54
Vodafone? Aún existe eso?
kunnylingus
04/04/12, 10:48:07
No se d k te sorprende... Si han dixo k van a endurecer todo jajajaj en k siglo vives?
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
jolos85
04/04/12, 16:16:39
En el s.XXI. Dijeron que iban a quitar el ofrecer terminales gratuitos a nuevos clientes, cuidando más a los clientes que ya poseían, cosa que parece no resulta así!!!
Por ende, qué pasa ahora con los que seguimos siendo sus clientes?? Esta es su manera de cuidarnos??
kunnylingus
04/04/12, 20:39:15
En el s.XXI. Dijeron que iban a quitar el ofrecer terminales gratuitos a nuevos clientes, cuidando más a los clientes que ya poseían, cosa que parece no resulta así!!!
Por ende, qué pasa ahora con los que seguimos siendo sus clientes?? Esta es su manera de cuidarnos??
en cualkier siglo k se viva, no se cuida de nadie jjajaja excepto de uno mismo.
movistar si que iba a cuidar a sus clientes, pero vodafone tb?
kadettero
08/04/12, 19:49:47
Acabo de consultar lo que comentas jolos85 y por ejemplo estoy mirando el Galaxy Nexus y el punto desde que se puede conseguir a mi me salen desde los 100 puntos.
Yo de momento no veo nada de la nueva dinámica que iba a adoptar vodaffone. No entraba en vigor a partir del día 10 de Abril ( martes ) ??
- Yo no se si he hecho bien en esperar a que salga la jodienda esta o no...:pensando:
Un saludoo
davidfaggiolini
08/04/12, 20:45:31
COMO DICE JOLO ES ASI A TI TE VAN A "CUIDAR" que significa que lo que te cuesta libre 600 a ti por puntos te saldra 400 es caro si pero ya le tocaba a españa despetar del sueño del cateto donde la vida es gratis.y por que a ti te cuidan mas que a los de porta simple quien se haga una porta a vodafone acoquinara el 100 por cien del tel fiananciado con un banco si pero enterito, es decir quien se pase a vodafone o movistar solo sera por sus tarifas (aca nos reimos todos) pero si es asi se supone que lo arreglaran a partir del 13 del proximo mes que se una orange es decir les queda un mes para pasarse a orange si quieren pispearle algo a las compania si no la cosa queda asi, quieres pagar menos de lo que vale libre el terminhal que quieres pues toca quedarte en la compania que tienes ahorrandote 100 o 150 euros o comprartelo libre y puedes irte si quieres a chochofone.
jolos85
09/04/12, 03:36:01
Días posteriores volví a acceder y todo había vuelto a la normalidad!! No se si sería un error en la web o qué!! La cosa es que en ese instante escribí lo que pude presenciar!!
Ojalá y no sea así la nueva estrategia de Vodafone, porque entonces los puntos no servirían para nada en absoluto!!!
kadettero
09/04/12, 12:12:33
Yo a ver que pasa con esto... en teoría empieza mañana esta nueva dinamica... a ver que se cuece... y si se cuece muy caro... yo no voy a pagar 500 eurazos para tener un terminal de los que quiero.
Portabilidad a orange y que me cueste mucho pero no 500 ó 600 eurazos... cuando hblé con ellos la semana pasada me recomendaron esperar...no se si he hecho bien o no, ya os lo comenté...
Jolo85, entiendo que fue lo que quisiste compartir con nosotros!! No pasa nads!! Yo tb estoy al loro de que estan haciendo...
Un saludo y vamos hablando!!
davidfaggiolini
09/04/12, 16:44:15
vieron el one x con renovando en vodafone con la xl 100 pavos al mes te lo dan por 79, hasta el viernes daban con la xl el iphone 4s de 32 gb, esto es un suicidio masivo de companias, a ver que hace yoigo. por que orange esta en el ajo fijo
kadettero
10/04/12, 10:39:01
Ya he hecho mi prueba de si he hecho bien o mal esperando a esta gente de vodafone.
Esta mañana, he tenido un ratillo y he llamado...
Resumiendo:
Hace 2 semanas me ofrecian el GALAXY NEXUS por ser cliente oro por los puntos...bla bla blaa... 239!
Hoy.... he preguntado ya que me dijeron que me esperase porque vodafone iba a dar grandiiisimas sorpresas a los clientes en numerosas llamadas que hice... y vaya! GALAXY NEXUS con la tarifa esta nueva que ha salido del 8 o @xs ( esto no lo controlo mucho ) pues 439€ !!!
Le he dicho a la chica que me ha atendido que como era posible ese precio y UNICAMNETE con esa tarifa... me ha dicho que es lo que hay!! :oh:
Deprimente amigos... de momento esto, no me gusta nada......
Es que por ese precio me lo compro libre y no tengo ataduras con nadie... Que pensais!?!?
Jolo85, tu que también estas en mi situación dales un toke a ver que te comentan y me cuentas...
Un saludooo
Hoy si que han aparecido las nuevas tarifas y los terminales financiados en Vodafone. Mi duda es la siguiente, si ahora compro un terminal financiado, sin intereses, el terminal vendrá libre, no? Porque ahora no hay ningún tipo de compromiso de permanencia porque no te regalan nada. En todo caso tienes un 15% de descuento en tu factura del terminal si firmas una permanencia de 12 meses. Asi que. Por donde te atan ahora? Ejemplo, firmas el contrato @M que te sale por 40€ sin contar IVA, y te quitan 6€ por ese descuento del 15%, se te queda en una mensualidad de 34€ a lo que hay que sumarle el IVA. Si a los dos meses pasas de ellos, por un mal trato, una mala atención o lo que sea... que tienes que devolver, ese 15% que te han regalado durante dos meses? 12€?
La verdad es que es una putada, perdon por la expresión, pagar un terminal al 100%, pero bueno, si es a cambio de no atarte a nadie, pues incluso me alegro. Lo quiero libre, eso si, desde el primer día. Nada de codigos, ni tonterias, a no ser que ahora el codigo de liberación lo ponga el banco, jajajajaj. Desde luego eso de cuidar de los clientes es un bulo, ahora lo que pasa es que la sarten la tienen ellos por el mango, eso sí, nosotros tenemos el dinero, asi que podemos irnos a otras compañias sin problemas, no nos regalarán nada, pero al menos gastaremos el dinero a quien mejores tarifas nos ofrezca.
kadettero
10/04/12, 11:49:40
Yo lo de que no te pongan permanencia es de una manera "subliminal"... Lo que yo tengo entendido es que tienes que respetar el contrato (la permanencia) durante 12, 18 ó 24 meses si o si. Depende qué eligas el terminal te saldrá por un precio u otro. Pero SI tienes permanencia, la diferencia es que tu compras el teléfono con la @M pero a los dos meses puedes cambiar la tarifa pero insito en que la permanencia sigue ahí. Estar atados estaremos igual...
Esto es lo que yo tengo entendido eh... no se si es asi o no.
Y volviendo a mi caso, me estan pidiendo 439€ por el GALAXY NEXUS, joder... si en internet lo tengo nuevo y libre por 459€... Pero aun así... Estamos locos?!?!? A parte de una atadura de dinero fijo al mes con las tarifas vamos a tener que pagar el terminal?!?!?!?
Yo creo que Orange, va a romper este mes con sus cuentas... mucha gente va a migrar a Oragne. Yo, me lo estoy planteando aunque no sea de mi agrado pero vaya... no voy a soltar 400€urazos asi como así para tener un movil de ultima generacion en el año 2012 que estamos...
Un saludo
kadettero
10/04/12, 11:53:36
Deben de estar actualizando la base de datos porque no deja acceder a los puntos ni nada...:enfadadisimo:
kadettero
10/04/12, 14:13:14
Ya se puede ver para nuevos clientes.....
jolos85
10/04/12, 14:21:13
A la re editación del post añado:
- A los clientes con contrato de pemanencia se nos acabó el canje de punto, ahora llamado reestrena, a los 12 meses. Sólo se puede a 2 meses antes de que nos cumpla la permanencia.
- Si teneis permanencia y quereis cambiar de compañía debereis pagar la multa (como siempre)
kadettero
10/04/12, 14:22:03
Como que se nos acabo el canje de puntos??
kadettero
10/04/12, 14:24:30
Donde has encontrado la info de que nos beneficia este cambio jolo85??
jolos85
10/04/12, 14:25:57
Se nos acabó el canje de puntos al año, como muchos hacían. Ahora es sólo 2 meses antes de que nos cumpla la permanencia.
Ahora no existen los 3000 puntos y móvil gratis. Ahora va: móvil tal con tarifa tal a tantos €
Ejemplo puesto arriba: Samsung Galaxy Ace a 69€ con tarifa @Xs, y a 0€ con las demás @
jolos85
10/04/12, 14:27:27
La info la encontré esta madrugada que estuve pegado a la web hasta las casi 5 de la mañana, mientras terminaba unos trabajos que tenía que hacer!! Espero que no vuelvan a cambiar otra vez toda la info que colgaron esta madrugada, porque la verdad estaba bastante mejor que lo teníamos sus clientes.
Es igual que los precios que ponían para los nuevos clientes, sólo que esta vez es para los antiguos clientes!!
kadettero
10/04/12, 14:33:16
Yo llevo toda la mañana pendiente de esto tambien... a las 10 de la mañana me he puesto en contacto con ellos y no debían de tener mucha info para transmitírnosla...
De todas maneras, esta mañana me he quedado con un poco mal sabor de boca después de hablar con ellos. A ver si la cosa pinta mejor para los ya clientes.
Y el tema de permanencia...?? Son 24 meses de contrato y de tarifa??
Tu, jolo85, lo ves beneficioso para nosotros??
rosendaco
10/04/12, 14:35:33
Aqui podeis ver la nueva revista y todo lo que se está comentando:
http://tienda.vodafone.es/puntos/
Está en un pdf.
BACOGLADIUS
10/04/12, 14:38:50
Bienvenidos a la era de las omv
Hechar cuentas....son unos estafadores, a ver q hace yoigo ahora
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
rosendaco
10/04/12, 14:52:13
Aqui, la que suscribe ya está saliendo por la puerta, rumbo a simyo. Espero que no tarden mucho en dar la portabilidad
kadettero
10/04/12, 15:08:02
A ver si sacan ya las opciones que tenemos los ya clientes...
jolos85
10/04/12, 16:04:52
Ya las puedes ver kadettero, tanto por la info que he puesto, como por el catálogo que ha subido rosendaco!!!
Personalmente, creo que nos beneficia a los ya clientes, pero a base de permanencias de tarifas. No pienso pagar 40€ por una @M con las mismas características que una mega plana 30 de yoigo... Aquí es donde empieza el problema.
Tengo una antigua @XS, 24.95€ al mes, 350 minutos en llamadas de 18.00 a 08.00 horas, 150Mb de conexión y un número VIP, como entenderán no les voy a pagar 15€ más por 150 megas más y un número VIP más...
rosendaco
10/04/12, 16:33:52
Es una pasada. Decian que iban a tratar mejor a sus clientes y no veo la manera en que lo van a hacer. Lo dicho, me las piro a simyo, con la tarifa del 5, con conexion de datos y por menos pasta de la que estaba pagando hasta ahora con vodafone.
davidfaggiolini
10/04/12, 19:06:57
la primera pagina del catalogo pone outlet en plan, salvese quien pueda cuandoesto se termine os veo a todos con un 2720 jajaja
Otros que se van a pegar el batacazo que se ha pegado movistar...orange acabe igual probablemente, esperemos que se lo piense mejor viendo los datos de sus competidores...
kadettero
10/04/12, 20:28:25
Que asco me esta dando vodafone en estos momentos, despues de hablar 43 minutos con ellos.
1º he hablado con una chica muy maja que le comentado mi caso y me ha pasado con reclamaciones ella sola y 2º me han pasado con el departamento de bajas para explicarles que me ofrecieron un movil a un precio con unos requisitos y que me dijeron que me esperase, que no fuese tonto* que iban a sacar grandes sorpresas para los ya clientes... Me han dicho que se las suda y que si quiero movil a un precio razonable de 199 €urazos con la tarifa M esa ( si, la de 47 euros al mes... ). Estan locos...
Al final, nose si será cierto o no, me ha dicho que en 48 horas me llamarían para ofrecerme algo... seré iluso otra vez más.............
YoArnold83
10/04/12, 21:54:41
Que asco me esta dando vodafone en estos momentos, despues de hablar 43 minutos con ellos.
1º he hablado con una chica muy maja que le comentado mi caso y me ha pasado con reclamaciones ella sola y 2º me han pasado con el departamento de bajas para explicarles que me ofrecieron un movil a un precio con unos requisitos y que me dijeron que me esperase, que no fuese tonto* que iban a sacar grandes sorpresas para los ya clientes... Me han dicho que se las suda y que si quiero movil a un precio razonable de 199 €urazos con la tarifa M esa ( si, la de 47 euros al mes... ). Estan locos...
Al final, nose si será cierto o no, me ha dicho que en 48 horas me llamarían para ofrecerme algo... seré iluso otra vez más.............Les has amenazado con irte a otra compañia?
kunnylingus
10/04/12, 22:41:20
Se la suda tus amenazas
Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
kadettero
10/04/12, 22:47:53
Te iba a contestar lo que te acaba de decir kunnylingus ...
Están en un plan que ya les puedes decir lo que sea que les da igual... Si quieres el movil X, elige tarifa y lo que este establecido... no hay nada más que hablar, bueno sí, a apoquinar un dineral exagerado con una tarifa exagerada....
Mi novia trabaja en movistar y me dice que es normal que esten así ahora, en unos días, cuando se den cuenta de la cagada que han hecho estarán mas receptivos pero de momento nanai.
Yo les voy a dar de tiempo un par de semanas... prefiero comprarme el móvil libre aunque me salga más caro a la hora de desembolsar el dinero que la tontería esta de según que tarifa te pillas te quitamos 1 riñón o riñón y medio...
P.D: Aun me decia que me hacia el 30% de descuento los 3 primeros meses... y el resto 21 meses que?!?!?! 47 Euros con la tarifa @M esa?!?!? Brrrrr... :enfadadisimo: 47 + financiacion del movil... = 80 Euros al mes de movil!??!?! MATAME....
YoArnold83
11/04/12, 02:43:27
Haber si se dan cuenta de que estamos en crisis.
Lo de las compañías es una vergüenza. Ofrecen móviles obsoletos (entendiendo por obsoleto aquellos que no recibirán de manera oficial ICS) a precios de novedades para que los incautos piquen. Ejemplo: Galaxy S Plus = @S + 129€
gaditano_90
11/04/12, 12:24:15
buenas , sabeis algo ya del nuevo catalogo de puntos ? hace una semana me cogi un htc sensation con 7.000 puntos que tenia a 0 €, y tengo de limite hasta mñn para devolverlo y poder elegir otro movil con esos puntos , pero ha desaparecido de la web todo lo relacionado con los puntos y me gustaria saber por cuanto saldria con esos puntos un htc one s o x , espero respuestas , un saludo.
Escorpitajus
11/04/12, 12:34:30
Yo he llamado esta mañana pq tenia problemas con los puntos, cuento mi caso.
Tengo con vodafone
- ADSL maxima velocidad 35€ iva incluido, (25% descuento incluido) desde noviembre 2011 y sin permanencia,
- Linea móvil desde (la era de los dinosaurios), con tarifa @XS migrada desde autónomo a particular la semana pasada, sin permanencia.
Una vez solucionado el problema de los puntos mas o menos tengo 1800 puntos, con las dos lineas, he decidido llamar al departamento de bajas y me han ofertado una ración de mierdas, sazonadas con tarifas desorbitadas, les he dicho, a ver que me ofreceis para que no me vaya.
Samsung Galaxy Ace por 0€ con cualquier tarifa @
Samsung Galaxy Mini por 0€ con cualquier tarifa @
Samsung Galaxy S+ por 0€ con tarifa @M
Nokia Lumia 710 por 0€ con tarifa @S
Nokia C5-03 por 0€ con cualquier tarifa @
Nokia C7 por 0 € con tarifa @M
Nokia X7 por 9€ con tarifa @M
Nokia 300 por 19€ con tarifa S
Nokia Lumia 800 por 158€ con tarifa @M
HTC Wildfire S por 0€ con @S
HTC Explorer por 0€ con @S
HTC Radar por 0€ con @M
HTC Desire S por 48€ con @M
LG Optimus 2x por 0€ con @S
LG Optimus 3D por 139€ con @M
LG Optimus Sol por 0€ con @S
Sony Xperia ARC S por 0€ con @M
Teniendo en cuenta q mi móvil actual es un motorola Defy q pague por el 49€ con permanencia de 18 meses, no me importa pagar algo por el terminal, pero cuando ya te dicen el movil por tanto y a esto hay q sumar tanto por la tarifa, ya me jode mas, y mas viendo lo que ofertan.
Ahora te cogen por los huevos durante 24 meses con la tarifa, pero por lo visto me ha dicho la chica que a los 14 meses puedes cambiar de tarifa a una inferior si quieres, no se, q opinais?
jolos85
11/04/12, 13:41:48
buenas , sabeis algo ya del nuevo catalogo de puntos ? hace una semana me cogi un htc sensation con 7.000 puntos que tenia a 0 €, y tengo de limite hasta mñn para devolverlo y poder elegir otro movil con esos puntos , pero ha desaparecido de la web todo lo relacionado con los puntos y me gustaria saber por cuanto saldria con esos puntos un htc one s o x , espero respuestas , un saludo.
El tema del canje de puntos no pinta nada bien!! Aún con 7000 puntos puede que un terminal de gama alta te salga a 300 y pico de euros... según lo visto ayer...
Chicharete
11/04/12, 13:44:29
Yo ya he iniciado mi portabilidad fuera de Vodafone... Y mi novia va detrás.... Pensé que con lo de los puntos podríamos seguir tenuendi smartphones a buen precio... En fin, ya tenemos que acostumbrarnos :D
YoArnold83
11/04/12, 14:05:17
Yo he llamado esta mañana pq tenia problemas con los puntos, cuento mi caso.
Tengo con vodafone
- ADSL maxima velocidad 35€ iva incluido, (25% descuento incluido) desde noviembre 2011 y sin permanencia,
- Linea móvil desde (la era de los dinosaurios), con tarifa @XS migrada desde autónomo a particular la semana pasada, sin permanencia.
Una vez solucionado el problema de los puntos mas o menos tengo 1800 puntos, con las dos lineas, he decidido llamar al departamento de bajas y me han ofertado una ración de mierdas, sazonadas con tarifas desorbitadas, les he dicho, a ver que me ofreceis para que no me vaya.
Samsung Galaxy Ace por 0€ con cualquier tarifa @
Samsung Galaxy Mini por 0€ con cualquier tarifa @
Samsung Galaxy S+ por 0€ con tarifa @M
Nokia Lumia 710 por 0€ con tarifa @S
Nokia C5-03 por 0€ con cualquier tarifa @
Nokia C7 por 0 € con tarifa @M
Nokia X7 por 9€ con tarifa @M
Nokia 300 por 19€ con tarifa S
Nokia Lumia 800 por 158€ con tarifa @M
HTC Wildfire S por 0€ con @S
HTC Explorer por 0€ con @S
HTC Radar por 0€ con @M
HTC Desire S por 48€ con @M
LG Optimus 2x por 0€ con @S
LG Optimus 3D por 139€ con @M
LG Optimus Sol por 0€ con @S
Sony Xperia ARC S por 0€ con @M
Teniendo en cuenta q mi móvil actual es un motorola Defy q pague por el 49€ con permanencia de 18 meses, no me importa pagar algo por el terminal, pero cuando ya te dicen el movil por tanto y a esto hay q sumar tanto por la tarifa, ya me jode mas, y mas viendo lo que ofertan.
Ahora te cogen por los huevos durante 24 meses con la tarifa, pero por lo visto me ha dicho la chica que a los 14 meses puedes cambiar de tarifa a una inferior si quieres, no se, q opinais?
Te han ofrecido una basura de móviles y con tarifas altas.
gaditano_90
11/04/12, 14:10:18
El tema del canje de puntos no pinta nada bien!! Aún con 7000 puntos puede que un terminal de gama alta te salga a 300 y pico de euros... según lo visto ayer...
entonces , por ejemplo cogi el sensation , y con 7.000 puntos podia escoger , iphone s4 , SGS 2, etc , si ahora no lo quiero porque el htc me esta dando problemas , y me devuelven mis puntos , a lo maximo que puedo aspirar que es a un htc wildfire s , como vi ayer en la pagina ?:S esto no puede ser asi... pfff
kadettero
11/04/12, 14:18:16
entonces , por ejemplo cogi el sensation , y con 7.000 puntos podia escoger , iphone s4 , SGS 2, etc , si ahora no lo quiero porque el htc me esta dando problemas , y me devuelven mis puntos , a lo maximo que puedo aspirar que es a un htc wildfire s , como vi ayer en la pagina ?:S esto no puede ser asi... pfff
Los puntos han pasado a la historia... en este mismo hilo se explica que ahora si quieres un movil decente o no decente va en función de la tarifa que escojas. En la web lo tienes.
Yo, me quedaría el Sensation que te ha salido gratis y a correr... si lo devuelves te diran que si si... que los puntos siguen valiendo e historias de esas y luego te la clavaran como me la han clavado a mi....
kadettero
11/04/12, 14:19:44
Yo ya he iniciado mi portabilidad fuera de Vodafone... Y mi novia va detrás.... Pensé que con lo de los puntos podríamos seguir tenuendi smartphones a buen precio... En fin, ya tenemos que acostumbrarnos :D
Pues ya nos contarás si vodafone menea un dedo y se pone en contacto contigo o algo. Yo desde luego como ya dije ayer, voy a esperar a ver si reaccionan y si no tirare de OMV u Orange que dentro de lo malo aun podemos tener algo más económico con ellos.
Un saludo
Escorpitajus
11/04/12, 14:28:44
No lo entiendo la verdad, q manera de complicarse, el verano pasado le ofertaron a un amigo el htc sensation con la @M y a mi en principio me "ofertan" la misma tarifa pero con moviles del pasado, al final acabaremos usando los vasos de plastico unidos con cuerdas pero con tarifas @M
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@Antibyte v11) usando Tapatalk
jolos85
11/04/12, 16:01:36
Jajajajajaajajajajaja!!!! Me ha encantado la historia del vaso de plástico Escorpitajus!!!!!!
Lo que no puedo entender jamás es que mi HTC DHD me saliera a 69€ con 2250 puntos y una tarifa @XS de la época (350 min de 18.00 a 08.00, 1 número VIP y 150 Mb)!!! Y si elegía el Samsung Galaxy S I me costase 10€ más barato, y ahora si quiero el S I me sale a 169 con los mismos puntos y una tarifa superior q me ofrece menos de lo que tengo....
Lo único que nos queda es irnos a otras compañías, da lo mismo OMV, orange, yoigo... la cuestión es que pierdan clientes y mejoren, no entiendo que en 2011 hayan cambiado 4 veces de tarifa y siempre haya sido para encarecer, quitar minutos y quitar megas!!
Escorpitajus
11/04/12, 17:11:11
Otra vez he hablado con Dpto. Bajas, y me ha confirmado, pero esta vez lo contrario (que raro) con respecto a tener 24 meses de permanencia y a los 14 meses querer cambiar de tarifa a una inferior, efectivamente se puede hacer, pero siempre a otra de igual coste o superior. Tb me han dicho que mejor espere a un tiempo prudencial (1 ó 2 años a mi parecer) a q se estabilice la reestructuracion de vodafone con respecto a la "mejora" de fidelizacion de sus clientes.
Vamos que para la mierda de "ofertas" mejor quedarse uno como esta, y, y, y, (me porculizan los dioses con estos temas) mis cuentas.
Movil @XS 20€ + Iva = 23,6€ mensuales x 24 meses de permanencia = 566,4 €
Adsl "Maxima velocidad" 35€ Iva incluido x 24 meses = 840 €
Total= 1406,4 € en 24 meses y de regalo un galaxy mini por 0€ (OIGAN POR 0 €)
P.D. me sale mas a cuenta instalar la alarma de securitas que tb regalan el galaxy mini +50€, a ver quien es el guapo que intenta entrar en mi casa para robarme ese movil.
kadettero
11/04/12, 18:47:41
No hay nada que hacer... se han cebadooooooo....
rosendaco
11/04/12, 20:43:39
Otra vez he hablado con Dpto. Bajas, y me ha confirmado, pero esta vez lo contrario (que raro) con respecto a tener 24 meses de permanencia y a los 14 meses querer cambiar de tarifa a una inferior, efectivamente se puede hacer, pero siempre a otra de igual coste o superior. Tb me han dicho que mejor espere a un tiempo prudencial (1 ó 2 años a mi parecer) a q se estabilice la reestructuracion de vodafone con respecto a la "mejora" de fidelizacion de sus clientes.
Vamos que para la mierda de "ofertas" mejor quedarse uno como esta, y, y, y, (me porculizan los dioses con estos temas) mis cuentas.
Movil @XS 20€ + Iva = 23,6€ mensuales x 24 meses de permanencia = 566,4 €
Adsl "Maxima velocidad" 35€ Iva incluido x 24 meses = 840 €
Total= 1406,4 € en 24 meses y de regalo un galaxy mini por 0€ (OIGAN POR 0 €)
P.D. me sale mas a cuenta instalar la alarma de securitas que tb regalan el galaxy mini +50€, a ver quien es el guapo que intenta entrar en mi casa para robarme ese movil.
Quieren que te esperes un tiempo prudencial de 1 ó 2 años?Pa qué, pa sacarte los dineros?Pero que descaro!!!!!!!!!
Escorpitajus
11/04/12, 20:56:12
no, 1 o 2 años en modo ironico
Enviado desde mi Motorola Defy
YoArnold83
12/04/12, 02:05:11
O 20 años si quieren.
jolos85
12/04/12, 02:18:52
Jajajaajajaja!!! Pues a hacer portabilidades a otras compañías!!! Es una pena, porque con Vodafone no he tenido nunca ningún problema (afortunadamente), pero no voy a seguir siendo cliente a ese precio, porque para eso me compro el teléfono libre en El Corte Inglés, lo pago con la tarjeta a mensualidades y me voy a Pepephone a pagar menos...
Escorpitajus
12/04/12, 09:07:29
Esta claro que ahora todas las compañías van a seguir la misma dinámica, fuera subvenciones a móviles, pero para agarrar a sus clientes van a tener que mejorar en sus servicios que es donde realmente ganan dinero, esperemos bajadas de precios en tarifas que la verdad prefiero eso a que me den móviles de ultimisima generación que en menos de 6 meses ya se van quedando "obsoletos".
P.d. ayer pregunte en orange por una portabilidad y me ofrecian por la misma tarifa q tengo con vodafone el galaxy mini por 0€ para los demas moviles hay q coger tarifas superiores pero el mas barato por 99€
kadettero
12/04/12, 12:06:14
Vodafone me ha mandado un sms tal que así:
Llevate un Sony Ericsson Neo V por 0€ con la Tarifa @S por ser cliente de Vodafone. Info en Tiendas Vodafone de esta y mas ofertas para ti hasta 30/04.
Cuando tenga un rato me pasaré a ver que me cuentan y reirnos un poco... jeje
Un saludo...
rosendaco
12/04/12, 18:54:41
Bueno, como he ido contando a lo largo del post, tenía la.permanencia cumplida con vodafone,pero me las piro a simyo. El caso es que he ido a Mediamark, por dar un vuelta, y he preguntado para hacer una portabilidad a Orange y me he quedado flipada por lo que me ofrecen: un Xperia S por 239 euros con la tarifa delfin 20. La verdad es que está muy bien, pues ese terminal acaba de salir al mercado, pero creo que prefiero ser libre y no estar atada a permanencia. De todos modos, al no tener permanencia........siempre me puedo ir donde mejor oferta me hagan ;)
Escorpitajus
13/04/12, 08:04:56
Bueno, como he ido contando a lo largo del post, tenía la.permanencia cumplida con vodafone,pero me las piro a simyo. El caso es que he ido a Mediamark, por dar un vuelta, y he preguntado para hacer una portabilidad a Orange y me he quedado flipada por lo que me ofrecen: un Xperia S por 239 euros con la tarifa delfin 20. La verdad es que está muy bien, pues ese terminal acaba de salir al mercado, pero creo que prefiero ser libre y no estar atada a permanencia. De todos modos, al no tener permanencia........siempre me puedo ir donde mejor oferta me hagan ;)
Eso mismo me pasa a mi q estoy sin permanencia tanto en movil como adsl, desde el dpto.bajas me comentaron q mejor esperase un poco a que todo esto se asiente, a ver si en una semana o dos, de momento yo tengo la sarten por el mango, asi q ver, mirar, comparar, y decidir lo mejor.
kadettero
13/04/12, 10:39:24
Escorpitajus... eso me digeron a mi hace 3 semanas... en parte puede ser razonable que todo este aun en el aire pero a mi me la han liado gorda... De todas maneras tambien he optado por esperar un poco...
Un saludo
Escorpitajus... eso me digeron a mi hace 3 semanas... en parte puede ser razonable que todo este aun en el aire pero a mi me la han liado gorda... De todas maneras tambien he optado por esperar un poco...
Un saludo
Yo creo que tanto Movistar como Vodafone se han dado cuenta de que la han "cagado". Me acaba de comentar un compañero (tendré que comprobarlo estos días) que Movistar va a realizar una campaña agresiva para quitarle clientes a Orange (yo terminé mi permanencia con Orange hace un par de semanas).
Ya veremos si es cierto o no.
Un saludo
kadettero
13/04/12, 12:01:33
Para quitar clientes a Orange?!?? Si en teoría la dinamica que ha cogido vodafone y Movistar era dar mejor trato a los ya clientes,no??
Nose, nose... estan haciendo unas cosas más raras.....
rosendaco
13/04/12, 14:14:00
A mi tambien me la han liado gorda, y les di un margen de confianza, pero ni flores, de ahi que me las pire a simyo y sin permanencia. Cuando ofrezcan algo mejor, que lo dudo, quizás vuelva con ellos...............o no
BACOGLADIUS
13/04/12, 16:06:42
No veis q lo hacen por nuestro bien, para q no cambiemos tanto de movil......esperaren tu a q saquen l nuevo iphone o l s3 y a pagarlo d vez.....jeje me entra la risa
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
YoArnold83
13/04/12, 17:24:49
Como no cambien en estas semanas la cosa esta cruda para ellos porque perderán a muchos clientes.
Efeverscente
13/04/12, 18:54:30
Hola, he visto algo en el mensaje principal que me ha llamado la atención, y me gustaría que me lo aclararas. Es el: ¨Ahora bien, tendremos que modificar nuestras tarifas @¨ Si yo quiero un Galaxy Y, que es el que me dan gratis con la tarífa @XS (Que es la que ahora mismo poseo) con este plan re-estrena, ¿tengo que cambiar de tarifa obligatoriamente? ¿No me l puedo llevar gratis con otros 24 meses de permanencia y punto?
Saludos
jolos85
14/04/12, 03:18:18
Pues me temo, Efeverscente, que eso es lo peor de la nueva política, la imposición de tarifas asociadas al terminal. En efecto, tienes que cambiar de tarifa!!!!
rosendaco
14/04/12, 10:41:04
Jolos85 tiene toda la razón, ahora te imponen las tarifas que ellos quieren, si o si.
Escorpitajus
14/04/12, 11:32:51
No creo q sea asi, tu te puedes llevar el movil que quieras, pero al desaparecer los puntos en vodafone, es como si lo hubiesen sustituido por las tarifas un ejemplo simbólico para llevarte el SGS2
Me faltaría saber el precio del teléfono libre que igual y libre vale 401€
@XS..........400€ + 24 meses permanencia en tarifa
@S............325€ + 24 meses permanencia en tarifa
@M...........250€ + 24 meses permanencia en tarifa
@L............175€ + 24 meses permanencia en tarifa
@XL..............0€ + 24 meses permanencia en tarifa
Llamando a atencion al cliente dicen que aun disponen de los puntos, pero esto como todo, no se si creerlo, puesto q unos dicen una cosa y otros dicen otra, y después tienes que llamar una tercera vez para el descarte, ni que estuviese jugando al poker (sera un farol o no?)
P.D. he subido los precios del ejemplo simbólico, puesto q si me ofrecen el galaxy mini por (-1500 puntos + 69€ + 24 meses en tarifa @XS)
kunnylingus
14/04/12, 13:17:40
Existir existe todo y no existen nada.
Pueden decirte k tienes puntos, creditos estrella, cliente vip, preferente, descuentos, sales, stock, outlet... Esto son mecanismos de negocio para hacerte creer k eres un cliente de p.m. y k t estan dando un super regalazo.
Al final lo mas importante es el precio final, y al final lo k va a pasar es k se acabo la subvencion+tarifas desorbitadas.
Vamos a pasar a un modelo de financiacion+tarifas desorbitadas jajajajaj como el resto de paises del mundo
Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
Escorpitajus
14/04/12, 13:30:25
Lo que estoy viendo que ya comento alguien por aquí, es, tarjeta del corte ingles, carrefour o la que te permita pagar a cómodos plazos para adquirir el móvil que desees, y después elegir el operador que mejor se adapte a tus necesidades y sin ataduras por supuesto, puesto que si no obtienes ningún móvil por parte de la compañía no podrían obligarte a tener una permanencia con ellos, que supongo se podrá, como si se tratase de la compañía de la luz o del agua.
YoArnold83
14/04/12, 23:11:56
Esto es un saco sin fondo... pero si alguien hace algún amago a otra compañia que postee lo que le han ofrecido.
kadettero
15/04/12, 17:18:26
En la página 2 hay un compañero que dice que ya ha iniciado la portabilidad fuera de vodafone... El compañero es: Chicharete.
Le contesté diciendo que nos fuera infomrando... de momento es la única persona que nos puede indicar...
Un saludoo
P.D: No os da muchos fallos la página de vodafone???
rosendaco
15/04/12, 19:15:28
Yo tambien la he iniciado, y espero salir de vodafone el dia 19 (jueves próximo). Ya he ido contando todo lo que me ofrecían, que a mi parecer era una porquería comparado con lo que unos dias antes iba a hacer yo a través de Internity, pero me quitaron los 100 euros que tenía de bonificación. :enfadadisimo:
kadettero
15/04/12, 20:14:49
Pues ya nos contarás si da señales de vida vodafone o pasa olímpicamente de nosotros...
rosendaco
15/04/12, 22:29:14
Pues ya nos contarás si da señales de vida vodafone o pasa olímpicamente de nosotros...
En mi caso, despues de dos llamadas mias a ellos y una tercera en la que ellos contactaron conmigo me ofrecian los mismo en todas las ocasiones: un Xperia Arc S por 80 euros, tarifa @xs, con un descuento del 50% los seis primeros meses.
_SPaRK_
15/04/12, 23:22:47
A todo esto hay una cosa que me ha mucha gracia....
Vodafone saben que en mi linea de telefono dispongo de un Galaxy S2, y hoy mismo he terminado permanencia. Entonces para que cojones me envian esto...
Llevate un Samsung Galaxy S+ por 0€ con la Tarifa @M por ser cliente de Vodafone. Info en Tiendas Vodafone de esta y mas ofertas para ti hasta 30/04.
... si es un terminal inferior al que ya tengo??? Me quieren "recomprar" "regalandome" esto???
No entiendo a donde quieren llegar, pero me parece que me planteare seriamente un cambio de operador tambien....
kunnylingus
15/04/12, 23:46:14
Saber lo deberian saber, pero pasan de saberlo. Ellos crean ofertas, y luego cada teleoperadora sin cerebro intenta colocartelo.
Yo he sido de orange y voda en el año de la piedra, y siempre k he terminado una permanencia, me han intentado ofrecer un modelo inferior al mio. Siempre tuve k hacer portabilidades para conseguir un terminal mejor.
Suerte
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
YoArnold83
17/04/12, 14:17:42
A todo esto hay una cosa que me ha mucha gracia....
Vodafone saben que en mi linea de telefono dispongo de un Galaxy S2, y hoy mismo he terminado permanencia. Entonces para que cojones me envian esto...
Llevate un Samsung Galaxy S+ por 0€ con la Tarifa @M por ser cliente de Vodafone. Info en Tiendas Vodafone de esta y mas ofertas para ti hasta 30/04.
... si es un terminal inferior al que ya tengo??? Me quieren "recomprar" "regalandome" esto???
No entiendo a donde quieren llegar, pero me parece que me planteare seriamente un cambio de operador tambien....Inténtales regatear que te oferten otro mejor o les amenazas con irte a otra compañía, haber que te dicen.
rosendaco
17/04/12, 14:37:37
A falta de un dia para que me dejen irme a simyo, recibo de vodafone el siguiente sms:
"llevate un Samsung Star II por 0 euros con tarifa x8 solo por ser cliente vodafone. Info en tiendas vodafone de esta y otras ofertas para ti hasta 30/04"
Jajaja, me meo, porque ellos saben perfectamente que mi movil actual es un Neo V y que solicité la portabilidad el pasado dia 9. Serán cutres!!!!!!!!!!!!!
YoArnold83
17/04/12, 15:03:31
A falta de un dia para que me dejen irme a simyo, recibo de vodafone el siguiente sms:
"llevate un Samsung Star II por 0 euros con tarifa x8 solo por ser cliente vodafone. Info en tiendas vodafone de esta y otras ofertas para ti hasta 30/04"
Jajaja, me meo, porque ellos saben perfectamente que mi movil actual es un Neo V y que solicité la portabilidad el pasado dia 9. Serán cutres!!!!!!!!!!!!!Creo que ya no llegan a tiempo de retenerte... :risitas:
Se ve que están apurando mucho a enviar los mensajes... a mi no me llega y está a punto de hacerse efectiva la portabilidad. ¿Sabéis a qué número dicen que hay que llamar para que te hagan oferta sobre el amago?
¿Es este?: 607100199
rosendaco
17/04/12, 16:29:23
Se ve que están apurando mucho a enviar los mensajes... a mi no me llega y está a punto de hacerse efectiva la portabilidad. ¿Sabéis a qué número dicen que hay que llamar para que te hagan oferta sobre el amago?
¿Es este?: 607100199
Si, ese es. A mi me mandaron 2 sms al dia siguiente de solicitar la portabilidad, pero no negocié y ahora, pa rematar, me quieren endiñar esa patata de movil:risitas:
_SPaRK_
17/04/12, 20:13:31
Inténtales regatear que te oferten otro mejor o les amenazas con irte a otra compañía, haber que te dicen.
Bueno de momento me esperare... ando bien con el S2, de todas maneras a ver si me envian algo mejor... porque si no por la tarifa que tengo me voy a pephone que me sale mas barato....
Salu2!!
kadettero
19/04/12, 10:02:18
Alguna novedad amigos???
Un saludooo
YoArnold83
20/04/12, 10:44:24
Alguien más cuenta algo?
jolos85
20/04/12, 11:53:28
Eso es lo que esperamos, que los que esten amagando digan qué tal les va!!! Qué les ofrecen y sobre todo, si los llaman!!!
perolillo78
22/04/12, 13:33:01
yo estoy pendiente de lo que digais,.....que en junio termino la permanencia y seguramente me pire a orange
YoArnold83
22/04/12, 15:28:06
Yo lo más probable que en julio haga un amago para pillarme un buen móvil.
kadettero
23/04/12, 11:43:07
Si, pero de momento a ver si algún compañero nos transmite alguna experiencia o algo..... :pensando:
Un saludo
Joas... me metí aquí a ver si alguien me orientaba... os cuento.
Estoy pasándome a pepephone (vamos q no es amago ni nada) pero a lo largo del día de hoy he recibido 5 llamadas de vodafone... sí 5!!!! Y todos me ofrecían lo mismo: descuento de factura durante hasta 15meses (pero permanencia de 18-24) y en cuanto a dispositivos se lo he dejado claro: tengo un htc legend así que los q me interesarían son superiores... les he dicho modelos y me dijeron q tenía que desembolsar dinero, así que les dije q nanai. Todo esto entra idas y venidas con cada uno.
Vosotros, oh expertos del amago (jamás lo hice), podéis darme algún consejo?! (más que nada porque hasta el viernes no se hace la portabilidad...)
YoArnold83
23/04/12, 22:45:54
Joas... me metí aquí a ver si alguien me orientaba... os cuento.
Estoy pasándome a pepephone (vamos q no es amago ni nada) pero a lo largo del día de hoy he recibido 5 llamadas de vodafone... sí 5!!!! Y todos me ofrecían lo mismo: descuento de factura durante hasta 15meses (pero permanencia de 18-24) y en cuanto a dispositivos se lo he dejado claro: tengo un htc legend así que los q me interesarían son superiores... les he dicho modelos y me dijeron q tenía que desembolsar dinero, así que les dije q nanai. Todo esto entra idas y venidas con cada uno.
Vosotros, oh expertos del amago (jamás lo hice), podéis darme algún consejo?! (más que nada porque hasta el viernes no se hace la portabilidad...)¿Qué modelos les has dicho?
Habrá que esperar un tiempo Pq ahora probablemente se querrán quitar de encima mucho terminal que tendrán en stock pata empezar con la nueva dinámica de paga más por todo yo creo que ahora las grandes pérdidas las van a tener las grandes compañías Pq para que no te den un móvil y tengas que pasar por el quirófano para que te quiten un riñón por tarifa mejor te vas a una "pequeña" con mucho mejores tarifas pepephone por ejemplo yo tengo Vodafone no he tenido ningún problema con ellos a parte de los sablazos que pegan y yo la fidelidad la verdad es que la dejó para el fútbol :D y cambiaré cadas vez que vea algo mejor:D y así creo que deberíamos hacer para que se enteren de que ya no somos rebaños detrás de un terminal
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Pues a ver yo tb se lo dejé claro, si me iba a ofrecer móviles que fueran mejores así que yo estuve mirando para cambiar por puntos antes de q terminaran y los que había q me interesaban eran: galaxy nexus, galaxy sII, iphone (para venderlo) y ahroa esta el htc one.
Tampoco soy tonto y sé que me iban a hacer pagar... pero chacho... para q me den un movil similar a mi legend y tenerme esclavizado me voy a don pepe y pago menos de la mitad todos los meses... y luego cuando este sin sentido termine me voy a quien me de el mejor móvil. Porque señores... no nos engañemos, esto tendría sentido si hubiera tarifas congruentes, pero para qué atarse a una del big-three cuando hay decenas de OMVs tirando sus tarifas?
Cuestión de buscar la q tenga mejor cobertura en tu zona y te ofrezca la mejor oferta. Con lo q te terminas ahorrando te pillas un móvil libre o de segunda mano.
Por cierto ya mismo termino la permanencia así que tendré que mirar con detenimiento todas las puertas todo y así esperaré a ver cómo anda esto y yo que quería esperar al sgs3 en fin algún día lo tendré que mirar por libre y que Vodafone no me cargue en el sus porquerías
Sent from my GT-I9000 servan team using Tapatalk 2
NACHOJB
25/04/12, 18:48:16
Yo voy a hacer un año en Mayo, y finalizo en Noviembre la permanencia, si para entonces no hay horizonte mejor me voy a pepephone, que para robarme ya me llegan con el gobierno y los bancos.
Cuento mi experiencia por si sirve de algo a algún compañero.
"Soy" cliente de Vodafone. terminé la permanencia hace un par de semanas. Después de leer algunos hilos de aquí descubro pepephone. Hago mis cálculos y decido hacer la portabilidad.
Me llaman desde vodafone para realizarme una "contraoferta":
Contraoferta 1:
Tarifa @S (previamente le indico que es la que me interesa) + Xperia Neo V:aplausos:
inmediatamente le comento a la amable señorita que esa no es una oferta, que es lo mismo que indica su folleto de propaganda. Pensé que no tenia ganas de que me insultaran a la cara, por muy amable que fuera en el trato.
Contraoferta 2:
Visto su error, la chica se apura para ofrecerme un Galaxy SII + 79€ (29€ si compraba el terminal donde ellos me indicaran). Todo con la tarifa @S.
Ahora necesitaré vuestra ayuda ya que busco un terminal libre:ok:
De q fechas hablas de la contra oferta dos? Porque muta que me llamaron cinco veces el último dia que pudieron...y jamás ofrecieron algo tan aceptable...
==============X==============
Swypeado desde la Legend con Tapatalk2
kadettero
29/04/12, 12:33:45
Y que has decidido al final?? A mi no me parece mala oferta del todo la 2º.....
Un saludo
De q fechas hablas de la contra oferta dos? Porque muta que me llamaron cinco veces el último dia que pudieron...y jamás ofrecieron algo tan aceptable...
Las dos ofertas son del mismo día y de la misma llamada. Hablo de este mismo viernes.
Al final la oferta era muy tentadora pero quiero probar con pepephone. Mi mujer hará un amago en un par de semanas. Si hacen una oferta parecida ella se quedará.
kadettero
30/04/12, 13:09:35
Me ha llamado vodafone.... estoy hablando con ellos... ahora os cuento que me parece que tiene tela......
kadettero
30/04/12, 14:13:42
Pfff.... no se por donde empezar porque se me acaba de borrar el mensaje ENTERO:enfadadisimo:... Pero bueno, lo voy a intentar redactar de una manera resumida y agradable para que os lo leais, ahí voy ( por 2ª vez...jeje ):
Me ha llamado vodafone a eso de las 13:00 preguntandome sobre la experiencia en vodafone y les he contestado, claro:
" Pues la verdad es que no estoy muy contento con vodafone ( Me ha preguntado porqué ) porque el 26 de Marzo me ofrecieron un cambio de móvil llamando yo por 229€ por el GALAXY NEXUS manteniendo mi tarifa que tengo actualmente y muy repetidavemtene que hasta fueron cansinos me digeron que vodafone iba a traer grandisimas sorpresas para los ya cientes... entonces me lo digeron tantas veces que puse toda mi confianza en que así fuese... Me puse en contacto con vodafone el día 10 de Abril para ver mi grandisimas sorpresa. Y mi sirpresa fue un autentico robo en las"nuevas" tarifas y precios "regalados" de los moviles. De ahí viene mi maravillosa experienca con vodafone en el ultimo mes!
Bien, pues asimilado la chica todo esto ( ya sabes que tienes que explicar las cosas un par de veces e insistir para que te contesten a lo que TU estas trasnmitiendoles... ) me dice que no me preocupes!!! jajaja. ( os recomiendo ver antes los precios de tarifas y precios del GALAXY NEXUS). Me dice que no me preocupes, que puedo coger el GALAXY NEXUS por 99€ con la tarifa @L (80€ al mes...). Si hago el pedido ahora la tarifa le entrará en vigor mañana mismo y el movil me llegaría en 3 dias y que en ese momento ( agarrate que hay curvas...... ) me dice que podría cambiarme de tarifa!!
Y yo... asustado le digo: pero vamos a ver... entonces para que se ofrece este movil con otras tarifas inferiores a precios desorbitados?!?!?!?
Me dice: que es asi y que yo puedo conseguirlo por 99 euros...
Bien... pues, obviamente, como me he vuelto un desconfiado de Vodafone, le he dicho que me lo pensaría y que que tendría que hacer si me decido para hacer la compra. Y sin más, me dice que nada, que hable con los compañeros del 123 y que lo compre... Le dicho que no lo aceptaba porque no me quedaba claro eso de poder comnprarlo con una tarifa alta y luego a los 4 dias bajarla... quería comprobarlo previamente...
Bien, llamando al 123 ..... Pregunto por las tarifas para renovar el móvil, si yo me cojo una @L para que el móvil me salga más barato y que si luego puedo reducirla a una @S ( por ejemplo... ) y me dice que lo va a consultar y que espere.......................... Nada, tenía yo razón, es IMPOSIBLE eso... entonces he pedido explicaciones sobre PORQUE me llaman y me mienten descabelladamente de esas maneras... y bueno... ya sabéis... imaginaros...........resumiendo ................................... pido que me pasen con bajas.............
Ya con bajas le explico lo que me ha pasado hoy y lo que os contaba antes de que me lo daban por 229€ con mi misma tarifa... y me ha empezado a hablar de tarifas y minutos!!! Jjajajja.... Al final le he cortado y le dicho que no me gustaba eso de que me contestasen otra cosa para quitarseme de en medio...al final ( insito que resumiendo....) me ofrecía un 30% de mi consumo en 3 meses, le dicho que no se preocupase... y luego que me hacia una OFERTA estupenda.... jajaj.. GALAXY NEXUS por 99€ con tarifa @L.... y yo en un estado de adrenalina le digo... pero que dices?? Si esa " oferta" NO es una oferta! es lo que pone en internet y ella seguía diciendo que Si que me estaba haciendo una oferta ( tócate los pies..... ). Insiste, bueno pues el 50% en los 6 primeros meses de tarifa @L ... y yo... pero que no puedo pagar 80€urazos de móvil al mes, bueno ni yo ni mucha gente................
Y nada... al final que creéis que ha pasado...??? PREGUNTA DEL MILLON... a ver quien lo averigua............
Sacad vuestras opiniones y juzgar qué pitorreo se ha llevado vodafone conmigo... En fin... espero no haber sido muy pesado con el ladrillo que os acabo de soltar y que os sirva de experiencia... y sobre todo, he intentado ser lo más claro posible ( aunque no lo parezca ) en la redacción de la llamada...
Un saludooo
perolillo78
30/04/12, 14:34:28
portabilidad de garrafone, ya!!!
iirigoyen21
30/04/12, 15:46:50
q sigues quedando con la misma tarifa y con el mismo movil
YoArnold83
01/05/12, 01:24:13
Que te has ido a pepefon.
Efeverscente
01/05/12, 17:45:33
Por cierto, me informé, y no tienes que cambiar de tarifa ni nada, lo único, es que como mucho te pueden quedar 2 meses de permanencia.
Portabilidad a Pepephone, línea de empresa desde hace seis años, sin permanencia de hace casi un año y ni siquiera se molestan en llamar para intentar retener.
kadettero
02/05/12, 21:48:42
Yo creo que voy a portar a Orange... no se si voy a hacer bien.
Que pensais??
MrNebur
03/05/12, 00:40:21
Bueno, cuento mi experiencia porque, como alguno de vosotros, también estoy en camino hacia la luz que me lleva desde garrafón hasta pepephone.
Antes de nada, sobre la política de Vodafone, comparando con otras portas que solicité años atrás, ha cambiado y bastante, a peor, claro. Tampoco es de extrañar que hagan estas cosas tan raras; imagino que están buscando resultados rápidos para ver si "sajan" dinerito a la gente sin que se enteren mucho. Y van probando apaños y chapucillas y claro, así estamos.
Y esto yo ya lo viví en 1ª persona. Es una anecdota pero estuve trabajando una temporadilla en el dpto de portas de una de las 3 grandes, y las políticas de portabilidad cambiaban de quincena en quincena o menos. La sensación que daba, sinceramente, era de : "vamos a probar a ver si dando menos puntos y cobrando algo mas los teléfonos retenemos clientes iwalmente..." Así no es de extrañar que bajasen los clientes retenidos, se cagasen y de repente, a los 3 días todo como antes... Creo que mas o menos, "a lo gordo", es lo que deben estar probando en VDF, porque poco sentido tiene.
Siendo sensatos, y haciendo números, y no demasiados, uno se da cuenta de que lo que se ahorra en 24 meses de tarifa con un OMV como pepe, mas, blau, simyo etc... es con creces el precio de lo que pagas por el telefono. En mi caso, ademas de pasarme a pepephone me pillo por web un smartphone libre que ronda los 240-260€. Es dinero si, pero haciendo cuentas y aun pasándote en la tarifa de pepephone, con llamadas e internet, es rentable. Me sigue alucinando, y me ocurría cuando trabajaba en porta, que la gente oía Galaxy S2 por 0€ y decía que si, aunque fuesen 24 meses de permanencia y una tarifa en torno a los 60 u 80€ al mes... No se, pero vamos, eso suman 1920€. Es mas sensato pagar los 500 del S2 y ponerte una tarifa sin permanencia y baratita por ahí. Ahí le deben salir bien los números a las grandes.
Lo que me extraña, y ya termino (menudo rollo), es que mi porta esta prevista para el miércoles y vodafone solo se ha limitado a mandar un sms diciendo q tengo un smartphone como oferta, pero nada mas. Es curioso pq el año pasado, ademas de sms, me llamaron muuuchas veces cuando se les notificó. Ahora parece que es diferente, no sé que estan haciendo, pero como que pasan...
Allá ellos, deben tener una sangría de clientes importante y mas viendo que las tarifas siguen iwal y que los moviles estan a precio de riñón. No sé, todos esperabamos móviles mas caros financiados y tarifas mucho mas baratas, pero no, intentarán seguir con los mismos precios a ver quien no se da cuenta...
Pues eso, chao VDF. Hola Pepe!!!
PD: Siento el truño y que sea tan tarde. ;)
YoArnold83
03/05/12, 07:39:23
Nos están sangrando.
emiliovski
03/05/12, 07:54:39
Cuando acabe mi permanencia, yo también me pasaré a pepephone, o otra de estas. He hechas cálculos y te sale mucho más rentable, sin ninguna duda
Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
kadettero
03/05/12, 12:35:45
Aqui teneis la revista de Mayo de ****fone:
http://www.vodafone.es/particulares/es/20120301novedadesvodafone/
Un saludo
Ahora quieren "premiar'' la antiguedad con descuentos mensuales... Y aun asi hay gente q no echa mano de un folio un boli y hace un oar de revlas de tres para darse cuenta de que aun asi sale saliendo bastante mas caro...
En mi casa pasams cinco lineas y el ahorro mensual global ronda los 30-40€....
Como dicen en mediamark: yo no soy tonto
jomagua
04/05/12, 22:12:16
Ahora quieren "premiar'' la antiguedad con descuentos mensuales... Y aun asi hay gente q no echa mano de un folio un boli y hace un oar de revlas de tres para darse cuenta de que aun asi sale saliendo bastante mas caro...
En mi casa pasams cinco lineas y el ahorro mensual global ronda los 30-40€....
Como dicen en mediamark: yo no soy tonto
Pues que premient todo lo que quieran, por mucho que premien no creo que igualen las tarifas de las OMV. Yo ya he pedido portabilidad desde Robafone a una OMV.
Ahora el terminal te lo financian, pero sigue viniendo atado, vodafonizado y al precio de uno libre...
Increible
Y encima no bajan las tarifas... por mi les pueden ir dando.
perolillo78
07/05/12, 10:50:23
no me lo puedo creer....
te lo financian y encima viene atado!!!! para que luego encima tengas que pagar por liberarlo....
que sin vergüenzas!!!
En españa tenemos las cuotas de telefono mas altas de europa
YoArnold83
14/05/12, 02:02:17
Alguien expone alguna experiencia más? han bajado las tarifas?
kadettero
14/05/12, 08:29:38
Alguien expone alguna experiencia más? han bajado las tarifas?
Siii!! Yo te cuento... ademas mira que di mal para conseguirlo...
A ver resumiendo, hice portabilidad a Orange y me llamaron los de Vodafone para hacerme contraoferta. HTC ONE S 89 Euros con la tarifa @S -32€/mes- que son 200 min y 300 MB creo recordar. No me hicieron ningun descuento porque ahora en Junio estrenan tarifa y me pille esa... son 30€/ mes con 400 min 400 MB.....
Si quieres saber algo más, dimelo! Esta es mi experiencia asi a bote pronto...
un saludo!!
Gelrooss
14/05/12, 09:30:45
Ahi va mí experiencia.
Día 19 de Abril hago portabilidad de Vodafone a Orange. En ese momento, tengo 80 euros de permanencia en voz y 50 en datos.
Me llama vodafone y me dice que me espere 1 mes y poco, que me dan un movil de gama alta. Digo OK.
Cancelo la portabilidad, porque sumando los 130 de mí permanencia y los 129 que tenía que pagar a orange, son 259 y si por no llega a 2 meses, me va a salir más barato... pues eso. Cancelo.
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA !!
A día 2 de Mayo del 2012 me cambian la permanencia en Vodafone por la jeta y me ponen 300 en voz y 115 en datos, sin derecho a pedir nada hasta que acabe el próximo día 28/06/2013
Llamo y reclamo y les digo encima que cancelo la portabilidad... y me dicen, ah... es lo que hay.
Ahora iré a consumo a denunciar. Por suerte, tengo captura de pantallas del portal de Vodafone, del Antes y del después y se ven las 2 permanencias.
Cuidado con Vodafone, son unos ( ****** )
Además, cuando acabe la permanencia, me voy seguro a pepephone.
Salu2
YoArnold83
14/05/12, 09:57:19
Ahi va mí experiencia.
Día 19 de Abril hago portabilidad de Vodafone a Orange. En ese momento, tengo 80 euros de permanencia en voz y 50 en datos.
Me llama vodafone y me dice que me espere 1 mes y poco, que me dan un movil de gama alta. Digo OK.
Cancelo la portabilidad, porque sumando los 130 de mí permanencia y los 129 que tenía que pagar a orange, son 259 y si por no llega a 2 meses, me va a salir más barato... pues eso. Cancelo.
A día 2 de Mayo del 2012 me cambian la permanencia en Vodafone por la jeta y me ponen 300 en voz y 115 en datos, sin derecho a pedir nada hasta que acabe el próximo día 28/06/2013
Llamo y reclamo y les digo encima que cancelo la portabilidad... y me dicen, ah... es lo que hay.
Ahora iré a consumo a denunciar. Por suerte, tengo captura de pantallas del portal de Vodafone, del Antes y del después y se ven las 2 permanencias.
Salu2
Vaya jeta tienen. Haber si se arreglan las cosas.
perolillo78
14/05/12, 14:56:43
Siii!! Yo te cuento... ademas mira que di mal para conseguirlo...
A ver resumiendo, hice portabilidad a Orange y me llamaron los de Vodafone para hacerme contraoferta. HTC ONE S 89 Euros con la tarifa @S -32€/mes- que son 200 min y 300 MB creo recordar. No me hicieron ningun descuento porque ahora en Junio estrenan tarifa y me pille esa... son 30€/ mes con 400 min 400 MB.....
Si quieres saber algo más, dimelo! Esta es mi experiencia asi a bote pronto...
un saludo!!
a mí me hace gracia porque yo tengo la antigua tarifa M@plus ya que me hacían un 40% de descuento en la factura y me regalaron un nokia n8.
Tengo 750 min tardes y fines de semana, por la mañana 350 min y 350 sms y ademas me parece que eran 500 megas de internet.
No recuerdo como es la tarifa M actual, pero no tiene nada que ver y obviamente la han modificado a su favor.
kunnylingus
14/05/12, 18:36:20
Esto no tiene sentido, si ya no subvenciona moviles, lo mas logico es reducir el precio las tarifas o aumentar los minutos y megas.
Lo k puede ser es k el movil te lo tienes k pagar tu, y encima te suben de precio las tarifas.
Yo cada dia lo tng mas claro, m pillo el movil x mi cuenta, y una omv
perolillo78
14/05/12, 20:25:34
Esto no tiene sentido, si ya no subvenciona moviles, lo mas logico es reducir el precio las tarifas o aumentar los minutos y megas.
Lo k puede ser es k el movil te lo tienes k pagar tu, y encima te suben de precio las tarifas.
Yo cada dia lo tng mas claro, m pillo el movil x mi cuenta, y una omv
cierto, no tiene sentido.....
Escorpitajus
15/05/12, 10:39:08
Acabo de hablar con vodafone para ver que tenían, pq tengo problemas (vaya novedad) en las tiendas físicas q no pueden hacerme ofertas con datos por no se q historias, el caso he llamado al Dpto. Bajas y de los móviles que he visto me darían el HTC One S con la tarifa q tengo la @XS por 239€ haciéndome tanto en la adsl como en el móvil el 30% Descuento durante 6 meses.
Mi factura mensual con vodafone suele ser de:
ADSL = 29,9 + Iva = 35,2 €
@XS = 20 + Iva = 23,6 €
Total 58,8 € - 30% = 41,16 €
("Ahorro" 17,64 €/mes X 6 meses = 105,84€)
HTC One S 239 € - 105,84 € = 133,16 € Precio final (Permanencia 24 meses "uff")
Edito: no es q vaya a pagar 41,16 al mes y después 133,16 por el HTC, son los cálculos por lo q al sacar el terminal me ahorraría al hacer esta operación.
¿ Creéis q se podría sacar algo mejor o hay algún cambio q vaya a hacer recientemente vodafone ?
kadettero
15/05/12, 10:48:24
Acabo de hablar con vodafone para ver que tenían, pq tengo problemas (vaya novedad) en las tiendas físicas q no pueden hacerme ofertas con datos por no se q historias, el caso he llamado al Dpto. Bajas y de los móviles que he visto me darían el HTC One S con la tarifa q tengo la @XS por 239€ haciéndome tanto en la adsl como en el móvil el 30% Descuento durante 6 meses.
Mi factura mensual con vodafone suele ser de:
ADSL = 29,9 + Iva = 35,2 €
@XS = 20 + Iva = 23,6 €
Total 58,8 € - 30% = 41,16 €
("Ahorro" 17,64 €/mes X 6 meses = 105,84€)
HTC One S 239 € - 105,84 € = 133,16 € Precio final (Permanencia 24 meses "uff")
Edito: no es q vaya a pagar 41,16 al mes y después 133,16 por el HTC, son los cálculos por lo q al sacar el terminal me ahorraría al hacer esta operación.
¿ Creéis q se podría sacar algo mejor o hay algún cambio q vaya a hacer recientemente vodafone ?
Portabilidad a otra compañía y te llamarán.... yo hice eso...
un saludo
YoArnold83
15/05/12, 11:21:28
Haz una portabilidad y verás como te rebajan la oferta.
Escorpitajus
15/05/12, 11:49:12
Y cuanto creéis q bajaran aproximadamente, pq nunca he hecho un amago, y no me "gustaría" cambiarme de momento, lo digo por si algo fuese mal y no me llamasen por lo que sea, tengo descuento asociado entre la adsl y el móvil.
Me dijeron que en the phone house ahora para hacer portabilidades te piden un deposito de fianza y dependiendo del motivo te lo devuelven o se lo quedan.
Supongo que la portabilidad seria solo del móvil, no?
kunnylingus
15/05/12, 13:22:40
Puedes cambiar tanto el movil como el ADSL. Seguro k hay ofertas x ahi k te salga más barato.
En tu calculo te falta ponderar el coste de oportunidad. De los 24 meses de permanencia, 18 meses no te hacen el descuento, y tienes k pagar por ejemplo X euros al mes por tu tarifa móvil.
El coste de oportunidad no dice cual es la mejor alternativa que renuncias, seguro k una OMV tre ofrece la misma tarifa o una muy parecida por un precio inferior, suponte Y euros al mes.
Por tanto en vodafone estarías pagando 18 meses (X-Y) euros de más por cada mes. Por tanto ese dinero k pagas de más, se lo tendrías k sumar al movil k te has piyado.
Yo tengo internet con Jazztel y me va muy bien, m llega 13Mb reales, tengo llamadas a fijos gratis y llamadas a moviles 120min a cualkier hora del dia, y me cuesta 37€.
skaflowne
16/05/12, 16:54:26
La verdad que es un timo, porque ahora al quitar el programa de puntos, a los que como yo que acabamos permanencia, si quiero sacar un terminal nuevo (un nokia baratucho, nada de smartphones) me obligan a firmar permanencia de 24 meses, cuando antes esto no era asi, si querias firmabas permanencia, si no pagabas más caro el terminal pero adecuado a los puntos que tuvieras...
Total que "pierdo" los pocos puntos que tenía pero me cambio ya a pepephone. No pienso escuchar ni las ofertas que me vayan a hacer por quedarme.
FILETE79
18/05/12, 19:43:32
Buenas
Despues de hace más de 1 semana de hacer mi amago con Vodafone y haber conseguido un HTC One S (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_s/info.html) + 30% descuento durante 1 año con la @S y a partir del 1/6 con el Bono 30 + 1 noche de Hotel ... hoy cambian de actitud y tienes que escoger entre terminar con permanencia de 24 meses con los precios anteriores (@S- 89€ para HTC One S (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_s/info.html) y 109€ para Iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 4) o descuento durante 1 año sin permanencia (30% durante 12 meses)...nada más.
O uno o otro .. anda de conseguir as dos cosas .... "que el Bono 30 a partir de 1 de Junio ya es una muy buena oferta" .... o te quedas con la @S o @XS + terminal+descuento pero el 1 de Junio no tienes derecho a los bonos y se cambias a las tarifas Bono 20 o Bono 30 pierdes el descuento durante los 30 meses ....
Se siguen así me cambio a Symio ....
Lo he liado ???
a ver se me consigo esquematizar mejor, escoger entre:
- Terminal HTC One S (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_s/info.html) por 89€ o Iphone4 por 109€ con el Bono 30 , permanencia de 24meses con Vodafone y Tarifa
- Terminal HTC One S (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_s/info.html) por 89€ o Iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 4 por 109€ con la @S y permanencia de 24meses con Vodafone y Tarifa + descuento del 30% durante 12 meses en la tarifa @S (con la @XS - 199€ HOS o 279€ por el Iphone4)
-Descuento del 30% durante 12 meses para cualquier tarifa sin permanencia
A seguir así mi mujer será cliente de Symio con la tarifa del 5 (con 555 (http://www.gsmspain.com/telefonos/vodafone-555/info.html) Mb de regalo) dentro de muy poco ...
HAce 1 semana consigo un HOS por 89€+descuento+bono 30 (con descuento)+1 noche de Hotel....
YoArnold83
18/05/12, 20:27:30
Eso a partir de junio? Osea que han subido los precios y no se bajan del burro.
FILETE79
18/05/12, 20:47:15
subido los precios ????
la @S es 32€+iva (300min+300MB+1 Vip)
La bono 30 (para junio) son 30+iva (400min+400Mb+1Vip+sms ilimitados)
No te dan el descuento con la nueva tarifa ya que para ellos esto ya es una "bajada de precios con aumento considerable del producto ofrecido" .... ha ido a pedir un premiso especial para que pudiera ofrecer el mismo que a mi hace poco más de 1 semana y le han denegado .... ADIOS VODAFONE para mi mujer .. tampoco han bajado el precio de terminal en el caso de no poder hacerme + el descuento ....
YoArnold83
18/05/12, 20:56:55
Un poco cabrones no? preveo espantada masiva de clientes ..
subido los precios ????
la @S es 32€+iva (300min+300MB+1 Vip)
La bono 30 (para junio) son 30+iva (400min+400Mb+1Vip+sms ilimitados)
No te dan el descuento con la nueva tarifa ya que para ellos esto ya es una "bajada de precios con aumento considerable del producto ofrecido" .... ha ido a pedir un premiso especial para que pudiera ofrecer el mismo que a mi hace poco más de 1 semana y le han denegado .... ADIOS VODAFONE para mi mujer .. tampoco han bajado el precio de terminal en el caso de no poder hacerme + el descuento ....
la @s son 32 + iva (200min+300mb+1 vip)
FILETE79
18/05/12, 21:52:19
la @s son 32 + iva (200min+300mb+1 vip)
correcto ....
Me ha vuelto a llamar para ofrecer descuento del 30% durante 12 meses sin permanencias .... pero solo para las actuales tarifas @ o 50 % durante 6 meses ... y negociar algo mejor más tarde
Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire ... y ya veríamos
YoArnold83
18/05/12, 22:18:58
correcto ....
Me ha vuelto a llamar para ofrecer descuento del 30% durante 12 meses sin permanencias .... pero solo para las actuales tarifas @ o 50 % durante 6 meses ... y negociar algo mejor más tarde
Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire ... y ya veríamos
Le has amenazado con irte a otra compañia?
FILETE79
19/05/12, 00:32:41
Habia echo una portabilidad a Symio...
Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-wildfire/info.html) ... y ya veríamos
ha aceptado la @XS con 50% de descuento y el proximo mes de Junio ya veremos o al final de ls 6 meses .... como no hay permanencia ..
YoArnold83
19/05/12, 13:00:24
Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-wildfire/info.html) ... y ya veríamos
ha aceptado la @XS con 50% de descuento y el proximo mes de Junio ya veremos o al final de ls 6 meses .... como no hay permanencia ..
Y no te has pillado ningún móvil?
Gelrooss
19/05/12, 15:11:11
Dentro de unos días, a mí me tardó 15 entra en el portal de Vodafone y en permanencia, mira tu permanencia...
A mí rechace una portabilidad a Orange, porque me digeron que en 1 mes, me daban un terminal y ahora me han subido a 300 euros de permanencia en voz y 115 en datos y encima no me van a dar terminal hasta que dentro de un año, acabe la permanencia.
Así que revisalo...
Salu2
YoArnold83
19/05/12, 15:21:54
Dentro de unos días, a mí me tardó 15 entra en el portal de Vodafone y en permanencia, mira tu permanencia...
A mí rechace una portabilidad a Orange, porque me digeron que en 1 mes, me daban un terminal y ahora me han subido a 300 euros de permanencia en voz y 115 en datos y encima no me van a dar terminal hasta que dentro de un año, acabe la permanencia.
Así que revisalo...
Salu2
A ti te dice la permanencia que tienes en el portal de vodafone?
Gelrooss
19/05/12, 15:43:48
A ti te dice la permanencia que tienes en el portal de vodafone?
A todo el mundo !!
Entras y en la columna de la izquierda, hay un menu que pone... " Contrato de Permanencia "
Salu2
Gelrooss
19/05/12, 15:47:08
Mira una captura...
http://img12.imageshack.us/img12/1905/contratodepermanencia.jpg
Salu2
russellhoff
19/05/12, 16:05:52
Pero siguen llamando cuando quieres pasarte a otra compañía? Y hacen descuentos en tarifas y terminales?
Joe
nenukko
20/05/12, 16:00:30
hasta el 1 de junio seguiran haciendo descuentos en facturas 30%12 meses /50%6 meses. a partir del 1 de junio entran en vigor las nuevas tarifas nemesis/bono de 20 y 30 respectivamente. si el 1 de junio te quieres cambiar a las nuevas tarifas (nemesis/bono 20 300min 300mb y la de 30 que son 400min/400mb) ya no te aplicarán descuento en factura y asumirás la nueva faturación. si deseas seguir con tu tarifa actual te mantendrán el descuento el tiempo establecido. seguirán haciendo ofertas para que te quedes ofreciendo terminales. un saludo
YoArnold83
20/05/12, 16:05:27
hasta el 1 de junio seguiran haciendo descuentos en facturas 30%12 meses /50%6 meses. a partir del 1 de junio entran en vigor las nuevas tarifas nemesis/bono de 20 y 30 respectivamente. si el 1 de junio te quieres cambiar a las nuevas tarifas (nemesis/bono 20 300min 300mb y la de 30 que son 400min/400mb) ya no te aplicarán descuento en factura y asumirás la nueva faturación. si deseas seguir con tu tarifa actual te mantendrán el descuento el tiempo establecido. seguirán haciendo ofertas para que te quedes ofreciendo terminales. un saludo
Las nuevas tarifas bono tienen la conexión de internet ilimitada como las @?
jolos85
21/05/12, 05:42:58
Pues creo que he aquí uno que se marcha. Creo que he esperado un tiempo más que prudencial y no veo mejora por parte de la compañía en ninguno de los sentidos...
russellhoff
21/05/12, 13:33:10
pues otro q se va a intentar pirar de garrafone. Y q no me calienten q me voy a falta de un mesecito para q venza mi permanencia.
YoArnold83
21/05/12, 16:27:04
Si ultimamente se marchan muchos de vodafone, espero que ellos vean la lluvia y abran el paraguas a tiempo.
YoArnold83
22/05/12, 15:58:40
Más gente que haya hecho amagos?
jolos85
22/05/12, 16:47:18
Yo no voy a hacer un amago, haré portabilidad con todas las todas!!
Samsung Galaxy Note a 89€ con Delfín 30 de Orange en TPH, permanencia de 18 meses y móvil libre. Mejor oferta que esa no existe!!
Belessar
22/05/12, 19:22:33
Yo no voy a hacer un amago, haré portabilidad con todas las todas!!
Samsung Galaxy Note a 89€ con Delfín 30 de Orange en TPH, permanencia de 18 meses y móvil libre. Mejor oferta que esa no existe!!
A mi soli me tira para atras lo de orange, pero la oferta es cojonuda
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
jolos85
23/05/12, 00:19:23
En mi caso tuve amena hace chilicientos años y no tenía problemas de cobertura allá a donde iba, si es cierto que a veces en mitad de la nada no había nada, pero como el 99.9% estoy en ciudad y sin problemas... para ese 0.1% tampoco me voy a ofuscar!!
Nada, mañana empezaré la operación portabilidad. Muy bueno me tienen que ofrecer para quedarme...
Belessar
23/05/12, 00:30:06
En mi caso tuve amena hace chilicientos años y no tenía problemas de cobertura allá a donde iba, si es cierto que a veces en mitad de la nada no había nada, pero como el 99.9% estoy en ciudad y sin problemas... para ese 0.1% tampoco me voy a ofuscar!!
Nada, mañana empezaré la operación portabilidad. Muy bueno me tienen que ofrecer para quedarme...
Pues informanos.suerte
Belessar
24/05/12, 16:49:22
Hola;
Contrato @s permanencia hasta septiembre,penali. 35 euros
Contrato del 8,o algo así, permanencia hasta septiembre,penali 75 euros
Contrato xs , no se la permanencia pero más o menos
Pincho usb tarifa de 5gb, a 19 con 50, por oferta del 50%, sin permanencia.
En principio solo me interesa seguir así con las tarifas,y un móvil tengo el s2, así que......un s3 no estaría mal.
cómo haríais
P.D en principio no quería cambiar de compañía
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
YoArnold83
25/05/12, 22:32:15
Alguien más nos cuenta su amago?
Gelrooss
25/05/12, 23:03:50
Ahi va mí experiencia.
Día 19 de Abril hago portabilidad de Vodafone a Orange. En ese momento, tengo 80 euros de permanencia en voz y 0 euros en datos.
Cancelo la portabilidad, porque sumando los 80 de mí permanencia y los 129 que tenía que pagar a orange, son 209 y si por no llega a 2 meses, me va a salir más barato... pues eso. Cancelo.
Salu2
Hoy les he vuelto a llamar. Les he dicho que me he puesto en contacto con Telecomunicaciones y que les iba a denunciar a traves de Telecomunicaciones y de Consumo, que les iba a enviar un Burofax con la denuncia y que tenían 30 días para contestar. Que de no hacerlo... iba por lo civil, con una buena demanda por estafa, etc etc
Les sigo diciendo, Telecomunicaciones me ha dicho, que antes os informe por si queréis arreglar el asunto y...
Resultado: El operador de bajas me ha abierto una incidencia y buscando buscando... ha encontrado el error. Según el, constaba como si me hubieran regalado un movil por rechazar la permanencia de orange y por eso me habían subido la permanencia a 300 euros en voz y 115 en datos. Me ha abierto incidencia, me ha dado el número y me ha dicho que el miercoles, tendré corregido el aumento y volveré a tener lo que me tocaba... 80 euros en voz y 0 euros en datos.
A ver si es verdad... ya os contaré.
Hay que ver, lo que tiene que hacer uno, para que le respeten.
Salu2
novebis
26/05/12, 02:10:58
Igual es tarde no se...o ya lo sabeis o no os interesa pero si no es asi os comento para el que este buscando un buen precio en el movil:
Si teneis o haceis un contrato orange y pasais a movistar teneis el xperia u desde 0€ con tarifa de 25 o en 38 con la tarifa de 6€, y el xperia s por 199 con la tarifa de 6 o 25 según la tienda movistar....... Y SIN PERMANENCIA!!! (tambien podeis cambiar la tarifa una vez que tengáis el movil ya que no hay permanencia)
Lo dificil es encontrar una tienda orange (para el que no tenga contrato de orange) que os haga una tarjeta de contrato sin permanencia....peeeero podéis intentarlo con una de datos que en principio no tendría permanencia y desde 19€ mes (os cobrarían la parte proporcional del mes, es decir del tiempo que tarde la porta a movistar).
Ojo la promo termina el día 31 de mayo.
Saludos y suerte al que le interese.
novebis
26/05/12, 14:48:28
Ojo, si conseguís una ardilla 8 os cobran el alta 15€ por eso os comento la de datos que no tiene alta y aunque la cuota mensual mínima es de 19€ os tendrían que cobrar únicamente la parte proporcional del mes que esteis en orange, es decir unos 7 días máx que es lo que puede durar la porta (unos 4,43+iva), aunque fueran 10 no estaría mal :D:D
Ahora lo dificil es conseguir un contrato sin permanencia en orange, os tocará patear tiendas hasta que un comercial majo os la haga. Una buena estrategia sería entrar a saco con la verdad de lo que queréis hacer, portar a movistar (ya todos a estas alturas saben lo que hay llevan desde primeros de junio) o si no siendo más discreto optaría por pedir una de contrato de datos para el verano que os vais de viaje, o por trabajo unos meses a otra provincia y por eso no queréis permanencia, suerte.
Saludos y aprovechad que a partir de Junio creo que será más dificil (o cuando menos mas caro) conseguir telefonos con amagos o retenciones.
Saludos
Belessar
28/05/12, 11:09:40
Precios para el s3 en vodafone
http://m.xatakamovil.com/samsung/vodafone-anuncia-sus-tarifas-y-precios-para-el-samsung-galaxy-siii
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.