Acceder

Ver la Versión Completa : Roms discontinued en XDA

lal102
24/02/09, 16:32:26
Si os metéis en la página de XDA, dentro de la seccion roms de HD, hay un montón que estan descontinuados, como por ejemplo el de Windows Mobile 6.5 que cocinó Davideuk.

No se que abra pasado, pero alguien ha pagado para que las roms se "cierren" o algo de eso, porque no me he enterado bien.

¿Alguien que se haya enterado puede explicarlo?

quale
24/02/09, 18:15:57
por lo que he leido, alguien esta pagando a cierta gente para que no compartan material, y por eso lo han dejado.

paspasito
24/02/09, 22:21:18
Si eso que comentais es cierto, me parece fuertisimo por no decir que es una cabronada :oskitar:

Javielo1974
25/02/09, 18:14:53
Pasaba yo por aqui, para ver si alguien con mejor nivel de ingles que yo se entera bien de lo que ha pasado.
Yo estuve ayer para descargar la ultima version de WM6.5 de Davideuck, y ponia lo de "discontinued", tenia un cabreo descomunal y decia que se piraba de XDA, todo ello debido al parecer a unas rom que le iban a pasar, y que al final no se las pasaban por que alguien le habia pagado a este tercero para que no la compartiera.
Total que no me entere muy bien de lo sucedido pero hoy cuando he pasado, el cabreo se ha extendido a muchos hilos de otras roms.
Lo dicho, a ver si alguien que domine a shakespeare mejor que yo se pasa y se entera

Esta es la conversacion detonante del problema:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3373252&postcount=1842

por si lo borran: