Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me han estafado estos c.......!!!!! me podeis ayudar?????
miguelrostock
04/04/12, 03:10:16
hola,
he tenido un problema bastante gordo con estos impresentanles de vodafone. a ver si me podeis aconsejar. os cuento;
mi mujer tiene (bueno...según ellos tenía) una terifa @xs y le hicieron una buena oferta en movistar y decidió pirarse. le llaman de vodafone y le dicen que CON LA TARIFA QUE ELLA TIENE la ofrecen el lg optimus 3d a 19€ y le hacen un 30% de dto. durante doce meses. Absolutamente en ningún momento de toda la conversaciòn se habla NADA de cambiar tarifas.
Mi mujer acepta y le pasan con la otra operadora que te lee todo a 180 por hora y hay que decir sí, sí, sí...
Bueno, llega el telf y todo bien hasta que llega la primera factura y...zás en toda la frente.
Resulta que le han cambiado la tarifa de @xs a @xs clásica con lo cual tiene que pagar todas las llamadas entre 8:00 y 18:00 a 19 cent min. Le han subido a 350 min en tarifa y le han bajado los megas de 150 a 100. pero así by the face, porque LES HA SALIDO DE LA P....
Llamo a at al cliente y me dicen que no hay nada que hacer que se tiene que comer esa tarifa los 24 meses que ha firmado de permnencia!!!!!! Lo flipo!!!!!!!! si ellos se confunden te j.... Si a la.operadora la faltan retenciones para llegar a su cupo y te la.mete doblada te j.... y si te meten una tarifa de 200€al mes + 14€\min te sigues j....
realmente esto es así??? no se puede hacer absolutamente nada sea error o estafa???? Echadme una mano porfa porque si no acabo en la cárcel, pq pillo a un teleoperador y lo crujo x 17 lados.
Lucrecio700
04/04/12, 09:45:28
Solo una cosa: me parece raro una permanencia en tarifa de 24 meses... míralo en tu área de cliente porque esas permanencias de 24 meses sólo son para terminal, en tarifa me parece que máximo son 12 meses de permanencia.
Aún así compruébalo en MiVodafone, y para más seguridad llama al 123 o al departamento de bajas que es donde te dicen exactamente las permanencias que tienes aplicadas, y en qué términos.
Un saludo
kunnylingus
04/04/12, 10:46:30
Todas las permanencias de voda son 24meses, yo creo k ya no existen esas de 12, a lo mejor m ekivoco.
La historia de siempre: LAS TELEOPERADORAS NO TIENEN NI IDEA. Se mal aprende un guion e intentan cascarte un contrato XK VAN A COMISION. No tienen ni puta idea, a mi incluso han avenido a la puerta de mi casa, y les he tenido k enseñar yo jajajaja xk no se saben ni sus propios productos.
Lo k puedes hacer:
1. Devolver las facturas y cambiarte de compañia. Esperar a k ellos te denuncien y en ese momento pedir una grabacion completa.
2. Ir a consumo, xk consumo si k les puede meter mano.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
miguelrostock
04/04/12, 14:42:47
gracias por vuestras respuestas,
en vodafone las permanencias son de 24 meses. Comprobado.
yo creo que lo mejor es ir a consumo porque resulta que si dejas de pagar no es que te denuncien, es que te meten directamente en el RAE y luego menudas historias para sacarte... además, todo lo que vayas dejando de pagar, se va acumulando a la deuda!!!!!
además he hablado con una persona que tiene algo de idea de esto... me ha dicho que casualmente cuando la cosa llega a mayores, por arte de magia se pierden todas las grabaciones. Sólo se quedan las grabaciones en las que tú dices Sí, Sí,Sí.... pero la primera parte de las grabaciones (en las que tú hablas con los operadores) esas se pierden!!!!! Sólo quedan aquellas en las que tú dices lo que a ellos les beneficia, pero las otra parte de la conversación SE PIERDE!!!! Así que a ver qué haces.
Entonces... pueden hacer lo que quieran!!!!! Te pueden poner lo que les salga de las narices porque no puedes reclamar. Eso cómo es???????
De momento iré a coonsumo, pero si alguien tiene alguna idea más eficiente que por favor me lo comente.
Gracias de todas maneras.
kunnylingus
04/04/12, 20:44:00
no tienes otra via que consumo por tu parte.
pues k se pierda, si te han engañado, te han engañado, lo k no pueden hacer es engañar a la gente. ademas por muchas grabaciones si si si, tienes k tener un contrato escrito y firmado.
si no dejas de pagar, te van a sacar todo el riñon
si dejas de pagar, te meten en la lista negra, pues k te metan y k? si necesitas un contrato usa el nombre de algun familiar.
si ellos te denuncian, les dices k te han engañado, y k tngo el mvl en casa para devolverlo, si no kieren venir a por ello no es tu problema.
consejo que os doy a todos: pedid siempre los términos de la oferta por email antes de grabar o firmar nada. Os lo mandan sin problemas y mientras no lo tengáis clarito y por adelantado, nada
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
que ladrones!!, te le intentan colar como sea.
Hoola!
Si yo te contara... El caso es que entre otras muchas que me han hecho estos piratas, con las lineas de empresa (2 x q es pyme, pero somos ctes de empresa por la antiguedad), me clavaron un ACUPRO ( un "acuerdo" profesional en el que te comprometes a renovar todas las lineas 12 meses to2 los años) asi, sin más, y casi me llamaron cazurro a la cara..
Les llamo y exijo copia de la llamada , es decir el contrato verbal en el cual supuestamente me comprometi a dicho acupro... a los 10 dias (fecha límite de respuesta) a las 10 de la noche (09:45 +-) me llaman de CALIDAD y me intenta colar que no ha podido ser, insinuando que me tendre que aguantar, entoces le recorde que si no hay contrato no hay nada y que ya me esta dejando limpias las permanencias q me piro :aaaa: juhu!!!
Pide que te envien por email la llamada, es decir el contrato. En 10 dias te diran que no lo encuentran o no existe y ya esta.
Esto ha sido hace dos dias y lo he conseguido!!!
Un saludo!!
JMBURNOUT
30/07/12, 14:50:12
consejo que os doy a todos: pedid siempre los términos de la oferta por email antes de grabar o firmar nada. Os lo mandan sin problemas y mientras no lo tengáis clarito y por adelantado, nada
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Nunca te lo enviaran, a mi me paso, como mucho te envian un email comercial indicando que ha salido la tarifa nueva @XXX CAMBIATE!! y al verlo y llamar para reclamar por escrito los terminos antes de mandar el sms para aceptar permanencia me dijeron que " de ninguna manera se te van a enviar por escrito las condiciones", palabras textuales.
Hay una solución para esto que es quitarte la permanencia, cambiar la tarifa y ponerte una nueva con la tarifa que habías contratado, pero para eso deberías tener el contrato para demostrarlo y enviarlo, que veo que no tienes, y aunque te envíen algo por email no vale. Por eso no me gustan las ofertas por teléfono, te pueden timar y es muy difícil reclamar.
La única forma de demostrar que te han puesto una tarifa que no es, es acceder a las grabaciones, pero sólo se puede hacer con reclamación y la mayoría de veces ni lo hacen. Puedes probar (llama al 1441 y pide hablar con reclamaciones) pero la solución más efectiva va a ser que vayas a consumo... suerte, tío.
Por cierto, estoy flipando, hay bastante gente que se está quejando porque les cambian la tarifa de la @xs clásica a la nueva, y no pueden volver a ponerla, y a ti resulta que te quitan la nueva y te ponen la vieja... wtf, esto es de lo que no hay, menudo cachondeo.
El problema es que el email te lo pueden enviar de lo que les de la gana y luego activarte otra cosa. Hay una lista de emails para enviar con información de varias cosas, que se pueden solicitar cuando quieras, o cuando estás indeciso entre tarifas, etc., y como se pueden enviar sin problemas, tampoco se aceptan como prueba para reclamaciones. O tienes un contrato en papel de toda la vida personalizado con tus datos y firmado, o estás con el culo al aire y te pasas medio año reclamando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.