Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Negra DESIRE
mp0werHTC
04/04/12, 02:39:23
Bueno recientemente e adquirido una htc desire averiada , para repararla , el problema que presenta es la pantalla Negra , se ve iluminada y cambia la tonalidad según pulso el botón de apagado/bloqueo , el teléfono enciende y vibra , si le pones el cable de carga el led se enciende , adjuntar que por un momento la pantalla se me quedo media pantalla blanca en vertical y la otra parte negra con muchas lineas blancas, yo supongo que es el LCD que esta en mal estado , debido a un golpe o sabra dios!! Antes de comprar el LCd quiero asegurarme realmente que ese sea el fallo.
Si alguien sabe como realizar algunas comprobaciones o comprobar el lcd que me lo diga.
Un saludo y gracias de antemano!!
Tiene toda la pinta de ser el LCD, pero, he visto algunas, que aun cambiando el LCD se quedan así... por lo visto se les estropea el módulo de graficos de la placa base.
Debes probar a cambiarle el LCD, si funciona, solucionado, si no funciona...
Te respondo por aquí, porque me sale que tiene la bandeja de entrada llena.
Un saludo compañero.
mp0werHTC
04/04/12, 12:26:54
Gracias NILLS por tu respuesta, es la duda que tengo , que no se muy bien que puede ser me da un poco de miedo gastarme 40 euros en un LCD y que no sea.
No tengo mensajes en la bandeja de entrada , si quieres contactar conmigo puedes hacerlo mediante el correo electronico:
[email protected]
Un saludo!!
mp0werHTC
05/04/12, 14:11:14
Ya e conseguido Averiguar el fallo y es la maldita placa de graficos , despues de darle con Flux liquido y pistola de calor a la zona de la gráfica , recuperó media pantalla , pero sin verse ningún pixel , prácticamente móvil para la historia, después e que terminara de petar no llegando a realizar ninguna acción, se intento salvar pero no pudo ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.