PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar radio del móvil

auro815
04/04/12, 01:38:25
He leído algo por ahí sobre cambiarle la radio al móvil, y con radio no me refiero a la fm sino a lo que hace que el móvil reciba la cobertura y los datos.

Como se hace exactamente? Porque mis conexiones son un constante vaivén y la cobertura ya ni te digo, siempre que me llama alguien les aparezco apagado y al rato me llega el sms de que me han llamado y me gustaría cambiarlo la verdad.

Gracias!

Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS

auro815
05/04/12, 14:29:04
Nadie? Me cansa que cuando la gente me llame les aparezca sin cobertura y me tengan que llamar 5 veces para poder hablar.

varoyzf
05/04/12, 15:15:09
Amigo, yo no se como se hace, asi que mi consejo es q si quieres cobertura te cambies la ROM por una q vaya bien

auro815
05/04/12, 16:45:40
Mejor que la marvel? No creo.

Esto me lleva pasando desde que estoy en Orange, todos los días la misma cantinela. Y ya no se si es problema de la rom o del móvil o de Orange.

VictorMun
05/04/12, 16:59:54
Mejor que la marvel? No creo.

Esto me lleva pasando desde que estoy en Orange, todos los días la misma cantinela. Y ya no se si es problema de la rom o del móvil o de Orange.

Prueba la Zeus 6.1.1n. Sorprendente en velocidad y en batería :)

manum10
05/04/12, 18:20:38
buenas eso me pasa ami tambien no hay arreglo y no es por culpa de el movil sino de la red de orange comprobado que pasa lo mismo con distinta tarjeta de orange y distinto movil

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

pilotero
06/04/12, 00:56:11
Tiene toda la pinta de ser problema de Orange como dicen. Yo con el mío no he tenido un solo problema de cobertura. Llevo rom de serie.

Enviado desde mi LG-P970

auro815
07/04/12, 12:26:08
Pues vaya mierda de Orange, no hago más que perder llamadas cuando lo principal de un móvil es llamar!

varoyzf
07/04/12, 14:14:06
Pues vaya mierda de Orange, no hago más que perder llamadas cuando lo principal de un móvil es llamar!

Haz la prueba poniendo una ROM stock durante un par de dias y si tu problema persiste... pues ya sabes xD