PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de un SGS2 a Nexus?

drummer7
04/04/12, 01:35:24
Hola compañeros, soy del foro del Galaxy S2 (por ahora hehe), y me estoy planteando seriamente el cambio para el Galaxy Nexus, he visto varios unboxing y reviews en Youtube, y me parece algo lento con respecto al SII, sin embargo, eso a mi no me importa tanto, porque ICS oficial de samsung (con su horrible Touchwiz) es algo lento también.

Más que todo quiero cambiarme al Nexus por el tema de las actualizaciones de Google y por ser ICS puro sin basuras, aunado a eso, porque tiene el LED de notificaciones, NFC, pantalla HD y sin botones (si, me gusta la pantalla sin el botón home porque se desgasta), además del diseño curvado que me enamoró desde que salió el Nexus S.

Lo dicho, creen conveniente este cambio? se que en rendimiento y rápidez no sea lo más resaltante, ya que ámbos tienen la misma RAM y CPU, pero hay que pensar en el futuro, cuando venga la nueva versión de Android, el Galaxy Nexus la tendrá (o al menos así pasó con el Nexus S que se actualizó sin problemas).

Espero sus opiniones, y ojalá forme parte de esta nueva sección del foro =) :elmejor:X-D

AlexT2
04/04/12, 01:51:32
Todo depende del dinero que te cueste el cambio, ir mejor, seguro, y con la 4.0.4 recién recibida ni te cuento.
También te digo que seras igual de feliz con los dos, aunque yo con el Nexus no necesito gafas, ya es un punto.

davicill0
04/04/12, 01:59:00
Mejor es, mas rápido, potente y sobre todo su pantalla que es una pasada. Pero sinceramente no merece la pena el cambio a no ser que tengas que poner muy poco dinero. Cualquiera que tenga un sensation, s2, ... no notara mejoras significativas en el nexus, al igual que un poseedor del nexus no necesitara cambiar a un 4 núcleo por mucho marketing ya que no se aprovecharan hasta el próximo nexus que sera el que compre. Mi consejo, si te supone mucho dinero el cambio no lo hagas y espera a finales de año con el nuevo nexus si quieres un puro Google sin colorantes :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

drummer7
04/04/12, 02:05:16
Aquí lo consigo más barato que el SGS2 nuevo de paquete, yo también me impresioné, ya que antes costaba un 20% mas que el SGS2, y bajó de precio, de hecho, el monto por el que estoy vendiendo mi samsung es el mismo que vale el nexus nuevo nuevo, entonces creo que si vale la pena =)

Como van con el último upddate 4.0.4?

borjariko
04/04/12, 03:49:39
actualizando ya ala peña ke los hemos conseguido por robafone y contento,

raulgm
04/04/12, 08:33:08
Hola compañeros, soy del foro del Galaxy S2 (por ahora hehe), y me estoy planteando seriamente el cambio para el Galaxy Nexus, he visto varios unboxing y reviews en Youtube, y me parece algo lento con respecto al SII, sin embargo, eso a mi no me importa tanto, porque ICS oficial de samsung (con su horrible Touchwiz) es algo lento también.

Más que todo quiero cambiarme al Nexus por el tema de las actualizaciones de Google y por ser ICS puro sin basuras, aunado a eso, porque tiene el LED de notificaciones, NFC, pantalla HD y sin botones (si, me gusta la pantalla sin el botón home porque se desgasta), además del diseño curvado que me enamoró desde que salió el Nexus S.

Lo dicho, creen conveniente este cambio? se que en rendimiento y rápidez no sea lo más resaltante, ya que ámbos tienen la misma RAM y CPU, pero hay que pensar en el futuro, cuando venga la nueva versión de Android, el Galaxy Nexus la tendrá (o al menos así pasó con el Nexus S que se actualizó sin problemas).

Espero sus opiniones, y ojalá forme parte de esta nueva sección del foro =) :elmejor:X-D

Esto esta más que trillado ya, creo que con una búsqueda en el foro te hubieras podido hacer una idea.

Opinio, que, al igual que hay gente que cambia por que si, o por tener lo último y a estos les he dicho que no cambien, si tu motivo de cambio es quitarte el touchwiz de enmedio, usar el led de notificaciones y tener las actualizaciones oficiales, si te recomiendo el cambio siempre que tengas que o no poner dinero o poner poco (los precios estan bastante igualados...), ten en cuenta que perderás la radio fm por eso...

Respecto a las actualizaciones, si ahora sabiendo lo que sabes retrocedieras un año atrás, comprarias un Nexus S o un Galaxy S ? No hay mas preguntas señoria!

Saludos