PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda CM7 (Se congela/pilla/traba)

HunterSoftware
04/04/12, 01:34:26
Hola amigos, hace tiempo que llevo preguntando que si a alguien mas le ha pasado que en el ROM CM7 en un cierto tiempo se congela la pantalla o sea se traba, y no responde nada, ningún botón, y para volver a usarlo hay que quitar la batería y volver a ponérsela y encender, pero después pasa un tiempo (unas 3 horas y se vuelve a congelar).

No se a que se deba eso, yo instalo el rom al pie de las instrucciones, es el único rom con el que me pasa esto los demás todo perfecto, y quiero que me ayuden porque a mi me gusta mucho y quiero quedarme con el sin bugs.

Algunas posibles soluciones que me han dado:
- Formatear SD - instalar rom (ya lo hice, pero no funcionó, sigue congelándose en cierto tiempo)

Espero que me puedan ayudar, o si a alguien mas le pasa o ha pasado que comenten... Gracias.

HunterSoftware
04/04/12, 01:35:34
-- Reservado --

josele69f11
04/04/12, 01:50:00
a mi tambie me pasaba eso, y lo q hice fue cojer ua tarjeta sd recien formateada meter la rom flasear e instalar todas las app desde el market y algunas del xplorador de archivos despues de eso estube 5 horas mas o menos sin ningun error luego me dio por probar el gps y justo cuando me fue a poner la ruta peto le quite la bateria y la puse de nuevo le di una oportunida mas y ya llevo 2 dias sin ningun problema, llevo la KANG3 co kernel huexxx 4.1 y todo funciona ok

HunterSoftware
04/04/12, 02:28:45
a mi tambie me pasaba eso, y lo q hice fue cojer ua tarjeta sd recien formateada meter la rom flasear e instalar todas las app desde el market y algunas del xplorador de archivos despues de eso estube 5 horas mas o menos sin ningun error luego me dio por probar el gps y justo cuando me fue a poner la ruta peto le quite la bateria y la puse de nuevo le di una oportunida mas y ya llevo 2 dias sin ningun problema, llevo la KANG3 co kernel huexxx 4.1 y todo funciona ok

Bueno hice lo que hiciste, también instale el kernel huexxx 4.1, falta esperar y ver resultados, igual se se pilla, le daré otra oportunidad, quizás 2 o 3, yo comento como me esta yendo, ojala mas personas me den mas tip's o posibles soluciones:rolleyes:

Cimmerio
04/04/12, 22:26:02
Dinos como evoluciona la cosa por favor :)

HunterSoftware
05/04/12, 09:49:16
Dinos como evoluciona la cosa por favor :)

Hola amigo te comento que me ha ido bien,creo que es por el kernel de huexxx no se me ha pillado en este dia con la selfkang7...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

josele69f11
05/04/12, 10:37:52
lo unico malo que tiene cyanogemod es el consumo de bateria :( si fuera como la zeus marvel o echelon seria mi rom pero 15% en 20mint es mucha bateria, en reposo si aguanta bien pero usandola q va ni comparacion con otras