Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en bucle continuo de configuracion inicial
roderas
04/04/12, 01:20:49
Buenas....
tengo la pro tab con el ics 4.0 comprada así y después de conseguir cambiar el almacenamiento a la sd, optimizar el market...hizo un chispazo y ahora:
- debo configurarla cada vez que la inicio
- en almacenamiento la interna está en 0kb...pero con 44mb de apps!!!
- ahora lo pone todo en inglés, lo referido al almacenamiento
- la reinicié a modo "fábrica" pero sigue igual :(
estoy con el tema de rehacer el tema almacenamiento y quizás así sale del bucle,porque creo que no tiene espacio para instalarla...
ayuda??
Ivan456
04/04/12, 01:32:18
Si ya has restaurado ajustes de fabrica por soft prueba con el botoncito del reset
si nada de eso te funciona metele la rom de yarvik o momo15 y veras que cambio
sigue las instrucciones del hilo de flasheos y en 2 minutos arreando,es mas sencillo de lo que parece
Ya me cuentas
roderas
04/04/12, 01:40:02
mañana probaré lo de cambiar la ROM...pero tengo un portatil con ubuntu, no sé si podré hacerlo también con él!
ahora haré lo del botoncito...sino... :'(
por cierto, en el link del zip...me descargo todo el archivo de 214mb?
no tengo muy claro que con ubuntu pueda...pero espero sobrevivir
gracias!
No vas a poder con ubuntu, el software de flasheo es para windows, puedes probar con el wine a ver si te lo ejecuta pero yo no me arriegaria, si no tienes un pc windows a mano create una maquina virtual con windows xp.
roderas
04/04/12, 10:00:49
cierto, lo intenté ayer con el wine, pero no lo ejecuta
tendré que hacer maravillas para estar cerca de la torre, conectar a la corriente la tablet y poder realizar el cambio de ROM
por cierto, me fijo que en la memoria interna me sale 0kb libres y 40 o 50 mb de apps instaladas...hecho que no figura en mi listado de apps.
creo, y digo creo, que no me detecta la memoria interna "original", es decir, sí que me detecta los 8gb del almacenamiento "interno" de la sd (el tema de ampliar memoria según el foro)
puede ser eso lo que me pasa?
no sé si lo dejé claro: me la compré el domingo, ya venía con el 4.0 instalado.
cada vez que la enciendo, es como si la hubiera comprado: está en inglés, con la hora de la china y debo escoger el idioma etc...puedo trastearla y todo ok. Incluso el market funciona!! es el antiguo, porque el icono no cambia a play store, pero sí que me he fijado que me dá la opción de registrar datos por si quiero comprar apps, antes no me lo hacía.
En "acerca de" ya aparece lo que cambié antes de "petar": le cambié el nombre a GT-i9100 por tema market
pero...cuando la apago y la enciendo...vuelta a empezar el proceso :(
justo antes de que pasara...
- conseguí pasar de 2gb a 8gb la memoria interna
- root explorer para sustituir build.pro y el tema market
- buildedit para cambiar datos de nombre y marca para el market
- y...le metí el go launcher...no sé si esto afectó...
cuando dije: ya la tengo!! a los minutos hizo el chispazo y zas... :'(
bueno, ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa intentaré flashearla...me recomendáis la protab, la momo15 o la yarvik?
gracias de nuevo!!
jperezf
04/04/12, 10:49:01
A mi me pasó exactamente lo mismo.
Después de instalar la ICS de PoV original, el SU, el Busybox, y modificar el build.prop de tres maneras diferentes, siempre me hacia este bucle.
No encontré la solución, sólo instalando la MOMO conseguí tener una ICS más o menos estable y sin muchas aplicaciones por problemas de compatibilidad.
Ivan456
04/04/12, 10:55:28
cierto, lo intenté ayer con el wine, pero no lo ejecuta
tendré que hacer maravillas para estar cerca de la torre, conectar a la corriente la tablet y poder realizar el cambio de ROM
por cierto, me fijo que en la memoria interna me sale 0kb libres y 40 o 50 mb de apps instaladas...hecho que no figura en mi listado de apps.
creo, y digo creo, que no me detecta la memoria interna "original", es decir, sí que me detecta los 8gb del almacenamiento "interno" de la sd (el tema de ampliar memoria según el foro)
puede ser eso lo que me pasa?
no sé si lo dejé claro: me la compré el domingo, ya venía con el 4.0 instalado.
cada vez que la enciendo, es como si la hubiera comprado: está en inglés, con la hora de la china y debo escoger el idioma etc...puedo trastearla y todo ok. Incluso el market funciona!! es el antiguo, porque el icono no cambia a play store, pero sí que me he fijado que me dá la opción de registrar datos por si quiero comprar apps, antes no me lo hacía.
En "acerca de" ya aparece lo que cambié antes de "petar": le cambié el nombre a GT-i9100 por tema market
pero...cuando la apago y la enciendo...vuelta a empezar el proceso :(
justo antes de que pasara...
- conseguí pasar de 2gb a 8gb la memoria interna
- root explorer para sustituir build.pro y el tema market
- buildedit para cambiar datos de nombre y marca para el market
- y...le metí el go launcher...no sé si esto afectó...
cuando dije: ya la tengo!! a los minutos hizo el chispazo y zas... :'(
bueno, ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa intentaré flashearla...me recomendáis la protab, la momo15 o la yarvik?
gracias de nuevo!!
yo tengo la rom yarvik y va muy bien pero la momo15 va mejor,la quite por no poder quitar todo lo chino pero gracias al scrip de pedroa esta tarde se la meto de nuevo que ya ira perfecta
roderas
04/04/12, 19:22:28
Bueno...me explico y a ver si alguien puede darme una luz...
Me compré un tablet con el ics 4.0.3 ya instalado...
entonces me lié a cambiar cosas: almacenamiento, build.prop para el market y acabé poniendo un launche, el go.
Inesperadamente "petó" y se reinició "cómo" si estuviera nueva (configurar idioma, etc..pero en este caso el market funcionaba!!) que ocurre...que cada vez que se reinicia hay que hacer lo mismo :(
Así que hoy:
- Cambié la ROM y puse la momo15, así ya funcionaba la tablet...pero no el wifi de casa, y sí el del trabajo. Ambos de ONO, pero bueno.
- Intenté usar el scripts para quitar las apps chinas, pero nada, entonces decidí instalar la ics 4.0.3 que hay en el foro
Hasta ahí correcto y volví a hacer lo que s recomienda:
- rootexplorer, almacenamiento, titanium, market...y ..ha vuelto a petar :(
decir una cosa... el build.prop lo modifico según Mao Widget http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350359 en vez de poner GT-P7500 puse GT-i9100
será esto?
es que haciendo sólo lo que pone de cambiar nombre y poco más en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338325 no me busca el market
EDITO: que el problema también está en el almacenamiento: la interna original está a 0! aparece la nueva interna 8gb y la externa de 2gb
a alguien más le pasa esto?
Hola
Creo que el problema viene puede venir al actualizar el busybox, lo he instalado y me ha fallado igual que a vosotros. He tenido que actualizar la ROM, y al volver a instalarlo, me ha vuelto a fallar.
He reinstalado la ROM, pero sin actualizar el busybox y de momento va bien...
SoKraM1980
03/05/12, 19:34:03
Puse un post con ese mismo tema y los mismos problemas exactamente que vosotros y bueno voy a intentar lo de la ROM esa, pero miedo me da de dejarla peor de lo que esta, en fin siempre me queda pensar que a malas la envio a "reparar" y como es poco probable que "cuele" que me salga gratis, pagar la reparación no se sera cuestión de probar... :-(
gotrek00
03/05/12, 21:23:49
Puse un post con ese mismo tema y los mismos problemas exactamente que vosotros y bueno voy a intentar lo de la ROM esa, pero miedo me da de dejarla peor de lo que esta, en fin siempre me queda pensar que a malas la envio a "reparar" y como es poco probable que "cuele" que me salga gratis, pagar la reparación no se sera cuestión de probar... :-(
Flashea de nuevo como dice en el post correspondiente y creeme q se te arreglara y te ira mucho mejor ;)
Mejor con la ultima de POV con ICS
chujalt
03/05/12, 23:10:33
El problema ocurre al instalar el busybox..... a mi también me ocurrio lo mismo y tuve que meterle la rom de nuevo...... Por un hilo del foro leí que había que instalarlo en la carpeta bin y no en la que se instala por defecto, creo recordar.
gotrek00
03/05/12, 23:18:10
El problema ocurre al instalar el busybox..... a mi también me ocurrio lo mismo y tuve que meterle la rom de nuevo...... Por un hilo del foro leí que había que instalarlo en la carpeta bin y no en la que se instala por defecto, creo recordar.
es posible si
fijate al instalarlo q sea en system/bin, no en system/xbin
el build no deberia ser el problema, puedes modificarlo a tu gusto. Hay varios por ahi, ese q has visto, el de pedroa, el mio... tienes para elegir!! :D
SoKraM1980
04/05/12, 01:18:17
Entonces para recuperarla tengo que seguir los pasaos de este post...
ClockworkMod Recovery 5.5.04 en nuestra tablet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375896)
gotrek00
04/05/12, 01:24:01
Entonces para recuperarla tengo que seguir los pasaos de este post...
ClockworkMod Recovery 5.5.04 en nuestra tablet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375896)
Para recuperar la rom dices?
Lo q tienes q hacer es flashear de nuevo el firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
SoKraM1980
04/05/12, 02:26:44
Pos ese proceso si es cierto que lo intente, pero bamos que la tablet ni se inmuto la primera vez lo unico que puede hacer y de chorra por lo que veo fue lo de cambiar el almacenamiento no se que es lo que hago mal realmente, pero gracias x la info seguire intentandolo hasta que lo arregle o la pete definitivamente... :-(
gotrek00
04/05/12, 02:47:33
Pos ese proceso si es cierto que lo intente, pero bamos que la tablet ni se inmuto la primera vez lo unico que puede hacer y de chorra por lo que veo fue lo de cambiar el almacenamiento no se que es lo que hago mal realmente, pero gracias x la info seguire intentandolo hasta que lo arregle o la pete definitivamente... :-(
De eso lo unico dificil es iniciarla con lo de los botones, pero es cuestion de probar, despues ya es muy facil ;-)
SoKraM1980
04/05/12, 12:14:22
De eso lo unico dificil es iniciarla con lo de los botones, pero es cuestion de probar, despues ya es muy facil ;-)
Lo he intentado un monton de veces y me dice que ya esta actualizada y bueno quiero instalar la rom de momo15 y no encuentro la guia de instalación, eso si todo que sea meter archivos en la memoria interna no podre hacerlo ya que esta a cero y no puedo intalar nada ya que dice que no hay espacio suficiente, yo se que explicais muy bien todo, pero yo soy de los que necesita asesoramiento personalizado, eso si en cuanto aprendo como norma general ya no se me olvida nunca... :-p
gotrek00
04/05/12, 12:36:32
Lo he intentado un monton de veces y me dice que ya esta actualizada y bueno quiero instalar la rom de momo15 y no encuentro la guia de instalación, eso si todo que sea meter archivos en la memoria interna no podre hacerlo ya que esta a cero y no puedo intalar nada ya que dice que no hay espacio suficiente, yo se que explicais muy bien todo, pero yo soy de los que necesita asesoramiento personalizado, eso si en cuanto aprendo como norma general ya no se me olvida nunca... :-p
No necesitas la sd para nada en la actualizacion.
Si flasheas como te dice el post no tienes q tener ningun problema, en ningun momento te dira q la tienes actualizada o no. Tu flasheas y le das a los dos botones de "si" q te salen en el programa, te formateara la tablet y te la flasheara de nuevo
SoKraM1980
04/05/12, 17:59:31
No necesitas la sd para nada en la actualizacion.
Si flasheas como te dice el post no tienes q tener ningun problema, en ningun momento te dira q la tienes actualizada o no. Tu flasheas y le das a los dos botones de "si" q te salen en el programa, te formateara la tablet y te la flasheara de nuevo
Pues definitivamente soy un poco "inutil" ya que ni una de las veces que lo he intentado me salieron los 2 mensajes para darle a si de hecho esto es lo maximo que me dice el LiveSuit:
No device that need to update!
Realmente es desesperante cuando algo no te sale bien... :_(
gotrek00
04/05/12, 18:11:44
Pues definitivamente soy un poco "inutil" ya que ni una de las veces que lo he intentado me salieron los 2 mensajes para darle a si de hecho esto es lo maximo que me dice el LiveSuit:
No device that need to update!
Realmente es desesperante cuando algo no te sale bien... :_(
Pero eso es q no esta conectada la tablet como debe, tienes q hacer bien lo de los botoncitos ;-)
SoKraM1980
04/05/12, 18:32:32
Pero eso es q no esta conectada la tablet como debe, tienes q hacer bien lo de los botoncitos ;-)
Pos si lo curioso es que cuando hago lo de los botones me la detecta, pero al llegar justo a la parte LiveSuit en el proceso final dice que ya esta actualizada y bamos de eso nada realmente creo que en todo el foro no he encontrado a nadie que le ponga eso sin ser verdad... :_(
SoKraM1980
04/05/12, 19:41:56
X fin!!!
Tras muchisimos intentos lo he conseguido muchisimas gracias x la ayuda y espero que el futuro yo pueda ayudar a otros usuarios... XDDD
gotrek00
04/05/12, 19:44:14
X fin!!!
Tras muchisimos intentos lo he conseguido muchisimas gracias x la ayuda y espero que el futuro yo pueda ayudar a otros usuarios... XDDD
Menos mal xD
Pq yo lo acabo de hacer a la primera, q me la he cargado de nuevo jajaja
Estaba intentando crear un script para entrar directamente al fastboot sin hacer lo de los botoncitos y mira...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.