Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nueva actualizacion y me va peor
vladi19
04/04/12, 00:55:35
pues eso desde la ultima actualizacion hace poco, pues me va algo peor la tablet y no por el tactil y demas sino que siempre:
1-se me abre en la lista de programas los mapas del gps y yo no lo abro
2-LO MAS IMPORTANTE, el wifi no tiene cobertura apenas... antes en casa tengo mi cuarto con el router y me iba a cualquier lugar de la casa y me iba de lujo, me iba a la cocina q es el ultimo lugar mas lejos y me funcionaba aunke con una rayita pero me iba,ahora ya no!!! es mas me voy al cuarto de baño que esta a tan solo 2metros de mi router y no funciona!!! el wifi a bajado considerablemente su cobertura porque????
ciriante
04/04/12, 01:22:11
Hiciste una instalación limpia??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vladi19
04/04/12, 01:27:07
limpia? como siempre... he hecho las otras... me avisa le doy le doy a actualizar y listo, lo hace todo solo?
que mas limpia que eso
robertoaitor
04/04/12, 05:31:51
limpia? como siempre... he hecho las otras... me avisa le doy le doy a actualizar y listo, lo hace todo solo?
que mas limpia que eso
Se refiere que sí hiciste después de instalarla un hard reset o restablecimiento de fábrica que es lo mismo.
Prueba hacérselo para ver sí te va mejor.
vladi19
04/04/12, 17:06:23
datos de fabrica y pierdo todo...no?
despues_de_la_lluvia
04/04/12, 17:33:34
Sí...
Si tienes hecho el Root, puedes hacer copia de seguridad de las aplicaciones y los datos, y restaurarlos tras el hard reset...:ok:
nitro239
04/04/12, 19:23:36
Y aunque no tengas root hay una aplicacion de Asus que te permite hacer backup de aplicaciones y datos :)
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Lo de la Prime y las actualizaciones es todo un mundo. A mi me ha subido una rayita la cobertura wifi desde cualquier punto de la casa y así lo reflejan los tests. Sin restablecer datos ni nada. En XDA se pueden leer casos como el mio y como el de vladi.
vladi19
05/04/12, 00:43:48
Y aunque no tengas root hay una aplicacion de Asus que te permite hacer backup de aplicaciones y datos :)
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
que programa hace eso?
es que no quiero rootearla aun y quiero haber si restaurando datos puede arreglarse le problema del wifi, y salvando mis datos
drizzt dourdem
05/04/12, 10:41:03
que programa hace eso?
es que no quiero rootearla aun y quiero haber si restaurando datos puede arreglarse le problema del wifi, y salvando mis datos
La aplicación se llama webstorage....
Acidxtreme
06/04/12, 18:11:52
Yo tb tengo menos cobertura ahora. Ademas tb m va peor el scroll en el navegador de internet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.